Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro arma +16

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GinoKiller93
    replied
    Re: compro arma +16

Originally posted by iseia View Post
    ya que les gusta postear sin tener ninguna oferta les hago otra pregunta

si no tienen el arma porque postean en un hilo de compra? por postear? muy bien, eso lo sabía

si creen q es una locura, q me equivoque porque siguen dando vida al post? dejenlo morir, no hace falta que todos los user posteen "yo no tengo ese arma"

si tienen algun arma parecida ponga precio, conseguir la adena o no es problema mio. ya puse un ejemplo de como conseguir 150kk en menos de un mes. Por cierto...sabes cuanta adena se puede sacar yendo de ronda de raids, pues aprox 500k por raid, si caen 7-8 raid al dia, 4kk al dia, en un mes 120kk más....en 6 meses 720kk

este post deberia haberse quedado a 0 respuestas, ya que nadie vende el arma, ya lleva mas de 30...mas adena para mi

por lo menos oferten una +10
    Hola,tengo una homu+11 con acumen,mandame un PM si te interesa con tu oferta.

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

que sarpadooooo

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

si no tienen el arma porque postean en un hilo de compra? por postear? muy bien, eso lo sabía
    Agarra un papelito y escribi en letras bien grades y pegalo en frente al monito:
    NO EXISTEN HOMUN +16 EN GZ

Las unicas armas +16 son las duales de Nessi, El staff del Novato
    Y algunas que han llegado a +14 o +12

Es mas barato armar un arma S que esperar que a alguien le salga un arma a +16 y pagarle seguramente como minimu 500kk

Leave a comment:

• vendedor
    replied

hazte una party, vete a por recipes de cascos BW, sacas mas de una recipe al dia farmeando, a cada casco le sacabas 5kk, vendes mas de 10, ya tienes 50kk en unos dias

tira un par de homus a +7, si tienes la suerte y de 5 te salen 4, le sacas casi 25kk a cada una, con lo de los cascos ya tienes 150kk

de verdad crees q nadie tiene la adena necesaria??
    una homu +16 sale MUCHO mas de 150kk.

Leave a comment:

• Nessi
    replied

me parecio que hablan aqui de mi ?

como decirlo rapido, no
    tu crees que alguien que e pone a encantar un arma hasta +16 teniendo el server solo dos con brillo rojo, lo hace por adena ?

Pd: ya que tienes tantisima adena y eres el tio jilito de las finanzas, ponte a overenchant tu, suerte

Leave a comment:

• iseia
    replied

si creen q es una locura, q me equivoque porque siguen dando vida al post? dejenlo morir, no hace falta que todos los user posteen "yo no tengo ese arma"

si tienen algun arma parecida ponga precio, conseguir la adena o no es problema mio. ya puse un ejemplo de como conseguir 150kk en menos de un mes. Por cierto...sabes cuanta adena se puede sacar yendo de ronda de raids, pues aprox 500k por raid, si caen 7-8 raid al dia, 4kk al dia, en un mes 120kk más....en 6 meses 720kk

este post deberia haberse quedado a 0 respuestas, ya que nadie vende el arma, ya lleva mas de 30...mas adena para mi

por lo menos oferten una +10

Leave a comment:

• Sol
    replied

Compro un arma C +16 luxury, top C o dual top C

Poner precio, y tipo de arma, mejor sin SA para cambiar en el mammon

pago todo en adenas

pero necesitare un par de dias para reunirlo
    Que te fumaste flako? +16 encima desis q no podes por todabia no sos 60? dudo q consigas la guita para comprar 1 +16 :S...

PD:Suerte

Leave a comment:

• dfoco
    replied

si queres y tenes la adena disponible como vos decis, ponete a enchanear vos, las DS llegasn a +7 seguro, las dejas estacionar un par de dias y le surtis mas enchatds -.-

Pd: salvo q nos tes tomando el pelo a todos -.-

salu2

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Vuelve al fruta de donde saliste loko

Leave a comment:

• furyano
    replied

ayyy dios cierrenle el post a el ingenuo que lo armo.....que dice tener la plata para comprar un arma +16.....por favor.....haganle un favor a la comunidad y cierrenlo

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by blackfire View Post
    sos un delirante! es top d y +6... +6 una medium c vale 24kk y vos queres pedir 20 por una que esta a la mitad y no lleva SA??? por dios!
    por eso te dije que no la vendo :P

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

tas delirando chavon, hay solo dos armas rojas como te dijeron, un arma +16 tiene un presio invaluble casi, yo no la venderia.

Pero por curiosidas cuanto estas dispuesto a pagar, por hay ve nessi la cantidad de adena q das y se tienta y te la vende.

Leave a comment:

• iseia
    replied

Originally posted by Meneldor View Post
    tiene un pedo cosmico en la mente el muchacho este , nadie tiene la adena como para comprar un arma top c +16 -.-"
    hazte una party, vete a por recipes de cascos BW, sacas mas de una recipe al dia farmeando, a cada casco le sacabas 5kk, vendes mas de 10, ya tienes 50kk en unos dias

tira un par de homus a +7, si tienes la suerte y de 5 te salen 4, le sacas casi 25kk a cada una, con lo de los cascos ya tienes 150kk

de verdad crees q nadie tiene la adena necesaria??

Leave a comment:

• blackfire
    replied

Originally posted by Juanh View Post
    Vendiendo cristales...

Yo tengo una TOP D +6 y no la vendo,ni a palos, a menos que me den la adena que dice el Lineage 2 Wh que creo que es como 20kk

Y que clan o ally tenes atras?? o sos amigo de patriot que saca esa lista de compra, con anillos biuam, core, y cosas asi
    sos un delirante! es top d y +6... +6 una medium c vale 24kk y vos queres pedir 20 por una que esta a la mitad y no lleva SA??? por dios!

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by kulkanen View Post
    entonces hay mas de dos...
    de todas formas siempre salen post de gente que vende armas +12. +14 donde estan esos ahora?
    me da q muchos ponen estas cosas solo para hacerse de notar
    Vendiendo cristales...

Yo tengo una TOP D +6 y no la vendo,ni a palos, a menos que me den la adena que dice el L2 Wh que creo que es como 20kk

Y que clan o ally tenes atras?? o sos amigo de patriot que saca esa lista de compra, con anillos biuam, core, y cosas asi

Leave a comment:

Working...
X