Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reencuentro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que groso sos, sos muy bueno para la poesia
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

no te importa si lo utiliso de mi autoria para conquistar a alguien?
      maenowarrior:
      nanaspoilera2:
      maeno:

Comment

para nada, todo tuyo

La primera vez que te vi
        creí que sólo eras una amiga,
        pero ahora descubro
        que formas parte de mi vida.

La primera vez que te vi
        todo mi mundo se detuvo
        pues al contemplar tu rostro, sentí
        como mi corazón se contuvo.

No importa el tiempo que ha pasado,
        desde la primera vez que te ví,
        pues jamás podré dejar de lado
        a la primera chica en la que creí.

Suspiro por tus labios,
        anhelo estar contigo siempre,
        y pase lo que pase,
        te querré hasta la muerte.

La primera vez que te vi,
        sólo tuve un temor
        que todo aquello acabase,
        si te declaraba mi amor.
        Last edited by Ice Wolf; 09-28-2009, 02:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

grax wolf (2horas mas tarde)... increible niño poeta que compuso las obras mas emblematicas de la arg... XD

Originally posted by maeno View Post
          grax wolf (2horas mas tarde)... increible niño poeta que compuso las obras mas emblematicas de la arg... XD
          no era un poco ladron XD
          Last edited by maeno; 10-09-2009, 08:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
          maenowarrior:
          nanaspoilera2:
          maeno:

Comment

gracias ice wolf te pido un par de poesis mas esas hacen mucho efecto
            maenowarrior:
            nanaspoilera2:
            maeno:

Comment

Gracias Por Haber Aparecido En Mi Vida

Últimamente todo lo que me rodea me parece un tanto extraño, he pasado por diferentes estados emocionales en estos últimos meses, como puede ser el afecto, el rencor, la soledad, la amistad, la desesperanza y otros más que de alguna forma me han ayudado a ver el mundo como en verdad es, me he quitado la venda que cubría mis ojos y ahora por fin veo con claridad todo aquello que está junto a mí con su verdadero significado y el sentido de las cosas. Bien es cierto que al principio de este pequeño caminar entre mis propios miedos, sufrimientos y sensaciones, creía que jamás divisaría un horizonte claro, pero en verdad siempre lo había tenido delante, sólo que yo mismo, a causa de mis ilusiones, creencias banales y falsas esperanzas, no podía entender todo aquello.

Pero todo eso ha cambiado desde que te he conocido, tú me has vuelto a mostrar que aún una persona puede enamorarse, que sigue existiendo ese sentimiento aún a pesar de que ya casi ha desaparecido.

Apenas nos hemos visto en un par de ocasiones, siempre todas ellas aleatorias, y no puedo sino maldecir el que tenga que esperar a que el azar me sea favorable para que una vez más disfrute de tu compañía.

Mire a donde mire, veo tus ojos observándome, y es que tu mirada me ha hipnotizado por completo. Jamás aprecié en unos ojos, una pureza tan grande como la que tú inspiras con esa mirada, y por ello pienso que no puedes existir, pues mi experiencia me ha mostrado que sólo en los sueños se puede encontrar algo parecido.

Jamás podré olvidar la primera vez que me encontré contigo, y todo lo que significaste para mí.

Tristemente fue un encuentro demasiado corto, en el que apenas pude disfrutar un poco de tu compañía y calidez, pero cada segundo que pasé a tu lado, intenté se que alargara lo máximo posible, para hacer de un momento, una eternidad.

Era la primera vez que te veía y sentía como si ya te conociera desde toda mi vida. Y no sólo eso, sino que parecía que tu también me conocías desde siempre.

No podía hablar, no sabía que decirte o como podría definir aquella situación que estaba viviendo.

Sólo una pregunta rondaba mi cabeza, ¿Cómo era de real todo aquello?

Notaste mi preocupación y acercándote más a mí, me cogiste la mano con fuerza.

