Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• James
    replied
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

Originally posted by Nova
    la vendes mas q una katana?? :S
    los ss no hcen la gran diferencia entre D y C >.>
    pasan de 11 a 16a...
    Claro hermano, si bien es un arma D está encantada a +12 y bueno, tirar un arma a +12 sea D o A se corre el mismo riesgo pero obviamente varía lo que sale en cuanto a venta.

Pensé en quedarmela, pero bueno, hasta ahora la vendo, gracias muchachos por los consejos, si no la vendo en los días siguientes, pongamos unos 3 o 4 días, me la quedaré para mi.

Saludos. ^o^

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Suponiendo full SS una mochi SE o PP un set decente en cuanto levelias ¿un pj de cualquier profesion de 20 a 40? Grosa yo que vos no la cambio yo tengo varias devo, un staff top NG, un briga y una glaive guardads para cualquier momente que me sean utiles.

Leave a comment:

• Itzumy
    replied

No entiende algo la gente las armas overchant son para gente de plata no para cualquier nw, sin ofender a nadie, como te dijo rickum dejatela no la vendas

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

yo me la quedaria y lvlaria hasta lvl 52 con esa daga, y despues no la venderia me la quedaria x si me quiciera hacer una mochila o algun pj nuevo.

y si vale mas q una katana.

Leave a comment:

• Itzumy
    replied

Pibe esa arma no te la va a pagar nadie lo que vale, guardala como recuerdo nomas y si vale mucho mas que una katana

Leave a comment:

• Nova
    replied

la vendes mas q una katana?? :S
    los ss no hcen la gran diferencia entre D y C >.>
    pasan de 11 a 16a...

Leave a comment:

• Mistrik
    replied

cuanto pedis?

Leave a comment:

• ThePupy
    replied

pone un precio de referencia porlomenos xD

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Diablo View Post
    consideras innecesaria la info vos pero no sabes si a un comprador le sirve... asi k consideras innecesario la info k ayuda mas pero si considerarias bien un up simplemente... media pila y ademas en k parte digo k la vendas al precio de las armas ekivalentes.

...cambio y fuera Oo
    Mirá flaco, no voy a responder tus post, ya estas armando puterio. Proximamente voy a ver que posibilidades hay de que borren tus mediocres post.

P/D: Nova, no la vendo al precio de la Katana, pido mas. Oo

Leave a comment:

• Nova
    replied

la vendes a menos q una katana entonces? y cuanto seria maso menos me encanto

Leave a comment:

• Diablo
    replied

consideras innecesaria la info vos pero no sabes si a un comprador le sirve... asi k consideras innecesario la info k ayuda mas pero si considerarias bien un up simplemente... media pila y ademas en k parte digo k la vendas al precio de las armas ekivalentes.

Originally posted by James
    Todo bien, no lo considero una ofensa
    Originally posted by James
    ¿estamos? ¿podemos respetarnos entre si?
    ...cambio y fuera Oo

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Diablo View Post
    solo daba un up y una info para si algun vendedor keria saber y no tener k ir el mismo a comprar de paso ayudandote a la venta pero si lo consideras una ofensa y falta de respeto curtite.

ahi edito
    Todo bien, no lo considero una ofensa, solo que no le vi necesario a esa info.

Gracias por el Down, quisiera UP pero es mejor dejar un UP antes que poner una información que nadie la solicitó, yo no voy a vender un arma +12 que tiene menos P.Atk que una Katana al precio de la Katana. ¿Si?

Y no me curto nada... pero eso de "curtirte" si me parece una falta de respeto.

Saludos.

Up, sigue la venta.

P/D: Gracias Naiev.

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by James View Post
    Si me disculpas, está bien la info. pero no era necesario, ¿estamos? ¿podemos respetarnos entre si?

Si no vas a hacer referencia a la compra de lo que se está vendiendo, porfavor, no postees, porque la información esa nadie la pidió, ¿si?.

Saludos y no postees mas.
    solo daba un up y una info para si algun vendedor keria saber y no tener k ir el mismo verificar de paso ayudandote a la venta pero si lo consideras una ofensa y falta de respeto curtite.

ahi edito

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Diablo
    datos varios para k sepan los compradores

si lo cambias por un goat staff (staff de 2 manos de igual nivel) y +12 te daria un M.ATK de 105 lo cual seria 4 puntos mas k un sage staff (staff top luxury)

si lo haces un arco te keda un arco very slow de p.atk 263 strengthened long bow +12. pega mas k un noble elven bow y menos k un elemental bow el tema esk es very slow.

en polearm te keda una war pick o similar con p.atk 121 1 punto debajo de una poleaxe o similar

como sword 1 punto debajo de la katana p.atk 121 katana p.atk 122

etc.
    Si me disculpas, está bien la info. pero no era necesario, ¿estamos? ¿podemos respetarnos entre si?

Si no vas a hacer referencia a la compra de lo que se está vendiendo, porfavor, no postees, porque la información esa nadie la pidió, ¿si?.

Saludos y no postees mas.

Leave a comment:

• Diablo
    replied

down pork up no kiere

Leave a comment:

Working...
X