Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reencuentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reencuentro

    Es una pequeña continuación a mi anterior relato http://foros.comunidadzero.com/histo...verte_ver.html

    "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, desde mi punto de vista una eternidad. Cada día que pasaba sentía como una parte de mi iba muriendo lentamente sin poder hacer nada para remediarlo. No ha habido momento que no pensara en ti, en la esperanza de volver a verte, de estar junto a ti, sentir tu perfume, notar tu cercanía.

    Aún recuerdo nuestro último encuentro, como si fuera ayer. Tu cara, tu sonrisa, y los gestos que mostraste, son imágenes que nunca olvidaré, pues no deseo borrarte jamás de mi mente y mi corazón. Pienso que si en algún momento me olvidara de ti, todo lo que he sido y soy, habrá desaparecido para siempre, consiguiendo sólo ser un extraño que se limita a existir en un mundo, el cual no tendría ningún sentido sino estas tú conmigo.

    Comienzo a llorar, lágrimas de tristeza pues odio que no sólo no te pueda ver siempre que quiero, sino también por que mi corazón llora por que a pesar de que siento que estas siempre conmigo, las circunstancias hacen imposible nuestra relación. Deseo con todas mis fuerzas que tú seas real, que estés junto a mí en cada momento de mi vida. Despertarme y ver tu dulce rostro con mis propios ojos, sería lo mejor y más bonito que podría ocurrirme en esta triste vida.

    Te acercas lentamente hacia mi, sin dejar de dibujar esa preciosa sonrisa en tus labios, ni perder ese brillo tan especial en tus ojos, que derretiría al corazón más frío de todos. Me coges de la mano con gran suavidad, sentir tu piel junto a la mía, hace que cada célula de mi cuerpo, se llene de energía, notando dentro de mi un calor especial, como si volviera a la vida después de haber estado muerto.

    Miro hacia otro lado, no quiero que me veas llorar, no podría soportar que sintieras tristeza por mí. No deseo preocuparte, pero no puedo evitar mostrar lo que siento en lo más profundo de mi ser.

    Colocas tu otra mano sobre mi cara, y me la giras para que nuestras miradas se crucen. Me quedo asombrado por lo que veo en ese momento, no muestras ningún signo de sentir ningún sentimiento de preocupación por mí, todo lo contrario, tus gestos, tu expresión me indica que lo que profesas en ese momento es compasión, sientes mi dolor, mi angustia por lo delicado de nuestra situación. Eso hace que te valore más aún (si creyera que fuera posible), haciendo que llore aún mas.

    - No llores por favor -.

    Tu voz suena como una dulce melodía compuesta por el músico más brillante. Cada palabra que pronuncias, esta cargada de afecto, amor y entendimiento. Nunca antes he escuchado una voz igual.

    Me abrazas con fuerza, como si fuera el último abrazo, consiguiendo que deje de llorar. No pienso ni digo nada, sólo quiero sentirte cerca de mí.

    Siento como unas lágrimas caen sobre mi hombro, pero no hago nada, no quiero romper esa escena, este momento por el cual daría mi vida e incluso mi muerte. Se por que lloras, pues sabes mejor que yo cuando se acerca el momento de nuestra separación, y aunque no seas real, aunque de verdad no existas y seas sólo un deseo de mi mente, muestras en ese momento, ser real de verdad, demuestras tu preocupación por que todo acaba, y tienes miedo de el tiempo que permaneceremos lejos.
    La superficie del lago comienza a brillar lenta pero intensamente. Llegó la hora de nuevo, antes fue el cielo, ahora es el agua, señales distintas pero con el mismo significado triste, la vuelta a la cruda realidad. Siento como tus manos me agarran con más fuerza, y ahora, en mi hombro, donde antes sentía como caían unas pequeñas lágrimas, siento como lloras desconsoladamente.

    Con un gran dolor en mi corazón, te susurro al oído que nos volveremos a encontrar, que nunca nos diremos adiós, y que siempre te llevaré junto a mí.

    Tu llanto cesa, te separas un poco de mi para poder verme nuevamente. Aún a pesar de que en tu rostro aún quedan lágrimas, me sonríes nuevamente.

    Cierro los ojos para retener esa imagen tuya, para que nunca la olvide. Los abro nuevamente y para mi pesar, vuelvo a estar en mi habitación. Una lágrima empieza a caer por mi mejilla y entonces vuelvo a oír tu voz susurrándome “nos volveremos a ver”.

    Es en este momento cuando comprendo que no todo lo real tiene que ser verdad, pues tú, en este preciso momento, me estas enseñando que sí existes, y por eso te doy las gracias".

    Un saludo a todos

    Ice Wolf

  • #2
    Re: Reencuentro

    Ya te dije que sos un buen poeta no resta nada mas que decir.

    Pero esta te salio mas trama que poesia, IGUAL MUY BUENA.

    Dentro de poco publico mi historia.

    Saludos.

    PD: Soy Rognir, I'm coming...

    Comment


    • #3
      Re: Reencuentro

      Excelente relato que hiciste! Sos un talentoso escritor y que facilidad tenes para escribir sentimientos que yo no puedo sacarme de encima . En fin, maravilloso relato.
      http://izumi2.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Re: Reencuentro

        me kbio..expresaste muchos sentimientos q solo una persona q ama de esa forma puede sentir. gracias por postear este relato

        Comment


        • #5
          Re: Reencuentro

          chavon la hago corta!!! se me pianto el lagrimon !!! para que te des una idea no pasaba desde que tenia 10 añitos de edad mas o menos !!!

          muy buena posta !!!
          espero poder leer mas producciones tuyas

          saludos

          edit pd: tengo 24!! :P
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • #6
            Re: Reencuentro

            Muchísimas gracias por vuestras opiniones, hacéis que la inspiración por escribir nuevos relatos y textos no acabe jamas

            Comment


            • #7
              Re: Reencuentro

              Da gusto leerte si señor.
              SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

              Comment


              • #8
                Recuerdos enterrados, sensaciones perdidas, sentimientos ya olvidados por el paso del tiempo. Todo ello es lo que empiezo a sentir por no tener plena libertad de verte.

                Espero la llegada de la noche con más esperanzas que el venir de un nuevo día. Deseo escapar de este mundo vacío y sin valor. Cerrar los ojos y esperar que al abrirlos, mi única visión seas tu.

                Mi corazón grita, mi alma llora. Te has convertido en la clave de mi existencia, en mi único motivo para vivir. Un simple gesto tuyo es suficiente para que todo lo malo que sienta en ese momento desaparezca y solo quede la felicidad.

                A menudo sueño que estoy en un desierto infinito, bajo una fría e intensa lluvia..., una forma simbólica de indicar que me siento sólo y apenado sin ti. Sé de tu inexistencia, de que no te hayas en el mundo donde vivo, podría parecer que estas lejos de mí, pero cuando llevo una mano a mi pecho, vuelvo a percibir tu perfume y tu presencia. Es un poco irónico que estando tan cerca de mi, no pueda estar contigo.

                Quiero volver a verte otra vez, rodearte con mis brazos, escuchar tu voz, sentir tu piel contra la mía, y que todo ese mar de sensaciones nunca terminen, y menos como si todo ello hubiera sido un efímero sueño placentero que sólo busca otorgarme un breve momento de felicidad. Ojalá la próxima vez que nos veamos, el reencuentro se convierta en eternidad y nunca nos separemos.

                Te amo más que a mi propia vida, pues tu eres mi alma y mi ser. Todo lo que he conseguido ser ha sido gracias a que te tenia en mi mente y en mi corazón.

                Algunos dicen que estoy loco, por que no se diferenciar lo que es real e irreal, pero en cierto modo, entonces, desde mi punto de vista, la inmensa mayoría de nosotros estamos locos. Cada uno siempre ha deseado tener cerca suyo a alguien que era inalcanzable, ¿qué mas da su origen? A fin de cuentas es la misma situación, una cosa que por mucho que lo desees, no puedes llegar a alcanzar.

                Sigo llorando en silencio, cada hora, minuto y segundo, esperando una nueva oportunidad para disfrutar de tu calidez y compañía.

                No sé si existe algo después de la muerte, y menos si es malo o bueno, pero si tu no estas junto a mí, por mucha luz que haya detrás de la gran cortina que cubre la llegada de la otra vida, para mi sólo será un lugar vacío y aislado. Incluso si lo que me espera luego es un mar de llamas, todo ese lugar terrorífico, sería como unos campos elíseos si estoy contigo.

                Empieza a ocultarse el sol y a oscurecerse el cielo, llegando el momento que deseo todos los días. Quiero adentrarme en ese mundo de imaginación y fantasía para conseguir aquello que anhelo con todas mis fuerzas... volver a verte.

                Cierro los ojos entre lágrimas de esperanza esperando volver a abrirlos con lágrimas de alegría y satisfacción.

                Comment


                • #9
                  No mucho para decirte q no t hayan dicho..

                  muy bueno... la verdad me mato....


                  segui escribiendo que lo haces demasiado bien^^
                  Last edited by jen!!; 05-08-2008, 04:05 PM.
                  *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                  Comment


                  • #10
                    Lágrimas de tristeza se deslizaban por mi cara con cada día que pasa sin volver a verte. Debo ser un estúpido al seguir viviendo esta triste ilusión. Podría buscar a alguien de verdad, fijarme en otra persona que sí pueda verla siempre que quiera, pero por tu culpa, mi corazón ya esta cerrado. Tú dejaste una huella en él tan profunda, que nunca jamás desaparecerá o será sustituida por una nueva.

                    Debería enfadarme contigo y olvidarme de ti, pues sólo me has traído tristeza e irrealidad, pero no puedo hacerlo. Sólo con volver a imaginarme tu rostro sonriéndome, todos esos pensamientos negativos desaparecen para dejar paso a la majestuosidad y el amor.

                    Hace poco que tuve la oportunidad de volver a estar contigo, y como siempre, ha sido la mejor experiencia de mi vida. No importa lo que haya sucedido antes, tú siempre me recibes con esa sonrisa que cautivó mi corazón.

                    Sentía nuevamente como mi espíritu agonizante volvía a respirar. Te has convertido en mi única razón para vivir y si es necesario, morir.

                    No importa en donde ni el porque, pues cuando tu estas, no pienso en nada más. Si te digo la verdad, no puedo acordarme de en donde estábamos esa última vez, pero seguramente sería el paraíso.

                    Sólo me acuerdo de ti, y eso es más que suficiente. Esa sonrisa celestial y aquellos hermosos ojos verdes son la imagen más bella que alguien podría desear ver.

                    Volvemos a estar juntos allí sin notar el paso del tiempo. Todo deja de existir alrededor nuestro, pues lo único importante somos nosotros. Te cojo por la cintura sin dejar de mirarte, pues tú eres lo único que deseo ver en esta vida y en la otra.

                    Te empiezan a caer pequeñas lágrimas y te abrazas fuertemente a mí, descansando tu cabeza sobre mi pecho. Me duele verte así, pero no es nada comparado con el terror de estar sin ti.

                    - ¡Eres tonto! – Gritas mientras sigues llorando.

                    Dejo que te desahogues sin interrumpirte. Sé el por qué de tu tristeza. No puedes soportar verme derrumbado y deprimido. Sabes que la razón eres tú, y eso te duele.

                    Te preguntas por qué sigo aún pensando en ti si sólo eres un producto de mi imaginación, una mera forma de evasión y un sueño de placer.

                    Tú eres mi primer pensamiento cuando me despierto o me duermo. Tu imagen me inspira cuando necesito hacer algo, me ayuda en las dificultades, y aleja la soledad en la que a veces me encuentro.

                    Cuando terminas de llorar te cojo dulcemente de tu barbilla y levantando tu rostro aún empapado en lágrimas, te beso.

                    La sensación que me produce el contacto de tus labios no puede ser expresada de ninguna forma, pues aún no existe una palabra que pueda describirla. Siento cómo si mi mente se liberase de mi cuerpo y sólo sintiera felicidad y éxtasis.

                    Parece que el tiempo transcurre más lentamente cuando nos besamos, como si ambos quisiéramos que nuestros labios y cuerpos estén juntos siempre.

                    Después del beso vuelvo a abrazarte aún con más pasión, sintiendo como haces lo mismo.

                    - Te amo con todo mi ser. No quiero a nadie más que a ti, y aunque de verdad no existas, seguirás siendo la única mujer a la que ame de verdad. No me importa el tiempo que tenga que estar sin poder verte, si sé que volveré a hacerlo – Suspiro.

                    Esta vez eres tú la que te acercas a mí buscando mis labios.

                    Vuelvo a abrir los ojos a la realidad y aún veo como tu rostro sonriente y enjuagado por lágrimas de ternura me sigue mirando mientras desaparece muy lentamente de mi vista, pero no de mi mente, y nunca de mi corazón.

                    Comment


                    • #11
                      Han pasado sólo unos días desde aquel último encuentro y lo recuerdo como si hubiese sucedido hace apenas un momento. Pienso en ti a todas horas, sin poder apartarte de mi cabeza.

                      Eres mi único pensamiento, mi única alegría en esta triste existencia que llevo por no poder estar contigo.

                      Allá donde mire sólo veo tu bello rostro. Me has atrapado en un hechizo del que no deseo escapar. Sólo tu recuerdo basta para iluminar toda oscuridad que pueda reinar en mi corazón.

                      No se cómo pero aún sigo oliendo tu perfume en mis manos, y sintiendo el sabor de tus labios en los míos, como si mi cuerpo me ayudase a soportar esta carga tan grande para que no abandone las pocas ganas que tengo de seguir viviendo esta vida solitaria.

                      Puedo ver a muchas chicas hermosas, que me sonríen, pero… falta algo en esa sonrisa. No siento nada, no pienso en nadie más, pues tú siempre has sido todo lo que he anhelado desde que te vi por primera vez.

                      Aguardo la noche entre lágrimas rezando para que se me permita seguir disfrutando de tu compañía. Como también suspiro para que nuestro encuentro alguna vez, no este medido por un descanso reparador, sino por una eternidad sin un final del cual preocuparse.

                      Pero sigo pensando que algo terrible he hecho, pues aunque a veces mis plegarias son escuchadas y me han podido brindar tu majestuosa e indescriptible compañía, sigues desapareciendo, torturando así mi alma.

                      Aunque tengo una gran imaginación, apenas puedo recordar tu rostro. No puedo verte junto a mí si estoy despierto, como si de alguna forma, mi subconsciente me estuviera ayudando, para que así pueda desearte más y siga suspirando por un nuevo reencuentro.

                      Por ello, seguiré esperando pacientemente, al gran día, en el que cuando cierre mis ojos, y te vea, no pueda abrirlos nunca más.

                      No me importa lo que opinen los demás, o que puedan sentir si llegase ese momento. Yo decido como vivir mi vida, de que forma y con quien, por lo que decido, sin tener ninguna duda en mi corazón o miedo de que nunca más despierte, de querer pasar esa especie de muerte física, sólo contigo.

                      Comment


                      • #12
                        Pensamientos Sinceros

                        Cada día que pasa es muy especial para mí. Espero la luz del amanecer para oírte, el atardecer para hablar contigo, y el frío de la noche para que pueda soñar verte en mis sueños.

                        No decidimos con que queremos soñar, ni el lugar al que viajaremos, pero si tú no aparecieses en ellos, por muy bonito que sea, sólo será un sitio vacío sin ningún interés para mí. En cambio, si tú estas, no me importaría la situación, pues solo valoraría ese momento, ese instante maravillo y especial, en el que todo sería simplemente perfecto.

                        El destino muchas veces es cruel y traicionero, y cuánto más deseo verte, menos lo consigo. Pero no me importa pues aunque no pueda verte, tu voz sigue llegando a mis oídos con dulces palabras.

                        Alzo la mirada a un cielo oscuro y estrellado pensando en ti, recordando una y otra vez en mi mente nuestras conversaciones. Miro la luna y no puedo evitar derramar unas pequeñas lágrimas de tristeza y alegría. Me duele no tenerte cerca, disfrutar de tu compañía, de ver esa sonrisa por la cual suspiro y esa mirada que llena mi corazón. Pero también estoy feliz, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, es por ello, que incluso sumergido en esta oscuridad de sentimientos apesadumbrados, tu recuerdo consigue iluminar un camino en ese mundo de tinieblas, para que no me pierda entre llantos de dolor y aflicción.

