Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Leyenda de un Guerrero Oscuro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Leyenda de un Guerrero Oscuro

La mayoria de los capítulos los fui escribiendo con ésta canción de fondo... Asi que es probable que sientan algo parecido a mi si oyen la canción mientras leen la historia ^^. Saludos. Que se diviertan

Evanescence
    Evanescence2

Cap.1 El Medallón Dorado

Me encuentro sentado sobre las raices de un arbol, con mi espada en perfecto filo... nunca ha tenido un uso siquiera desde el dia que perdi mi vista tras un combate. Ese combate cambio mi vida y mis sueños hasta una extraña noche.
    El cielo estaba oscuro como diariamente... Los bosques no eran mas que inmensas sombras que ocultaban cualquier rayo lunar que intentara iluminarme... Mis ojos estaban vendados ahora. El silencio era devastador.
    Oigo unos pasos leves entre la hierba...

-Kaleth: Quien eres? Presentate! *Nervioso le grito lleno de frialdad*

*Oigo una risilla femenina mientras se acerca a mi con un lento paso...*
    *Busco mi espada con mis manos*... *Pienso* Pero.. donde esta mi espada?...

-Desconocida: Tranquilizate... no te haré daño.
    -Kaleth: Presentate!, dime tu nombre! *Vuelvo a gritarle algo furioso*

*Siento como si tocaran mis vendas* *hago una mueca de desagrado*
    *Huelo su dulce perfume...* Que... que me sucede?... *Su perfume es cautivante*...
    -Kaleth: Quien... quien eres?...

*La desconocida besa mi frente*
    -Desconocida: Volveremos a encontrarnos pronto... *siento sus pasos alejandosé seguida de su risilla*

-Kaleth: Espera!... Vuelve!..
    *Busco las vendas sin caso alguno...* *Siento frio en mis ojos*
    *Intento abrir mis ojos* La imagen es algo borrosa...
    -Kaleth: Vuelvo a ver!!! *Grito lleno de gloria mientras me pongo de pie*

-Kaleth: Pero como?... Solo pudo ser... ese aroma cautivante.... Debo buscarle y agradecerle!
    *Algo mareado vuelvo a sentarme*

-Hacia mucho tiempo que no me sentia asi... Mi vida poco sentido tenia sin ver frente a mis ojos.
    *Un guardia corre hacia mi agitado*

-Guardia: Vamos joven, retirate... No es lugar para quedarte.
    -Kaleth: Pero.. que... que sucede?.
    -Guardia: Un grupo de bestias nos atacan... Retirate, vete con tus padres.
    -Kaleth: No tengo padres...
    -Guardia: Maldicion!. Lo que me faltaba.
    *Intento abrir nuevamente mis ojos*
    La imagen es algo nublada ahora pero logro percibir lo suficiente como para saber que estoy en un problema mayor.

-Guardia: No te alejes de mi. Has entendido?.
    -Kaleth: S..Si...
    *Miro asustado hacia la entrada principal al Bosque Oscuro*
    Un gran numero de bestias se acercan a paso lento... Entre ellas un misterioso guerrero rie a carcajadas.

*Pienso* Si tan solo tuviera mi espada ahora...
    Pero si a penas puedo ver!...

*El guardia me mira algo asustado*
    -Guardia: Que murmuras?
    -Kaleth: Nada... no es nada...
    -Guardia: Bien... Quiero que huyas a mas poder hacia el pueblo y adviertas a los habitantes... Yo haré resistencia aqui...
    -Kaleth: Pero...
    -Guardia: Pero nada! No me desobedezcas!. Vete inmediatamente...

*Pienso*... Pero yo.. era ciego... Nadie me creera!
    *Corro hacia el pueblo esta vez disfrutando que puedo ver con plenitud*

Al llegar al Pueblo Oscuro... como ya venia pensando antes, los elfos me ignoraban.

-Kaleth: Nos atacaran! Preparense!!.
    -Elfo Mayor: ********! vete a dormir que no es hora para que andes por aqui ciego iluso!.
    -Kaleth: Pero...

Demasiado tarde... las bestias entran preparadas para la batalla al Pueblo Oscuro. Los elfos toman su primer filo disponible. Dagas, pequeños arcos y escudos de madera. Los elfos niños corren con sus madres camino a un gran arbol.

Que hare?...
    *Siento que me chistan a mis espaldas* *me volteo asustado*
    -Kaleth: Quien.. quien eres? *le susurro*

Una encapuchada me hace señal que la siga...
    *la sigo temeroso dejando la multitud atras*

Siguiendo sus pasos dudativo... Vuelvo a aspirar ese perfume cautivante... Provenia de ella.
    -Kaleth: Espera!... Por que me ayudas?.
    -Desconocida: Has silencio!, nos mataran...
    -Kaleth: Las personas que conozco viven alli...
    -Desconocida: Que conoces dices?...

*Recuerdo las palabras de ese elfo mayor* (********! vete a dormir que no es hora para que andes por aqui ciego iluso!).

-Desconocida: Ya es muy tarde para que regreses... Ellos moriran todos.
    -Kaleth: Como puedes decir eso!.

El silencio devastador se corta de repente y comienzo a oir gritos de personas, seguidos de choques de espadas.

*Me giro a ver el Pueblo Oscuro*... Lentamente se va incendiando y los gritos se oyen como si estuviera junto a cada uno de esos elfos.

-Kaleth: Maldita sea... *caigo de rodillas y cierro mis ojos*... Ahora si estare solo para siempre.
    *La desconocida me toma del hombro*
    -Desconocida: Vamos, no hay tiempo que perder!.
    *Tomo su mano*... Es suave...
    *Abro mis ojos y miro su mano de repente*
    -Kaleth: Que??? *Me pongo en posicion de combate*
    *La desconocida se pone de pie confundida*
    -Kaleth: Tu!.. eres... *le quito su capucha de un tiron*

Su bello y blanco rostro resplandecia entre la oscuridad... Sus rubios cabellos dejaban un dulce perfume en el aire que respiraba...

-Kaleth: Eres una Elfa Lechosa!....
    -Desconocida: Lechosa?? *Me mira enfadada*
    -Kaleth: Mi raza odia a los de tu raza... Por que deberia confiar en ti?...
    -Desconocida: Pues elije... Namarie

*La elfa vuelve a ponerse su capucha y deja caer un medallón en la hierba*.
    *Miro hacia atras*
    Las cenizas del pueblo oscuro ya son llamas ardientes... Solo se oyen gritos moribundos y la tristeza se siente muy encima de mi...
    *Vuelvo a mirar hacia la elfa*

A desaparecido entra la oscuridad...
    -Kaleth: Espera! Regresa! *Le grito friamente*.
    *Miro al suelo un medallón brillante entre la hierba*
    *Lo tomo*
    Alcanzo a ver unas escrituras en el medallón que dice "Esence"...

-Kaleth: Que es Esence? *me pregunto a mi mismo*
    El perfume de la blanca elfa aun se mantiene en mi puño despues de quitarle la capucha...
    *Huelo el perfume*
    -Kaleth: Debo encontrarla a cualquier costo.
    -Kaleth: Que es este medallon?.

*Oigo las Bestias furiosas gritar desde el Pueblo en cenizas*
    *Me volteo y las veo venir hacia donde estoy*
    La pequeña cascada cerca de donde estaba sentado antes, esta a dos pasos de mi... Junto a ella mis vendas con mi espada perdida. *Tomo la espada y me lanzo al rio sin dudarlo dos veces*.

Que me espera de ahora en mas?... Que es Esence y porque esa extraña elfa me ayudo?.

Elissa Offline
    Crazzy Offline

Cap2. Batalla por el misterioso Amuleto

La extensa cascada me desplaza a mucha velocidad sobre el agua quien sabe donde... A mis alrededores solo podia ver las gigante plantas de una selva, quien sabe con que cantidad de misterios dentro de ella. El cielo y su oscuridad se mantenian intactos.
    Intento arrastrarme entre la caida hacia una orilla. Entre giros y golpes logro clavar mi espada sobre la arenilla humeda de una de las costas...

Muy exhausto salgo del veloz rio cubierto de agua... Mi espada queda clavada, me recuesto sobre la arena mirando hacia las estrellas...

-Kaleth: Al fin.. he logrado salir de aqui... *Respiro aire profundamente*
    -Kaleth: Solo espero que esas malditas bestias no me hayan visto lanzarme por la cascada... Inspeccionaré por las dudas...
    *Me pongo de pie haciendo fuerza con mi espada al interior de la arenilla*... *Suspiro*
    -Kaleth: Que me espera en este nuevo destino... entre tanta soledad.

El silencio de repente es misterioso... No logro oir siquiera las ramas de los gigantes arboles...
    *Suelto la espada y llevo mis manos a mis orejas, pensando que he quedado sordo*.
    *Lanzo una mirada desconfiada de lado a lado*...

No hay nadie... salvo...
    *Pienso* No he visto mis espaldas... desde la desembocadura final de la cascada...

*Llevo mi mano a mi espada desconfiado* *Me volteo lentamente mirando sobre mi*

-Desconocido: Muere!!!!!!!!.

Solo es cuestion de segundos. Una bestia desconocida viene a mi, despues de soltarse de uno de los arboles... Lleva una lanza que en apariencia tenia años de uso... La punta de su filo va dirigida hacia mi pecho...
    *Tomo la espada con todas mis fuerzas y rompo el ataque del enemigo golpeando el filo de su lanza*
    *Doy un giro de espaldas hacia atras y me quedo mirandole de pie nervioso*

-Kaleth: Quien eres?.
    *La bestia no responde* *se pone en guardia y me mira con sed de sangre*.
    -Kaleth: Responde!. No saldras ileso la proxima vez que me ataques.
    *La bestia rie a carcajadas*.
    -Desconocido: Tu?... Un simple oscuro con una espada corta?. *vuelve a reir*.

*Furioso me pongo en guardia*.
    -Kaleth: No me subestimes!.
    *Pienso*... La bendición de esa misteriosa elfa me ha despertado de esa gran pesadilla que solia llevar. Siento fuerzas como y un llama interior... Que es este sentimiento?.

*La bestia hace un giro con su lanza desafiandome y me sonrie*.
    -Kaleth: Muy bien... Parece que esto será sobrevivencia por el mas fuerte.

*Tomo mi espada con fuerzas* *Me lanzo al combate de frente lleno de ira*
    -Kaleth: Te arrepentiras de haberme desafiado!.
    *La bestia se abalanza hacia mi con todas sus fuerzas*.
    El choque de mi espada con su lanza produce un sonido intenso entre la selva...
    *Ambos quedamos forcejeando de un lado a otro tras el choque de filos*

-Desconocido: Beberé tu sangre!, seras mi cena *rie a carcajadas*.
    -Kaleth: Cayate!, hoy no llevaras sangre de nadie mas como trofeo.

De repente el brilloso medallón que la elfa habia perdido tiempo atras se cae de mi bolsa junto con las vendas. La bestia mira hacia el medallón llena de furia y saca una misteria fuerza de su interior.
    *Miro el medallón nervioso*.
    -Kaleth: No!, no justo ahora...
    La bestia grita llena de ira y me ataca con todas sus fuerzas, mientras yo estaba en guardia mirando en dirección al amuleto.
    -Desconocido: Whoaaaaaar!!!.

Los filos alcanzan a chocar pero la fuerza de su empujón me lanza sobre la arenilla sin poder contrarrestar el ataque. *Caigo fuertemente de espaldas sobre la arena humeda*.
    La bestia parecia furiosa y observaba el amuleto gritando... *Pienso* Pero por que razon?.

-Desconocido: Elfos!!!!!. No te daré ni un solo respiro!!!! Whoaaaar. *La bestia se lanza hacia mi cuerpo lleno de ira*.
    Debo detenerlo... o no viviré mucho tiempo mas..

Tomo nuevamente con fuerzas mi espada y llevo una mano sobre la arenilla húmeda. Empujo poniendome de pie y salto hacia atras.
    Esquivo su ataque con buena suerte. Su lanza se clava en la arenilla humeda y mientras intenta quitarla le doy un preciso corte con mi espada en uno de sus brazos.
    *Doy un giro a mi espada y le miro haciendo una mueca desafiante*.
    -Kaleth: Estas acabado... No intentes mas nada o tendré que terminar con tu vida *le sonrio friamente y me volteo*.

La bestia deja caer su lanza y toma con fuerzas con un puño su hombro herido.
    -Desconocido: Elfos!!!!!.
    -Kaleth: um.. Aun sigues gritando eso? *rio ignorandole*.
    *Me agacho y tomo el medallon de Esence con las vendas* *le miro desde abajo sonriendo*.
    La bestia me mira llena de odio...

*Me pongo de pie con el medallon en una mano y mi espada apuntando el filo hacia la arena*.
    -Kaleth: Por que sigues mirandola? *le sigo su mirada*
    La bestia mira llena de ira al medallon ignorando el dolor de su herida. Toma con fuerza su lanza del suelo y se prepara para atacarme.
    -Kaleth: No lo hagas!.
    -Desconocido: Elfos!!!!! Wrooaar!!.

-Kaleth: Entonces... No queda otra alternativa...
    El silencio de pronto es mas claro que nunca... *Giro mi espada de un lado al otro y la apunto hacia la bestia*.
    La bestia cegada llena de odio se lanza a atacarme...
    El silencio desaparece... Vuelvo a oir el sonido de las ramas resquebrajantes entre la selva... El sonido del veloz rio y las pequeñas cascadas...
    *Suspiro*.
    La bestia lanza su arma que cae a pasos de mi clavada.
    *Cierro los ojos* *Hago fuerza hacia afuera y quito el filo de la espada que habia atravesado su pecho*
    La bestia gruñe ya sin fuerzas y se desploma en la arenilla mirando con mucho odio hacia mi medallon, hasta perder la consciencia...

Ato con cuidado el amuleto con mis vendas y lo apoyo en mi cuello.
    -Kaleth: Nadie, me quitara este medallón... Al menos hasta encontrar a esa misteriosa elfa.
    *Limpio la sangre que derrama la espada en el rio* *Enfundo, suspiro mirando de reojo a la bestia muerta*
    *Me retiro confiado camino a la misteriosa selva*.

El silencio me acompaña... Que me sucede?... Es como si hubiera encontrado una meta en mi solitaria vida...
    Elfa donde estas?. Necesito tus respuestas... *Corro adentrandome a la selva*.

Elissa Offline
    Crazzy Offline

Comment

Cap.3 Laberintos de Sangre.

Misteriosos sonidos entre la selva. Mis ojos no miran mas que al frente.
      La luna refleja su intensa luz al interior y una zona demarcada con poca vegetación se ilumina completamente.
      *Me escondo tras unos arbustos y observo de reojo*.
      Bajo la luz de la luna tres bestias miran de lado a lado gruñendo. Y una cuarta bestia toma a una persona del cuello.

*Se oye una voz femenina apenada*
      *Pienso* Quien eres?? *Miro a la mujer sorprendido*.
      Lleva una larga capucha azulada... Denota lagrimas en su ocultado rostro. Que debo hacer?.
      De pronto un amuleto cae de la encapuchada y la bestia lo mira lleno de ira.
      -Bestia: Elfos!!!!!! *Toma a la encapuchada con mas fuerza y deja sus pies lejos de la hierba*.
      Las demas bestias siguen su grito con un gruñido.

*Miro el amuleto y luego a la encapuchada tomada del cuello*. *llevo mis dedos a mis ojos sin tocarlos*.
      -Kaleth: Es ella!. La misteriosa elfa que me salvo.
      *Aplasto una rama descuidado*. *El quesbrajido atrae la atención de las bestias*.
      La bestia principal deja caer a la debil elfa y mira a sus hermanos haciendoles un gesto de inspeccionar. Comienza la búsqueda, pasan delante mio sin verme siquiera y se separan... Uno sigue el camino recto.

