Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me has decepcionado muxo con el video... DONDE ESTAN LAS VISITAS DE ANARYA!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD Que gracioso estoy cambiandome el set :P Ta bien el video fe0 aunke faltan algunas escenas cuando esta aquiles y anarya en woa...
Como es eso de que mclaw pega junto a Hr? Son aliados? No estoy muy metido en el Tema, pero como HR se pegaba con COT...
Belfor, sabes que te falta? El pvp que examos fuera de goddard xD
Claro que a mi, me gusta mas mi video :P Para algo lo ise yo xD
Fe0, TEZIII termino la war, pero sabes la de veces que nos han kitado la war Hellrevenger para darse ress? En mi video, las escenas del puente, estan por orden, se ve al principio war activa con hellreborn, y despues no... El motivo, mas ventaja en el bardo, razma no se hubiese puesto a mi lado con war activa...
PD: chuker, bakfutt, acepten war, no la vamos a tener tirada TEZ y TEZII si no aceptais
Baaaaaa son uno ******s -_-" donde esta la bastardeada? donde quedo el pt, pecho, piso, lol, 8f, f4, f5, Ctrl, alt, Supr(?)
Son re locas todas >_> "ayyyy si estas re linda en el video cuando te sumo" "aiiiiisssshh si es verdad :$ me encanta cuando me metes un critico por la cola"
XDDDDDD
Inviten la proxima asi aparezco y me hago famoso :O
Me has decepcionado muxo con el video... DONDE ESTAN LAS VISITAS DE ANARYA!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD Que gracioso estoy cambiandome el set :P Ta bien el video fe0 aunke faltan algunas escenas cuando esta aquiles y anarya en woa...
Como es eso de que mclaw pega junto a Hr? Son aliados? No estoy muy metido en el Tema, pero como HR se pegaba con COT...
Belfor, sabes que te falta? El pvp que examos fuera de goddard xD
Claro que a mi, me gusta mas mi video :P Para algo lo ise yo xD
Fe0, TEZIII termino la war, pero sabes la de veces que nos han kitado la war Hellrevenger para darse ress? En mi video, las escenas del puente, estan por orden, se ve al principio war activa con hellreborn, y despues no... El motivo, mas ventaja en el bardo, razma no se hubiese puesto a mi lado con war activa...
PD: chuker, bakfutt, acepten war, no la vamos a tener tirada TEZ y TEZII si no aceptais
te aviso que tezIII se rindio por 1234124 vez en el pacto que hicieron ustedes, asi que si queres war vas a jugar a mi manera
Sobre la rendicion de TezIII, ya les dijimos que si mantenian esa war, tanto revenger como Reborn tb las iban a dejar puestas, en esos clanes esta la gente de menor lvl y mas vulnerable a los rush asique me parece justo que TezII tambien la mantenga activa, x que como ya sabemos ahi hay mas que mochilas, hay healers activos, magos y otros pjs de menor lvl. Y me parece injusto que si te rusheo me tenga que pekiar al elder para que no te puedas revivir asi nomas, o que se me vengan con un bishop de tezIII y tener que esperar a que meta el primer heal para poder matarlo.
No va en forma de bokeo eso, simplemente quiero que quede claro el porque
Faltaron un monton de escenas pasa que como ya vieron mi fraps es una cagada y a veces se me cortaba, a veces filmaba de a pedazos (chuker) entonces no valia la pena ponerlos, tambien hay poca gente que frapea, creo que somos yo, aquiles y liam, que me dijo que iba a pasar su vid dentro de poco :$
Comment