este tema cayó en desuso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precio de materiales
Collapse
X
-
Che.. y los crafted leather yo los vendo en 19k... fijate, que los pusiste a 18 ^^
es 1k.. algo es algo xDYou say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
Será cuestión de actualizarlo, es un listado del 9 de abril de 2008 .
Hace unos meses hubo una propuesta de los GM's para que hagamos una lista actualizada así la ponían en stickies pero parece que nadie la hizo, supongo que habrá sido por lo cambiantes que están, por mi parte cada vez que entro en FI me sorprendo y no me siento capaz de armar una bien exacta, hay diferencias del 100, 200 por ciento y a veces más entre los traders
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Jajajaja. . qe hacen reviviendo este post?.
Ahora, para ir al tema, el precio del material nunca va a ser exacto. En todo caso podrian hacer un "standar" o un "promedio". Y, además, que ése precio sea respetado por los traders (dudo mucho de ésto si no hay un control).
Se tendría que hacer un listado para precios de VENTA y otro para los de COMPRA.
Originally posted by DarkToRTu View PostMold Hardener a 60k??? ..... como 170k (barato) estan vendiendo esa basura !!!!
Por qué los habré vendido a 70k
Comment
-
Originally posted by Ownage00 View PostImagino que si hubiese comprado y guardado Mold hardener en ese momento, habría sido como comprar dólare$ en el 1 a 1. T_T
Por qué los habré vendido a 70k
yo por mi parte, recien me comienzo en este tema, y en general en el mundo lineage
pero queria ver qué onda los precios si habia un standar o algo, igual eso cambia semana a semana, pero estaria bueno discutirlo, y si es necesario(?) poner algun limite al asunto(?)
.
Hace 5 años que no jugaba!
---------
God bless Jason Becker...
Comment
-
Para mi habria que armar una lista con los nombres de los traders que venden a buen precio... y que suelen sacar algun tipo de materia en particular como para hacer encargos....
Yo suelo sacar VOP (varnish Of Purity) por quest y los vendo a 60k... los suelo vender rapido porque todos lo venden a 65k... asi que ya saben Wisp o PM y me encargan !!!! ^^
Comment
-
bueno me di una vuelta por giran y dion y vi estos precio de mats basicos
leather 3.500 coal 600 varnish 700 iron ore 750 animal bone 710 coarse bone 7.100 steel 5.700 animal skins 550 mmmm no consegui los precios de braided hemp,thread,stem,suede,charcoal,silvernugget mmm despues pongo mas data si veo cosas nuevas XD
Comment
Comment