Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipe Bw Helm, ¿Realmente tan cara?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Draco
    replied
    Re: Recipe Bw Helm, ¿Realmente tan cara?

http://foros.comunidadzero.com/venta...bw_helmet.html

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Originally posted by replica View Post
    ke ? estas seguro lo ke decis? osea a tu shilien o ee no le pondrias un set bw robe O si tnes un Gladi O bd no le pondrias 1 set bw heavy? el light mmmmmm safa para el matabicheo,,,,,,,,, mira bien los stats de las armor ke te digo y despues vas a entender por ke es buena armor C vemo pai
    No men, me exprese mal por ahi. No digo que sea un set pedorro, es un muy buen set, pero relacion precio-set me parece que se va al carajo el precio del bw.

Leave a comment:

• replica
    replied

Originally posted by Maggio View Post
    Tan re locos con los precios de Bw.

no es un set para nada extraordinario. NO le encuentro tanto sentido aun a ese set.

Aguante Doom & Zubei XDD
    ke ? estas seguro lo ke decis? osea a tu shilien o ee no le pondrias un set bw robe O si tnes un Gladi O bd no le pondrias 1 set bw heavy? el light mmmmmm safa para el matabicheo,,,,,,,,, mira bien los stats de las armor ke te digo y despues vas a entender por ke es buena armor C vemo pai

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Viendo la mayoria de lo q dicen uds en cuanto a precio no me cabe duda entonces q la recipe del casco bw helm al 100% sale entre 3,5 a 4 kk y no como muchos me dijieron ingame q sale entre 6 kk a 6,5kk grax a todos por sus valiosas opiniones.

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    Q Bichos son marquitoxxxx????? Aka hombrechiquito :P nos conocimos en la arena...

PD: Como termino tu novia??? Descapiada?? Descuartizada??? Carbonizada????

(Pienso yo q sos el SH q conoci q la novia le uso las mochis con Walker y se las banearon)
    :OOOOOOOOO que atrevido!!!!

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

La recipe sale exactamente:

3.500.000 en adenas,.

Saludos!

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Tan re locos con los precios de Bw.

no es un set para nada extraordinario. NO le encuentro tanto sentido aun a ese set.

Aguante Doom & Zubei XDD

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Movido a compras.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Originally posted by MysticElfDark View Post
    Ahhhh grax por tengo 2 y una es pa vender y nu savia el precio ahora saco 1kk para terminar la valhalla
    Mira no te aseguro nada... La verdad tendrias q preguntar algun TRADER amigo :P

Leave a comment:

• MysticElfDark
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    Esa me parece q ta barata... me parece q ronda el 1kk o por ahi... la verdad q perdi idea del tema Avadon :P Hace mucho q no uso un Maguito :P Andube Naneando para ekipar mochis y demas :P
    Ahhhh grax por tengo 2 y una es pa vender y nu savia el precio ahora saco 1kk para terminar la valhalla

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Originally posted by MysticElfDark View Post
    A la pelota q ta cara la recipe dejo la mochi con karmian numas xD y de paso pregunto cuanto sale la recipe del casco avadon al 100%
    Esa me parece q ta barata... me parece q ronda el 1kk o por ahi... la verdad q perdi idea del tema Avadon :P Hace mucho q no uso un Maguito :P Andube Naneando para ekipar mochis y demas :P

Leave a comment:

• MysticElfDark
    replied

A la pelota q ta cara la recipe dejo la mochi con karmian numas xD y de paso pregunto cuanto sale la recipe del casco avadon al 100%

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Q Bichos son marquitoxxxx????? Aka hombrechiquito :P nos conocimos en la arena...

PD: Como termino tu novia??? Descapiada?? Descuartizada??? Carbonizada????

(Pienso yo q sos el SH q conoci q la novia le uso las mochis con Walker y se las banearon)

Leave a comment:

• marquitoxxx
    replied

Nose yo uds pero yo me voy a ir a poner a matar esos bichitos de fuera de Oren con otro pj hasta q me caiga el p.... rcp ese q ya me canso <.< quien se prende? xD mas gente mas chance q caiga :P

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Originally posted by Lirien View Post
    Lo q pasa superpegi es q tengo todo, armor, guantes, botas y tengo todo los mats y keys ademas de los 6 kk para craftearme el casco con solo conseguirme la recipe del mismo completo el set, toy cerca pero lejos a la ves, tmb la idea de este thread es para saber el precio de esta recipe para q no me caguen el bolsillo por q muchos dicen q la recipe vale 6 kk y otros dicen q sale 4kk tonce me confundo del precio real -.-
    Mira te comento mi caso... yo en 2 semanas arme Bw light y BW robe... en cuanto al tema de rcps es asi mas o menos...
    El casco BW te lo recomiendo tirarlo al 60 ya q es lo q mas rinde...
    en mi caso tire mi primer casco al 60 y no salio.... dsp en el clan en el q estaba me intercambio 350 coarses por la rcp en el caso este el clan termino en parte perdiendo.... y dsp yo tmb tengo un summoner y ya le arme la Bw light.... aunque es 48 xD en mi caso tire otro casco al 60 y salio
    Dsp en cuanto a la rcp de las robes bw.... yo compre la de la tunica 4kk y compre los pant al 60 800k y guantes y botas es una kk por q valen 3kk los dos asi q vendes un par de mats y lesto...
    Lo mas recomendable es armarlo al 60 es lo q mas rinde... es mas rcp al 60 conseguis.... yo ya voy consiguiendo 2 =P y esas rondan entre los 1.5kk-2kk
    y lo q lleva 1 casco bw al 100 son 2 al 60 en cuanto a materiales... keys es siempre igual :P

Leave a comment:

Working...
X