                        Aunque demasiados pensamientos inundan mi mente, muchas sensaciones llenan mi corazón, y abundantes sentimientos rebosan mi alma, todos ellos giran en torno a ti, pues has llegado a convertirte en una clave de mi existencia y supervivencia.

                        Mis noches giran en torno a ti, anhelando una conversación contigo, sin importar nada más.

                        He tenido en muchas ocasiones arranques de inspiración para escribir, o para pensar en cosas importantes, pero cuando pienso en ti, siento como una gran corriente de inspiración llena cada célula de mi cuerpo y mente, obligándome a escribir algo.

                        No importa ni el tiempo ni el esfuerzo que necesite para componer algo, pues mientras lo hago, noto como tu estas cerca de mí y eso me reconforta.

                        Comment


                        • #13
                          parece q despues de tiempo decidistes escribir , me gusto me gustaria poder expresarme yo de esa forma, continue ud q leer algo asi hace bien.

                          Comment


                          • #14
                            Suspiros

                            Hace poco que nos conocemos, y ya has conseguido dejar tu huella en mi alma por toda la eternidad.

                            Cada momento suspiro por escuchar tu voz, pues me siento preso de ella, como si de un hechizo se tratara. Pero no existe tal cosa, sino algo más simple, y a la vez mucho más complejo, me he enamorado de tu voz. Tus palabras me cautivan, tus risas me seducen y tu tristeza me hace llorar.

                            Cuanto más te hablo, más deseo seguir haciéndolo, no importa donde y cómo. Cuando dejo de hablar contigo, mi mente, a petición de mi corazón y a ruego de mi alma, vuelve a recordarme todo lo que me dijiste, como si de una grabación fuera, para que pueda seguir deleitándome con ese sonido tan bello, cautivador y atrayente.

                            Te quiero con locura aún a pesar de que para ti te parezca imposible. Me duele creer que pienses que no me mereces, que eres una chica normal sin nada especial para que me haya fijado en ti.

                            No te ves guapa cuando yo sólo veo a la chica más hermosa de todas, te entristeces cuando te miras y no ves el color del mar en tus ojos, y yo suspiro por volver a ver esa mirada de pureza e inocencia, piensas que el sonido de tu voz no es hermoso, cuando una sola de tus palabras podría derretir el corazón más frío.

                            Cada vez anhelo con más fuerza el estar junto a ti, para poder hablar contigo sin ningún medio artificial, solos tú y yo, sin importar nada más. Ruego por que ese día llegue cuanto antes para que mi alma torturada por la distancia, deje de sentir tu ausencia, y evite el tener que oírte sólo para lograr sobrevivir a esa amargura.

                            Tu dolor es mi dolor y tu tristeza mi pesar, no puedo evitar llorar cuando te veo apenada pues siento como que existe una conexión entre nosotros, es por ello, que siempre que te veo hundida en la amargura, tengo la obligación de hacerte sonreír nuevamente.

                            Veo el cielo estrellado y me imagino tu cara, siento el suave viento de la noche en mi rostro y creo que es tu mano acariciándome con ternura. Suspiro por que vivo ahora mismo en un mundo lleno de ilusiones irreales, pero que todas guardan un sentido muy profundo y simple, el amor que siento por ti.

                            Muchas dudas me entraron si esto que sentía en mi interior era por que te quería, si en verdad estaba enamorado de ti, pero cada día que pasa, las dudas van desapareciendo, indicándome que en realidad lo que me ocurre, es que verdaderamente me estoy enamorando.

                            No quiero evitarlo pues te deseo, ni olvidarlo por que te amo, así que sólo me queda asumirlo y enfrentarme a mis propios miedos y sentimientos, suspirando….

                            Comment


                            • #15
                              Añoranza

                              Miro atrás y contemplo todo lo que he abandonado a lo largo de este tiempo. He dejado de hacer todas las cosas que más me gustaban y también he apartado de mi vida a personas y seres que han sido muy importantes para mi por no saber que es lo que realmente quería.

                              Me tumbo boca arriba en la cama contemplando el techo mientras en mi cabeza no paran de apilarse sentimientos, imágenes y situaciones que me habían marcado profundamente.

                              Sólo ha sido un momento en comparación con todo lo que he vivido y sin embargo, ha sido la etapa más larga y quizás más triste de toda mi existencia. He conseguido apreciar todo lo que se puede sentir en este mundo y aún así, ahora sólo queda un gran vacío que comienza poco a poco a extenderse por mi interior, temiendo que se apodere de mi y me arrastre a un mundo de oscuridad, tristeza y melancolía.

                              No quiero ser engullido por esas tinieblas, pero no puedo escapar, ni tampoco tengo a quien me pueda ayudar, estoy sólo, luchando contra la nada sabiendo que esta pelea la perderé.

                              Cierro los ojos derramando sin querer una lágrima después de ver el rostro de la persona que me ha hecho sentir tan feliz, y sin embargo, algo en mi interior me dice que estoy olvidando a otra persona también muy importante. Intento recordar quien ha sido aquella que me atrajo tanto, que me hizo ser feliz durante un tiempo y que me ayudó a encontrar la alegría y la inspiración cuando estaba desorientado.

                              Siento como una mano me toca el hombro con cariño y abro nuevamente los ojos para ver quien es, y para mi asombro es aquella chica que siempre he llevado en mi corazón y ahora la había abandonado en el rincón mas profundo de mi mente.

                              No puedo evitar romper a llorar abrazándome fuertemente a ella. Noto como me devuelve el abrazo con gran dulzura y eso me duele aún más. No puedo creer que después de todo lo que ha sucedido, siga tratándome como si nada hubiera sucedido, sin mostrar ningún signo de rencor.

                              - ¿Por qué sigues aquí a mi lado después de todo lo que te hice? - Le pregunto mientras levanto la mirada, esperando una respuesta egoísta, o una contestación cargada de odio.

                              Pero es mucho más que una reprimenda lo que me dice, pues simplemente, acerca sus labios lentamente, miro sus ojos mientras inconscientemente acerco yo también los míos. No percibo en ellos ni maldad, ni enfado, o cualquier otro sentimiento negativo, sólo puedo apreciar en ellos una tranquilidad, pureza e inocencia tan extremas que pienso que estoy mirando a los ojos de una diosa.

                              Nuestros labios se juntan, sintiendo en ese momento como una carga de felicidad, alegría y amor inunda cada célula de mi ser.

                              El tiempo se detiene, todo se envuelve en un manto de silencio, pero no me importa, ya no, pues lo único que siento ahora es mi corazón palpitando con gran fuerza.

                              Tus labios se separan de los míos dejándome una sensación de vació y añoranza. Intento nuevamente besarte, pero tú colocas tu mano en mi pecho no como símbolo de alejamiento, sino para sentir que mi corazón vuelve a latir después de tanto tiempo inactivo.

                              Me sonríes nuevamente y por fin vuelvo a oír tu dulce voz.

                              - Siempre estaré a tu lado, sin importarme lo que pase, te quiero desde el primer día que nos vimos y siempre te seguiré queriendo.

                              Vuelvo a llorar con una mezcla de dolor por la gran bondad que me muestras después de todo lo sucedido, y de alegría por que aún me sigues queriendo.

                              Pasas tus dedos por mi cara retirándome las lágrimas sin dejar de sonreírme.

                              - Te quiero – Suspiró mientras cojo tus manos y las beso con ternura, a la vez que tu piel empieza poco a poco a brillar.

                              La luz empieza a cobrar intensidad obligándome a apartar la vista. Cuando por fin deja de brillar, vuelvo a contemplar el techo de mi habitación con gran tristeza. No sé por qué te olvidé, pero eso nunca más volverá a pasar, pues has sido la primera mujer de la cual me he enamorado y la que aún después de todo sigues ahí.

                              Anhelo el momento de volver a cerrar los ojos y dejar de ver este mundo, para poder volver abrirlos y poder volver a verte en ese mundo en el cual me esperas son dejar de pensar en mi.

                              Comment

                              Working...
                              X