Sorprendido veo como te la acercas al pecho, sentir el tacto de tu piel en mis manos fue algo maravilloso. Noté también como tu corazón palpitaba con fuerza, era demasiado real todo aquello como para pensar que se trataba de un sueño.

Sonreíste cuando me viste alegrarme por haberme desecho de aquel miedo a pensar que todo aquello era irreal.

No nos dijimos nada, pues cada movimiento, mirada o roce nos servía para comunicarnos. ¿Para qué malgastar el tiempo con palabras si ya parecía existir entre nosotros un completo entendimiento?

Me acariciaste la mejilla con tus suaves manos y luego te acercaste a mi cara. Tus labios querían fundirse con los míos, y yo deseaba poder saborearlos.

El beso llegó y con ello una sensación indescriptible. De pronto todo lo de alrededor dejó de existir, sólo estábamos tu y yo, no importaba nada más, todo lo demás carecía de sentido o preocupación. Yo solo quería que aquel beso nunca acabase, y tú anhelabas seguir unida a mí toda la vida.

¿Sábes? Aún noto en mis labios los tuyos, en mis manos tu piel, y en mis ojos tu mirada. Te quiero como nunca antes he querido a una persona.

Muy pronto nos volveremos a ver mi niña, y seguiremos disfrutando de cada momento juntos como si fuera él último.

Un textito mas de esos que tanto os gustan ^^

Comment

Manteniendo Una Esperanza

Ya son varias las noches en las que me quedo contemplando el techo oscuro de mi habitación con sólo un pensamiento en mi cabeza. Te has convertido en mi cafeína, no puedo dormir por miedo a no poder verte, prefiriendo mantenerte en mis pensamientos, para así poder seguir contemplándote de alguna forma.

A veces consigo estar cerca de tuyo, sintiendo como mi corazón poco a poco se va iluminando gracias a ti, pues te has convertido en mi luz, sin ti, vuelvo a caer en la oscura soledad.

No quiero que me dejes, pero no puedo evitar cometer el mismo error una y otra vez. Una y otra vez dejo escapar la oportunidad de decirte todos esos sentimientos que se agolpan dentro de mí por miedo a ser rechazado, y eso me produce un dolor insoportable, ya que entonces, quiere decir, que de algún modo, me das miedo.

Es breve el tiempo que estoy contigo, pero a la vez eterno. Cada momento que estoy junto a ti me haces tan feliz, que no puedo olvidar ningún instante que he pasado contigo. Tu sonrisa me hace suspirar, ansío volver a contemplar tu mirada, sentir como tus ojos se clavan en mí, produciéndome una descarga de felicidad, pasión y entusiasmo.

Quiero saborear cada momento junto a ti. Busco que el tiempo se detenga en una sola de tus miradas, en un suave roce con tu piel, en uno de tus besos o cuando estas sonriéndome para que pueda ser feliz para siempre.

Muchos deseos, demasiadas ilusiones, infinitos sueños, y sin embargo, veo como tu figura se aleja cada vez mas por culpa de mi cobardía, maldiciendo mi timidez, pensando que esta vez puedo perder la oportunidad de mi vida para sentir como mi corazón palpita por una persona.

Quiero seguirte, y mis pies no me responden, deseo hablarte y mis labios están cerrados, quiero abrazarte y mis brazos me pesan. Quiero y no puedo, ¿por qué tengo esta maldición?

Sigues caminando, aumentando la distancia que existe entre nosotros, sin detenerte para verme, sin derramar una sola lágrima por nuestra separación, y no te culpo, pues toda la culpa es mía, por no demostrarte lo que de verdad siento por ti.

Y ahora, que empiezo, a superar todos mis temores, limitaciones, y carencias, tengo pavor de ver que el camino que nos divide, sea ya demasiado largo.

Así que ya no se que hacer, ni en quien confiar. Unos dicen que aún hay posibilidades, otros que ye es demasiado tarde. Pero… ¿y tú? ¿Qué piensas de ello? Daría mi vida por saber la respuesta a esa pregunta.

