Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysan y major arcana robe.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ese bardo de bs fue cualkiera, eran 40mil mirages y nosotros solo 9 >,>

el anterior al medio tuvo mejor, leetch rlz! y pa fedeskai q lo mira x tv!

SaluTes.

Comment

Originally posted by ChaosRaider View Post
      JAJAJA, Vos me decis pendejo a mi, Liam. Vos y un par mas no se caracterizan por ser "maduros" ni por hacer las cosas con una meditacion previa. Al no tener respuesta ya saltas a insultar con cualquier bardeo (Eso es ser maduro?), pero esta bien, si te gusta y te hace sentir bien "Robarle" (Si robarle) cosas a la gente, esta bien, como bien han dicho en este foro, hay gente para todo. Se encuentra gente honrada como tambien liamsgallaghers.

Dale dale, vamos a ayudarle a juntar los materiales tambien.
      Lo que hace el resentimiento... mirenlos jAJAJA
      Zephirex
      HellReborn
      HaKuNaMaTaTa

Comment

dejen vender en paz al pibe , los gano legitimamente.

Cuando termino el raid agarro su parte fin

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Cuanto pedis por la Major Arcana? mandame PM.

En contra de lo que puedan pensar mis aliados, no creo que sean Items conseguidos de manera "desleal", tal vez fueron conseguisdos de una manera que a nosotros no nos gusta, ahora si pensamos que somo enemigos, tenemos que reconocer que no tienen por que ser "leales" a la hora de conseguir un item!

Como le dije a Ysa, es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, solo es cuestion de poner mas cuidado la proxima vez.
          Ni da tanto puterio por 5 items de m1erd4.
          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
          - Alan Style - MIB For Ever -
          O f f l i n e

Comment

ALTA ESTRATEGIA... BUEN RESULTADO... en la guerra todo se vale.
            y para los perjudicados dejen de reclutar por shout que no saben a quien pueden meter... independientemente de como fue este caso.
            No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
              ALTA ESTRATEGIA... BUEN RESULTADO... en la guerra todo se vale.
              y para los perjudicados dejen de reclutar por shout que no saben a quien pueden meter... independientemente de como fue este caso.
              sabes q hablas por hablar por dios... nazwend ponia su confianza en cada uno q metia a su clan porq eran gente conocida de ella no pelotuditos como vos q pueden reclutar por shout... confiaba en liampelotudito y el la cago y eso es lo unico q importa ak...
              Waza =)

Comment

Originally posted by Zab View Post
                sabes q hablas por hablar por dios... nazwend ponia su confianza en cada uno q metia a su clan porq eran gente conocida de ella no pelotuditos como vos q pueden reclutar por shout... confiaba en liampelotudito y el la cago y eso es lo unico q importa ak...
                si nazwend reclutaba gente conocida...entonces sabia que era yo Oo
                ponia su confianza en c/u de los que metia? creo que como mucho me pregunto mi nombre nomas.
                y ak lo unico que importa es la falta de capacidad mental que tienen todos los bolud0s que se kejan ak, que no pueden admitir que se mandaron una cagada. y se tomo provecho de la misma.
                el unico que tiene 2 dedos de frente y se dio cuenta de eso fue vonotto. muy lamentable.

liamgallagher

Comment

Originally posted by Zab View Post
                  Flaco baja un cambio que a vos nadie te trato de pelotud'o. Te comento que en nuestro clan no entra nadie porque si, no reclutamos por shout y tenemos un estricto control sobre la gente que ingresa a nuestra ally.
                  No dudo que Nazwend ponga su confianza en sus miembros, pero se ve que mankeo. Te cuento que tambien la vi muchas veces reclutar gente por shout. Igual ya fue fue solo un comentario a modo de consejo.
                  Si Liam la cago y bueno, mala suerte. Aun asi... que tiene de malo cagar a un enemigo?
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                    dejen vender en paz al pibe , los gano legitimamente.

