Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hace un mes que juego que se yo si lo venden en el shop, en el kiosco o lo cambia tu vieja por una buena garchada...
no se que hablas de virgo vos con esa firma de puber que tenes, te vas a luxar la muñeca de tanto puñete...
AHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHAHAH se nota que jugas hace un mes cucaracha inferior, jamas,nunca, desafies a la leyenda absoluta del game que jugas :O
el dc compralo en el shop ridiculo, como vas a hacer un post por esta pavada HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA qe virgo
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
Y no puedes contestarle al pobre hombre que lleva 1 mes jugando... como a una persona y no en plan idiota como hacéis tu y unos pocos más molestando y faltando al respeto? ¿Es necesario que en todos los temas e hilos que se hacen en este foro aparezcáis los mismos en todos los lados faltando el respeto?
Al final conseguiréis que en este foro sólo habléis los 4 maleducados sabelotodo de siempre
PD: Al autor del tema, en el Luxury shop de Giran los puedes comprar, y si te hace falta ayuda PM que igual te dejo más barato.
Y no puedes contestarle al pobre hombre que lleva 1 mes jugando... como a una persona y no en plan idiota como hacéis tu y unos pocos más molestando y faltando al respeto? ¿Es necesario que en todos los temas e hilos que se hacen en este foro aparezcáis los mismos en todos los lados faltando el respeto?
Al final conseguiréis que en este foro sólo habléis los 4 maleducados sabelotodo de siempre
PD: Al autor del tema, en el Luxury shop de Giran los puedes comprar, y si te hace falta ayuda PM que igual te dejo más barato.
Na si a mi edad y con hijos sólo me faltaba un alto idiota llamándome virgo jajaja, lo que si me preocupa es que alguno de mis hijos y sus amigos juegan tambien aka, les gustaria comentar dudas del game en el foro (si fiuuera un foro normal moderado y no lleno de anormales) y claro si se encuentran con gentuza como vosotros que sólo sabeis fastidiar, insultar y faltar al respeto pues ya la cosa cambia.
Entiendes o "la leyenda" aparte de no tener modales es SORDA?
Na si a mi edad y con hijos sólo me faltaba un alto idiota llamándome virgo jajaja, lo que si me preocupa es que alguno de mis hijos y sus amigos juegan tambien aka, les gustaria comentar dudas del game en el foro (si fiuuera un foro normal moderado y no lleno de anormales) y claro si se encuentran con gentuza como vosotros que sólo sabeis fastidiar, insultar y faltar al respeto pues ya la cosa cambia.
Entiendes o "la leyenda" aparte de no tener modales es SORDA?
Gracias Noiro por la info del luxury , se ve que sos de los que ayudan a los más nuevos y a la comunidad, bien por ello , siempre es bueno tener en el game gente así !!! de todas formas me prestaron un set asique queda juntar para lo S, por otra parte, ni te molestes, Aomee es así, tomalo como de quien viene... "Aomee el puñeta más grande de todo el server" pero debo reconocer que el gil me hace cargar de risa jajajaja, relajate un poco Noiro por que aquí todo es así.. yo me divierto mucho leyendo este foro, más cuando se arma el Foro pvp, me divierto casi tanto como en el juego, mas alla de que muchos comentarios no suman ni restan, a veces les reconozco el sarcasmo o el insulto ingenioso, con picardia y venenoso, jajaja, hay gente que no lo tolera, y se molesta, hay otros como yo que nos reimos y les seguimos la corriente por que aveces está bueno ponerle algo de picante al server imaginate que si todos fueran cordiales y amigos las war's y los pvps, o asedios, se harían solo contra bichos xD y seriamos todos unos neutros barbaros jajajaja, tal vez nose, pero veo que no sos argentino, y por eso no te acostumbras, pero aca en Argentina es moneda comun, aca es así por ley xD, por eso tal vez te parezca raro, pero es algo normal, el argentino es competitivo, y mucho, de competitivo ya pasa a ser burlista, no pierdas contra uno por que se va a hacer una fiesta de chistes con vos, es muy: "POR QUE YO....!!!!" (egocentrico y auto-adulador) (no todos pero gran parte sí) pero también es mal perdedor, muy mal perdedor, jamás te va a reconocer una derrota... so my friend... relax take it easy and enjoy !!!. xD
Comment