Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video, HR vs Tez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo video, HR vs Tez

Buuuuuuuuuuuuuuuu! Soy un fantasmaaaa!!! Buuuuuuuuuuuuu!

Comment

Buen videote charly, me gusto mucho.

PD: te voy a dar 1 par d clases d target O_O

Leccion 1---> apretar Shift para no tener q kitear al lado dl oponente XDDDD
      Leccion 2---> = los mataste u.u

Kamikazeeeeee
      OFF

V>

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
        Buuuuuuuuuuuuuuuu! Soy un fantasmaaaa!!! Buuuuuuuuuuuuu!
        jajajaj fantasmaaaaa, acostumbrate como todos los fakin gerreros como yo :P
        Me haces sentir menos solo despues d q paso a c4 jajajaja.
        Magos frutaaaa
        OFF

V>

Comment

Originally posted by Arthas View Post
          dejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el Lineage 2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
          Superior que todos? naaa.... superior a vos... seguramente, sale pvp colorado?
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
            Chuker mira:

Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.

Ah, dices esperar a que se ponga morado, pues nosotros en el puente tuvimos que esperar a que se pusiesen morados los hellreborn y we, fue una de las causas en que comimos en ese rush (aparte que mankeamos tb) Tu clan chuker, kita continuamente la war cuando les interesa, al = que hellreborn.

a ver patraka....

vos no sos el mismo ke cuando estabas en FG y caian los quimeras te ibas al rest y te quedabas sentado mirando? o a veces ibas corriendo y mirar como caiamos todos y vos como todo PECHO blankito todo el bardo. ahora no la vengas a bokiar. kedate callado.

ponete el camison y dormite hasta mañana.

besitos en la cola ^^
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

gilda por q ****** apareses en todos lo post de videos o algo de hakuna, y siempre pra bardear.

Queres figurar?????????
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Me entraron ganas de jugar monkey island :P

Nice video ^^
                Tyron15 - CruzadosAlba - Gladiador Offline

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                  Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..
                  Eso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:

1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)

2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.

Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..

PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                    Eso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:

1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)

2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.

Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..

PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
                    Mi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Mi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD
                      Bakfutt, te repito. mira en tu foto como cuando TEZ termina la guerra, tu no le tienes tirada war a TEZII

Si muero 10 veces al dia (tas pasao un pelin) es xq no me encondo como tu :S

Y weno, ya ves com Lonco reconoce que kito la war para darse ress... no tienes nada que decir? Si estamos en war, estamos con todas las consecuencias...

PD: volviendo al video, ta weno.
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Cuak!!!!

Comment

Ta bueno el video. Y muy suicida , eso me gusta.
                        saludos

P.D: A chuuker lo amo
                        Pero si es solo un juego !

Comment

las 2 primeras escenas son el mismo bardo del video de bakfutt
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain
                            las 2 primeras escenas son el mismo bardo del video de bakfutt
                            Hay que cojer de donde se puede, al = que en el video de bakfutt, encima dura la mitad del video, asi rellena.
                            Cuak!!!!

Comment

Si las dos primeras escenas ya estaban en el video de bakfutt pero me parece que es distinto verlo desde un DA que corre gente y no mata a nadie que desde un SpS que esta fajando a todo el mundo :O

Igualmente no fueron a modo relleno, la primer parte del vid ya estaba echa y no me voy a poner a re hacer eso para que un par de mogos no me lloren
                              Pero bueno se van a dar cuenta que frapiadas no faltan cuando postee el 2do video :$, cuando se me vaya la paja y me siente a editarlo.

Kain hijo mio volve al pala
                              Me kben las enanas

Comment

Paz y amor como ya dijieron arriva no sea cosa q salte mas gente en este bardo.

Buen Video es un robo el sps (bien usado obiamente)

SeeYaa.
                                ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Working...
                                X