Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hace un mes que juego que se yo si lo venden en el shop, en el kiosco o lo cambia tu vieja por una buena garchada...
no se que hablas de virgo vos con esa firma de puber que tenes, te vas a luxar la muñeca de tanto puñete...
AHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHAHAH se nota que jugas hace un mes cucaracha inferior, jamas,nunca, desafies a la leyenda absoluta del game que jugas :O
Na si a mi edad y con hijos sólo me faltaba un alto idiota llamándome virgo jajaja, lo que si me preocupa es que alguno de mis hijos y sus amigos juegan tambien aka, les gustaria comentar dudas del game en el foro (si fiuuera un foro normal moderado y no lleno de anormales) y claro si se encuentran con gentuza como vosotros que sólo sabeis fastidiar, insultar y faltar al respeto pues ya la cosa cambia.
Entiendes o "la leyenda" aparte de no tener modales es SORDA?
Na si a mi edad y con hijos sólo me faltaba un alto idiota llamándome virgo jajaja, lo que si me preocupa es que alguno de mis hijos y sus amigos juegan tambien aka, les gustaria comentar dudas del game en el foro (si fiuuera un foro normal moderado y no lleno de anormales) y claro si se encuentran con gentuza como vosotros que sólo sabeis fastidiar, insultar y faltar al respeto pues ya la cosa cambia.
Entiendes o "la leyenda" aparte de no tener modales es SORDA?
Comment