Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dios! ... cada vez confirmo que para entrar a dicho clan hay que hacer una quest que demuestre que eres lo suficientemente como para ser "digno" de Tronador.
"up up elvening esa espada vale mucho hasta piden 80kk 85kk no le des bola vendelo lo ke vs kieras bien caro por ke lo vale no aflojes los pt dicen ke no sale nada pero la realidad es otra UP up Lemon comprate la kesha este pos no es para vs es para gente entendida en el game"
kaen bastante seguido en valley of saints si tenes suerte komo yo xD
este orguelito es re flashero 85kk una damaskus djate d joder kapo no t la krees ni vos
ontopic: V.tarbar 10kk wisp"
:S :S
Perdon negra vos no decis eso:
"up up elvening esa espada vale mucho hasta piden 80kk 85kk no le des bola vendelo lo ke vs kieras bien caro por ke lo vale no aflojes los pt dicen ke no sale nada pero la realidad es otra UP up Lemon comprate la kesha este pos no es para vs es para gente entendida en el game"
Pero te quejas del precio y aca saltas tirando nick. y vi que vendias una damascus, seguro peridas eso.
UP! elvening.
Last edited by Saimons; 04-05-2009, 09:58 PM.
Reason: Automerged Doublepost
lo d orguelito fue al principio cuando cualkier damaskus valia como 40kk o maso menos, dsps cuando me wispiaban tirandome trades re lokos dije"NOOO, LA TENGO Q VENDER, ES EL AUGE D LA DAMASCUS"
eso tiene un buena justicficacion.
lo dl post similar, si lo serchias vas a ver como 720mil = kapo, no m vengas cn eso
a pesar d todo esfuerzo q hagas sos un simple pete en un clan pete, t lo digo cn onda
UP UP UP UP A ELVEEE
vamo q ya vendi la mia wachinnxD
Originally posted by Mhalefor
Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pero Obvio que el clan es PT y yo soy mucho más PT..
Entonces hay 720mil personas sin personalidad ni originalidad.
Yo tampoco quiero desvirtuar, dí mi opinión sobre el precio de esta arma como pasa con otras armas o ropa "dificil".
Elyseus dejá.
No quiero que te tomen a mal por unas "posteadas" mias.
Veo que todo es como en todos lados.
No es el momento aun.
Agradezco tu postura.
Prefiero que no haya inconvenientes.
Antes era contra mi, ahora con vos tmb. No hay motivo.
Me desligo del tema, espero que lo hagas también. Tendrán sus motivos para decir tales cosas.
Si les gusta hacer eso, que lo hagán. Que vuelen alto, déjalos ser.
Saludos, agradecimientos, disculpas, y prosperidad para todos!
Comment