Originally posted by iseia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compro arma +16
Collapse
X
-
Re: compro arma +16
-
Originally posted by iseia View Postya que les gusta postear sin tener ninguna oferta les hago otra pregunta
si no tienen el arma porque postean en un hilo de compra? por postear? muy bien, eso lo sabía
NO EXISTEN HOMUN +16 EN GZ
Las unicas armas +16 son las duales de Nessi, El staff del Novato
Y algunas que han llegado a +14 o +12
Es mas barato armar un arma S que esperar que a alguien le salga un arma a +16 y pagarle seguramente como minimu 500kk
Leave a comment:
-
Originally posted by iseia View Posthazte una party, vete a por recipes de cascos BW, sacas mas de una recipe al dia farmeando, a cada casco le sacabas 5kk, vendes mas de 10, ya tienes 50kk en unos dias
tira un par de homus a +7, si tienes la suerte y de 5 te salen 4, le sacas casi 25kk a cada una, con lo de los cascos ya tienes 150kk
de verdad crees q nadie tiene la adena necesaria??
Leave a comment:
-
me parecio que hablan aqui de mi ?
como decirlo rapido, no
tu crees que alguien que e pone a encantar un arma hasta +16 teniendo el server solo dos con brillo rojo, lo hace por adena ?
Pd: ya que tienes tantisima adena y eres el tio jilito de las finanzas, ponte a overenchant tu, suerte
Leave a comment:
-
ya que les gusta postear sin tener ninguna oferta les hago otra pregunta
si no tienen el arma porque postean en un hilo de compra? por postear? muy bien, eso lo sabía
si creen q es una locura, q me equivoque porque siguen dando vida al post? dejenlo morir, no hace falta que todos los user posteen "yo no tengo ese arma"
si tienen algun arma parecida ponga precio, conseguir la adena o no es problema mio. ya puse un ejemplo de como conseguir 150kk en menos de un mes. Por cierto...sabes cuanta adena se puede sacar yendo de ronda de raids, pues aprox 500k por raid, si caen 7-8 raid al dia, 4kk al dia, en un mes 120kk más....en 6 meses 720kk
este post deberia haberse quedado a 0 respuestas, ya que nadie vende el arma, ya lleva mas de 30...mas adena para mi
por lo menos oferten una +10
Leave a comment:
-
Originally posted by iseia View PostCompro un arma C +16 luxury, top C o dual top C
Poner precio, y tipo de arma, mejor sin SA para cambiar en el mammon
pago todo en adenas
pero necesitare un par de dias para reunirlo
PD:Suerte
Leave a comment:
-
si queres y tenes la adena disponible como vos decis, ponete a enchanear vos, las DS llegasn a +7 seguro, las dejas estacionar un par de dias y le surtis mas enchatds -.-
Pd: salvo q nos tes tomando el pelo a todos -.-
salu2
Leave a comment:
-
ayyy dios cierrenle el post a el ingenuo que lo armo.....que dice tener la plata para comprar un arma +16.....por favor.....haganle un favor a la comunidad y cierrenlo
Leave a comment:
-
tas delirando chavon, hay solo dos armas rojas como te dijeron, un arma +16 tiene un presio invaluble casi, yo no la venderia.
Pero por curiosidas cuanto estas dispuesto a pagar, por hay ve nessi la cantidad de adena q das y se tienta y te la vende.
Leave a comment:
-
Originally posted by Meneldor View Posttiene un pedo cosmico en la mente el muchacho este , nadie tiene la adena como para comprar un arma top c +16 -.-"
tira un par de homus a +7, si tienes la suerte y de 5 te salen 4, le sacas casi 25kk a cada una, con lo de los cascos ya tienes 150kk
de verdad crees q nadie tiene la adena necesaria??
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostVendiendo cristales...
Yo tengo una TOP D +6 y no la vendo,ni a palos, a menos que me den la adena que dice el Lineage 2 Wh que creo que es como 20kk
Y que clan o ally tenes atras?? o sos amigo de patriot que saca esa lista de compra, con anillos biuam, core, y cosas asi
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View Postentonces hay mas de dos...
de todas formas siempre salen post de gente que vende armas +12. +14 donde estan esos ahora?
me da q muchos ponen estas cosas solo para hacerse de notar
Yo tengo una TOP D +6 y no la vendo,ni a palos, a menos que me den la adena que dice el L2 Wh que creo que es como 20kk
Y que clan o ally tenes atras?? o sos amigo de patriot que saca esa lista de compra, con anillos biuam, core, y cosas asi
Leave a comment:
Leave a comment: