Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas medium C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armas medium C

Vendo armas medium C, en este momento hay 3 a la venta, son Homus las tres, +0 sin SA.

Cuanto pide Sr Lenko?
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

Comment

7.5kk, aprovechen que en esta semana se pueden cambiar en el Mammon.

hay 4 armas medium C ahora.

Comment

juas, comprando cristal a 3,1k y el D a 670 t sale el arma en shop giran a 6,9kk.... xk la gente sigue intentando timar con estas cosas?, y lo mas grabe aun, xk la gente sabiendolo se deja timar? es muy triste
        Originally posted by Európea
        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
        simplemente... increible XD
        larga vida a Európea

Comment

Originally posted by Duffne View Post
          juas, comprando cristal a 3,1k y el D a 670 t sale el arma en shop giran a 6,9kk.... xk la gente sigue intentando timar con estas cosas?, y lo mas grabe aun, xk la gente sabiendolo se deja timar? es muy triste
          Si trabajas para alguna agencia de proteccion al consumidor no me interesa, no vengas a desvirtuar la venta, en otro momento por ahi las armas las venderia a 7kk, pero TODO en el server aumento, es mas facil pagar los 7.5kk que andar perdiendo tiempo con los cristales.
          Otra cosa imberbe, timar es engañar a otro en una compra o un contrato, aca no se angaña a nadie, esta son arma medium C 7.5kk, no hay mas vueltas.

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
            Si trabajas para alguna agencia de proteccion al consumidor no me interesa, no vengas a desvirtuar la venta, en otro momento por ahi las armas las venderia a 7kk, pero TODO en el server aumento, es mas facil pagar los 7.5kk que andar perdiendo tiempo con los cristales.
            Otra cosa imberbe, timar es engañar a otro en una compra o un contrato, aca no se angaña a nadie, esta son arma medium C 7.5kk, no hay mas vueltas.
            trabaja en proteccion al consumidor...es un vasallo del sector 7g.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

no es desvirtuar, es proteger a los "noob" de gente como tu, pues es una forma de ser k ami me repugna, si lo vendes.... suerte k tienes, pero spero k t caguen x alguna parte ati tmbien, asi sabras lo k es
              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
              larga vida a Európea

Comment

no es desvirtuar, es proteger a los "noob" de gente como tu, pues es una forma de ser k ami me repugna, si lo vendes.... suerte k tienes, pero spero k t caguen x alguna parte ati tmbien, asi sabras lo k es
                El comprador no es inocente. Si tenés dos dedos de frente, antes de comprar algo averiguas su precio, a nadie se le prohibe preguntar, si no estas de acuerdo con un valor, no compras. Pero no vengas a hacer acusaciones de estafa, cuando particularmente el valor de estas armas, varia todo el tiempo, mas de uno incluso ha pagado mas de 7.5 kk, y no son noobs. Si no entendes al mercado no jodas a la gente, a mi me parece caro, y prefiero tomarme el trabajo de juntar los crystales, a otro le sobrara adena y 500k no le haran diferencia.
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

Comment

jajajajaajajajaj apenas lei el post y el precio iva a decir lo mismo que aquel trabajador de defensa del consumidor jajajajajaja

PD: no habra un puestito para mi ? xD
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

eu, sigue vendiendo, pero ami me corroeria la conciencia acer pasta acosta d vender objetos MAS CAROS K EN LA MISMA TIENDA, ya no ablo d estafa, ablo de moral y etica, sino tienes... suerte, xk la necesitaras en la vida, ea sigue sacando de dond no hay, k veras con kien t rodeas, kien compra esas armas ya sabes kienes son y si en la vida real aces lo mismo ya sabes como acabaras

PD: ablo de actitud x sino lo entendiste
                    Last edited by Duffne; 03-04-2010, 06:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    larga vida a Európea

Comment

eu, sigue vendiendo, pero ami me corroeria la conciencia acer pasta acosta d vender objetos MAS CAROS K EN LA MISMA TIENDA, ya no ablo d estafa, ablo de moral y etica, sino tienes... suerte, xk la necesitaras en la vida, ea sigue sacando de dond no hay, k veras con kien t rodeas, kien compra esas armas ya sabes kienes son y si en la vida real aces lo mismo ya sabes como acabaras

PD: ablo de actitud x sino lo entendiste
                      ejejejej eso se llama ser vivo :P i ta bien osea ai gente q tiene unos adenas de mas i no se qiere vender comprar cristales blabla q se la compre ejejej en mi caso si los tuviera la compro de una, sino veo aora puedo de a poqito comprar cristales desp la tendre toi en bolas digamos, pero es un precio base jjejeje q le vas a decir a un kioskero este alfajor lo compre a 2 pesos en la tienda de a 10 cuadras, i te va a decir yo lo vendo a esto, si qeres anda a 10 cuadras, si tenes paciencia caminas 10 cuadras ( en este caso compra cristales blabla) si no la tenes se lo compras por un poco mas... todo depende del q qiera, i en una venta no vas a ponerle presio i decir pero mira q te conviene mas los cristales porq yo te lo estoi cobrando mas caro porq paso por aduana we xD osea noc de algo la gente tiene q acer adena siempre ai algo por lo cual ganar una ventaja, yo ago unos fideos q sale 1 peso la arina 2 peso el huevo lo voi a vender a 3? mnn algo costo la mano de obra :P le meto un sope mas i boe digamos q es todo un laburo, i laburo q vale sino laburatelo vos para tenerlo, es mi opinion,... pero en si YO NO TE LO COMPRO

PD: porq no llego con la adena jujujuju

Saludos DeadlyRO and XxSalvadorAxX

me fui a dormir juazz

suerte a todos i duffne entiendo lo q decis solo qise dar una opinion para mi tambien es caro pero si lo pensas por otro lado es diferente, en si timar es qerer pintar algo q no es, por ejemplo prestame tu arma q te la ago mas fuerte (?) eso lo dicen en las ciudades NW los q qieren timar a los demas, o los q dicen sisi sale eso esta armor dale q ya no se venden mas i te la vendio a 200% mas de lo q valia, o cuando por ej te dicen tengo estos ssb te los vendo si qeres pero no se vien el precio te los vendo a lo q lo compras siempre, vos decis ssc salen 17 adena ssd 11 a me acordee los ssb salen 24 dale te compro todos (?)

eso es timar digamos perdon disculpen si ofendi mucha suerte ^^

PD 2 : me iciste avivar aora de poqito para dentro de dos semanas me armo una homu con conversion jijijij :P jeje tengo cristals por ai no rinde venderlos asi q voi a ver si alguien qiere venderme pero a un precio no mui caro (no voi a timar) jijij solo pongo un comprador jeje
                      Last edited by Aileenn; 03-04-2010, 07:52 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      SIN FIRMA

Comment

el precio base es 7kk, logico y standard, pues ya se saca 100k minimo, si compra bien los cristales asta 500k, y se kiere sacar 1kk? yo sigo sin verlo logico,no discutire mas del tema, si pretende andar asi k luego no se kegen k los precios suben bla bla bla pues estas son las "pequenyas" cosas k acen k suban tanto los precios y aun mas x la gente k lo compra aun sabiendo k es una stafa
                        larga vida a Európea

Comment

el precio base es 7kk, logico y standard, pues ya se saca 100k minimo, si compra bien los cristales asta 500k, y se kiere sacar 1kk? yo sigo sin verlo logico,no discutire mas del tema, si pretende andar asi k luego no se kegen k los precios suben bla bla bla pues estas son las "pequenyas" cosas k acen k suban tanto los precios y aun mas x la gente k lo compra aun sabiendo k es una stafa
                          mnnnn seguis sin entender igual u_U te recomendaria q releas, si sacas 1kk es porq iciste el laburo, lo qeres comprar compralo sino no, es logico, si qeres comprar algo i no sabes el precio tenes a clan o alli si es q tener q te dicen seguro lo q esta bien sino tenes preguntar ingame q tenes q preguntar a varios i sacar conclusion sino en el mismisimo foro q para algo esta,...

aprende esto: la desesperacion te manda a hacer cosas de las q te arrepentis, ( en este caso comprar mas caro ) pero no digo q no me paso porq siempre me pasa jijiji
                          SIN FIRMA

Comment

Aileenn , un tipo vivo por suerte.

Ya estan las 3 vendidas.

Comment

Working...
                            X