Cuando termino el raid agarro su parte fin
                    AJAJJAJAJAJA como me reí con este post xD bue no jodo más saludo ojala vendas bien
                    Zephirex
                    HellReborn
                    HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                      enrealidad fueron menos de 200kk, pasa que ha gente a la que les gusta tocar el cul0 pero se mueren cuando se los tocan. y eso es lo que mas me divierte.
                      daenor, no me hace falta andar topeando como la mayoria de tu clan, que son relativamente nuevos, es mas...ya casi que no leveleo. si me encontras? que podrias hacer? pekearme mientras leveleo? felicitaciones, yo pierdo menos de 0.80% y vos recuperas las 150kk de tu ally? sumate a chaos, 0 idea.

liamgallagher

ahora se cambio la cosa, no es mas elysan, ahora vendo soul separator precio...55kk
                      recuperar 150 kk de mi ally? ahi vos sos el q no tenes idea, eso dividido 4 no llegan a 40 kk, a su ves dividis la parte de cada ally en lo q le corresponde a cada clan y nos cagastes, mmm, una miseria? xD

Nada interesante, si agarrabas algo draco o IC doleria, pero eso, nah

y se, si no pegas cuando te cruce te tendre q pekear

lo vemo
                      sigpic

Comment

Creo que aqui la unica que tendria derecho a postear soy yo, y no lo hice por que no me parece correcto....

Daenor 40kk miseria para las allyes....Aca la unica que se hizo cargo de todos los drops fui YO absolutamente de todos!....

Porque?
                        1°)Porque tenia logo de mi clan.
                        2°)Por que todos o la gran mayoria de nuestras allies lloraron como enfermitos por esos items.. (sabran kienes son)

Liam que queres que te diga ? Nada, no? La verdad que la perjudicada fui yo, me molesto la intencion, pero asi fuese vos pepe juan o pironguito.
                        Te Felicito jajaja la re pensaste y si no fue asi te salio de puta madre..

Dejen este tema paren de llorar por los items ya estan devueltos, y por mas que pongan que son robados miren la verdad sienta un trader a venderlos y kien lo impide es al pedo. no hay logica.

Besos
                        "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

Comment

Aquí nadie robó nada, no le busquen la vuelta. Y ya ven de los que les vale calentarse, sólo por eso y por la forma en que lo han hecho no saben lo que me cuesta aguantarme las ganas que tengo de pegarles una buena gastada.

Muy aclarador el post de Näzwënd, la firma también ^^. Naz, te felicito al menos por saber encajarla con elegancia.

Liam, eres un grande
                          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

ke puterio xD

liam sos un gil, hubieras esperado a algo groso, un draconic que se yo xD manco!
                            CENSURED

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                              Nada mas entrar a Nilfheim lo primero que hice fue preguntar "podemos agitar a HM?" me dijeron claramente "NO" y ibamos con la idea de cumplirlo, pero ni 24 horas pasaron y ustedes ya estaban pegando, y ahora te quejas de que vinieran a defendernos x_X. En bardos estais mas que aprobaos, en politica permiteme dudarlo... Suerte aliados con CoT.

Y sobre la jugada de liam, poco que decir, gano items, estropeo otras cosas. suerte en la venta
                              y dios k pesados con la politica, k pesados con pensar las acciones, k pesados.. dios ES UN JUEGOOOOOOOOO aki NO SE PIENSAAAAAAAAAAA, PENSAR ES ABURRIDOOOOOOOO si me gustara pensar estaria realizando una investigacion cientifica o escribiendo una obra literaria pero NOOO; a pensar a otro lado...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

bueno, a todos los ex-DH k andan bardeando a mi clan, les debo decir k miren un poco mas en sus raices, por k al parecer ser 3ra prof y tener logo DK les ha afectado bastante

recuerdo cuando DK estaba bastante mal, y se fusionaron para sacarlo a flote, cosa k no veo mal, ya k tenian buen level, buen ekipo y etc gracias a pato, al k considero buen lider

lo unico k les pido, es k antes de bardear al pedo a mi clan se miren el ombligo, por ke me parece k hay MUUUUUUUUUUUUUUXAS cosas k han olvidado, saludos.

P.D.: Señor playmobil, ya k vas a cagar a piñas a liam, pasate tmb por tucuman por k aun debe doler algo de hace algun tiempito no? es de lo unico k sos famoso :S

P.D.2: señor lal0oo0o0o0o0 o como te llames casper, yo vivo en mallorca, te invito a k vengas a "hacerme morir" gilaso, tenes huevos detras de una pc k grande k sos :S:S:S:S:S

P.D.3: ysa eres tu? :O seguro k posteo alan con su cuenta, no me creo k haya dixo todo eso sin saltar a bardear a mi clan, ya estando en el lo hacia ajkajkakakjakja kedate en mib forever xd
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Working...
                                X