Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video, HR vs Tez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo video, HR vs Tez

No me gusto nada el video, q conio es eso d mancos rebufiados??? lrpm xD. Ademas, tienes q poner q las 4 mochilas las llevaba yo, aquiles iba solo con el pp el hdp, cuando llegamos al spot d los angeles se m lagio tanto q ni vi a macrota, cuando volvi a poder moverme taba cancelado y sin cp asi q.... ^^.
    Na enserio el video ta mu weno y la musica m gusto tb, la verdad es q hubieran tao wapas las visitas manianeras a snakegz, pro es q no tengo ni idea d grabar , quedaran entre tu y yo snake ^^, y un mensaje para kinta... no m deslogies hombre, q con lo q tardo en matarte te da tiempo a llamar a toos los tez q estan on a q te ayuden :S
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Rshare solamente te deja poner 4 dijitos por ke me tira 6 o 5 ¬¬ ke ortiva segundo en todas las letras me aparesen gatitos CATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Listo Xd Ke Gatos Ortivasss

Comment

Originally posted by Anarya View Post
          Hubieran tao wapas las visitas manianeras a snakegz, pro es q no tengo ni idea d grabar , quedaran entre tu y yo snake ^^,
          Jijijij Yo es que no las grabe, no suelo grabar cuando leveo xD
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Arthas View Post
            dejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el Lineage 2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
            huy como bokeas ultimamenteeeeeeeeeee!!! y hasta hace poco tabas calladito calladitoooooooooooo, PERO K TIPO MAS LOOSER K SOS MAN!!

OJALA EN LA VIDA NO SEAS ASI!! POR K SINO! :/:/ de verdad te deseo k en la vida no seas tan cararota :S
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
              bue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
              Vos mismo lo dijiste, al sarcófago.
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                a ver patraka....

vos no sos el mismo ke cuando estabas en FG y caian los quimeras te ibas al rest y te quedabas sentado mirando? o a veces ibas corriendo y mirar como caiamos todos y vos como todo PECHO blankito todo el bardo. ahora no la vengas a bokiar. kedate callado.

ponete el camison y dormite hasta mañana.

besitos en la cola ^^
                Por primera vez coincido con vos, el flako seguía matando bichos, todos pegándonos y el en lo suyo..........
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

huy como bokeas ultimamenteeeeeeeeeee!!! y hasta hace poco tabas calladito calladitoooooooooooo, PERO K TIPO MAS LOOSER K SOS MAN!!

OJALA EN LA VIDA NO SEAS ASI!! POR K SINO! :/:/ de verdad te deseo k en la vida no seas tan cararota :S
                  No mezcles, la vida, nabolete, que sos vos en la vida, sos algo?, limitate a opinar del juego, mirá que sino llamo a MARCELO.

Comment

Yo me llamo marcelo >_> <_< Que pasa conmigo? >_>

Comment

Son todos pechos y listo, conforme?

Bajando

PD: para el q ta por preguntar "y vos quien sos?" TU MAAAACHOOOO eh digo nadie un lvl 30 con los huevos llenos de que se puteen xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

"ahora belfor cazando solo y kamikazeando"

y en el primer clip aparece 1 solo tez tomando bsoe de 1 party xD

devertida las partes en q matas 1 y bsoe, y la parte q pkeas al bishop primero xD los 2 clips de fp tb me gustaron. el resto no :P

pd: como le salvo las papas condorete a aquiles xD

Comment

Hay lo vi ta bueno xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Soy un ciego de ******, me kben los gatos ****s esos -.-

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Y bueno si tezIIIcancela hellrevenger cancela ^^
                              Tonce HellRevenger y TeZIII se quedan sin war, mientras HellRaiser y HellReborn la mantienen te va asi?

Xawi Lover

Comment

aishhh warnishhh, siempre tenes presente vos hasta me hiciste un post y todo ^^

Segui participando ^^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X