Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Leyenda de un Guerrero Oscuro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Leyenda de un Guerrero Oscuro

Originally posted by HellMetalero View Post
    esta muy buena !!! la posta que te pasaste !!!

una humilde sugerencia: es poco comun en historias realtadas en 1era persona que el personaje principal recuerde cada gesto y accion que realiza durante toda su vida!! osea que oviar algunos nunca queda mal !! pero igual como dije es solo una humilde sugerencia !!!

por el resto esta historia esta muy buena y espero con muchas ansias continuacion!!!

te dejo mi historia para que te des una buelta y tambien me digas que onda:
    http://foros.comunidadzero.com/histo...edievales.html
    Gracias por la buena sugerencia. Pero mi idea es describir cada gesto, para que los lectores puedan imaginarse la situación que yo vivía en ese preciso momento . Paso a leer tu historia y actualizo los nuevos caps. Gracias por leer la mia ^^.

Elissa Offline
    Crazzy Offline

Comment

Cap. 10 La Emboscada.

El camino parece libre hacia la Iglesia. La entrada esta tan cerca... Valery... estas bien?.
      La humana y yo avanzamos camino a la Iglesia, pero de pronto un grupo de auras oscuras se presentan...
      Algunos llegan del camino desde Gludio, otros de zonas aun menos transitadas... Todos estaban encapuchados y en cuestión de segundos ya estaban formando un cír****s alrededor nuestro...
      -Chechi: Quienes... son?..
      -Kaleth: No lo se, no te alejes de mi.

Uno a uno se van quitando sus capuchas...

-Chechi: Son mas bestias! *se oculta detras de mi espalda atemorizada*
      Uno de los encapuchados se adelanta unos pasos...
      Gruñendo se queda observando a su compañero caido
      -Bestia: Elfos! *murmura*
      -Kaleth: Donde esta Valery! *les grito*
      La bestia ladea su rostro ignorandome y se encamina hacia la Iglesia.
      -Bestia: Ya es hora! *Gruñe*

Dos bestias encapuchadas salen de la iglesia reteniendo a la elfa Valery...
      -Kaleth: Elfa!! *Miro furioso a la bestia que me da la espalda*
      -Chechi: Valery... *se muestra apenada*
      -Bestia: Ustedes han asesinado a uno de nuestra familia! y deben pagar por ello.
      La bestia se cruza de brazos observando a Valery
      -Bestia: Ojo por ojo, diente por diente!. Terminen con ella!
      Las bestias que retienen a Valery desenfundan sonrientes. La elfa cierra los ojos lamentándose.-Kaleth: Detengansé!!!!! *Avanzo hacia la bestia que lidera a todos*
      -Bestia: Elfo iluso!!!! *Rie a carcajadas*

Una a una las bestias me atacan impidiendome el paso... Mi armadura se desquebraja completamente...
      -Valery: Elfo... *murmura triste*
      Lanzas clavadas en todo mi cuerpo... Ya ni siquiera puedo sostener mi espada...
      -Kaleth: Tan... cerca... *murmuro sin fuerzas*
      Mi espada a penas roza la capucha de la bestia y me desplomo en la hierba.
      La bestia superior me toma del cuello y me levanta hasta los cielos...
      -Kaleth: Malditos... Dejen a Valery en paz *Respiro agotado*
      *La bestia rie a carcajadas*
      -Bestia: Entregame tu vida *conjura un hechizo oscuro con su mano desnuda*
      -Chechi: estas bestias... son orcos... *Toma con fuerza su libro de conjuros nerviosa*

El conjuro oscuro de la bestia me deja inválido para seguir luchando... Caigo de rodillas tomando mi pecho con fuerza...
      -Kaleth: Malditas Bestias...
      *Caigo recostado sobre la hierba con los ojos moribundos*

Seguido de esto Valery recibe dos cortes letales de las bestias que la retenian y la dejan caer sobre sus rodillas con el cabello ocultando su rostro...
      *Alzo mi puño hacia la elfa herida, con mis ojos cerrados*
      -Kaleth: Elfa!!!!
      Todas las bestias se acercan a mi debil cuerpo y comienzan a atacarme con los mangos de sus lanzas.
      *Chechi llora asustada*
      -Kaleth: Malditos! *Murmuro entre dientes*

El llanto de Chechi produce un viento con suma oscuridad que azota la zona... El lider de las bestias alza la vista hacia las nubes oscuras en el cielo...
      Dos bestias rien a carcajadas acercandosé a paso lento a la humana...
      -Chechi: Esperen... no, por favor *se apena aun mas*
      El lider de las bestias se sorprende ante la misteriosa aura que se acerca. Toma mi cabeza y prepara un nuevo conjuro.
      Las dos bestias frente a la joven humana, preparan sus lanzas para acabar con su vida.

El viento y la oscuridad se vuelven mas agresivos...
      El lider de las bestias suelta mi cuerpo herido y se queda observando el cielo confundido.
      Junto a la humana se forma una espesa niebla.
      Las dos bestias cercanas a la joven comienzan a gruñir con fuerza y se ponen en guardia.
      Un conjuro de tornado hace elevar a las bestias proximas a chechi, elevándolas hasta el cielo y dejándolas caer cerca de sus hermanos orcos.
      Toda la horda de bestias lanzan un alarido de guerra ante su nuevo enemigo.

La niebla se desvanece poco a poco permitiendo ver quien ocasionó el ataque...
      Una Drow se acerca a pasos lentos con una túnica blanca y sus ojos mostrando furia hacia los orcos.
      -Misteriosa Oscura: Deténganse!
      -Chechi: Tana!!!! *La humana abraza a la Drow que se mantiene recta mirando hacia el lider de las bestias*.
      Tana le regala una sonrisa a la joven humana y vuelve a mirar a los orcos.
      La bestia principal se voltea hacia la oscura gruñendo.
      -Lider de Bestias: Que tenemos aqui? Otra ilusa mas?.
      Chechi observa sorprendida a Tana...
      La Drow se acerca a paso lento hacia donde Valery está apoyada
      -Tana: Ten cuidado orco... No te confies demasiado...
      *La horda de bestias rie a carcajadas*
      -Lider de Bestias: Muy bien, traiganme su cabeza *rie*.
      Chechi nerviosa bendice rapidamente a Tana para la batalla.
      La drow se voltea levemente guiñando un ojo a la joven humana.

Un grupo de orcos avanzan llenos de furia contra Tana.
      Tana desenfunda su espada magica y comienza a conjurar un hechizo...
      El grupo de bestias lanzan su ataque todos al mismo tiempo, desde distintos puntos.
      -Tana: Namarie.....
      El conjuro devastador de la Drow eleva hasta el cielo a las bestias... Dejandolas caer desde miles de metros de altura a la hierba... Los gritos de las bestias resuenan en la conciencia del lider de las bestias.
      Tana se acomoda el cabello y sonrie desafiante...

-Tana: Eso es todo orcos?...

Todas las bestias se alzan furiosas contra la Drow, mientras el lider intenta tranquilizarlas.
      Una de las bestias permanece apoyada en un muro, observando el rostro de Valery, con una pequeña flor entre sus largos dedos.
      Fue la unica bestia que jamas se quitó la capucha.
      Tana observa con curiosidad a la misma...
      Una sonrisa se dibuja en la oscuridad de la capucha del misterioso orco.

Elissa Offline
      Crazzy Offline

Comment

Cap. 11 Tana enfrenta al Chaman Gino.

El encapuchado orco se acerca suavemente a Valery... Quizas sea el orco mas gentil entre la multitud, pero tambien uno de los mas perversos.
        Suavemente apoya a Valery en una de las paredes de la Iglesia y posa la pequeña flor en su cabello...
        Valery mantiene sus ojos cerrados e intenta llevar sus manos a sus heridas.
        -Lider de Bestias: Que haces? *El lider observa al misterioso orco encapuchado*
        -Kaleth: Deja a Valery en paz maldita bestia.
        -Lider de Bestias: Tu cayate! *Patea mi rostro con su bota*
        *La horda vuelve a reirse a carcajadas*

El misterioso orco ignora a la multitud, incluso a mi... Se acerca lentamente a su lider.
        -Misterioso orco: Maestro... Pido oportunidad de terminar la vida de la Drow. *Le hace una reverencia*
        El lider se mantiene pensativo tomandosé de la barbilla.
        -Tana: Vamos, no tengo todo el dia! *se cruza de brazos observando con curiosidad al orco encapuchado*
        El lider de las bestias asiente y el orco encapuchado avanza unos pasos frente a Tana.

-Tana: Detente!. No des un paso mas.
        -Orco encapuchado: Desde luego... Me presento. Mi nombre es Gino.
        -Tana: No estoy aqui para presentaciones *le observa friamente*.
        Valery alza un poco la mirada hacia el misterioso orco sorprendida.
        El orco se quita la capucha completa, deja entrever su larga túnica y desenfunda su mazo magico.
        -Gino: Bien.. Esto terminara pronto, despreocupaté.
        Su gentilidad finaliza y una sonrisa misteriosa se dibuja en su rostro.

Tana sonriendo prepara un pequeño conjuro...
        El orco se mantiene de pie observando friamente los ojos de la Drow.
        -Tana: A que esperas?
        -Gino: Ataca tu primera.
        La horda observa la batalla sorprendidos. Por primera vez han dejado de gruñir.

Tana cierra sus ojos confiada...
        El mazo del orco de repente brilla mas y mas constantemente.
        -Chechi: Tana... los orcos chamanes... son peligroso... *Susurra suavemente*
        -Tana: Descuida... *Abre lentamente sus ojos sonriendo*
        El mazo del orco comienza a brillar de un color bordó y su puño erradia un aura maléfica.
        Valery abre sus ojos sorprendida... la pequeña flor en su cabello se corrompe.
        -Valery: Tana...

-Gino: Oscura... solo te diré algo antes de terminar con tu vida... Mientras mas daño me ocasiones, mas elevado sera mi contrataque.
        El mazo magico se vuelve ligeramente oscuro y el chaman comienza a murmurar extrañas palabras.
        La drow se rie suavemente...
        -Tana: No tendras segundas chances.
        Tana concluye su conjuro velozmente y lanza el hechizo empujando al orco contra una de las paredes de la Iglesia.
        La fuerza de su magia termina derribando la pared y Gino es tapado por escombros.
        El lider de las bestias sonrie como si ya supiera que va a suceder.

Tana lentamente se acerca donde esta Valery. Los orcos a su alrededor la miran asustados.
        Dentro de la Iglesia las rocas resuenan. Tana observa de reojo donde derribó al misterioso chamán.
        Gino lentamente se quita los escombros de encima, sin producir mucho ruido. Se pone de pie y se frota el rostro con un puño, quitándose asi el polvillo. Mientras su otro puño aun mantenía con fuerza el mazo mágico y el misterioso conjuro oscureciendo mas y mas todo cerca de él.

Tana se sorprende al ver que aun el orco mantenía su fria sonrisa.
        -Tana: Pense que ya no te pondrías mas de pie *se cruza de brazos*.
        Valery mira a Tana nerviosa
        -Valery: Tana... sal de ahi... *Murmura herida*
        Tana hace una mueca de desagrado, enfunda y se mantiene observando que hará la bestia.
        -Gino: Ahora es mi turno!, Plégate!!.
        El grito del orco se oye por todo el Pueblo de Dion. La misteriosa aura en su mazo desaparece y reaparece debajo de los pies de Tana.

Unas Raices gigantes brotan de la tierra atandosé en las botas de Tana y enredandosé a sí mismas.
        Las raices siguen subiendo en cada segundo, dejando a la Drow paralizada.
        Tana intenta desenfundar su espada mágica pero las raices llegan a enredar parte de su cuerpo, hasta su espada mágica.
        -Gino: Ya está *rie*
        -Valery: Tana!!!!! *Grita apenada*
        La elfa intenta una y otra vez desenfundar, pero no puede.
        -Gino: No insistas mas, es en vano.
        El lider de las bestias se acerca a Gino, dejandome arrastrarme hacia la batalla.
        Gino sonrie ante la intranquilidad de Tana.

-Gino: Hay algo mas que debes saber Oscura... *sonrie*
        -Tana: Dejame! *Forcejea su puños contra las raices*
        -Gino: Un chamán... Se entrena como un guerrero tambien *Se pone en guardia como si fuera un guerrero*.
        Tana cierra los ojos temerosa...
        -Gino: Hoy es el ultimo dia que respirarás disfrútalo *Levanta su mazo y se lanza al ataque*

El silencio es eterno de repente... Es como si pudiera ver el momento pausado del ataque. Quisiera ayudar a la Drow y ni siquiera puedo ponerme de pie... Que alguien la ayude!.

Una voz dulce y firme se oye a lo lejos.

-Desconocida: Detente!!
        Gino se paraliza un momento, pero ignora el grito y avanza.
        Su mazo esta a punto de hundirse en el rostro de Tana...

-Gino: Whoaaarggh *Grita con dolor*
        *Pienso* Gracias a quien haya sido...
        El puño de Gino es atravesado por dos flechas plateadas y suelta su mazo lleno de dolor.
        La horda se voltea llena de furia al nuevo atardecer. La llegada de una nueva enemiga.

Elissa Offline
        Crazzy Offline

Comment

Cap. 12 La reunion de Esence.

El chaman orco se quita con furia las flechas de su puño y vuelve a tomar cegado de ira su mazo magico.
          Mientras tanto el Lider de Bestias ordena a sus orcos atacar a la misteriosa arquera que ha aparecido bajo la luz del atardecer.

Tres orcos se lanzan a su suerte contra la arquera....
          La elfa velozmente llena de flechas a dos de ellos y se arregla el cabello provocandolés mas furia.
          El tercero, a dos pasos de ella se lanza al ataque.
          La arquera lanza una flecha que golpea levemente la frente de la bestia, quedando este mareado...

La misteriosa elfa avanza corriendo hasta llegar a la Iglesia, donde Gino esta por atacar nuevamente a Tana...
          La horda de orcos miran con furia a la blanca elfa.
          Chechi llena de alegría corre hacia ella.
          -Chechi: Zooglea!!!.
          *Zooglea sonrie*

La bestia mareada se alza contra la arquera de espaldas...
          Un enano detras de ambos termina con vida de la bestia finalmente.
          *entre abro mis ojos y miro al enano*
          Con un poco de aire le grito.
          -Kaleth: Chaffers!!.
          Chaffers se toma de la cabeza sonriendome..
          -Chaffers: Hola!!

El lider de las bestias se enfurece cerrando sus puños con fuerza.
          -Lider de orcos: Gino! acaba con la Drow ahora mismo!
          El chaman se lanza con su manzo nuevamente al ataque hacia Tana.
          Desde lejos la elfa prepara una flecha.
          -Zooglea: Por ultima vez, detente!.
          -Gino: Whoooarr...
          Zooglea le lanza una tercera flecha que se clava en la espalda del chaman.
          El orco suelta su mazo y se lleva una mano a la espalda gritando con dolor.
          -Gino: Malditos Elfos! whoarr..

El lider de orcos se acerca a una de las bestias...
          -Lider de orcos: Termina con esa elfa...
          El orco se pone de pie, deja su lanza tirada y toma unas extrañas garras.

Velozmente la bestia avanza llevandose los cuerpos de sus hermanos caidos por delante...
          Zooglea se voltea confundida al ver que un nuevo enemigo se le acerca.
          *Le lanza tres flechas*
          El orco esquiva las flechas con facilidad...
          -Zooglea: Como lo ha hecho? *se queda sorprendida observandolo*
          El orco golpea con sus garras a la elfa, cayendo ésta finalmente recostada en la hierba.

El lider de las bestias sonrie placidamente.

Mientras tanto el chamán vuelve a quitarse otra flecha de encima y cuando toma su mazo, el efecto de las raices sobre Tana ya se habia dispersado.
          -Tana: No volveras a lanzarme tus hechizos nunca mas.
          Gino rapidamente conjura una maldición contra Tana.
          La drow tambien conjura su maldición.

-Tana: Silencio!!
          -Gino: Silencio!!

Ambos se conjuran la misma maldición perdiendo sus habilidades temporalmente.

-Gino: Estas acabada *sonrie plenamente*
          *El lider de bestias rie a carcajadas nuevamente*
          Tana observa sus manos y se lamenta.
          El chamán avanza nuevamente con su mazo en alto...
          La Drow cae de rodillas apenada, sin poder defenderse.
          -Gino: Sin tus hechizos seras un plato fácil *rie*

La batalla no finaliza y la Horda parece retomar sus oportunidades, de vencer...

Elissa Offline
          Crazzy Offline

Comment

Gracias por avisarme, muy buena che xD

Comment

Cap. 13 Kaleth, Vuelve a Vivir!.

Ante la plena batalla, Valery intenta sanarse a si misma para salvar a sus amigos. Ignorada por las bestias conjura hechizos en su cuerpo.
              Observo a la elfa con sus ojos a penas abiertos.
              -Kaleth: Valery...
              Mi puño tratando de llegar a ella. Mi cuerpo ya casi no reacciona. Me hundo en mi propio lamento. Mis ojos se cierran practicamente por si solos.

El lider de las bestias se mantiene en el centro de la batalla, disfrutando de brazos cruzados como sus hermanos de la horda van aplastando a sus enemigos.
              Chaffers pasa a prisa a mi lado y me susurra algo...
              -Chaffers: Resiste Oscuro... Esto recien comienza.

El enano ataca con todas sus fuerzas a Gino alejándolo de Tana.
              *Pienso*
              Tengo que hacer mi ultimo esfuerzo...
              -Kaleth: Debo defender a Valery *Murmuro entre dientes*.
              *Me pongo de pie tomando mi espada*.
              Mi puño desnudo aprieta mi pecho con fuerza... Mi armadura se resquiebra a cada paso.
              -Kaleth: debo hacer mi ultimo esfuerzo...

Un aura resplandeciente nace donde Valery yace, que atrae la mirada de unos pocos orcos con vida.
              El lider de la horda, ni se sorprende... Disfruta ver a Chaffers y Zooglea recibiendo golpes en cada minuto.
              Camino rengueando hacia donde está la elfa herida.
              -Kaleth: Seré tu último escudo Valery *sonrio*
              Oigo el gruñido de las bestias a pasos de mi...
              Valery vuelve a abrir sus ojos sonriendo a la vida..
              Su dulce perfume vuelve a revivir mis pocas fuerzas.
              Su mirada llena de pena hacia mi...

Las bestias avanzan rapidamente con sus filosas lanzas en alto.
              -Kaleth: Valery!..
              Me interpongo justo a tiempo entre ellas, recibiendo asi todos sus ataques por la espalda....
              Valery alza su mirada hacia mi...
              -Valery: Nooooooooo!!!!!!
              El grito de la elfa resuena en la Iglesia.

Me desplomo sobre la Iglesia sonriéndole por ultima vez.
              Las bestias se retiran gritando con gloria.
              Chaffers observa mi cuerpo cayendo moribundo antes el grito de gloria de las bestias.
              -Chaffers: Elfoo!!
              -Gino: Enano entrometido!
              El orco golpea al enano con su mazo, cayendo éste mal herido sobre la hierba.
              Tana abre sus ojos viendo con tristeza a Valery a mi azotados por el último grupo de bestias.
              -Kaleth: uh uhh... Salvate elfa.. *Cierro los ojos sonriéndole*.

Como es que llegué aquí... No siento mi cuerpo... Tengo mi cabeza en su regazo, puedo ver sus ojos lamentándose... Va... Valery... No llores, estarás a salvo...

Una lágrima de la elfa cae sobre mi rostro...
              Cierra sus ojos y posa sus manos en mis ojos, ocultándolos...

Una pequeña luz comienza a crecer en mi vista... Que es esto?...
              -Valery: Vuelve!... Vuelve a la Vida!...

Las bestias toman lanzas de sus compañeros caidos y avanzan a paso lento, gloriosos a terminar con la vida de la elfa.
              Un rayo solar ilumina a Valery desde el cielo...
              -Valery: Vive!!!! *grita llorando*

Mi cuerpo flota por si solo iluminado...
              Las bestias avanzan contra Valery riéndose entre ellas...
              *Ladeo mi rostro hacia la elfa y observo las bestias detras de ella*.
              -Kaleth: Va... Valery...
              Mi voz a penas puede oirse...
              La luz termina cegando mis ojos... Mi cuerpo se renova... Siento mis cicatrices curarse hasta desaparecer. Mi armadura renace...

Despierto como de un sueño... *Entre abro mis ojos*
              De pie frente a las bestias a tres pasos. Oigo sus gruñidos de furia.
              Uno a uno... Estan cayendo poco a poco...
              La arquera, la drow... Chaffers!...
              Observo a Chechi angustiada sin saber como actuar.

-Kaleth: Va... Valery? *miro a mi lado de repente*
              La elfa sonrie recostada en el suelo ya sin energias...
              El gruñido de las bestias se oye mas fuerte.
              -Kaleth: Malditas bestias, pagarán todo lo que han hecho *murmuro*
              *Enfundo mi espada y tomo a Valery en brazos, ignorando a los orcos*
              *La recuesto lejos de la batalla*
              *Tomo mi escudo con fuerza*
              -Valery: Elfo... *me susurra casi sin respiro*
              *Me volteo hacia ella*
              -Valery: Llevame con Avril *vuelve a susurrarme*.
              *La observo sorprendido*
              Su sonrisa poco a poco va desapareciendo y sus respiros son c****s...
              -Kaleth: Lo haré, resiste por favor!.

*Volteo mis ojos con furia hacia los orcos*.
              Mi cabello ocultando parte de mi rostro. Siento en mi, mucha fuerza....
              *Pienso* Debo terminar esta batalla en cuanto antes.

Gracias Valery...

Elissa Offline
              Crazzy Offline

Comment

Cap.14 La Batalla Final de las Bestias.

Desenfundo mi espada furioso. Pero mi rostro no muestra el mismo sentimiento. Me mantengo seriamente, frio y recto... Avanzo observando unicamente la sonrisa del Lider de las Bestias disfrutando de las batallas.
                Los pocos orcos a pasos de mi lanzan su último alarido de guerra y se adelantan unos a otros para atacarme.

Camino lentamente hacia Chaffers, Tana, Zooglea y Chechi... que todos necesitan de mi escudo...

¡¡¡Resistan!!!...

Mis pensamientos son bien claros
                Recuerdo al lider de las bestias sonriendo...
                -Kaleth: Pagarás maldito! *Murmuro furioso*

Avanzo entre las bestias atacando a todas y a cada una de ellas.
                Las bestias no alcanzan a rozarme sus lanzas que caen lamentándose.
                Mi mirada fria solo desea terminar con la vida del lider...

Dos bestias quedan en pie mirándose entre si y caminando hacia atras a medida avanzo...
                Sus gruñidos ya solo son gemidos de pánico...

Ya a unos pasos del Lider me pongo en guardia.
                -Kaleth: Orco! *le grito*
                El lider de las bestias se gira emocionado.

Por que te diviertes tanto?...
                Avanzo hasta estar frente a su rostro, las dos bestias a su lado me miran ya sin respiro.
                El lider mantiene su emoción.

Estoy a un paso de acabar con su vida y sigue emocionado... Que sucede?.

Nuevamente el tiempo hace una pausa unos segundos...
                *Oigo el grito de Chaffers sufriendo los ataques del misterioso orco Gino*
                -Gino: Muere enano! muere!
                *Ladeo mi rostro y observo a Tana con lágrimas en su rostro, arrodillada y con dos lanceros orcos a su espalda*.
                *Regreso mi mirada hacia el lider de las bestias*
                Detras de el Zooglea yace recostada en la hierba, recibiendo una y otra vez las garras de otro orco...

*Pienso* Maldita sea...

Las vendas en mi cuello se sueltan y el medallón de Esence cae sobre mi puño. *Giro de lado a lado mi espada y las vendas se atan a mi puño*.

-Kaleth: Esence...
                *Recuerdo el honor de Crazzy luchando a muerte por Esence*.

Debo hacer todo en un mismo ataque...

La pausa se termina... Vuelvo a ver al lider emocionado observando mi espada a punto de atravesar su pecho...
                *Grito lleno de Furia*
                -Kaleth: Aura de Agresion!!!!!!
                Todas las bestias sobrevivientes se unifican contra mi. Comienzo a bloquear y recibir las heridas de los demas.

Gino se mantiene duro como una roca evitando mi aura...
                Un aura azulada se desprende de repente alrededor de mi cuerpo.
                Zooglea toma su arco, se pone de pie y comienza a lanzar sus flechas...
                Chaffers mal herido se lanza al ataque tambien...
                Una a una... las bestias caen sobre sus hermanos...

