Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysan y major arcana robe.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Psy View Post
    PIBE.. a vos te parece que un clan como DK necesita tener aliados como, por ejemplo, VOS???... ponete a pensar porque se te van clanes de la alianza, porque se te van pjs del clan.. y tal vez te formes una idea de que tan bien te está yendo... lo importante de un clan no es tener 20 pendejitos ******s que agiten a cualquiera y se caguen en todos, incluyendo sus aliazos (o ex ), como hacen ustedes eh.. hay que usar un poquito la cabeza también y PENSAR lo que haces, cosa que por lo viste les cuesta una barbaridad. Es cómico yo antes de "conocer" a aparatos como vos pensaba que el único idiota de HM era bakfffuttt, pero de a poco van saliendo a flote como los soretes

Chau mostro, y olvidate de otro antharas pq no lo van a poder ver ni por el broadcasting tower o como ****** se llame.
    los soretes son todos iguales, a nadie les interesa...una onda asi como la cantidad de boludit0s que postean con cuentas nw, sin decir kienes son...
    una comparacion nomas.
    las desiciones de mi alianza, fueron por determinadas cosas, ahora estamos asi, como estamos, no lo veo mal, solo distinto.
    estabamos siendo aliados de gente con la que no nos llevabamos bien, y por eso decidimos actuar...si hay gente que se come los mocos y no hace nada, no te preocupes que no somos nosotros.
    no vamos a poder ver antharas? eso es pura palabra de 1 don nadie que no sabe ni lo que dice, no te das ni 1 idea de que puede pasar el proximo antharas.
    me imagino solamente...pidiendo hasta DNI para ingresar jaAhajaHJA
    sobre lo que dijiste de aliados...a DK. si, en su momento nos presiso cuando se separo de mirage, ahora se volvio a dar vuelta pero weno, cada uno es como es...o como le convenga en ciertos casos.

liamgallagher
    Last edited by usuarios; 06-02-2008, 03:11 PM.

Comment

Buebue, parece que saltó bakfut a hacer de defensor de pobres y ausentes... a ver flaco, justamente VOS vas a venir a hablar haciéndote el serio AHORA, después de que bardeaste a mil y 1 pjs/personas por cosas fuera del juego???... que pasó?, recuperaste el cerebro que nunca tuviste?... lo que se me cante hacer a mi o a cualquier otra persona fuera del juego es un problema q a vos no te tiene porque carajo importar. Pero esta huevada de hacerte el superado no te la crees ni vos vieja, te vuelvo a repetir, solo basta con mirar un poco atrás cuando bardeabas a la gente vía foro por cosas que nada tenían que ver con el game, así que antes de abrir la boca, fijate que no seas lo mismo que lo que criticás... Y me parece que tenés un problemita con el tema de ser conocido o no... estaría bueno que vos fueras conocido por lo buen user del DA, o por lo bien que te manejás ingame, o por lo copado que sos... pero lamentablemente no es por nada de eso, sino por todo el puterío pedorro y lamentable que armás a lo largo de tus 800 posts, tanto en este, como en todos los foros que tuvo GZ... a quién le vas a decir fantasma de foro justo vos?? jajajajja.. no me hagas reir flaco y agradecele al foro porque si no es por eso, ingame sos un fantasma más de los que tanto criticás..

Y liam.. DK preciso a HR tantas veces como HR a DK, y salvo la conocida excepcion, siempre estuvieron ambos, así que no se que tanta necesidad de mostrarse como el gran apoyo de todos... las cosas antes de hacerse se piensan, cosa que ustedes, a mi entender, esta vez no hicieron, simple.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Bue "playmovil" yo no te bardie y me chupa un huevo, te desarmaron el clan de nazwend que se la merecia y nada mas, siempre les cuesta.. lo unico que sabes decir vos, pero en realidad te cuesta a vos imbecil no vez que sos un ******** que la pasa diciendo te cuesta, culeado, ******, te cuesta en un juego? si nosotros nos divertimos asi, nos divertimos asi, si vos te divertis teniendo un BD que no lo conoce ni tu ally, pero te divertis en fin esta bien, es tu tema, pero baja un cambio porque el unico soretito que amenaza en un juego con cagar a piñas a alguien sos vos, asi que por consiguiente al que mas le cuesta seria a vos que no sabes diferenciar pixeles de otras cosas, yo con tu clan afuera del juego me cago de risa, adentro del juego sere enemigo pero me chupa un huevo, se que puedo tomar una birra con ellos y hablar para cagarme de risa, vos en cambio pareces un infradotado que le duele las cosas, o me vas a decir que nunca metieron un espia para hacer algo... en fin, nos cuesta banda que andamos llorando por un drop..