Aún tengo la esperanza de que pueda suceder algo, ya que si abandono mis ilusiones, estaría dejándote marchar, asumiendo que en verdad no te quiero, cuando en realidad, tu te has convertido en mi vida, y sin ti, sólo me quedan las lágrimas del recuerdo, y la muerte de mi ser.

Comment

La verdad que escribes de una manera espectacular ICE, deberias de pensar seriamente en escribir un libro o una novela por que realmente tienes un don para expresarte realmente envidiable y mas de uno (me incluyo) se siente identificado con tus textos te felicito realmente sigue escribiendo para el deleite de los foreros XD.
                  Suerte!!

Comment

geniooooooooo
                    maenowarrior:
                    nanaspoilera2:
                    maeno:

Comment

Dejar de Soñar

Sigo suspirando por ti a cada segundo que pasa. Mire a donde mire veo tu bello rostro reflejado sobre cada superficie, mirándome, sonriéndome, una visión que antes me producía un placer indescriptible, pero ahora, sólo hace que me sienta humillado, acongojado y patético.

¿Por qué estas sensaciones? La respuesta es fácil, por que me estoy empezando a acostumbrar a todas estas visiones, de tal forma, que incluso sólo con ellas, mi alma empieza a dejar de derramar lágrimas de soledad.

Pero todo esto no es más que un pequeño calmante temporal. Seguramente, cuando su efecto termine, el dolor me vendrá aún con más fuerza.

Y a decir verdad, cada vez que estoy cerca de ti, esa droga va perdiendo sus efectos mucho más rápidamente. No puedo evitarlo, pues es sentirte a mi lado, y ya anhelo besar tus labios para alcanzar el cielo, acariciar tu piel para sentirme vivo, oír tu voz para que en mi mente se desborde un manantial de inspiración, y abrazarte para poder sentir el calor de tu cuerpo en el mío, ya que sin tu compañía, todo mi ser se va enfriando lentamente.

Apenas recuerdo la última vez que dormí más de 5 horas seguidas. Me paso la mayor parte del tiempo despierto por miedo a mis propios sueños. Antiguamente esperaba con ansias el abrazo de la noche para poder acostarme, y esperar verte en mis sueños, para así estar los dos juntos aunque fue por un breve lapso de tiempo.

Pero fueron demasiados los sueños que he tenido contigo, ya que llegó un momento en el que me di cuenta, de que parecía que solo ansiaba verte en aquellos mundos de fantasía para así no tener que enfrentarme a la cruda realidad. Pero aquella chica tan celestial, alegre, y enamorada de mí, no era más que una triste ilusión, que se desvanecía con los primeros rayos del sol, para recordarme, que me encontraba sólo en mi cama, sin nadie a mi lado a quien poder mirar, ni tocar, o querer.

No deseo esa soledad, me niego a verme a mi mismo en medio de la nada sin ningún sitio a donde ir, por que nadie me espera. Así que es por ello que ahora rezo por no verte más mientras duermo, para que así, quizás, eso me ayude a poder reunir el suficiente valor para enfrentarme a mis verdaderos sentimientos, y poder hacer que todas esas visiones irreales puedan llegar a ser de verdad tan reales como el amor que siento por ti.

Quiero abrir los ojos una mañana y contemplarte mientras duermes, dar gracias a dios por tenerte junto mí, bendecir cada momento de mi vida que puedo estar a tu lado, y saber que tu también agradeces el que yo te haya encontrado.

Te daría mi vida entera si con ello puedo tenerte sólo un momento, y es que para mí, tu te has convertido en mi única excusa para vivir, y por la cual morir.

Comment

Un Pasado de Trizteza, Un Futuro de Esperanza

Dolor, angustia, tristeza, soledad, traición y mentiras, todas esas sensaciones las he estado experimentando estos últimos meses desde que ocurrió todo aquello que supuso un fin y un nuevo principio en mi vida.

Es duro ver como todo lo que antes era importante para ti desaparece en sólo una noche, y te quedas sólo en una oscura habitación recordando los buenos momentos pasados mientras unas lágrimas se deslizan por tus mejillas.