Entre mis heridas veo que la emocion del lider de las bestias ha terminado... Los dos orcos a su lado, dejan caer sus lanzas y huyen despavoridos.
                Ya sin fuerzas y lleno de heridas atacó con mi espada por última vez, atravesando el pecho del Lider de las Bestias...

Todos estan a salvo ya... *Murmuro*
                El lider de las bestias cae sobre la hierba.
                *Caigo de rodillas exhausto observando el medallón de Esence*
                *Sonrio*
                -Kaleth: Valery...

Solo un enemigo ha quedado en pie...

El misterioso Orco Gino...

-Kaleth: oh.. no...

El Orco observa de lado a lado furioso...
                -Gino: Que? Como! Como has hecho todo esto *Me mira lleno de furia*
                Zooglea suspirando apunta su arco hacia el Chamán.
                Chaffers se pone en guardia...
                -Gino: Malditos elfos Whoaar...

Tana ya sin lagrimas en su rostro y con sus ojos cerrados se pone de pie...
                -Chaffers: Rindete Orco... Ya no tienes esperanzas!.
                -Gino: Esperanza? *rie a carcajadas*

Los efectos del silencio se han desvanecidos...

-Zooglea: Rindete!.
                -Gino: Los orcos no luchamos con esperanzas. Luchamos por honor! *Rie*
                El enano se arrodilla junto a mi...
                -Chaffers: Lo has logrado oscuro... *me sonrie*
                *Le observo de reojo*
                -Kaleth: Debo pedirte un favor...
                -Chaffers: Dime *sorprendido*
                -Kaleth: Lleva a Valery por favor con Avril...
                -Chaffers: Bien... Lo haré...
                El enano se retira hacia la Iglesia

Chechi se acerca a mi e intenta ayudarme a ponerme de pie...

La batalla ha terminado... Pero el misterioso chamán aun se encuentra con aliento como para terminar con nuestros cuerpos heridos... Como haremos para vencerle?...

El Orco rie a carcajadas...

Elissa Offline
                Crazzy Offline

Comment

:O

parece estar muy bueno... voy por el cap 4 xD

ya me tengo que ir a gym ajaa

Comment

Gracias Zaliax.
                    Actualizo.
                    Ahi van los nuevos capitulos.

Cap. 15 El chamán mas orgulloso.

Una oscura aura crece constantemente.
                    -Gino: Derrotarme?... Unos cuantos elfos?. No me daré por vencido!. No me detendré.
                    -Tana: Se acabo!!!.
                    *El orco sorprendido se voltea hacia la Drow*.
                    -Gino: Tu?, tu con vida aun??...
                    *Tana desenfunda su espada mágica*
                    -Tana: Retirate, no tienes mas chances.
                    -Gino: Tú! aun no has conocido mis verdaderos poderes *le grita furioso*.
                    -Tana: Entonces tendré que despedirme de ti... *Le mira enfadada*

Intento ver la batalla. El orco desprende un aura muy elevada y oscura.
                    *Gino rie a carcajadas*

-Gino: Lamentarán haber llegado a este punto!.

*Pienso* Maldito orco... no te daras por vencido...
                    -Chechi: son peores que tu *me sonrie*.
                    *Miro a la humana confundido*
                    *Chechi baja la mirada*
                    -Chechi: Pienso que podrías resistir una batalla mas...
                    *Toso*
                    -Kaleth: Tu crees?
                    -Chechi: Podria bendecirte... *Me sonrie*
                    *Pienso* Bien... pero descansaré antes un momento.
                    *Chechi alza la mirada sorprendida*.
                    -Chechi: Haragan!!!!!No es tiempo ni lugar para descansar *me grita*
                    -Kaleth: Te dije que no leas mis pensamientos!! *Le susurro a la humana con desagrado*

*Tana se voltea preocupada hacia la humana*
                    -Tana: Chechi... Hablas sola?
                    *Chechi baja la cabeza sonrojada*
                    -Chechi: Lo siento...

Tana vuelve la mirada al orco que prepara un conjuro con el aura oscura muy elevada a su alrededor.
                    *Zooglea prepara una flecha*
                    *Gino vuelve a reirse*
                    -Tana: Se puede saber de que te ries? *observa al orco confundida*.
                    -Gino: Que? *se queda mirando a Tana aun mas confundido*.
                    El orco pierde su concentracion y su conjuro desaparece.
                    -Gino: Aing!!!!! *el orco se enfurece solo*
                    Tana se queda observandole sin palabras...
                    -Gino: Deja de interrumpirme!!!!.

Una flecha se le escapa entre risas a Zooglea y se clava en el pie del orco.
                    -Zooglea: Ups... se me escapo...
                    *Tana se rie*.
                    -Gino: Whoarr!!
                    *El chaman furioso se quita la flecha*.
                    -Gino: Se acabo benditos elfos *Grita lleno de ira*.

El orco vuelve a preparar su conjuro.
                    *Zooglea carga otra flecha*
                    Chechi me bendice y nuevamente me siento mas fuerte.

El Pueblo de Dion permanece desierto, el silencio es eterno.
                    Las palabras del misterioso conjuro del chamán resuenan en nuestros oidos.
                    -Kaleth: Mantente lejos *susurro a chechi*.
                    *Me volteo hacia el último chaman en pie*
                    Zooglea, Tana y yo observamos al orco desde distintas direcciones.
                    El orco esta totalmente rodeado.

-Kaleth: Detente orco!.
                    Una sonrisa se dibuja en el rostro de la bestia.
                    -Gino: Es su fin elfos...
                    De la hierba comienzan a brotar raices debajo de Tana, Zooglea y yo plegándonos al suelo.
                    -Gino: Pléguense!!!!!!.

Tana antes de quedar inmóvil lanza un devastador conjuro de huracán a Gino.
                    -Gino: Whoarrrrr!!......
                    Aunque el chaman intenta resistir y contrarestar el ataque de la Drow, termina siendo empujado hacia dentro del Pueblo de Dion.
                    Los pocos comerciantes presentes se sorprenden al ver una bestia volando y golpeandosé contra la puerta de una Taberna. Comienzan a gritar y huir hacia el Este.

Mientras tanto intentamos zafarnos de la maldición del chaman. Pero cada corte en un raiz se transformaba en dos nuevas y mas fuertes raices.
                    Zooglea levanta sus brazos para no quedar desarmada por el conjuro que poco a poco se enredaba mas y mas en su cuerpo.
                    Las raices en Tana se enredan hasta en sus puños, perdiendo su espada mágica que cae a pasos de ella.

A lo lejos se oye el grito de furia de la bestia.
                    -Gino: Malditos elfos Whoar!!!!

Una oscura aura se acerca lentamente...
                    Tana se impacienta forcejeando de uno a otro lado.
                    Yo lucho para que el conjuro no tape mi cuerpo por completo.
                    El aura oscura se personifica delante de nuestros ojos.
                    El misterioso chaman camina cabizbajo con su mazo nuevamente emitiendo un extraño brillo bordó oscuro.

Su presencia desquebraja la tierra. Las nubes se dividen y el viento se descontrola. Su mirada es firma hacia la hierba que se va pudriendo a su paso.
                    *El chaman alza su mirada hacia Tana y emite una sonrisa*.

Elissa Offline
                    Crazzy Offline

Comment

Cap. 16 La caida de las elfas guardianes de Esence.

El orco se acerca lentamente hacia Tana...
                      La drow alarmada grita a Zooglea mientras las raices que yacen de la tierra, ocultan su cuerpo en cada segundo.
                      -Tana: Zooglea! *Grita temerosa*.
                      Zooglea luchando por no perder el control de su arco gira su mirada hacia la Drow.
                      -Zooglea: Dime!.
                      -Tana: Zooglea no le permitas al chaman avanzar!.
                      -Zooglea: Bien!.

Zooglea vuelve la mirada hacia el orco.
                      -Zooglea: Detente *grita preparando su ataque*.
                      Gino se mantiene cabizbajo avanzando poco a poco, como si ya no reaccionara por si mismo.
                      -Tana: Atacale!! *Le implora nerviosa*
                      La arquera elfa apunta una flecha hacia el orco y la lanza.
                      Todos observamos sorprendidos el camino de la flecha.
                      La misma se parte frente al rostro del chaman.
                      El orco rie disimuladamente mientras se acerca, ante nuestras pocas expectativas de vida.
                      -Kaleth: Ha detenido la flecha con su mazo *Murmuro*.
                      *El orco vuelve a bajar la mirada y avanza hacia Tana*

Zooglea prepara dos nuevas flechas.
                      -Zooglea: Podrá con una pero no con dos.
                      La arquera lanza sus dos flechas hacia el chaman.
                      El orco logra detener una sonriendonos nuevamente. Pero la segunda perfora su hombro y pierde la estabilidad.
                      -Zooglea: Ahora es el momento.
                      La ágil elfa comienza a lanzarle flechas una tras otra. Las mismas perforan el cuerpo del chamán quedando finalmente desarmado.
                      -Gino: Whoarrr..

El chaman queda sentado sobre sus rodillas perdiendo la fuerza de su mazo mágico. Poco a poco su oscura aura se desvanece.
                      Su rostro se transforma de nuevo en furia hacia los elfos.
                      -Tana: Ahora, termina con el Zooglea!! *Grita nerviosa*
                      *Zooglea suspira desesperada*
                      -Zooglea: No tengo mas flechas!!!
                      -Kaleth: Ni una mas??!.
                      -Zooglea: Ya no...

Una sonrisa se dibuja en el rostro del orco que poco a poco levanta su animo para terminar con la batalla.
                      -Gino: Es mi turno *murmura furioso*.
                      El orco se lanza rapidamente hacia Tana y la golpea varias veces, dejándola mareada [Stun].

*Pienso* Zooglea sin flechas, Tana desarmada y estas raices sin poder movilizarme... Que puedo hacer?. Resistan!!!.

Los furiosos golpes del chamán sobre el cuerpo de Tana resuenan tiempo a tiempo.
                      *Zooglea ya sin flechas le lanza su arco para que se detenga y queda desarmada*.
                      -Gino: Whooarr, estoy cansado de ti. *Se voltea furioso hacia la arquera*.
                      *El chamán le lanza un conjuro a distancia*
                      Zooglea cae de rodillas con las raices atrapándola mas y mas...
                      *Pienso* Maldito hechizo, desaparece!.

El orco vuelve su mirada a la herida Drow y le avanza cabizbajo sonriendo.
                      -Kaleth: Detente Bestia!!! *Le grito furioso*.
                      Tana ya sin fuerzas se rinde.
                      -Gino: Ríndele honores a tu muerte elfa.
                      El orco levanta su mazo lleno de ira.

El efecto de las raices por fin desaparece, pero Tana ya no puede ni ponerse de pie.
                      -Kaleth: Orco!!!! ven a mi! *Le grito*.
                      El chaman me ignora y ataca con su mazo a la Drow.
                      -Gino: Se acabó! he vencido *murmura*.
                      -Kaleth: Jamas!!!! Aura de Agresion.
                      -Gino: Whoarr...
                      El orco pierde el control de su cuerpo que se vuelve velozmente hacia mi.

Debo terminar con tu vida ahora mismo o sabré que nos espera despues de esto!.

La bestia alarmada avanza contra mi espada.
                      -Kaleth: Muere Bestia!!!!.

Elissa Offline
                      Crazzy Offline

Comment

Cap. 17 La última Esperanza.

Gino avanza sin poder controlar su cuerpo hacia mi.
                        *Giro mi espada de lado a lado y me preparo para terminar con la batalla*.
                        Tana y Zooglea heridas observan la situación.
                        Chechi con fuerza me susurra.
                        -Chechi: Termina con el por favor.
                        -Kaleth: Desaparece Bestia!!!.
                        -Gino: Whoaarr...

El herido chaman sin poder defenderse comienza a recibir una y otra vez furiosos cortes en todo su cuerpo.
                        -Kaleth: No descansaré hasta que hayas caido! *Le grito mientras sigo atacando sin respiro*.
                        El efecto del aura desaparece y Gino golpea mi cabeza con su mazo.
                        *Le observo mareado* [Stun].
                        *Gino Suspira mal herido*.