*Tomo confuerza el amulento en mi cuello.
      -Kaleth: Debo salvar a esa elfa a como de lugar.
      *Desenfundo mi espada y pienso*.
      -Kaleth: Debo ser frio, sigiloso y tenaz. No debo darles respiro. Tres podrían ser mucho.
      *Observo la bestia que ha seguido el camino recto y tomo una pequeña daga de mi bolsa*.
      -Kaleth: Una puntería certera y ahorraré batallas.
      *Me pongo en guardia y le susurro*
      -Kaleth: Hey!.

La bestia delante mio se voltea gruñendo.
      -Bestia: Whoarrr!!.
      *Lanzo la daga a su cuello y la bestia cae sobre la hierba sin mas*.
      -Kaleth: Bien, uno menos *sonrio*.

Las otras bestias corren ciegas de ira hacia mi al oir el gruñido de su hermano caido.
      *Me pongo en guardia mirando a ambos lados*
      Las bestias vienen de cada lado.
      *Me pongo enfrentado a la bestia de la derecha dejando mi espalda a la otra* *Me agacho levemente*
      La bestia toma su hacha de un filo para atacarme... Pero el ataque ha sido demasiado lento.
      *Acesto mi espada en su pecho*
      Sin dudarlo dos veces me volteo... La imagen de la tercer bestia lleva un hacha de doble filo y grita a los cuatro vientos todo su enfado.
      *Salto hacia atras*
      Antes de tocar el suelo lanzo mi espada a su suerte.
      El poderoso filo atraviesa el cuello de la bestia.
      Ambas bestias caen practicamente al mismo tiempo recostadas en la hierba.
      Yo caigo de pie con las manos desnudas. *Rio desafiante*.
      *Tomo mi espada y la limpio con la hierba*

*Miro a la cuarta y principal bestia junto a la elfa que llora*.
      -Kaleth: Dejala bestia!.
      La bestia me mira con mucha bronca y desenfunda una lanza. Pero sigue cegada mirando el amuleto que la elfa ya tenia en sus manos.
      -Bestia: Elfos moriran!!! *Prepara su larga lanza para atacar a la elfa, dandome su espalda*.
      *Me adelanto corriendo hacia la bestia y salto a pasos de ella*
      -Kaleth: Jamas! le des la espalda a un Drow!.
      *La bestia rie a carcajadas* *La elfa me mira con sus lagrimas en su rostro*.
      Solo es un segundo... Ha sido una trampa.
      *La bestia se gira y me ataca con todas sus fuerzas*.
      La lanza se clava en mi hombro... Mi espada cae a pasos de mi. *Grito un dolor insoportable*.
      *El gigante quita la lanza de mi cuerpo y rie a carcajadas*.
      *Caigo sobre la hierba tomando mi herida con un puño*.
      -Kaleth: Maldita sea, justo aqui!. *Oculto mi rostro con mi cabello oscuro*.

La bestia se acerca unos pasos y levanta su larga lanza.
      -Bestia: Elfos!, tan pateticos como siempre. Moriras.
      *La elfa se pone de pie y se quita la capucha*.
      -Elfa: Detente!.
      *La bestia se voltea hacia ella riendo*.
      -Elfa: No dejaré que le mates.
      -Bestia: Quieres morir primero?.

*La elfa conjura una extraña bendición*.
      -Elfa: Saiya!
      *Miro mi herida ignorando a la bestia*...
      -kaleth: Que sucede?.
      La herida comienza a volver a la normalidad poco a poco...

-Bestia: Elfa! Ahora tendras que recibir mi lanza! *Ataca lleno de ira corriendo hacia la elfa*.
      *La elfa conjura otro hechizo antes de que el gigante llegue a su rostro*.
      Unas extrañas raices de arboles nacen de la hierba y toman las piernas de la bestia con fuerza.
      -Bestia: Whoaaar!!.
      *La bestia intenta cortar las raices con su lanza*.
      -Elfa: Apresurate!!!! *la elfa me mira nerviosa*.

*Me arrastro dos pasos hasta tomar mi espada* *Me pongo de pie*
      -Kaleth: Nunca me senti tan vivo!.
      -Bestia: Que? Como?.
      *El efecto de las raices desaparece*.
      -Bestia: No importa que suceda, esta elfa debe morir! *levanta su lanza*
      Antes de darle tiempo a algo salto hacia su cuerpo y le doy un corte fijo en su pierna. Toco la hierba y vuelvo a saltar clavando mi espada en el brazo que sostenia la lanza. Mi rostro queda delante de su rostro, aun con mi cabello oscuro ocultandolo.
      -Kaleth: Que haras ahora iluso?.
      -Bestia: Whoarrr.. *La lanza cae al suelo*.
      *Caigo de pie al suelo y me interpongo entre la elfa y la bestia*.

La bestia cae flexionando una rodilla por la herida en su pierna y tomando su brazo con su otro puño. Me mira sedienta de sangre.
      Yo me pongo en guardia. Mi espada derrama su sangre y apunta a su cuello.
      -Kaleth: Ambos deben explicarme algo ahora mismo.
      *La elfa hace un gesto de inseguridad*.
      -Kaleth: Por que tu elfa tienes estos amuletos *sin mirarla siquiera* Y porque tu bestia odias los mismos.
      *La elfa se encapucha nuevamente*.
      -Elfa: Primero debiste agradecer que te haya salvado la vida nuevamente. *Huye corriendo*
      *Pienso* Es verdad, maldita sea.
      *Me volteo*.
      *La bestia toma su lanza con su otro puño*.
      -Kaleth: Espera elfa!, no huyas!.
      -Bestia: Elfos tontos, ahora es mi turno.
      -Kaleth: Ni lo intentes. *Sin mirarle siquiera*
      -Bestia: Intentarlo? *rie*

La bestia se abalanza hacia mi con su lanza en mano intentando ponerse de pie. Mientras yo observo a la elfa huir de mi por un camino que sale de la selva a simple vista.
      -Kaleth: Que mas da.
      -Bestia: Whoaaaarr!! *Ataca con su lanza hacia mi cabeza*.
      *Me agacho, me giro y paso el filo de mi espada por su cuello*.

La lanza no llega a su objetivo... La bestia gruñe desangrandose.
      -Kaleth: Tu no conoces lo frio que puedo llegar a ser.
      *Enfundo mi espada*
      Me acerco a la bestia ocultando mi rostro con mi cabello.
      -Kaleth: Muere! *le grito furioso*.
      -Bestia: Grooar...
      *Desenfundo rapidamente y acesto mi espada varias veces en su pecho*.
      *Limpio la espada con la hierba y la enfundo*.
      -kaleth: Ahora si estoy satisfecho *rio*.
      La bestia cae recostada en la hierba.

*Miro de reojo hacia el camino*.
      -Kaleth: A donde vas elfa?... Por que huyes de mi?. Somos enemigos?.
      *Suspiro*
      Parece que tendré que seguirte para saber quien eres. *Tomo con fuerza el amuleto*.

Elissa Offline
      Crazzy Offline

Comment

Re: La Leyenda de un Guerrero Oscuro

^^

Me alegro de tener de vuelta a una de las mejores amistades ke hice en GZ .

En fin, una vez más alguien de la vieja escuela ke vuelve .
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Gracias Talin, te quiero =).

Sigo con la Leyenda...

Cap.4 Elfa de túnica azulada, el objetivo de todos.

La noche es plena oscuridad, salvo en ese camino que parece que unas pequeñas rocas lo iluminaran guiándome. Es el mismo camino por el que la misteriosa elfa partió quien sabe hacia donde.
          *Bostezo exhausto*.
          -Kaleth: Debo buscar un lugar donde pasar la noche desapercibido.

Junto al camino habia un sendero de agua que nacía de las cascadas cercanas al bosque oscuro.
          Todo el nuevo camino salvo por la selva, es un desierto de hierba enorme.
          *Miro sorprendido hacia un cueva de rocas junto al sendero húmedo*.
          -Kaleth: El lugar en el momento perfecto *hago una mueca de triunfo*.
          *Me encamino hacia allí*.
          Es una cueva poco profunda pero muy oscura. El agua pasa por sobre la entrada con un leve sonido.
          *Me recuesto sobre una roca con curva*.
          *Dejo la espada apoyada a mi lado*.
          -Kaleth: que significado tiene todo esto?.
          *Cierro los ojos tras un largo suspiro*.

El amanecer al tiempo siguiente inicia con rayos solares, dirigidos a mi cabello que ocultaba mi rostro.
          *Oigo pasos de muchas personas por el camino*
          *Pienso sin despertarme siquiera* Mas bestias?.
          *Tomo mi espada y salto escondiendome en la profundidad de la cueva*.
          *Me da un escalofrio y me estiro un poco*.

Un grupo de personas con espadas enfundadas pasan cerca de la cueva. *Me acerco para observar*.
          -Kaleth: Guerreros Drows??.
          *Salgo de la cueva*
          -Kaleth: Esperen!.
          *Los oscuros se voltean con frialdad en sus rostros*
          Un oscuro junto con otro con una larga túnica se atrasan para hablar entre los demas.
          -Elfo Guerrero: Quien eres y que haces aquí?.
          -Kaleth: Um, Soy Kaleth Drow Guardian del Bosque Oscuro. Y lo que hago aquí no te conscierne *mueca de desagrado*
          -Elfo Guerrero: Pero como te atreves! *Desenfunda*.
          El oscuro con larga túnica se interpone.
          -Mago Oscuro: No queremos mas disputas de nuestra sangre o si? *Mira desafiante al Guerrero Drow*.
          *El guerrero enfunda me mira con desagrado y se retira*.
          *El mago me mira de repente*.
          -Mago Oscuro: Ademas... Nuestras armas solo se levantaran antes esos benditos elfos *Me sonrie* *Se gira*
          -Mago oscuro: Sobre todo una misteriosa elfa con tunica azul, Namarie *se retira*.
          -Kaleth: Na... Namarie.

*Miro y tomo con fuerza el amuleto dorado*.
          -Kaleth: Por que mis hermanos te buscan? Por que no han nombrado a las bestias?.
          -Kaleth: Debo encontrar esa elfa antes que ellos.

*Miro hacia unos bosques con curiosidad*.
          -Kaleth: Seré mas rapido entre los bosques.

El destino esta fijo en la misteriosa elfa de túnica azul.
          Por que todos la buscan?.

Elissa Offline
          Crazzy Offline

Comment

Cap.5 Avril, la misteriosa Elfa de túnica blanca.

Paso a paso corriendo entre los bosques sin detenerme nunca, logre superar a la guardia de los guerreros oscuros.
            *Enfundo mi espada y salgo al camino*.
            -Kaleth: Que es esto?.
            Un cartel corataba el paso en mitad del camino con una sola palabra escrita.
            -Kaleth: Gludio? *confundido*.
            *Miro el amuleto una y otra vez*.
            -Kaleth: Debo encontrarla antes que ellos.

Llego a un gran pueblo con guardias humanos en sus entradas.
            Muchas personas se encontraban comerciando y batiendose a duelo.
            -Kaleth: Elfa!! Estas aqui? *Grito sin mas*.

Numerosos elfos blancos se acercan a mi.
            -Elfos: A quien buscas? Sera mejor que no busques problemas!.
            -Kaleth: Dejen de hablar todos juntos!.
            Un enano se acerca entre la muchedumbre.
            -Enano: Lo que el busca no se encuentra aqui, retirensé.
            Los elfos se retiran a paso lento murmurando.
            -Kaleth: Que? y tu que haces?.
            -Enano: Evito confrontamientos *rie*.
            -Kaleth: Que sabes tu a quien busco?.
            *El enano mira el amuleto en mi cuello e intenta tomarlo con su mano*.
            *Detengo su mano con mi puño*.
            -Enano: Bonita roca *rie*.
            -Kaleth: Detente!.
            *El enano quita su mano y me susurra*.
            -Enano: Gludio es un pueblo de piratas, ten cuidado *me guiña un ojo*.
            *Le miro confundido*.
            -Enano: Por cierto, he visto ese amuleto antes. En una elfa blanca.
            -Kaleth: Ella es!.
            -Enano: Con túnica blanca.
            -Kaleth: Blanca?? *Me tomo de la cabeza haciendo memoria*.
            -Enano: Si, siguio camino al Pueblo de Dion. Ella suele entrenar en la Torre de Cruma.
            -Kaleth: Tunicas blancas? Torre de Cruma? *me tomo de la barbilla pensativo, mientras le oigo*.
            -Enano: Ven, te ayudaré un poco en algo.
            *Pienso* Que le sucede a este enano? Por que necesitaria su ayuda?.

Sigo al enano hasta una pequeña herreria con muchos baules en su interior. El aroma de los hornos es asfixiante.
            El enano abre un baúl.
            -Enano: Veamos...
            *Observo de reojo a la puerta nervioso*
            -Kaleth: No tengo mucho tiempo.
            -Enano: Vamos! por que tanta prisa?.
            -Kaleth: Un grupo de oscuros busca a la elfa y no precisamente para bendecirla.
            -Enano: Y por que la buscas tú? *Me mira curioso mientras revuelve el interior del baúl*
            -Kaleth: Ella... me curo la vista y me salvo de un ataque.
            *El enano se rie*.
            -Enano: Creo que hablamos de elfas distintas.
            -Enano: Ten, con esto te veras mejor.
            *El enano me entrega una armadura Composite*.
            -Kaleth: Pero por que?. No la necesitaras tu?.
            -Enano: Tengo muchas de estas *rie*.
            -Kaleth: Con que piratas en Gludio eh! *me tomo de la cabeza*.
            *El enano se rie mientras se toma de la barbilla*.

-Enano: Bueno ya es hora de partir y de mi siesta...
            *El enano me echa del ambiente y antes de cerrar la puerta me muestra algo de su mano*.
            -Enano: La razon por la que te ayude es por esto.
            *Me muestra el amuleto de Esence y cierra la puerta*.
            -Kaleth: El amuleto?. Espera!!!!.
            *Tomo las vendas en mi cuello*.
            El amuleto esta en su lugar... Pero como?.
            -Kaleth: Tengo mi amuleto! *confundido*.
            -Kaleth: Espera! *Golpeo la puerta con mi puño*.
            -Enano: Por cierto mi nombre es Chaffers. La elfa a la que buscas se llama Avril, saludos.

-Kaleth: Avril?.

Se oyen gritos y conversaciones desde donde entre a Gludio.
            *Miro hacia la puerta de entrada*.
            -Kaleth: Los Drows han llegado, maldita sea!.
            *Me oculto dentro de un callejón, mientras me visto con mi nueva armadura*.

Los Drows comienzan a discutir con los Elfos blancos y algunos Guardias de Gludio se acercan a observar el debate.

La armadura del enano lleva una bolsa con extraño pergamino.
            *Abro el pergamino con cuidado*.
            -Kaleth: Bien, justo lo que necesitaba!. Un mapa!.
            *Cierro el pergamino con mi puño*.

-Kaleth: Debo encontrar a esa Avril antes que ellos...
            -Kaleth: Pero ella llevaba capucha y tunica azul, porque ahora lleva tunica blanca?.

Parto camino a Dion con muchas dudas en mi interior.

Elissa Offline
            Crazzy Offline

Comment

esta buena, seguila dale. xD

Comment

Sigo ^^. Se viene el momento de una batalla clave. El que me conozca descubrirá todo al toque... El que no se divertirá igual. Gracias por las opiniones

Cap6. El Guardian Blanco de Valery

El camino a Dion se hace extenso. Llevo mucha ansiedad dentro de mi por encontrar a la elfa nuevamente. Sentir su cautivante perfume.
                Al cruce de un puente un pequeño cartel divide dos caminos.

