Vendo armas medium C, en este momento hay 3 a la venta, son Homus las tres, +0 sin SA.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armas medium C
Collapse
X
-
juas, comprando cristal a 3,1k y el D a 670 t sale el arma en shop giran a 6,9kk.... xk la gente sigue intentando timar con estas cosas?, y lo mas grabe aun, xk la gente sabiendolo se deja timar? es muy tristeOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postjuas, comprando cristal a 3,1k y el D a 670 t sale el arma en shop giran a 6,9kk.... xk la gente sigue intentando timar con estas cosas?, y lo mas grabe aun, xk la gente sabiendolo se deja timar? es muy triste
Otra cosa imberbe, timar es engañar a otro en una compra o un contrato, aca no se angaña a nadie, esta son arma medium C 7.5kk, no hay mas vueltas.
Comment
-
Originally posted by LenkoPowa View PostSi trabajas para alguna agencia de proteccion al consumidor no me interesa, no vengas a desvirtuar la venta, en otro momento por ahi las armas las venderia a 7kk, pero TODO en el server aumento, es mas facil pagar los 7.5kk que andar perdiendo tiempo con los cristales.
Otra cosa imberbe, timar es engañar a otro en una compra o un contrato, aca no se angaña a nadie, esta son arma medium C 7.5kk, no hay mas vueltas.
Comment
-
no es desvirtuar, es proteger a los "noob" de gente como tu, pues es una forma de ser k ami me repugna, si lo vendes.... suerte k tienes, pero spero k t caguen x alguna parte ati tmbien, asi sabras lo k esOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postno es desvirtuar, es proteger a los "noob" de gente como tu, pues es una forma de ser k ami me repugna, si lo vendes.... suerte k tienes, pero spero k t caguen x alguna parte ati tmbien, asi sabras lo k esBieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
eu, sigue vendiendo, pero ami me corroeria la conciencia acer pasta acosta d vender objetos MAS CAROS K EN LA MISMA TIENDA, ya no ablo d estafa, ablo de moral y etica, sino tienes... suerte, xk la necesitaras en la vida, ea sigue sacando de dond no hay, k veras con kien t rodeas, kien compra esas armas ya sabes kienes son y si en la vida real aces lo mismo ya sabes como acabaras
PD: ablo de actitud x sino lo entendisteOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Posteu, sigue vendiendo, pero ami me corroeria la conciencia acer pasta acosta d vender objetos MAS CAROS K EN LA MISMA TIENDA, ya no ablo d estafa, ablo de moral y etica, sino tienes... suerte, xk la necesitaras en la vida, ea sigue sacando de dond no hay, k veras con kien t rodeas, kien compra esas armas ya sabes kienes son y si en la vida real aces lo mismo ya sabes como acabaras
PD: ablo de actitud x sino lo entendiste
PD: porq no llego con la adena jujujuju
Saludos DeadlyRO and XxSalvadorAxX
me fui a dormir juazz
suerte a todos i duffne entiendo lo q decis solo qise dar una opinion para mi tambien es caro pero si lo pensas por otro lado es diferente, en si timar es qerer pintar algo q no es, por ejemplo prestame tu arma q te la ago mas fuerte (?) eso lo dicen en las ciudades NW los q qieren timar a los demas, o los q dicen sisi sale eso esta armor dale q ya no se venden mas i te la vendio a 200% mas de lo q valia, o cuando por ej te dicen tengo estos ssb te los vendo si qeres pero no se vien el precio te los vendo a lo q lo compras siempre, vos decis ssc salen 17 adena ssd 11 a me acordee los ssb salen 24 dale te compro todos (?)
eso es timar digamos perdon disculpen si ofendi mucha suerte ^^
PD 2 : me iciste avivar aora de poqito para dentro de dos semanas me armo una homu con conversion jijijij :P jeje tengo cristals por ai no rinde venderlos asi q voi a ver si alguien qiere venderme pero a un precio no mui caro (no voi a timar) jijij solo pongo un comprador jejeSIN FIRMA
Comment
-
el precio base es 7kk, logico y standard, pues ya se saca 100k minimo, si compra bien los cristales asta 500k, y se kiere sacar 1kk? yo sigo sin verlo logico,no discutire mas del tema, si pretende andar asi k luego no se kegen k los precios suben bla bla bla pues estas son las "pequenyas" cosas k acen k suban tanto los precios y aun mas x la gente k lo compra aun sabiendo k es una stafaOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postel precio base es 7kk, logico y standard, pues ya se saca 100k minimo, si compra bien los cristales asta 500k, y se kiere sacar 1kk? yo sigo sin verlo logico,no discutire mas del tema, si pretende andar asi k luego no se kegen k los precios suben bla bla bla pues estas son las "pequenyas" cosas k acen k suban tanto los precios y aun mas x la gente k lo compra aun sabiendo k es una stafa
aprende esto: la desesperacion te manda a hacer cosas de las q te arrepentis, ( en este caso comprar mas caro ) pero no digo q no me paso porq siempre me pasa jijijiSIN FIRMA
Comment
Comment