Recreaba cada situación vivida con aquellas personas, cada risa oída, cada palabra que nos decíamos. Intentaba de alguna forma seguir disfrutando de esos momentos dulces, que nada de aquello que había sido tan especial para mí desapareciera, pero aún así, mi vida seguía estando vacía.

Había empezado a caminar por un sendero solitario en donde sólo mis recuerdos eran mis acompañantes.

Desarrollé un sentimiento de indiferencia hacia todo lo que me rodeaba, a fin de cuentas… ¿De que sirve el tener a alguien cerca si tarde o temprano te abandonaba o traicionaba?

Ya no había amor en mi vida, había dejado de sentir afecto por alguien. La última persona a la que había amado se había ido aquella noche sin que pudiera decirle nada. Había sucedido todo tan rápido que no había tenido tiempo de hablar con ella.

Pasado el tiempo intenté comunicarme con ella pero todo era inútil, jamás me respondería.

Me había convertido en un paria sin un rumbo que tomar, o una vida que disfrutar. Y habría seguido así de no ser por ella.

No puedo olvidar el momento en que apareció en mi vida, porque fue ella la que me rescato de la oscuridad que me invadía. Me había tendido una mano cuando ya creía que nadie jamás volvería a confiar en mi.

Me encontró totalmente perdido y en vez de pasar de mí e ignorarme como habían hecho muchas otras personas, se me acercó preocupada.

Una sonrisa fue lo primero que vi en ella, junto con una mirada totalmente inocente y clara. No podía apreciar en aquellos ojos algún rastro de maldad o falsas intenciones que siempre había observado en otras personas, parecía como si estuviera viendo un lago de aguas cristalinas.

Era una chica demasiado guapa como para que yo mereciera algún tipo de atención por parte de ella y sin embargo allí estaba.

Empezamos a hablar y a conocernos durante los siguientes días. No sabría explicar el cómo, pero cada vez me encontraba mucho más a gusto al estar cerca de ella. Al principio las horas parecían ser minutos, luego, creía que sólo habían pasado unos segundos, y ahora incluso una noche entera con ella, me parece un solo suspiro.

Apenas nos llevó tiempo el conocernos, como si ya nos hubiéramos visto en otra vida, haciéndome creer que nosotros ya estábamos destinados a encontrarnos. Pienso que ella es mi alma gemela, puesto que ahora mismo no me imagino una vida sin ella.

Mi corazón ahora sólo late si estas a mi lado, convirtiéndote en mi única razón para vivir.

Me has devuelto un sentimiento que creía enterrado y olvidado y por ello te estaré eternamente agradecido. Pero aún volviendo a recordar esta sensación tan agradable, tenía miedo de que simplemente fuera yo sólo el que hubiera desarrollado esa sensación.

Jamás me habría atrevido a decir lo que en verdad sentía por ti, prefería vivir un sueño hermoso a despertarme y ver una realidad, que era la de vivir en soledad.

Y fue entonces cuando el sueño se volvió más profundo y me sumergí por completo en aquella fantasía al darnos el primer beso.

Aún no me creo que tú llegaras a sentir lo mismo por mí, era tan difícil de ver y de creer, que incluso ahora que te tengo a mi lado, me sigue pareciendo increíble.

No podría olvidar la noche en que iluminaste mis tinieblas con tu luz, el momento en que noté en mis labios el sabor de los tuyos. Fue como probar la ambrosia de los dioses y alcanzar el cielo con las manos.

Ignoro el tiempo que estuvimos unidos, desconozco lo que sucedió a nuestro lado durante ese momento, y es que en verdad tu eres ahora lo único importante para mí.

Terminamos la noche abrazados bajo la luz de la luna mientras sabíamos que nuestras vidas ahora se habían enlazado para siempre.

Te quiero con toda mi alma, y aunque quizás no nos veamos tanto como queremos, te siento siempre cerca de mí. Te quiero.