El Pueblo de Dion - La Torre de Cruma

Recuerdo que el enano Chaffers dijo que la elfa solía entrenar en esa torre... Asi que sin dudarlo dos veces sigo ese camino.
                Sin darme cuenta el amuleto de Esence se desprende de mi cuello con las vendas y cae sobre el sendero de tierra hacia la Torre.

Luego de minutos de correr sin descanso llego a la torre. Tan solo ingresar por la entrada comienzo a gritar.
                -Kaleth: Avril presentate en la entrada a la Torre! *En un tono algo frio*.

La misteriosa y antigua torre conserva un silencio asfixiante. El silencio termina cuando oigo unos pasos segui de ese cautivante aroma una vez mas.

-Kaleth: Eres Tu! *Me volteo hacia ella sin siquiera mirarla señalándola*
                -Elfa Encapuchada: Aiya, por que buscas a Avril?.
                *Pienso* No eras tu Avril?.
                -Kaleth: Pues, para entregarle esto *Llevo mis manos a mi cuello*.
                *Pienso* Pero como? Donde esta el amuleto?.

*La elfa se quita su capucha*

Quedamos de pronto en un mutuo silencio.

Una extraña melodia de voz llega a mi oido.
                -Kaleth: Pero que? *observo de donde provenia el sonido*.
                -Elfo: Valery apartate!.

Un extraño elfo me ataca con su espada.

*Salto esquivando su ataque*.
                El elfo se queda mirandome desafiante frente a mi rostro.

-Kaleth: Pero que? Quien eres? *Enfadado*.
                *El elfo me ignora*
                -Elfo: Ten cuidado preciosa, un grupo de oscuros venían en camino murmurando algo sobre una elfa. Y éste debe ser el anzuelo. *Mira de reojo a la encapuchada*
                -Kaleth: Anzuelo? Quien diablos te has creido?.
                *Le ataco furioso*.
                *El elfo bloquea mi ataque con su escudo* *Canta una extraña tonada*.
                -Kaleth: Pero, que es esto?.

Mi cuerpo parece paralizado. Mis oidos oyen atentos su voz.
                -Kaleth: Dejame maldito elfo!.
                -Elfo: No te resistas.
                *El elfo posa su espada en mi cuello*.
                Mi cuerpo no reacciona

-Elfa encapuchada: Detente por favor, el no es amenaza.
                -Elfo: Si Valery, lo que tu desees.
                *El elfo enfunda su espada y se aleja unos pasos vigilandome con su mirada*.
                -Kaleth: Benditos elfos!, eso ha sido muy humillante.
                *El efecto de paralisis desaparece*.
                -Kaleth: Elfo, no te perdonaré! *Cierro mi puño furioso*.
                -Elfo: Perdonar?? *Rie*.
                -Kaleth: Suficiente!. *Desenfundo mi espada*.
                -Elfa Encapuchada: No lo hagas!, detente!. *Nerviosa*.

*El elfo sigue riendo*.
                *Ataco cegado de ira*.
                *El elfo evade mi ataque*
                *La encapuchada recibe un pequeño corte sin querer en su hombro*.

-Elfo: Oscuro!! La has atacado estando indefensa!! *Alarmado*.

-Kaleth: Maldita sea, fallé.
                -Elfo: Tendré que terminar con tu inútil vida. *Me grita*.
                -Elfa encapuchada: No es nada, sanaré! *se bendice a si misma*.
                *El elfo observa a Valery y le sonríe dejando atras la batalla*.

*Cierro mi puño tomando con fuerza mi espada*.
                -Kaleth: Ya!, girate. Tu y yo no hemos terminado aún.
                -Elfo: Muy bien!. *se pone en guardia*.

El combate inicia. La superioridad es del elfo claro cantor, pero el Drow se mantiene en pie tras cada caida.
                El aire en la torre se torna frio.
                -Kaleth: Que es esto? *Sobre mi rostro se derrama mi sangre y oculto la herida con mi cabello*.
                *Me pongo de pie algo mareado*.
                -Elfo: No tiene caso. Ríndete *suspira*.
                -Kaleth: Jamas!.

La elfa encapuchada se interpone entre ambos. El elfo le hace una reverencia y enfunda su espada. Yo aún me mantengo en pie.
                Siento una extraña aura desde la entrada a la torre.
                *Intento avanzar sobre el elfo pero pierdo el equilibrio* *Enfundo mi espada y caigo de rodillas, ocultando mi rostro con mi cabello*.
                -Elfa Encapuchada: Resiste! *Me toma de los hombros y me conjura un hechizo*.
                *El elfo se adelanta unos pasos*.
                -Elfo: Dinos que haces aqui?.
                *La elfa le mira y agacha la cabeza*.
                -Elfo: Que es todo esto Valery? *Confundido*.
                -Kaleth: Tu dama me salvo la vida dias atras.
                -Elfo: Dama?, Salvarte de que?.
                -Elfa encapuchada: Tranquilos. *suspira*.
                -Kaleth: Ya es muy tarde... La guardia oscura ha llegado. Intentaba salvarla.
                -Elfo: Guardia Oscura?.

Un grupo de misteriosos Drows se presenta, liderado por un mago que producía un aura maligna y peligrosa.
                *El elfo se pone en guardia protegiendo a Valery y desenfunda*.
                -Kaleth: Han llegado *Murmuro*...

Elissa Offline
                Crazzy Offline

Comment

wiiii, aparezco en el capitulo 5!!!, xD.

Felicitaciones x la gran historia que te estas haciendo, realmente se merece un aplauso : D.

Chaffers = Inside
                  .:: Clan Esence ::.

"Powered by Unix"

Comment

Gracias Chaff, buenisimo que la leas ahora... Porque despues queda muy larga para que la comiencen a leer . Ahi va el Cap 7.

Cap7. La ultima tonada de Crazzy.

La oscuridad se expande dentro de la Torre. Un aura maligna se destaca entre todas.
                    -Oscuro Mago: Vaya... que tenemos aquí? *Me observa con una mueca de odio*.
                    -Elfo: Que buscan aqui?? *Les grita algo nervioso*.
                    *El mago voltea su mirada al guardian blanco* *Le lanza el amuleto de Esence con las vendas*
                    -Kaleth: Mi... *Pienso* Mi?? amuleto?.
                    -Oscuro Mago: Buscamos a esa elfa y a todos los que lleven ese amuleto *señala a Valery friamente*.
                    -Valery: Ese amuleto es del Drow *nerviosa baja la mirada*.
                    -Elfo: Que?? Pero Avril sabe de esto?.
                    -Kaleth: Avril?.
                    -Valery: Mi nombre es Valery. Avril es mi hermana *me susurra*.
                    -Elfo: Bien... con que buscan a Valery *cierra su puño con fuerza*.
                    *El elfo agacha la cabeza y sin mirarme siquiera me lanza el medallon*.
                    *Tomo el medallon*

El elfo lleva su mano a la empeñadura de su espada. Se mantiene recto. Valery intenta verle su rostro, pero se nota algo enfadado.

-Elfo: Valery... *su voz ya no es tan calida como anteriormente*.
                    -Valery: Si? *nerviosa*.
                    -Elfo: Tu, y el Drow... Retirensé.
                    -Valery: Pero...
                    *El elfo se gira y le regala una sonrisa a Valery*.
                    -Elfo: Descuida... Avril llegará pronto...
                    -Elfo: o no... *se toma de la barbilla pero sigue sonriendo pícaro*.

Valery y yo nos ocultamos detras de una ancha columna. Aunque quisiera huir con ella lejos de la torre, se la ve muy angustiada.

Observo la batalla que esta por comenzar.

El elfo se voltea hacia el grupo de Drows y sigue estrecho... El mago oscuro rie suavemente.
                    -Elfo: Aunque poco confie en ese Drow. Defenderé a Esence con mi vida.

Un Drow Oscuro se acerca a paso lento.

-Drow Guerrero: No te interpongas. Esto no es problema tuyo.
                    -Elfo: No dejaré que des un paso mas *le grita*.
                    -Drow Guerrero: Muy Bien... Preparen su tumba *grita hacia donde esta Valery*.
                    Los demas oscuros gritan con gloria hacia el Drow.
                    -Drow Guerrero: Luego enviaremos a esa tal Avril contigo *Desenfunda rapidamente*.
                    -Elfo: Avril?. Que tiene que ver ella en esto?? *Cierra el puño furioso*.

Los dos elfos se miran a la distancia... El blanco elfo se nota muy tenso. El grupo de oscuros se sienta sobre sus rodillas, a excepcion del mago que les mira con una sonrisa. El silencio se vuelve eterno de repente.

-Elfo: Quizas esta sea mi última canción *murmura*.

Veo lágrimas que se desprenden de los ojos de Valery.
                    *Pienso* Que debo hacer?.

El elfo lanza una cautivante tonada de su voz, desenfunda y se pone en guardia.
                    -Elfo: Se acabaron las palabras ya!.
                    -Drow Guerrero: Bien *rie*.
                    -Elfo: Mi nombre es Crazzy. Soy uno de los principales guardianes de Esence y aun mas de Avril.
                    -Drow Guerrero: Eso resumirá búsquedas *sonrie*.
                    -Crazzy: Meterte con mi familia te costará la vida *Le grita furioso, pero se mantiene de pie en su lugar*.
                    -Drow Guerrero: Veo que no atacarás, asi que comenzaré yo. *Sonríe*.

La batalla comienza. El Drow corre hacia Crazzy.

-Crazzy: De frente eh?... *Sonrie*.
                    *El elfo blanco detiene el ataque con su escudo y lo empuja lejos de el*.
                    *El Drow cae de espaldas y rapidamente se pone de pie* *se acomoda su armadura y hace un gesto de frialdad*.
                    -Drow Guerrero: Eres muy rápido. Pero terminaremos esto aun mas rápido.
                    -Crazzy: Eso es todo Guardian oscuro?.
                    *El Drow rie a carcajadas*.
                    -Drow Guerrero: Solo es el inicio.
                    *El Drow silba con todas sus fuerzas*.
                    *Crazzy toma con fuerza su espada desorientado y mira de lado a lado*.
                    -Crazzy: Que pretendes?.

Todos los Drows se ponen de pie. El mago se mantiene sonriente apoyado en una pared.
                    Los oscuros se lanzan hacia el Guardian blanco gritando "Emboscada".
                    *El Drow Guerrero enfunda su espada, se toma de su barbilla y observa la traición*.

Los oscuros atacan de lado a lado al claro elfo, que recibe heridas y bloquea golpes pero nunca ataca.
                    -Crazzy: Malditos Cobardes! *Grita Furioso*.

Un aura celeste rodea su cuerpo de repente. El mago oscuro se corre de la pared donde estaba apoyado, y se exhalta al ver el aura tan luminosa.
                    -Mago Oscuro: Retirensé!!!!! *Grita*.
                    -Crazzy: Muy tarde... *sonrie mientras recibe heridas por todas partes*.

-Crazzy: Sinfonía de Espada!!!!!!! *Grita con fuerza*.
                    El elfo ataca de repente a todos los oscuros cegados por la luminosa aura, dando un giro de espadas.
                    Uno a uno caen recostados en el suelo con gestos de intriga en sus rostros.

Dos oscuros se mantienen en pie. Se miran a si mismos. Y se lanzan hacia el claro elfo con toda la furia.
                    Crazzy salta a un lado empuja con su escudo a uno y le atraviesa su espada en el pecho al otro. Llega al piso se agacha levemente y da un corte con su espada hacia el costado, donde el otro Drow caia.

-Crazzy: Ya esta *Su aura se va desvaneciendo poco a poco*.
                    El Drow Guerrero le mira nervioso
                    -Drow Guerrero: Como es posible. Eran demasiados. *Hace una mueca de desagrado*.

*Crazzy suelta su escudo que hace un fuerte sonido contra el suelo* *Respira exhausto*.
                    *Se conjura una bendición tratando de mantenerse en pie*.
                    -Drow Guerrero: Ahora es el momento! *Sonrie*.
                    El oscuro aprovecha la situación para atacarlo de espaldas.
                    Crazzy termina su conjuro y recibe un corte letal en su espalda.
                    -Crazzy: Maldito! *Cae de rodillas y respira fuerte*.

*Valery llora*.
                    -Kaleth: Elfa!, ayudemoslé!.
                    *La elfa me mira nerviosa*.
                    -Kaleth: Vamos!, yo te cubriré!.

Crazzy esta de rodillas apenas sosteniendo su espada con pocas fuerzas. El Drow Guerrero se acerca a su espalda y le apunta el filo a su cuello.
                    -Drow Guerrero: Namarie, cantor de las espadas *Rie a carcajadas*.

El mago oscuro se pone de pie y se prepara para aplaudir.
                    -Crazzy: Valery... no lo hagas *murmura*.

*Me lanzo a mi suerte contra el Drow Guerrero*.
                    -Kaleth: Detente!!!!.
                    El Drow se aleja de crazzy, intenta evadir mi ataque pero le doy un pequeño corte en su rostro.
                    *Me pongo en guardia y miro al blanco elfo malherido*.
                    -Kaleth: Resiste!. *me volteo hacia el Drow*.
                    -Drow Guerrero: Te arrepentiras de haber hecho eso! *Me grita*.

Una feroz batalla comienza de ataques y bloqueos.
                    Valery sana a Crazzy como puede.

Un aura oscura oculta toda la torre de repente. La mayor oscuridad provenia del mago.
                    El Drow y yo nos volteamos observando su intenso poder destructivo.
                    *El Drow sonrie y prepara su espada para atacarme*.

El mago oscuro mira a Valery lleno de ira.

-Mago Oscuro: Silencio!!!!! *El oscuro lanza una maldición sobre Valery, perdiendo ella asi sus hechizos*.
                    *Valery cae de rodillas y mira sus manos sin poder conjurar nada*.
                    Crazzy lanza una tonada y ataca con sus pocas fuerzas al mago.

-Crazzy: Doy mi vida por Esence *Grita a medida se acerca corriendo al mago oscuro*.

El aura maligna ocasiona pequeños terremotos en la torre. El Drow y yo caemos separados lejos uno de otro. Valery se oculta detras de una columna llorando y mirando de reojo esa pequeña luz que poco a poco desaparece entre la Oscuridad. El aura de vida de Crazzy.
                    El ataque de Crazzy no llega a alcanzar al mago.
                    -Mago Oscuro: Demasiado tarde *Grita mientras rie a carcajadas*.
                    Intento mirar que sucedio con el guardian blanco pero una nube de oscuridad cega mis ojos totalmente.

El pequeño terremoto finaliza, algunos trozos de columnas caen sobre el suelo.
                    -Mago Oscuro: Vaeliant!, Vamonos de aqui *rie*.

*El Drow Guerrero me susurra*: Ya volveremos a vernos, traidor *rie*.
                    Su risa se va desvaneciendo a medida se aleja de mi.

Abro mis ojos lamentando haber perdido mi vista nuevamente. Pero puedo ver.
                    Busco entre los destrozos al elfo blanco y a Valery.
                    Encuentro finalmente entre escombros a Crazzy recostado moribundo. Valery llora por no poder sanarle.

*Crazzy toma con fuerza la mano de Valery*.
                    *Me acerco a paso lento*.
                    -Crazzy: Lo siento Valery... *Tose* *Cierra sus ojos*.
                    Valery se lanza sobre el llorando.
                    -Kaleth: Elfa... *Miro al suelo apenado*.