El orco se retira rengueando, tomandosé las heridas con su puño.
                        *Chechi le lanza un conjuro nerviosa*.
                        -Chechi: Plégate!!!!.
                        El conjuro no tiene efecto sobre la bestia.
                        *Gino rie a carcajadas*.
                        -Gino: Pensaba irme de la batalla, pero ya que insisten... *Vuelve a reir*.
                        Zooglea y Tana bajan la mirada.
                        -Gino: Elfo, entregame tu vida!! *Me grita con sus pocos respiros*.
                        El chaman lanza sus conjuros a distancia hacia mi una y otra vez...
                        Tiempo a tiempo algo exhausto sonrie practicamente renovado.

Mi cuerpo cae con fuerza sobre la hierba, ya sin fuerzas.
                        Chechi se alarma...
                        *El orco camina hacia la humana riendo*.
                        -Chechi: Que alguien me ayude....

Una repentina tormenta se forma en el cielo... Las nubes divididas vuelven a reunirse. El viento azota la zona.
                        *El orco observa el cielo riendo*
                        -Gino: Sus vidas terminarán bajo agua *murmura*.
                        *Levanto la mirada hacia la bestia*.
                        -Gino: Es tu turno intrometida humana.
                        *El chaman prepara un último conjuro contra Chechi*.

Entre la oscuridad del Pueblo de Dion y la furiosa tormenta, puedo ver a alguien a espaldas de Gino.
                        Una elfa... con túnicas blancas se acerca lentamente ladeando su rostro hacia Tana y Zooglea mal heridas.

Nuestros ojos solo observan esa luz brillante entre las sombras...
                        -Gino: Que estan mirando??? El cielo?? *ironiza riendo*.
                        La bestia corta su propio conjuro y se voltea a sus espaldas curioso.

Gino no alcanza a ver nada mas que un susurro que golpea en sus oidos.
                        -Elfa: Namarie....
                        Seguido de su "Adios" un furioso relámpago resquebraja las nubes en el cielo y cae sobre el chaman.
                        El grito del orco se oye por todo el pueblo de Dion.
                        -Gino: Whooaar....
                        El orco queda paralizado un momento con su boca entre abierta... y finalmente cae recostado de espalda, ya sin respiro sobre la húmeda hierba.-Gino: El... Elfos... *Murmura antes que sus ojos se cierren*

La misteriosa elfa se acerca hacia mi. *Desenfunda su espada mágica*.
                        -Elfa: Tu tambien?.
                        *Observo exhausto a la elfa*.
                        -Kaleth: Que?...
                        Chechi se adelanta protegiéndome.
                        -Chechi: No Avril!, el no!.

*Pienso* Ella es Avril?.

La batalla con la horda ha finalizado.... Chechi y Avril ayudan a Zooglea y Tana a ponerse de pie, retirándose luego.
                        *Me pongo de pie lentamente y las observo irse*.
                        *Chechi se voltea sonriéndome*.
                        -Chechi: Gracias, Kaleth.
                        *Le sonrio*.
                        *Miro el amuleto de Esence y sigo el mismo camino que ellas... hacia el Este*

Gino permanece en la hierba recostado, con el agua de la tormenta sobre su cuerpo. Una sonrisa vuelve a dibujarse en su rostro.

Elissa Offline
                        Crazzy Offline

Comment

Cap. 18 La Decisión de Talin.

El monótono silencio perdura por tiempos. La Torre de cruma conserva su soledad segundo a segundo. Un cuerpo elfo yace recostado en el mismo lugar donde quedó.
                          Una pequeña niña con armadura azul llora junto a él.
                          La misteriosa enana se hacia llamar Mamichula...
                          -Mamichula: Crazzy, tu caida no sera en vano *se frota el rostro con su puño apenada*.

Dos sombras misteriosas se hacen presentes en la entrada a la Torre.

La enana toma algunos objetos preciados en memoria al Guardian Blanco de Avril y se retira cabizbaja caminando fuera de la Torre.
                          En la entrada se cruza a un místico elfo de túnica oscura y a una humana con túnica blanca.
                          -Mamichula: Quienes son ustedes?.
                          -Elfo: Venimos a despedirnos de un amigo...
                          La humana intenta regalarle una sonrisa a la enana y frota su mano sobre el cabello de la pequeña.
                          *La enana mira a la humana de reojo enfadada y se retira*.

*El elfo suspira plenamente*.
                          -Elfo: Zane... Parece que tenías razón. Tus visiones se han concretado...
                          *La misteriosa humana asiente*.
                          *El elfo avanza preocupado hacia donde se encuentra Crazzy*.
                          *La humana toma su libro de conjuros y sigue al místico blanco*.

Una lágrima se arrastra por sobre el rostro del místico.
                          -Elfo: Compañero, amigo, hermano... Quien pudo hacerte tal crueldad... *murmura apenado*.
                          *La humana se acerca al cuerpo, se agacha y toca el rostro del mismo*
                          -Elfo: Puedes Zane? *murmura*.
                          -Zane: Talin...
                          Su nombre retumba entre las columnas de la Torre de cruma...
                          -Zane: Solo puedo encaminar a la vida a cuerpos heridos... Pero él está...
                          El elfo angustiado posa sus dedos en los labios de Zane. Ella le mira ruborizada y a su vez apenada por su tristeza.
                          -Talin: No lo digas... *baja la mirada*

*El místico se arrodilla junto al cuerpo de Crazzy*.
                          -Talin: Crazzy... Tanto ha pasado... Tantos tiempos sin poder vernos siquiera... y ahora esto.. *Se frota los ojos lamentándose*.
                          La vidente se acerca triste a Talin e intenta reconfortarlo.

*Talin se pone de pie y suspira fuerte*
                          -Talin: Tiene que haber algun modo *murmura disgustado*
                          *Zane oculta su rostro con su cabello y apoya su libro de conjuros sobre el hombro de Talin*.
                          *El elfo místico se voltea observándola*
                          *Se pone de pie y la toma de sus hombros*.
                          -Talin: Conoces algun método mas Zane?.
                          -Zane: Tu corazón es mas fuerte que mi religión... *Murmura ruborizada*.
                          -Talin: Que has dicho? *Vuelve la mirada hacia Crazzy*
                          -Talin: Haré lo que sea para que regreses a la vida *le observa apenado*.