Sorry escribí mal Tristeza y puse Trizteza, ufff lo que me duele con solo verlo xD
                        Last edited by Ice Wolf; 04-07-2010, 03:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Un Nuevo Comienzo Después de la Muerte

Siento como mi vida se va escapando muy lentamente y un sueño profundo empieza a invadirme nublando mis sentidos pero no mi mente.

Ahora me pregunto por qué he llegado tan lejos para haber actuado de esta forma tan estúpida e incoherente. Pero es que no puedo permanecer un minuto más en este mundo si tú no estás a mi lado.

Miro al cielo evocando en mi memoria todos los momentos que disfrute en tu compañía, mientras noto como mi cuerpo empieza a ser más y más ligero.

He de admitir que una parte de mi tiene miedo a cerrar los ojos y no ver nada más que oscuridad, pero en cambio, otra parte anhela que sólo sea un parpadeo, el tiempo que me lleve volver a ver tu rostro.

Me siento en el suelo de mi habitación, pues ya no me quedan fuerzas para mantenerme de pie y mirar el mundo que estoy dejando atrás, pero aún a pesar de que pueda resultar extraño, no siento ninguna pena por abandonarlo. No después de saber que no es éste el mundo al que yo pertenezco sino aquel en donde tú te encuentras.

No hay ninguna nota de despedida en mi escritorio, ni tampoco una carta donde pueda expresarme por última vez, ya que nada me ata a este lugar.

Contemplo cómo mi sangre, lo único que me queda del recuerdo de mis padres, es vertida por mis manos y cae al suelo en silencio. Cada gota que salpica el pequeño charco escarlata que se forma a mi lado es una lágrima de mi alma atormentada por el sufrimiento.

Mi vista empieza a oscurecerse, y yo sonrío al contemplar como todo este mundo que tanto asco me da, se va apagando.

Alzo la mano con las últimas fuerzas que me quedan en un vano intento de llamada de auxilio esperando a que sean tus manos, suaves y cálidas las que la tomen y me devuelvan a tu lado, y no sean unas manos huesudas y frías las que finalmente me aparten de ti eternamente.

Un frio intenso empieza a invadir mi cuerpo a la vez que la fría noche comienza a extenderse a mí alrededor. Y es ahora cuando el miedo invade todos mis pensamientos sin dejar ningún lugar a la esperanza, mi última lágrima comienza a deslizarse por mis mejillas al igual que la última gota de sangre empieza a resbalarse por mis muñecas ensangrentadas. Pero no deseo que crean que en mi último suspiro he sentido pena por dejar este mundo, sino porque ahora empiezo a creer que nunca más podré volver a tenerte entre mis brazos.

Exhalo la última bocanada de aire mientras digo tu nombre.

Ya sólo hay oscuridad, y lo único que puedo oír son mis propios pensamientos, o al menos eso es lo que yo creo. La muerte finalmente ha vencido, y mis esperanzas van desapareciendo a la vez que noto como incluso la voz de mi alma empieza a debilitarse.

Es entonces cuando, justo en el momento en que había perdido todas mis esperanzas, ilusiones, deseos, anhelos y creencias, una pequeña luz comienza a abrirse paso entre la densa noche eterna y una calidez empieza a extenderse por mi cuerpo.

Empiezo a escuchar un débil sonido que poco a poco va haciéndose más claro y familiar. Y es entonces cuando reconozco su voz, llamándome.
                          La vuelvo a ver y aunque nuevamente la contemplo con lágrimas en sus ojos, ahora es diferente. En la anterior vez, sus lágrimas estaban cargadas de tristeza y pesar, pero ahora puedo ver como son lágrimas de alegría.

Sus labios se juntan con los míos sin darme una oportunidad a decir nada, pero no me importa quedarme en silencio toda la vida si es por uno de sus besos.

Vuelvo a estar junto a ti y ahora…. Será por siempre, pues ya no tengo un mundo al cual volver.

Comment

Working...
                          X