Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
entonces hay mas de dos...
de todas formas siempre salen post de gente que vende armas +12. +14 donde estan esos ahora?
me da q muchos ponen estas cosas solo para hacerse de notar
Vendiendo cristales...
Yo tengo una TOP D +6 y no la vendo,ni a palos, a menos que me den la adena que dice el L2 Wh que creo que es como 20kk
Y que clan o ally tenes atras?? o sos amigo de patriot que saca esa lista de compra, con anillos biuam, core, y cosas asi
tiene un pedo cosmico en la mente el muchacho este , nadie tiene la adena como para comprar un arma top c +16 -.-"
hazte una party, vete a por recipes de cascos BW, sacas mas de una recipe al dia farmeando, a cada casco le sacabas 5kk, vendes mas de 10, ya tienes 50kk en unos dias
tira un par de homus a +7, si tienes la suerte y de 5 te salen 4, le sacas casi 25kk a cada una, con lo de los cascos ya tienes 150kk
de verdad crees q nadie tiene la adena necesaria??
ayyy dios cierrenle el post a el ingenuo que lo armo.....que dice tener la plata para comprar un arma +16.....por favor.....haganle un favor a la comunidad y cierrenlo
si queres y tenes la adena disponible como vos decis, ponete a enchanear vos, las DS llegasn a +7 seguro, las dejas estacionar un par de dias y le surtis mas enchatds -.-
Comment