Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esa Hellste no se supone q era mib? o almenos recuerdo haberla visto en ese clan...tampoco recuerdo bien, no se supone q no tienen q meter gente acoplada para las wars estas?
Charloso cual era la ultima cancion q pusiste, q me suena muxo pero no caigo donde la escuchaba....
Es la cancion de Mc Giver andy, al que no le suena bajese esa serie y veala x que no tienen infancia :$
Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.
mmm si es cierto.. la persegui como 20 minutos.. es mas cuando lo mate, ya estaba sin buffs ni nada yo.. ni siquiera pots de acumen y ww tenia..... pero valio la pena... Gracias a sus "aliados" q me pasaban la data de donde estaba tu hermanito ^^
Y paren de llorar con lo de superior.. como puede ser q me vengan a buscar a mi a DC con 3 op A, o aveces partys enteras, solo para matarme a mi, apenas lvl 60+.. y ustedes siendo la mayoria 70+.. paren de decir pavadas
mmm si es cierto.. la persegui como 20 minutos.. es mas cuando lo mate, ya estaba sin buffs ni nada yo.. ni siquiera pots de acumen y ww tenia..... pero valio la pena... Gracias a sus "aliados" q me pasaban la data de donde estaba tu hermanito ^^
Y paren de llorar con lo de superior.. como puede ser q me vengan a buscar a mi a DC con 3 op A, o aveces partys enteras, solo para matarme a mi, apenas lvl 60+.. y ustedes siendo la mayoria 70+.. paren de decir pavadas
No hables en plural porque soy yo el que lo esta diciendo, y a DC te va a buscar casi siempre una unica persona, y tu sabes quien es ^^ Y ahora que lo dices... no se si fuiste tu el que cancelo la war para darte ress...
Ahm, como que sus aliados te pasaban la "data", no entiendo :S
No hables en plural porque soy yo el que lo esta diciendo, y a DC te va a buscar casi siempre una unica persona, y tu sabes quien es ^^ Y ahora que lo dices... no se si fuiste tu el que cancelo la war para darte ress...
Ahm, como que sus aliados te pasaban la "data", no entiendo :S
Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..
Lo de los aliados mejor no hablo ^_^, aca no se arma puterio :O
Siempre uno solo?, lacabra, silfor, y unos que otro mas... la otra vez te vi a vos tb asi q no digas que no vas..
Encima cuando los estoy por matar toman bsoe.. tristisimo...es 1%
Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..
Lo de los aliados mejor no hablo ^_^, aca no se arma puterio :O
Siempre uno solo?, lacabra, silfor, y unos que otro mas... la otra vez te vi a vos tb asi q no digas que no vas..
Encima cuando los estoy por matar toman bsoe.. tristisimo...es 1%
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, loko del agua, vos te metiste a polemizar con ZAPATA, si no la gana la empata, son terribles estos hr, que aliados que te echaste negro..............
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
bue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
lo mas comico es que ni loko me arrepiento de haber estado en ese clan, por suerte estando en ese clan me culiaba pelotudit0s como gilda y evin hace mucho. antes de c4 y el nacimiento y evolucion de todas las larvas mugrientas estas que solamente suman post, onda memorioso o ojoqueteroteo re cualka.
sigan ocupando la boca en lamer huevos que de eso supongo que saben bien.
Che hay un foro entero para rmar puterio, por que no nos mudamos aya?
Especialmente a los fantasmas de gilda y cia que se crean 1 clan x semana pa tratar de figurar pero no camina
Comment