Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video, HR vs Tez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo video, HR vs Tez

Hellste esta en TEZ antes de estas wars, llevan varias semanas, tanto Hellste como Nebel.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by ANDRAK
      Esa Hellste no se supone q era mib? o almenos recuerdo haberla visto en ese clan...tampoco recuerdo bien, no se supone q no tienen q meter gente acoplada para las wars estas?

Charloso cual era la ultima cancion q pusiste, q me suena muxo pero no caigo donde la escuchaba....
      Es la cancion de Mc Giver andy, al que no le suena bajese esa serie y veala x que no tienen infancia :$
      Me kben las enanas

Comment

Originally posted by OjoqTruteo View Post
        vole al clan de plades vos triste.
        y vos sos?
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Chuker mira:

Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.

mmm si es cierto.. la persegui como 20 minutos.. es mas cuando lo mate, ya estaba sin buffs ni nada yo.. ni siquiera pots de acumen y ww tenia..... pero valio la pena... Gracias a sus "aliados" q me pasaban la data de donde estaba tu hermanito ^^

Y paren de llorar con lo de superior.. como puede ser q me vengan a buscar a mi a DC con 3 op A, o aveces partys enteras, solo para matarme a mi, apenas lvl 60+.. y ustedes siendo la mayoria 70+.. paren de decir pavadas
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
            mmm si es cierto.. la persegui como 20 minutos.. es mas cuando lo mate, ya estaba sin buffs ni nada yo.. ni siquiera pots de acumen y ww tenia..... pero valio la pena... Gracias a sus "aliados" q me pasaban la data de donde estaba tu hermanito ^^

Y paren de llorar con lo de superior.. como puede ser q me vengan a buscar a mi a DC con 3 op A, o aveces partys enteras, solo para matarme a mi, apenas lvl 60+.. y ustedes siendo la mayoria 70+.. paren de decir pavadas
            No hables en plural porque soy yo el que lo esta diciendo, y a DC te va a buscar casi siempre una unica persona, y tu sabes quien es ^^ Y ahora que lo dices... no se si fuiste tu el que cancelo la war para darte ress...

Ahm, como que sus aliados te pasaban la "data", no entiendo :S
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
              No hables en plural porque soy yo el que lo esta diciendo, y a DC te va a buscar casi siempre una unica persona, y tu sabes quien es ^^ Y ahora que lo dices... no se si fuiste tu el que cancelo la war para darte ress...

Ahm, como que sus aliados te pasaban la "data", no entiendo :S
              Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..

Lo de los aliados mejor no hablo ^_^, aca no se arma puterio :O

Siempre uno solo?, lacabra, silfor, y unos que otro mas... la otra vez te vi a vos tb asi q no digas que no vas..

Encima cuando los estoy por matar toman bsoe.. tristisimo...es 1%
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..

Lo de los aliados mejor no hablo ^_^, aca no se arma puterio :O

Siempre uno solo?, lacabra, silfor, y unos que otro mas... la otra vez te vi a vos tb asi q no digas que no vas..

Encima cuando los estoy por matar toman bsoe.. tristisimo...es 1%
                JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, loko del agua, vos te metiste a polemizar con ZAPATA, si no la gana la empata, son terribles estos hr, que aliados que te echaste negro..............
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Jajajajajajaja lo mas gracioso fue lo de "volve al clan de plades" xDDDD

Comment

bue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                      bue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
                      lo mas comico es que ni loko me arrepiento de haber estado en ese clan, por suerte estando en ese clan me culiaba pelotudit0s como gilda y evin hace mucho. antes de c4 y el nacimiento y evolucion de todas las larvas mugrientas estas que solamente suman post, onda memorioso o ojoqueteroteo re cualka.

sigan ocupando la boca en lamer huevos que de eso supongo que saben bien.

liamgallagher

Comment

Si pero igual fue gracioso xDDD
                        Me culiabas?? La debes tener extra extra mini porque ni la sentia xDDDDD

Comment

Originally posted by Gilda25
                          Si pero igual fue gracioso xDDD
                          Me culiabas?? La debes tener extra extra mini porque si la sentia xDDDDD
                          jajajaj te acordas de ese 9 vs 9 con su clan? x dio que manera de matarlos, nose como les daba la cara para seguir apareciendo despues de eso.

liamgallagher

Comment

Volve con plades!! xDDDDDDD

Comment

dejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el L2 con tal de decir q son superiores a los demas xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Che hay un foro entero para rmar puterio, por que no nos mudamos aya?
                                Especialmente a los fantasmas de gilda y cia que se crean 1 clan x semana pa tratar de figurar pero no camina
                                Me kben las enanas

Comment

Working...
                                X