Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipe Bw Helm, ¿Realmente tan cara?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lirien
    replied
    Re: Recipe Bw Helm, ¿Realmente tan cara?

Lo q pasa superpegi es q tengo todo, armor, guantes, botas y tengo todo los mats y keys ademas de los 6 kk para craftearme el casco con solo conseguirme la recipe del mismo completo el set, toy cerca pero lejos a la ves, tmb la idea de este thread es para saber el precio de esta recipe para q no me caguen el bolsillo por q muchos dicen q la recipe vale 6 kk y otros dicen q sale 4kk tonce me confundo del precio real -.-

Leave a comment:

• Superpegi
    replied

el casco bw lo podes conseguir por 7kk. mira la realidad es la rcp es las dificil q la de damascus! nadie mata esos mobs, asi que dificil que caiga.

si sabes de algun warlord 55+ pedile ayuda.

en cuanto lo de la tunica tb es dificil. pero como ahora mata mas gente ese mob, la rcp al 100 la podes comprar por 2.5kk.

yo craftie los dos sets bwlight y bw robe hace mucho, cuando no habia manor. la rcp del casco tarde 3 semanas en encontrarla (en traders) y me costo 650k. (en esa epoca las keys del casco salian 150k ..) despues, ya con manor craftie el robe. la rcp dela tunica la compre al 60, me salio 750k. despues no encontraba quien la armara... pero esa es otra historia.

si no tenes adenas como para comprar el casco a 7kk, ni amigo warlord, te aconsejo que mires con mejor cara al set doom light. tb da regen de mp que para un warlock es lo q mas importa.

Leave a comment:

• beribazu
    replied

Bue... ahy te lo aclaro.... NO VALE MAS DE 4kk.
    Las cosas se venden x el precio q paguem, se hay pocas venden caro.. con 6kk armas 3 cascos al 60%, la rct se saca en GC baba (Yo haria esto).

Se la quieres comprar el precio es 4kk (COMO MUCHO).

A cerca de la rct de la tunica, esta si es dura, y vale 3.5 a 4kk.

Leave a comment:

• Lirien
    replied

ya que se cayo UP, veamos que dice la gente -.-

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Mas Ladrones?o.o mas que cara te quieren ver con esta recipe eh .....

Queda claro que armado sale unos 3 o 4kk menos que un Set Doom Completo XD!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

no sabia q era tan cara :S

sale comprarlo echo...

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Bueno tonce 4kk, -.-.... ojala los ladrones que la ve venden a 6kk vean esto O.o

Leave a comment:

• radditz
    replied

Si te aguantas a que me compre set Avadon y sea 58 (2 o 3 meses como minimo) te la voy a buscar
    Trata de buscarla mas barata, si estas muy apurado por comprala 4kk creo que esta bien.. igualmente yo ni loco pago 4kk por una recipe, me sale mas barato comprar el set.

Leave a comment:

• Lirien
    replied

-.- asi como vamos....

bueno no pretendo conseguir gratis la recipe tampoco, pero a 4kk esta bien comprarla no?

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

en su dia yo pague 500k cada key de casco bw y doom, sin embargo la recipe creo recordar q me costo 300k como mucho..... otros tiempos, otros precios xD

Leave a comment:

• brujo10
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    Jajaja tenes un ORT O del tamaño de la LUNA!! Yo estuve 3 SEMANAS con mi clan y un WARLOD buscandola...

La pague a 4kk al final :P

eso te pasa por no llevarte a oda a la party y que eleve el ki!
    fue asi, elevo el ki, nos dimos unas arengas, ultima vuelta, me traigo casi todas las manadas y paf! cae la receta :P
    puede ser que sea ****, pero uno tambien tiene que ir a buscarla.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Soña que la vas a conseguir barata, estos bichos son 9 lvl mas altos que yo con energia x2
    como mucho matare a 1 solo poniendo ud y a full ssc pero si ese solo me la tira te la cobro 8kk xD
    Pd: aca el link

Luminun location - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael

Cuando sea mas "groso" voy a ir a buscarla... pero por ahora no quiero bajar exp

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Originally posted by radditz View Post
    ¿Quienes tiran esa recipe?
    Ahora me cae a mi y cobro 3,5kk
    te tomo la palabra

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Quienes tiran esa recipe?
    Ahora me cae a mi y cobro 3,5kk

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Si, te quieren ver el bolsillo :P

Leave a comment:

Working...
X