*Zane ruborizada suspira*.
                          *Talin se vuelve hacia la vidente*.
                          -Talin: Dime Zane, tienes que confiar en mi.
                          -Zane: No Talin... Tu solo tienes que asegurarme que ésto es lo que realmente deseas.
                          *Talin Asiente*
                          *Zane Suspira*

-Zane: Pues si existe un método... Con un hechizo oscuro...
                          -Talin: Necromancia? *Le pregunta con desagrado*
                          -Zane: No... no...
                          *Talin suspira*
                          -Zane: Reencarnaría con dos posibles maldiciones...
                          -Talin: Aceptaré a cualquier precio... *Cierra su puño con optimismo*
                          -Zane: Bien... será difícil... Un claro elfo reencarnado con magia oscura... traerá problemas.
                          *Talin oye atento*

*Zane vuelve a suspirar*
                          -Zane: El puede volver a la vida lleno de venganza... o bien puede perder completamente su memoria.
                          -Talin: Los elfos... no somos vengativos, me arriesgaré.
                          *Talin se voltea hacia crazzy*
                          -Talin: Sanaré tu memoria algun dia Crazzy. Lo importante es que vuelvas a respirar.
                          -Zane: Nunca la recuperará *murmura silenciosa*.
                          -Talin: has dicho algo? *Mira de reojo a la vidente*
                          -Zane: No... pero... sus dioses y antecesores nos odiaran por hacer esto *Vuelve a murmurar, esta vez con voz mas alta*

Talin se acerca al cuerpo de Crazzy y toma el amuleto de Esence en su cuello.
                          *Cierra su puño aplastándolo con fuerza*
                          -Talin: Ustedes no han sido capaces de salvarlo hasta este punto... Mejor será que se olvide tambien de Esence *Murmura*.

Deja caer el medallon de Esence en el suelo...

Elissa Offline
                          Crazzy Offline

Comment

Cap. 19 Una nueva Familia para Crazzy.

La vidente humana pone unas extrañas rocas alrededor del cuerpo de Crazzy...
                            *Talin ansioso la observa de pie*
                            *La humana dudativa se gira hacia Talin*
                            *Talin Asiente*.
                            -Talin: Haz el ritual...
                            -Zane: Talin... Tu diosa no estará de acuerdo con esto y quizas intente detenernos...
                            -Talin: Bien... tendrá que aceptar mis disculpas mas tarde...

*El místico elfo desenfunda su espada mágica y se aleja un par de pasos de Zane*
                            Zane, la vidente comienza a murmurar unas frases extrañas y el ritual oscuro inicia.
                            La torre tiembla de repente. Se oyen otros misteriosos murmuros ademas de el de ella...

Un grupo de elfos transparentes se presentan delante del místico elfo.
                            -Talin: Espiritus elfos?.
                            -Misterioso elfo: Que es lo que hacen?. Por nuestra Diosa, esa maldición no debe concretarse.
                            -Talin: Retirensé, no es momento para que invadan este lugar.
                            -Misterioso elfo: Nos llevaremos a ése elfo lejos de sus deseos *señala a Crazzy con su espada*
                            -Talin: Ni lo intenten...

Una extraña luz nace desde el techo de cruma derrumbando todo a su alrededor, hasta iluminar el cuerpo de Crazzy.
                            Zane segundo a segundo insiste murmurando su maldición...
                            -Misterioso Elfo: Ataquen a los Herejes!!
                            *Talin se pone en guardia*
                            -Talin: Atacarles sería una ofensa a mi raza, pero no les permitiré pasar. Les borraré la agresividad de sus rostros.
                            Todo el grupo de espíritus elfos avanzan contra el místico elfo.
                            -Talin: Duerman todos!!!!!
                            *Talin conjura hechizos por doquier, dejando temporalmente dormidos a los espíritus*.
                            -Zane: Ya casi termino!, resiste Talin!!.

Comienzan a salir espíritus por toda la torre...
                            -Talin: Son demasiados! *Grita exhausto*
                            Uno a uno comienzan a atacar a Talin sin respiro.
                            -Talin: Vuelve a la vida Crazzy!!!!! *Cierra los ojos recibiendo daño por todas partes*.

Un rayo luminoso bendice a Talin, sanando sus heridas...
                            *La vidente se pone en guardia nerviosa*
                            -Zane: No te perderé Talin, por nada en el mundo.
                            Los espíritus llenan la Torre de Cruma completamente...
                            -Talin: Estamos rodeados *suspira*
                            -Misterioso elfo: Ataquen a los herejes hasta que caigan!!!!!
                            Todos los espíritus se lanzan al ataque a la vez.

La luz iluminando el cuerpo de Crazzy desaparece...
                            *Crazzy comienza a parpadear sus ojos*
                            Los espíritus quedan petríficados frente en el salto, frente a Talin y Zane...
                            -Zane: Que... que ha pasado?...
                            *Crazzy abre los ojos lanzando un grito*.
                            Los espíritus se desvanecen....
                            -Misterioso elfo: Demasiado tarde...

Un espíritu de una elfa se presenta ante todos...
                            *Crazzy se toma la cabeza confundido*
                            -Espíritu de elfa: Talin... Tu has decidido sobre tu destino...
                            La luz y todos los espíritus presentes desaparecen en un abrir y cerrar de ojos...
                            La oscuridad y el silencio vuelven a adueñarse de la Torre de Cruma.

*Crazzy se pone de pie nervioso*
                            -Crazzy: Quienes son ustedes?, donde estoy? *Mira de lado a lado confundido*
                            El místico elfo se acerca lentamente hacia el cantor y posa la mano sobre su hombro.
                            -Talin: Me alegra volver a oirte... Somos... Tu nueva familia *Le sonrie*

El silencio desolado perdura en la Torre...

-Crazzy: Familia? *Se estira alegre*
                            -Crazzy: Pues que haremos hoy? *sonrie*
                            -Talin: Nada... Hoy solo descansar *Le da una leve palmada en la espalda a Zane*
                            *Zane suspira y le besa la frente al Místico Elfo*.

Los tres se retiran de la torre... Crazzy se nota feliz...

El amuleto de Esence de Crazzy yace en el suelo de Cruma hoy por hoy...

Elissa Offline
                            Crazzy Offline

Comment

Hacía tiempo ke no me extremecía así leyendo........... realmente muy bueno ^^.

Es curiosa la forma en la que el camino del rol en el Foro y el del rol en el juego muy pronto se van a encontrar en lo que a esta historia respecta................ .
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Realmente atrapante.... me mantuviste entretenido toda la tarde de domingo

Comment

Working...
                                X