Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
dejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el Lineage 2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
Superior que todos? naaa.... superior a vos... seguramente, sale pvp colorado?
Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.
Ah, dices esperar a que se ponga morado, pues nosotros en el puente tuvimos que esperar a que se pusiesen morados los hellreborn y we, fue una de las causas en que comimos en ese rush (aparte que mankeamos tb) Tu clan chuker, kita continuamente la war cuando les interesa, al = que hellreborn.
a ver patraka....
vos no sos el mismo ke cuando estabas en FG y caian los quimeras te ibas al rest y te quedabas sentado mirando? o a veces ibas corriendo y mirar como caiamos todos y vos como todo PECHO blankito todo el bardo. ahora no la vengas a bokiar. kedate callado.
Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..
Eso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:
1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)
2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.
Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..
PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
Eso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:
1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)
2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.
Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..
PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
Mi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD
Mi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD
Bakfutt, te repito. mira en tu foto como cuando TEZ termina la guerra, tu no le tienes tirada war a TEZII
Si muero 10 veces al dia (tas pasao un pelin) es xq no me encondo como tu :S
Y weno, ya ves com Lonco reconoce que kito la war para darse ress... no tienes nada que decir? Si estamos en war, estamos con todas las consecuencias...
Si las dos primeras escenas ya estaban en el video de bakfutt pero me parece que es distinto verlo desde un DA que corre gente y no mata a nadie que desde un SpS que esta fajando a todo el mundo :O
Igualmente no fueron a modo relleno, la primer parte del vid ya estaba echa y no me voy a poner a re hacer eso para que un par de mogos no me lloren
Pero bueno se van a dar cuenta que frapiadas no faltan cuando postee el 2do video :$, cuando se me vaya la paja y me siente a editarlo.
Comment