Originally posted by usuarios
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elysan y major arcana robe.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Waza =)
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostSe aprovecharon de la confianza de un persona... no lo veo diferente que un conocido que tenia tu pass te vacie el pj...
lo que vos decis...es robo, ahora si hay un pj que mata un bicho y le dropea algo y vos se lo juntas...eso no es robo, por el simple hecho de que no llego ni siquiera a estar en el inventario de el que mato al moob, por lo tanto nunca fue propietario del item.
PD: yo tambien ayude con la matanza del boss asi que...menos que menos interpretar de robo.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by Psy View PostQue pasa mamerto, estás loquita porque perdiste un castillito?... cuánto tiempo te crees que aguantaría en manos de un clan que cada día tiene menos miembros??... por dios dejate de joder borrego. Creo que no puede quedar más demostrado que sos un resentido y un pendejo, igual que la mitad de mamotretos que conforman tu intento de clan, equipate el chupete y el babero y a llorar a otro lado por tu castillito, LADRON.
hay gente que solo juega para tener mas castillos, y menos aliados...
liamgallagher
Originally posted by Zab View Postdisculpame liam pero sos lo mas triste de este server... hr no tiene honor sabes porq? son todos bestias uds no piensan nada de lo q hacen y asi les va... no se tan abriendo de gambas se las abren copadamente... pero lo gracioso es q uds buscan esa situacion asi q no vengas a hacerte el loco =D
ahora resulta que soy yo lo mas triste, hace 2 dias era otro seguramente, como se nota que sos DK y cambias de parecer cada 2 seg.
zab, no creo que uds piensen muy bien las cosas antes de actuar...y si asi lo hacen..creeme que no los deja muy bien vistos...
liamgallagher
Originally posted by ChaosRaider View PostAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA , Si es verdad, fuiste un pj imprescindible para matar antharas, no se que hubieramos hecho si no le pegabas esos espadazos salvajes.
PD: un deadman no es espada, por lo tanto no pegue espadazos.
0 idea chaos ahorrate tiempo y sali del foro.
liamgallagher
Comment
-
No seas hipocrita, lo que menos hiciste fue colaborar y a ver si paramos con los bardeos faciles asi podes hacer el papel de señor maduro que tanto me criticaste con anterioridad. No valla a creer la gente que vos sos el inmaduro no?Last edited by ChaosRaider; 06-02-2008, 01:22 PM.
Comment
-
Originally posted by usuarios View Postsi no lo ves dif, es por que seguramente tengas algun tipo de problema visual, en comparacion...nadie me dio confianza ami. hice la quest solo, entre solo, perdi xp solo, nadie me dijo..."veni conmigo hace esto, aquello que confio en vos"
lo que vos decis...es robo, ahora si hay un pj que mata un bicho y le dropea algo y vos se lo juntas...eso no es robo, por el simple hecho de que no llego ni siquiera a estar en el inventario de el que mato al moob, por lo tanto nunca fue propietario del item.
PD: yo tambien ayude con la matanza del boss asi que...menos que menos interpretar de robo.
liamgallagher
Lo interpreto como robo a nivel de confianza... si alguien me da la pass de un pj y yo por X motivo se lo vacio no es un robo xq no utilice ningun metodo ilegal para entrar en su account.
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostEl permitirte estar en un clan, es un acto de confianza, cada lider confia en sus miembros...
Lo interpreto como robo a nivel de confianza... si alguien me da la pass de un pj y yo por X motivo se lo vacio no es un robo xq no utilice ningun metodo ilegal para entrar en su account.
ahora si decis que no es robar sacarle los items a 1 pj del que tenia la pass, nose por que lo usaste como ejemplo en 1 post anterior...
liamgallagher
Originally posted by Laloo View PostDe ahora treneo a todos los HR por basuras como vos la va a comer toda tu ally boludin. Sos la verguenza del server. Me voy a hacer la adena treneandote pelotudin, sus una mierd.... MOrite, q no te agarre -.-"
liamgallagher
Originally posted by ChaosRaider View PostNo seas hipocrita, lo que menos hiciste fue colaborar y a ver si paramos con los bardeos faciles asi podes hacer el papel de señor maduro que tanto me criticaste con anterioridad. No valla a creer la gente que vos sos el inmaduro no?
