Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de materiales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio de materiales

    Bueno gente.. les comento ..

    yo empese ase muy poco a jugar Lineage 2.. y desidi este servidor... ya que siempre juego servers x1... y es el unico que conosco ...

    .. como todo jugador principiante... tengo dudas.. y ahi una de ellas que me inquieta bastante...

    esa es el precio de los materiales..

    ya q por ejemplo .. en elven los personajes compran el animal bone a 270 adenas mientras que lo llegue a ver en gludio(el lugar mas lejos que llegue) a unos 900 adenas
    aller empese con el manor...y compre 127 semillas.... las cambie.. elegi la recompensa 2 .. y consegui unos cuantos cokes... pero .. para saver si rinde plantar semillas o que semillas plantar.. nesesitaria saver el precio de los materiales..


    asi que pense en hacer una lista de precios para cada material.... ... obiamente este lista seria totalmente relativa.. ya que cada uno deside vender y comprar al precio que quiere.. y segun las sircuntancias que tenga el jugador correspondiente...

    si les parese una buena idea... desearia que me ayuden a completar esta ficha..

    como yo nose mucho de los precios de los materiales.. solo voy apoder compaginas los datos en este thead...

    espero su ayuda.. y gracias..

    Lista de materiales (los que se de su existencia)

    Animal Bone = 700a
    Stem = 75a
    Braided hemp = 300a
    Varnish = 900a
    Cokes = 2.5k
    Suede = 200a
    Oriharukon Ore = 19k
    Animal skin = 600a
    Crafted Leather = 18k
    Thread = 75a
    Mithril Ore = 6 o 7k
    Steel = 6 o 7k
    Silver Nugget = 500a
    Thons = 20k
    Metallic Thead = ?
    Mold glue = 18k
    High grade suede = 5.5k
    Asofe = 20k
    Cord = 700a
    Mold hardener = 60k
    Leather = 3.5k
    Coal = 500a
    Charcoal = 400a
    Mold lubricant = 20k
    Varnish of purity = 46k
    Mithril Alloy = 120 (en duda)
    Enria = 45k

    primeros datos entregados.. gracias a edgarmaster1

    de ya falta poco para completar la lista.. y queda lugar para devates sobre el precio :P

  • #2
    Re: Precio de materiales

    Originally posted by Shadowaker View Post
    Bueno gente.. les comento ..

    yo empese ase muy poco a jugar Lineage 2.. y desidi este servidor... ya que siempre juego servers x1... y es el unico que conosco ...

    .. como todo jugador principiante... tengo dudas.. y ahi una de ellas que me inquieta bastante...

    esa es el precio de los materiales..

    ya q por ejemplo .. en elven los personajes compran el animal bone a 270 adenas mientras que lo llegue a ver en gludio(el lugar mas lejos que llegue) a unos 900 adenas
    aller empese con el manor...y compre 127 semillas.... las cambie.. elegi la recompensa 2 .. y consegui unos cuantos cokes... pero .. para saver si rinde plantar semillas o que semillas plantar.. nesesitaria saver el precio de los materiales..


    asi que pense en hacer una lista de precios para cada material.... ... obiamente este lista seria totalmente relativa.. ya que cada uno deside vender y comprar al precio que quiere.. y segun las sircuntancias que tenga el jugador correspondiente...

    si les parese una buena idea... desearia que me ayuden a completar esta ficha..

    como yo nose mucho de los precios de los materiales.. solo voy apoder compaginas los datos en este thead...

    espero su ayuda.. y gracias..

    Lista de materiales (los que se de su existencia)

    Animal Bone=700a
    Stem=75a
    Braided hemp=300a
    Varnish=900a
    Cokes=2.5k
    Suede=200a
    Oriharukon Ore=19k
    Animal skin=600a
    Crafted Leather=18k
    Thread=75a
    Mithril Ore=6k o 7k
    Steel=6 o 7 k
    Silver Nugget=500a
    Thons=20k
    Metallic Thead=no se
    Mold glue=18k
    High grade suede=5.5k
    Asofe=20k
    Cord=700a
    Mold hardener=60k
    Leather=3.5k
    Coal=500a
    Charcoal=400a
    Mold lubricant=20k
    Varnish of purity=46k
    Mithril Alloy=120k creo
    Enria=45k
    bueno arriba te puse mas o menos cuanto salen
    pero mas o menos nomas.varian mucho
    __________________
    XxelfodageroxX
    clan: Stigia
    ally : New Order

    Comment


    • #3
      Re: Precio de materiales

      gracias por aportar a la lista

      Comment


      • #4
        Re: Precio de materiales

        Shadow, te aviso que hay mats que no conviene cosechar para después vender, ya que casi nadie los compra, o no los compran al precio que corresponde:


        Stems
        Braided Hemp
        Charcoal (safa si lo vendés a 300a)
        Silver Nugget
        High Grade Suede (el tema con este mat es que está hecho por 10 huesos y 3 suedes, pero nadie lo compra a 6 o 7 K, como coresponde)
        Suedes
        Thread
        Metallic Thread
        Iron Ore (tenés que venderlo muy barato para que te los saques de encima)
        Cord



        Y alguno más que no me acuerdo.




        Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

        Comment


        • #5
          Re: Precio de materiales

          Lord Of Pain tiene rason.. , pero si vas a semiyar.. semiya enrias.. pero tenes que ser un verdadero ogtudo para cambiarlas...
          Yo se semiyeo asofes ¬¬
          Me quiero ir armando BW ¬¬
          PD: wisp lAhome si venden asofes en 15k
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • #6
            Re: Precio de materiales

            Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Shadow, te aviso que hay mats que no conviene cosechar para después vender, ya que casi nadie los compra, o no los compran al precio que corresponde:


            Stems
            Braided Hemp
            Charcoal (safa si lo vendés a 300a)
            Silver Nugget
            High Grade Suede (el tema con este mat es que está hecho por 10 huesos y 3 suedes, pero nadie lo compra a 6 o 7 K, como coresponde)
            Suedes
            Thread
            Metallic Thread
            Iron Ore (tenés que venderlo muy barato para que te los saques de encima)
            Cord



            Y alguno más que no me acuerdo.




            Saludos

            gracias por el dato .. ya se que no semiyar:P


            Originally posted by Ahomee View Post
            Lord Of Pain tiene rason.. , pero si vas a semiyar.. semiya enrias.. pero tenes que ser un verdadero ogtudo para cambiarlas...
            Yo se semiyeo asofes ¬¬
            Me quiero ir armando BW ¬¬
            PD: wisp lAhome si venden asofes en 15k

            mm.. yo por ahora soy lv 20 :P .. asi que tengo que semiyar varnish :P ... pero ya podre semiyar enrias con el tiempo


            gracias a ambos por los datos


            .. y ahora tengo otra pregunta.. .

            alguien save cuantase semillas se cambiar por 1 material en el manor... ? ... .. el mitril ore por ejemplo vale 5 semillas.... nose si me esplico bien:P

            Comment


            • #7
              Re: Precio de materiales

              El tema es así. El Lord pone en el manor un precio de compra de los frutos, que tiene un tope mínimo y uno máximo en relación al precio de venta de las semillas. Cuando vendés semillas, te dice cuánto es el precio de compra, y con este precio varía la cantidad de de items de recompensa.

              Para saber cuántos materiales te corresponden, tenés que saber el precio real del material. Podés fijarte en el L2 Data. Por ejemplo, vos cosechás varnish. El Lord compra frutos por 400 adenas. El precio real del varnish es de 200 adenas, o sea que te corresponden 2 varnish por cada fruto que vendés.
              Si estás cosechando mithil ores, el precio real de este material es 1 k. Si el Manor compra semillas por 250a, necesitás 4 frutos para comprar un mithril ore. Y así con todo.




              Para saber el precio real de los materiales, te recomiendo que te bajes el L2 Data.




              Para calcular las recompensas, podés entrar a la página l2wh.com. Ahí vas al menú manor tools, y podés calcular cuántos materiales podés sacar dependiendo de los frutos que tengas y a qué precio compra el manor.






              Saludos
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #8
                Re: Precio de materiales

                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                El tema es así. El Lord pone en el manor un precio de compra de los frutos, que tiene un tope mínimo y uno máximo en relación al precio de venta de las semillas. Cuando vendés semillas, te dice cuánto es el precio de compra, y con este precio varía la cantidad de de items de recompensa.

                Para saber cuántos materiales te corresponden, tenés que saber el precio real del material. Podés fijarte en el Lineage 2 Data. Por ejemplo, vos cosechás varnish. El Lord compra frutos por 400 adenas. El precio real del varnish es de 200 adenas, o sea que te corresponden 2 varnish por cada fruto que vendés.
                Si estás cosechando mithil ores, el precio real de este material es 1 k. Si el Manor compra semillas por 250a, necesitás 4 frutos para comprar un mithril ore. Y así con todo.




                Para saber el precio real de los materiales, te recomiendo que te bajes el L2 Data.




                Para calcular las recompensas, podés entrar a la página l2wh.com. Ahí vas al menú manor tools, y podés calcular cuántos materiales podés sacar dependiendo de los frutos que tengas y a qué precio compra el manor.






                Saludos
                entiendo ... ahora mismo estoy buscando el l2data por google ..


                muchas gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Precio de materiales

                  CBP 6k si sabes mirar en giran


                  saludos
                  ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                  sigpic
                  Devra - Elemental Summoner

                  Comment


                  • #10
                    Re: Precio de materiales

                    Originally posted by Valark View Post
                    CBP 6k si sabes mirar en giran


                    saludos
                    pedon por la inoracia:P.. pero .. que es cbp ??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Precio de materiales

                      el precio de los materiales es tan bizarro que armar practicamente cualquier cosa grado B es una ganzada. si te pones a sumar a lo que vendes los mats en calle, mas keys mas receta, costo de armado, gemas y cristales craftear te sale mas caro que comprar armado.
                      salvo casos puntuales como un casco bw, botas, guantes y casco avadon y algun que otro equipo.
                      brujo10
                      stigia/neworder
                      prof-matero
                      sub-trader

                      Comment


                      • #12
                        Re: Precio de materiales

                        Movido a MERCADO (dejo por un mes el link)

                        Título Oficial: [GZ] Consejera
                        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Precio de materiales

                          Originally posted by Shadowaker View Post
                          pedon por la inoracia:P.. pero .. que es cbp ??
                          Coarse Bone Powder .
                          Equivale a 10 Animal Bone .-
                          Saludos.

                          // GM porfavor . vos moviste a seccion mercado de Tantra - sale corregir
                          __________________

                          sigpic
                          Retired

                          Feel The Power of the Dark Side
                          BlackFire still burning in my veins

                          Comment


                          • #14
                            Re: Precio de materiales

                            Originally posted by Gagnas
                            Movido a MERCADO (dejo por un mes el link)
                            oks sin rencores:P


                            Originally posted by DarkFather
                            Coarse Bone Powder .
                            Equivale a 10 Animal Bone .-
                            Saludos.

                            // GM porfavor . vos moviste a seccion mercado de Tantra - sale corregir
                            grax..





                            alguien me lo manda otra vez a lineage?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Precio de materiales

                              Disculpen la mankeada!

                              Tendran que esperar a que avise a un mod de Tantra para que lo devuelva a su sitio (no tengo jurisdiccion aqui).

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment

                              Working...
                              X