De hakuna se fueron 5pjs que se salieron por el simple echo que les gusta matar bichos y no se bancan esto, pero despues seguimos los 60-70 amigos que hicimos hace 2 años. DK en cambio es un clan bastante Nuevo en tema miembros y tambien se les fueron pjs.. El dia que entiendas que es un jueguito vas a estar bien porque para vos son todos aparatos y soretitos porque te cagan matando o te dicen las cosas como son.

Otra cosa que recien lei que dijiste " a vos te parece que DK necesita un aliado como Vos" yo creo que si DK no lo dejaban entrar a la "ally anti" DK dejaba de existir ahi, osea que en parte Si nos necesitaron y los necesitamos o fue DK solo el que tomo castillos o fue DK solo el que hizo todo... deja de hablar por amor al aire que sos puro foro porque en el juego ni pj tenes.
        Nadie dice que fue buena la actitud esa.. pero en al guerra y en el amor todo se vale, baja un cambio diciendo pendejo a todos porque de los 24 años que decis tener te comportas peor que a los que decis pendejo, puto, borrego, espera que te cruze en banfield.... osea si pensas un poco te estas rebajando al mismo nivel, en fin si quiere vender esos items que los venda, al fin y al cabo son de el y no los consiguio de manera ilegal, pero para la proxima en vez de reclutar por reclutar tendrian que poner mas trabas para que no se les meta infiltrados/espias. Si me preguntan ami me duele tener que pegarles porque la pase bien con dk,surv etc porque tengo bastante amigos, pero yo sigo a mi clan, mi ally y entre todos se decidio eso y punto final.

Guarda cuando lo cruces a liam, sabe la tecnica de muai thai.
        todo lo q decis lo decis sin saber... dk y dh se llevan bien hace muchisimo... y saltas con cosas q nada q ver... la gente q se fue de dk y de dh no perdio contacto con nosotros para nada... hablas por hablar y salis a bardear a play por q no sabes a quien dirijirte...
        vos te la das muy de q nosotros necesitamos aliados... y uds no pueden hablar... todos en este juego necesitan aliados para llegar a algo porq en este juego no se llega a nada... pero uds menospreciaron a sus aliados, quisieron obligarlos a hacer algo y despues encima se vienen a enojar... despues de querer obligarnos a hacer lo q a uds se les canta vienen a enojarse y hacerse los locos... dejate de joder y anda a tomar la leche vos y todo HR
        y liam sos triste... tu actitud es triste se la agarraron con ysa porq le tenian bronca pero la verdad es q por mas q digan mil pelotudeces uds no llegaban a hacer muchas cosas si ella no se ponia las pilas con su alianza de ******
        Waza =)

Comment

Se habre la caza de hakunas

Por pendejos y personas de ****** como estos, no kb gastar palabras no les entra en la cabeza, se nota q no tienen dignidad.
          en cuanto decis q merece a nazwend desarme el clan, sos un ******** un ignorante ella es una de los lideres q los considero a un ejemplo a seguir como lider y como persona.

Morite hdp vos y toda tu ally de ******.

Comment

Originally posted by Zab View Post
            todo lo q decis lo decis sin saber... dk y dh se llevan bien hace muchisimo... y saltas con cosas q nada q ver... la gente q se fue de dk y de dh no perdio contacto con nosotros para nada... hablas por hablar y salis a bardear a play por q no sabes a quien dirijirte...
            vos te la das muy de q nosotros necesitamos aliados... y uds no pueden hablar... todos en este juego necesitan aliados para llegar a algo porq en este juego no se llega a nada... pero uds menospreciaron a sus aliados, quisieron obligarlos a hacer algo y despues encima se vienen a enojar... despues de querer obligarnos a hacer lo q a uds se les canta vienen a enojarse y hacerse los locos... dejate de joder y anda a tomar la leche vos y todo HR
            y liam sos triste... tu actitud es triste se la agarraron con ysa porq le tenian bronca pero la verdad es q por mas q digan mil pelotudeces uds no llegaban a hacer muchas cosas si ella no se ponia las pilas con su alianza de ******
            Se ve que no sabes leer, o no captas lo que te dije, donde te dije que necesitas aliados? Quien te obligo hacer algo¿? o a caso charly te whispio a vos diciendo defendeme el castillo? Tambien decime que apenas termino el asedio empezamos a shutiar nosotros, cuando apenas terminado el mismo nazwend dice: Y ahora donde se esconden los hr.. osea de que me estas hablando, nosotros no buscamos pegarles o por lo menos yo no fui y les pego, no estoy enojado ni nada no me interesa en lo mas minimo lo que hagan o dejen de hacer ustedes, yo no salte a bardear a nadie solo le contesto las pelotudeses a MR Playmovil que es super maduro y con sus 24 años de edad en 4 post que hizo le dijo a liam que si lo cruza le va a pegar... por un jueguito encima!.
            En fin, estas muy caliente parece, anda a otro antharas asi se te pasa que queres que te diga, ella se puso las pilas con que? con 20 cristales lvl 12 me importa poco eso, ella armo el quilombo apenas salio de hr pkiandose a miembros del mismo.... Yo a nazwend no le tengo bronca me da = lo que haga o deje de hacer, al igual que lo que hagan ustedes y dejen de hacer no me interesa pero parece que ustedes les interesa mucho lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros.. Capaz te confundiste de quote zab porque de lo que dijiste te lo inventaste vos solito, sabes hace cuanto no somos aliados? desde que se desarmo syndicate y se fueron a execution, ahora claro volvieron porque eran todos aliados de mirage y nos metieron de prepo en esa ally porque no nos preguntaron ni nada, solamente dijieron vnei aca por un tiempo hasta derrotar a quimera, cuando lo derrotemos(osea nunca) le volvemos a pegar a mirage... asi que mejor no sigamos hablando queres?

Me fui a cursar, nos vemos.
            Last edited by BaKfutt 4; 06-02-2008, 05:27 PM.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Se aprovecharon de la confianza de un persona... no lo veo diferente que un conocido que tenia tu pass te vacie el pj...
              como cuando nos sumamos una party suya con paco y le decian a rofellos q me vacie? :O

esto es lo mismo q coyote con el holocausto q puso la aoba a 3kk, son enemigos y a joderse.

pd: no se kien sera ese "Psy" pero le dice resentidos a los demas y si le colas un termometro te marka 120 grados jaja
              Last edited by manut0r; 06-02-2008, 05:38 PM.
              People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

jajaaj que cago de risa ese tipo laloo, bardea en el publico, y me manda 1 mensaje privado, preguntandome si no le hago precio por la elysan jajaja, como se nota que sos de la alianza de dk amigo.

liamgallagher

Comment

No se porque carajo sigo posteando acá, pero antes de dejar de postear en este thread me acordé de una situación muy cómica... bakfutt llorando por unos pants avadon que habían mankeado con el precio y los compró namenah en 200k o algo así... jajajaj te das cuenta man que no podés decirle nada a nadie de llorar por drops ni de nada x el estilo... ya las hiciste todas vos!! jajajaj.. bueh espero una respuesta de no menos de 350 renglones eh... mira q la voy a leer (?) :3

Comment

Oo

Te bardeo en persona tambien queres? odnde vivis q voy

Comment

No se porque carajo sigo posteando acá, pero antes de dejar de postear en este thread me acordé de una situación muy cómica... bakfutt llorando por unos pants avadon que habían mankeado con el precio y los compró namenah en 200k o algo así... jajajaj te das cuenta man que no podés decirle nada a nadie de llorar por drops ni de nada x el estilo... ya las hiciste todas vos!! jajajaj.. bueh espero una respuesta de no menos de 350 renglones eh... mira q la voy a leer (?) :3
                      Los pants avadon no eran mios, sino de un clan neutral que conforma Cot ahora y como no se podia crear cuenta le postie yo ^^.

Laloo es mas interesante discutir con gente que esta en un clan por mas de 1 año que con un flaco que cambia de quimera a mirage, de mirage a quimera, de quimera a nilfheim, de nilfheim a cot como si los clanes fueran un par de medias que se cambian una vez por dia.

Ahora si me fui que llego tarde
                      Last edited by BaKfutt 4; 06-02-2008, 05:44 PM.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

es al pedo escribirte 350 palabras si total debes entender menos de 34.
                        que tiene que ver un drop, con que se compre un item a un precio equivocado, cualkiera flaco, anda a levear que ya te estas poniendo mal de la cabeza.

liamgallagher

Originally posted by Laloo View Post
                        Te bardeo en persona tambien queres? odnde vivis q voy
                        ituzaingo 3827 entre tucuman, y sitio de montevideo
                        te espero con algo de oxigeno aver si te entra el en cerebro y podes carburar amigo.

liamgallagher
                        Last edited by usuarios; 06-02-2008, 05:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Los pants avadon no eran mios, sino de un clan neutral que conforma Cot ahora y como no se podia crear cuenta le postie yo ^^.

Laloo es mas interesante discutir con gente que esta en un clan por mas de 1 año que con un flaco que cambia de quimera a mirage, de mirage a quimera, de quimera a nilfheim, de nilfheim a cot como si los clanes fueran un par de medias que se cambian una vez por dia.

Ahora si me fui que llego tarde
                          Los clanes no sirven más que para tener a todos tus amigos/conocidos, juntos en una misma ventana de chat y divertirse jugando, que raro que SIENDO TAN MADURO como decís ser no te hayas dado cuenta

Liam: dale dale... un kilo de kiwi y una sandia.

Comment

Para los noob clan es como dijo el del ..

ANterior Post, yo fui neutro mucho luego eso de bandos nunca me senti en uno lo mio fue venganza, fui mirage, fui neutro, fui cot, fui quimera , fui neutro, x ultimo nielfmin (creo q es asi). No soy de ningun bando yal estar en un clan soy leal y en bardos mato fuera de el tengo amigos de esos ambos lados y no meimporta lo q digan los demas, si hago party con ellos o no.
                            Es un juego hay q divertirse, pero respeta tene dignidad, lo q vos isiste fue hacer ****** y en el juego quedaste como la basura mas grande q ahy a liamdaguer le digo.
                            Bak sos pt solo odio a hakunas por este vestia y por otras cosas, si entro a allies sera por venganza u otros motivos...

Mi historia dice q soy leal y no ladron, y eso se save. VOs sos un movolico cerra el or...

Comment

Excelente, eso ayuda al agite.

En el Thread se puede ver:
                              .-Que puse de moda el adjetivo 'Infradotado' a causa de tratar así a todos los que se lo merecen.
                              .-Gente queriendo golpear a otra gente por items de un juego.
                              .-Personas que no saben el termino de 'Robar'.
                              .-Nenes que intentan meter la definición de 'honor', 'dignidad' y 'lealtad' en un montón de bits.
                              .-Infradotados a rolete.

Gilda, yo que vos no decía nada, mira que te están por craftear una Elysian.

En fin, un saludo a los DA's de Hakuna, un especial saludo a Liam y aprovecho para decirte que te voy a dejar la PP en cualquier parte (?).

Saludos
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Se ve que no sabes leer, o no captas lo que te dije, donde te dije que necesitas aliados? Quien te obligo hacer algo¿? o a caso charly te whispio a vos diciendo defendeme el castillo? Tambien decime que apenas termino el asedio empezamos a shutiar nosotros, cuando apenas terminado el mismo nazwend dice: Y ahora donde se esconden los hr.. osea de que me estas hablando, nosotros no buscamos pegarles o por lo menos yo no fui y les pego, no estoy enojado ni nada no me interesa en lo mas minimo lo que hagan o dejen de hacer ustedes, yo no salte a bardear a nadie solo le contesto las pelotudeses a MR Playmovil que es super maduro y con sus 24 años de edad en 4 post que hizo le dijo a liam que si lo cruza le va a pegar... por un jueguito encima!.
                                En fin, estas muy caliente parece, anda a otro antharas asi se te pasa que queres que te diga, ella se puso las pilas con que? con 20 cristales lvl 12 me importa poco eso, ella armo el quilombo apenas salio de hr pkiandose a miembros del mismo.... Yo a nazwend no le tengo bronca me da = lo que haga o deje de hacer, al igual que lo que hagan ustedes y dejen de hacer no me interesa pero parece que ustedes les interesa mucho lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros.. Capaz te confundiste de quote zab porque de lo que dijiste te lo inventaste vos solito, sabes hace cuanto no somos aliados? desde que se desarmo syndicate y se fueron a execution, ahora claro volvieron porque eran todos aliados de mirage y nos metieron de prepo en esa ally porque no nos preguntaron ni nada, solamente dijieron vnei aca por un tiempo hasta derrotar a quimera, cuando lo derrotemos(osea nunca) le volvemos a pegar a mirage... asi que mejor no sigamos hablando queres?

Me fui a cursar, nos vemos.
                                osea q todo ese tiempo q fuimos aliados se lo pasan por el orto... mira uds hicieron cosas por las q despues se enojaron cuadno aunq sea por nuestro lado los respetabamos como aliados y los querimaos como aliados... ahora vos lo dijiste... no somos aliados desde syndicate? sabes q si fuera asi no habria bardo hoy en dia... asi q mejor deja de decir pelotudeces y anda a tomar la teta bak q seguis siendo el mismo de siempre... te chupa un huevo todo pero la verdad no es asi porq por mas q sea un juego tas jugando con gente y las acciones q haces influyen en la relacion q vallas a tener con esa persona aunq sea ingame q por lo general es donde mas lo vas a ver...
                                Waza =)

Comment

Working...
                                X