Elissa Offline
                    Crazzy Offline

Comment

Hay capitulo 8? esta muy bueno >_< quiero mas xD

Comment

Como haber hay... pero no los he subido mas xD

Elissa Offline
                        Crazzy Offline

Comment

Actualizo Sigo subiendo mas capitulos... Disfruten

Cap.8 Batalla frente a la Iglesia de Dion

El silencio perdura en el tiempo... Ya no se oye alguna tonada del elfo ambientando el oscuro y desolado lugar.
                          Valery se encapucha y se retira derramando una última lágrima

-Kaleth: Elfa... *La miro confundido*.
                          -Valery: Dime...
                          La elfa se queda dandome la espalda con la cabeza gacha... Sus puños cerrados y su capucha muy baja.
                          *Pienso* Que quiero preguntarte?...
                          -Kaleth: Lo siento... *Bajo la mirada*
                          -Valery: Bien... Namarie...
                          La elfa toma un antiguo pergamino, lo lee en voz baja... Un aura se presenta alrededor de su cuerpo.
                          Finalmente desaparece retirandosé así de la Torre.

*Pienso* Debo seguirla... aun es objetivo de las bestias...
                          Salgo con prisa de la Torre camino al Pueblo de Dion y en la salida me encuentro una enana con armadura azul y una elfa con una túnica blanca...
                          *Observo a la elfa de reojo y sigo con mucha prisa*
                          La elfa se queda mirandome confundida
                          -Enana: Vamos Avril... no hay tiempo que perder. *murmura*
                          *Pienso* Avril??
                          Su nombre retumba dentro de mi cabeza
                          *Me detengo un momento... me volteo y la miro*
                          Parece que decifrara todo lo que ha sucedido sin haberlo visto... y su mirada es bastante extraña

*La enana toma de la muñeca a la elfa y la lleva a la fuerza mirandome de reojo con cierto desagrado*
                          *Me volteo ignorandoles y sigo corriendo*.

Llegado al Pueblo de Dion... hay pocos comerciantes. Busco a la encapuchada temiendo que algo le haya sucedido.
                          Tiempo mas tarde luego de intensa búsqueda
                          -Kaleth: No está en la tienda de magia, ni la de armas... Donde estara?
                          *Miro de lado a lado confundido*
                          Una humana con un gracioso paso al caminar pasa a mi lado.
                          -Humana: ire a la Iglesia a estudiar mis nuevos conjuros *murmura alegre*
                          -Kaleth: Iglesia?.. Eso es!
                          *Me adelanto a la humana que me mira de reojo riendo*

Ya en el lugar un Guardia encapuchado de estatura inmensa se mantiene en guardia, ocupando el ancho de la entrada a la Iglesia...
                          La humana le mira dudativa y camina lentamente...
                          -Humana: Permiso?.. *le mira desde abajo temerosa*
                          -Guardian Encapuchado: Retirate!.
                          -Humana: Dejame pasar por favor...
                          El guardia empuja a la humana que cae sentada en la hierba, lamentando el golpe.
                          -Kaleth: Que crees que haces? *Miro al guardian enfurecido*.
                          -Guardian Encapuchado: Retirate por las buenas... o...
                          *El guardian desenfunda una larga lanza con filo de hacha*
                          *Miro sorprendido su lanza*
                          *Pienso* Demasiado alto, encapuchado... y con esa clase de lanza.. *Me tomo de la barbilla mientras le observo*
                          *El guardian se quita la capucha y se pone en guardia*.
                          -Humana: Bestia!! como vas a empujarme asi *Se pone de pie frotandose el polvillo en su túnica*
                          *Pienso* Bestia?? Valery!!!
                          *Desenfundo*
                          La bestia me sonrie y gira su lanza de lado a lado.

-Kaleth: Alejate por las buenas... Reconsideralo
                          *La bestia rie a carcajadas*
                          -Bestia: Retirate ahora mismo!.
                          La humana se queda mirandome asustada y un medallon se desprende de uno de sus bolsillos.
                          -Humana: Ainss por que siempre te caes? *Toma el medallon dorado y se queda observandolo*
                          -Kaleth: Esence?? Tu tambien?... *Miro de pronto desconfiado a la bestia*
                          -Bestia: Elfosssssss Whoaaaar
                          La bestia ataca sin mas a la humana que frotaba su medallon sin darse cuenta de lo que sucedia.
                          Velozmente pongo mi espada por sobre la cabeza de la humana deteniendo el ataque de la bestia.
                          La humana se asusta y se resbala en la tierra.
                          -Humana: Ainss que dia!!! *Apenada*
                          Forcejeo con mi espada contra la lanza de la bestia.
                          *Pienso* Su fuerza supera a otras bestias con las que he luchado antes.

*Salto hacia atras y me pongo en guardia*
                          *La bestia se pone en guardia nuevamente ocupando el ancho de la entrada a la Iglesia*.
                          -Bestia: Nadie pasara por aqui en mi presencia *grita*
                          -Bestia: Y en cuanto a tu! *Mira a la humana poniendose de pie y guardando su medallon*
                          -Humana: Que? *se tapa el rostro al ver que la bestia va a atacarle*
                          *Me interpongo entre ambos*
                          La humana me mira sonrojada
                          -Kaleth: Antes tendras que detenerme a mi *le sonrio amenazante*

La bestia retrocede. Me mantengo en guardia mirandole.
                          -Bestia: Eso sera muy facil, elfo *Suspira*
                          El enemigo lanza un alarido de guerra y la batalla comienza.
                          -Bestia: Whoaaaaarg
                          *Bloqueo confiado su ataque con mi escudo*
                          La bestia empuja la lanza con todas sus fuerzas sobre mi escudo.
                          Su ataque es devastador. Pierdo mi equilibrio y caigo recostado en la hierba lejos de el.
                          *La bestia rie*
                          *pienso* es demasiado fuerte... *Suspiro enfurecido*
                          Me pongo lentamente de pie mientras paso mi puño por mis labios.
                          *La bestia vuelve a atacarme*
                          -Bestia: Whoaaar!
                          Esta vez su lanza perfora la hombrera de mi Composite...
                          -Kaleth: Uh!! *Vuelvo a caer recostado*
                          La humana aterrada, observa la batalla teniendo con fuerza su libro de conjuros.

La bestia se acerca a paso lento girando su lanza alrededor de su cabeza, para terminar con el duelo.
                          *Me tomo de mi hombro soltando mi escudo*
                          -Kaleth: Tuve mucha suerte... Gracias Chaffers *Murmuro sonriendo*
                          -Bestia: Esta batalla termina aqui whoaaar
                          *Levanto la mirada hacia la bestia* Su lanza segundo a segundo se acerca a mi rostro...
                          *Pienso* Mi escudo!!!

Una extraña y clara luz rodea a la bestia... La lanza frente a mis ojos se detiene.
                          -Bestia: Whoaaar? *Baja su lanza de repente y cierra sus ojos*
                          *Oigo la dulce voz de la humana conjurando un hechizo*
                          -Humana: Duermete ahora mismo! *Grita lanzando el conjuro de luz*
                          La bestia queda dormida en su lugar roncando y tomando aun su lanza con mucha fuerza.

*Miro de reojo a la humana*
                          -Humana: Vamos! ponte de pie *me susurra*
                          -Kaleth: Bien, muchas gracias... *Me pongo de pie y tomo mi escudo*
                          *Observo a la bestia en reposo bastante confundido*
                          -Kaleth: Que le has hecho humana?.
                          -Humana: Esta dormido pero no por mucho... *se nota algo nerviosa*
                          -Kaleth: Por que no lo has hecho antes *Murmuro friamente*
                          *La humana rie pícara mostrando su libro de conjuros*
                          -Humana: Lo siento, no recordaba los hechizos que tenia que estudiar para hoy... *se sonroja*
                          *Pienso* si tu no lo sabes quien mas?...
                          -Humana: Mi maestro *me sonrie*
                          *Pienso* Me esta leyendo la mente?
                          -Humana: Si *me sonrie*
                          *La miro furioso*
                          -Kaleth: No hagas eso!
                          *La humana vuelve a reirse pícara*
                          *Pienso* Entonces mataré a esta bestia y luego terminaré con tu vida*
                          *La humana realza la mirada asustada*

La bestia interrumpe el momento con un largo suspiro... Se estira y abre los ojos.
                          -Humana: Oh no... se le ha ido el efecto!.
                          -Kaleth: Que?? Efecto?? *Miro a la bestia de reojo*
                          La bestia se despierta enfurecida mirando a la humana con sed de sangre.
                          -Bestia: Whoaaaaaaar
                          -Humana: Ayudame por favor *me susurra*
                          -Kaleth: Haré lo posible...

Por que esta bestia protege que nadie entre a la Iglesia... Valery estas alli dentro??.. Estaras bien?.. Debo vencer a este enemigo, debo encontrarte!...

*La bestia se lanza hacia la humana gritando con furia*

Elissa Offline
                          Crazzy Offline

Comment

Cap. 9 La bendición de Chechi

La bestia se lanza llena de furia hacia la humana, que le mira asustada.
                            *Pienso* Debo detenerlo a cualquier costo!.
                            *Me adelanto contra la bestia recibiendo todo el ataque en mi pecho*
                            La humana se queda inmovil... La bestia incrusta su lanza en mi pecho con mucho placer.

-Kaleth: Maldita bestia... *Retrocedo unos pasos con la lanza clavada en mi armadura*
                            *La bestia rie a carcajadas*
                            *Me quito la lanza con profundo dolor y la clavo a un lado*
                            -Kaleth: No podré terminar con el, en este estado
                            *La bestia me empuja con todas sus fuerzas y toma su lanza*
                            Quedo apoyado junto a una pared de la Iglesia mal herido.

La humana busca intensamente conjuros entre las paginas de su libro.
                            -Kaleth: ******.. *me tomo mi pecho con fuerza*
                            -Humana: Resiste *me grita asustada*
                            *La bestia se voltea hacia la humana*
                            -Humana: Plegate a la tierra!!!!
                            *La humana levanta sus puños conjurando un hechizo*
                            Unas largas raices brotan de la tierra velozmente y se plegan a las botas del enemigo, paralizandolo.
                            -Bestia: Whoaar.
                            La bestia comienza a intentar cortar las raices con su lanza, pero brotan a cada segundo con mas intensidad.

*Me pongo de pie tomando mi espada con pocas fuerzas y llevando mi otro puño a mi pecho*
                            Camino lentamente hacia la bestia sonriendo algo dolorido.
                            La bestia comienza a gritar de furia.
                            *Ataco con mi espada, pero erro el corte en su espalda*
                            -Kaleth: Estoy muy cansado... *dejo caer mis brazos*
                            *La bestia golpea mi rostro con el mango de su lanza y rie a carcajadas*
                            Caigo nuevamente sobre la hierba recostado, a penas pudiendo respirar...
                            -Kaleth: Ya no puedo seguir mas... *Cierro mis ojos*

La humana se inquieta sin saber que hacer...
                            -Humana: Ayudame por favor!
                            *La bestia vuelve a reir a carcajadas*
                            -Bestia: Muy facil... y ahora... *se voltea hacia la humana*.
                            -Humana:... espera... que te parece si te bendigo?? *le mira temerosa*
                            El efecto de las raices desaparece y la humana vuelve a caerse muerta de miedo.
                            La bestia lentamente se acerca sobre ella.

Llevo mi mano donde guardo mi pequeña daga y la lanzo a su suerte contra la bestia.
                            La daga solo se clava a pasos de la bestia que vuelve a reirse a si misma.
                            -Kaleth: Maldita sea... *quedo con mi brazo extendido sin siquiera abrir mis ojos*
                            -Bestia: Esta bien elfo... Terminare contigo primero... *se voltea hacia mi*
                            *La humana se queda mirando mi armadura destrozada*
                            -Humana: Debo bendecirle a el *murmura mirandome*

*Abro mis ojos temiendo el ataque de la bestia*
                            Nuevamente su lanza se encuentra frente a mis ojos.
                            La humana de repente comienza a decir en voz alta unas palabras y mi cuerpo resplandece.
                            -Bestia: Tu de nuevo! *se voltea hacia la humana enfurecido*
                            *Lanza un alarido de guerra*
                            La humana termina de conjurar sus bendiciones y se queda inmovil mirando al gigante acercandose lentamente.

La misteriosa luz en mi cuerpo se desvanece... *Abro mis ojos lleno de energia*
                            Me siento ágil, con mucha fortaleza y las cicatrices que tenía van sanando progresivamente

*Me pongo de pie* *Pestañeo dos veces mirando fijamente a la bestia*.
                            La bestia se prepara para lanzar su filo contra la humana.
                            -Kaleth: Ahora es mi turno! *le sonrio desafiante limpiandome el rostro con mi puño*
                            La bestia ignorandome intenta lanzar su filo contra la humana...

No alcanza a soltar su lanza, que mi espada se incrusta numerosas veces en su armadura por la espalda.
                            *Quito mi filo en cuestion de segundo y me mantengo recto mirandole de reojo con una sonrisa*
                            -Bestia: Elfos!!!!!! Whoaaaaaaar!!!!! *Se voltea furioso hacia mi*
                            La bestia comienza a atacarme ya sin respiro.
                            Logro sorprendido bloquear y esquivar sus ataques.
                            *Hago una mueca de sumo agrado hacia la humana*
                            *El enemigo suspira furioso*

Me pongo recto con desbloqueando ya mi escudo sonriendole
                            -Bestia: Maldito elfo! Whoarrr
                            La bestia avanza con su lanza en alto...
                            *Suspiro*
                            -Kaleth: Namarie... *Le sonrio con suma frialdad*
                            Atravieso su pecho con mi espada varias veces, hasta que arroja su lanza y cae de rodillas gruñendo.
                            -Bestia: Whoaar...
                            La bestia toma un pequeño cuerno de guerra mientras gruñe con furia...
                            Giro mi espada y la enfundo... Me acerco unos pasos a la bestia.
                            -Kaleth: Dime donde esta la elfa de túnica azul! *Le grito furioso*.
                            -Humana: Valery? *Murmura*
                            *Asiento*

La bestia finalmente sonrie y usa su ultimo respiro haciendo sonar su cuerno de guerra.
                            *Golpeo las palmas de mis manos para quitarme el polvillo y me acerco a la humana*
                            *Le entrego la palma de mi mano y le ayudo a ponerse de pie*
                            La bestia rie a carcajadas, tose numerosas veces. Y finalmente cae recostado en la hierba con su cuerno de guerra cerca de sus labios.

-Kaleth: Aiya, puede confiar en mi... Como te llamas?. *miro curioso a la humana*
                            -Humana: No vas a matar como pensabas tiempo atras? *Me mira nerviosa*.
                            *Le sonrio mostrandole el medallon de esence con vendas en mi cuello*.
                            *La humana suspira agradecida*
                            -Kaleth: Gracias por bendecirme. No lo hubiera logrado si ti.
                            -Humana: Encantada. Mi nombre es Chechi... Me sonrie.

La entrada a la iglesia es libre ahora... Valery... estas alli dentro?.
                            Una extraña ventisca se levanta de repente... Tengo un mal presentimiento.

Elissa Offline
                            Crazzy Offline

Comment

esta muy buena !!! la posta que te pasaste !!!

una humilde sugerencia: es poco comun en historias realtadas en 1era persona que el personaje principal recuerde cada gesto y accion que realiza durante toda su vida!! osea que oviar algunos nunca queda mal !! pero igual como dije es solo una humilde sugerencia !!!

por el resto esta historia esta muy buena y espero con muchas ansias continuacion!!!

te dejo mi historia para que te des una buelta y tambien me digas que onda:
                              http://foros.comunidadzero.com/histo...edievales.html
                              MAKE IT GROW PUNK

Comment

Working...
                              X