Bueno gente.. les comento ..
yo empese ase muy poco a jugar Lineage 2.. y desidi este servidor... ya que siempre juego servers x1... y es el unico que conosco ...
.. como todo jugador principiante... tengo dudas.. y ahi una de ellas que me inquieta bastante...
esa es el precio de los materiales..
ya q por ejemplo .. en elven los personajes compran el animal bone a 270 adenas mientras que lo llegue a ver en gludio(el lugar mas lejos que llegue) a unos 900 adenas
aller empese con el manor...y compre 127 semillas.... las cambie.. elegi la recompensa 2 .. y consegui unos cuantos cokes... pero .. para saver si rinde plantar semillas o que semillas plantar.. nesesitaria saver el precio de los materiales..
asi que pense en hacer una lista de precios para cada material.... ... obiamente este lista seria totalmente relativa.. ya que cada uno deside vender y comprar al precio que quiere.. y segun las sircuntancias que tenga el jugador correspondiente...
si les parese una buena idea... desearia que me ayuden a completar esta ficha..
como yo nose mucho de los precios de los materiales.. solo voy apoder compaginas los datos en este thead...
espero su ayuda.. y gracias..
Lista de materiales (los que se de su existencia)
Animal Bone = 700a
Stem = 75a
Braided hemp = 300a
Varnish = 900a
Cokes = 2.5k
Suede = 200a
Oriharukon Ore = 19k
Animal skin = 600a
Crafted Leather = 18k
Thread = 75a
Mithril Ore = 6 o 7k
Steel = 6 o 7k
Silver Nugget = 500a
Thons = 20k
Metallic Thead = ?
Mold glue = 18k
High grade suede = 5.5k
Asofe = 20k
Cord = 700a
Mold hardener = 60k
Leather = 3.5k
Coal = 500a
Charcoal = 400a
Mold lubricant = 20k
Varnish of purity = 46k
Mithril Alloy = 120 (en duda)
Enria = 45k
primeros datos entregados.. gracias a edgarmaster1
de ya falta poco para completar la lista.. y queda lugar para devates sobre el precio :P
yo empese ase muy poco a jugar Lineage 2.. y desidi este servidor... ya que siempre juego servers x1... y es el unico que conosco ...
.. como todo jugador principiante... tengo dudas.. y ahi una de ellas que me inquieta bastante...
esa es el precio de los materiales..
ya q por ejemplo .. en elven los personajes compran el animal bone a 270 adenas mientras que lo llegue a ver en gludio(el lugar mas lejos que llegue) a unos 900 adenas
aller empese con el manor...y compre 127 semillas.... las cambie.. elegi la recompensa 2 .. y consegui unos cuantos cokes... pero .. para saver si rinde plantar semillas o que semillas plantar.. nesesitaria saver el precio de los materiales..
asi que pense en hacer una lista de precios para cada material.... ... obiamente este lista seria totalmente relativa.. ya que cada uno deside vender y comprar al precio que quiere.. y segun las sircuntancias que tenga el jugador correspondiente...
si les parese una buena idea... desearia que me ayuden a completar esta ficha..
como yo nose mucho de los precios de los materiales.. solo voy apoder compaginas los datos en este thead...
espero su ayuda.. y gracias..
Lista de materiales (los que se de su existencia)
Animal Bone = 700a
Stem = 75a
Braided hemp = 300a
Varnish = 900a
Cokes = 2.5k
Suede = 200a
Oriharukon Ore = 19k
Animal skin = 600a
Crafted Leather = 18k
Thread = 75a
Mithril Ore = 6 o 7k
Steel = 6 o 7k
Silver Nugget = 500a
Thons = 20k
Metallic Thead = ?
Mold glue = 18k
High grade suede = 5.5k
Asofe = 20k
Cord = 700a
Mold hardener = 60k
Leather = 3.5k
Coal = 500a
Charcoal = 400a
Mold lubricant = 20k
Varnish of purity = 46k
Mithril Alloy = 120 (en duda)
Enria = 45k
primeros datos entregados.. gracias a edgarmaster1
de ya falta poco para completar la lista.. y queda lugar para devates sobre el precio :P
Comment