no es ningun tipo de bardeo facil, primero que no te estoy bardeando y segundo que estoy solamente interpretando tu mal criterio sobre como matar un boss.
como inmaduro quedas vos, con este post que te quotee. en el que de una conversacion, no aportas nada y escribis eso.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Posto simplemente sos un pibe de 12 años.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by ChaosRaider View PostSeguro que hay pibes de 12 años mucho mas inteligente y mas vivos que vos. Que si se hubieran robado items como lo hiciste vos no lo hubieran divulgado por todos lados evitandote el rechazo de toda la comunidad.
liamgallagher
2: rechazo de toda la comunidad? kien lo dice? que te pensas que vos y tus aliados representan a toda la comunidad? yo hasta ahora tube mas felicitaciones que otra cosa.
y si, en todo caso, fuera un pibe de 12 años... seria muy comico que 1 pibe de 12 años consiga lo que consiguio frente a 4 alianzas.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Postjuego hace mas de 2 años este server y mas de 3/4 de tiempo estube sin castillo, la verdad mucho no me interesa tener uno, ni 2.
hay gente que solo juega para tener mas castillos, y menos aliados...
liamgallagher
Chau mostro, y olvidate de otro antharas pq no lo van a poder ver ni por el broadcasting tower o como ****** se llame.
Comment
-
Bue "playmovil" yo no te bardie y me chupa un huevo, te desarmaron el clan de nazwend que se la merecia y nada mas, siempre les cuesta.. lo unico que sabes decir vos, pero en realidad te cuesta a vos imbecil no vez que sos un ******** que la pasa diciendo te cuesta, culeado, ******, te cuesta en un juego? si nosotros nos divertimos asi, nos divertimos asi, si vos te divertis teniendo un BD que no lo conoce ni tu ally, pero te divertis en fin esta bien, es tu tema, pero baja un cambio porque el unico soretito que amenaza en un juego con cagar a piñas a alguien sos vos, asi que por consiguiente al que mas le cuesta seria a vos que no sabes diferenciar pixeles de otras cosas, yo con tu clan afuera del juego me cago de risa, adentro del juego sere enemigo pero me chupa un huevo, se que puedo tomar una birra con ellos y hablar para cagarme de risa, vos en cambio pareces un infradotado que le duele las cosas, o me vas a decir que nunca metieron un espia para hacer algo... en fin, nos cuesta banda que andamos llorando por un drop..
De hakuna se fueron 5pjs que se salieron por el simple echo que les gusta matar bichos y no se bancan esto, pero despues seguimos los 60-70 amigos que hicimos hace 2 años. DK en cambio es un clan bastante Nuevo en tema miembros y tambien se les fueron pjs.. El dia que entiendas que es un jueguito vas a estar bien porque para vos son todos aparatos y soretitos porque te cagan matando o te dicen las cosas como son.
Otra cosa que recien lei que dijiste " a vos te parece que DK necesita un aliado como Vos" yo creo que si DK no lo dejaban entrar a la "ally anti" DK dejaba de existir ahi, osea que en parte Si nos necesitaron y los necesitamos o fue DK solo el que tomo castillos o fue DK solo el que hizo todo... deja de hablar por amor al aire que sos puro foro porque en el juego ni pj tenes.
Nadie dice que fue buena la actitud esa.. pero en al guerra y en el amor todo se vale, baja un cambio diciendo pendejo a todos porque de los 24 años que decis tener te comportas peor que a los que decis pendejo, puto, borrego, espera que te cruze en banfield.... osea si pensas un poco te estas rebajando al mismo nivel, en fin si quiere vender esos items que los venda, al fin y al cabo son de el y no los consiguio de manera ilegal, pero para la proxima en vez de reclutar por reclutar tendrian que poner mas trabas para que no se les meta infiltrados/espias. Si me preguntan ami me duele tener que pegarles porque la pase bien con dk,surv etc porque tengo bastante amigos, pero yo sigo a mi clan, mi ally y entre todos se decidio eso y punto final.
Guarda cuando lo cruces a liam, sabe la tecnica de muai thai.Last edited by BaKfutt 4; 06-02-2008, 04:02 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment