Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo del Healer Activo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Th3rMAL
    replied
    Re: El Orgullo del Healer Activo

NO NO NO ESPERENNNN.......... Se estan tomando esto para cualquier lado :P ...... el therad era para comentarles lo bien q se siente ser un healer.......

No era comparacion con otras prof. (bishop,shilen elder). es mas si leen el articulp se titula EL ORGULLO DEL "HEALER" ACTIVO. titulo q no discrimina a otras prof. de healers.

Nunca dije q un EE sea mejor q otro, solo comente mis experiencias como healer, nada mas. Dejen de discutir porque si un admin ve sus discuiones puede pensar q estan robando post o desvirtuando y lo van a cerrar y eso no me gustaria muxo.

En realidad todos son buenos curadores no hay superiores en esa prof. porque cada uno tiene lo suyo y a todos siempre se nos acaba el mp je je..... chicos no peleen hagan cosas constructivas con esto, ayuden a los healers, no pido el anti mochismo (tampoco toy a favor) pero si estuvieron en bardo saben a lo q me refiero, somos irremplazables en las mankeadas sea cual sea nuestra prof. ayudenos porque sin los warriors o los wizz no somos nada, esa es la verdad, recuerden q somos mas utiles q las mochis sentadas en un pasillo y que tambien podemos pegar con nuestra arma para ayudar a la party, no nos la pasamos sentado todo el tiempo siempre queremos ayudar de cualquier forma, por eso nos hicimos healers.

Una linda prof. para explotar en el server, aparte por la escaces de healers "activos" ya q la mayoria camina detras de otro pegados con un "/follow" que lo unico q hace es estar mirando con ojos vacios solo un determinado momento para el buff o el heal.

Sabemos que somos muy utiles, por eso no hicimos healers, de otra forma nos haciamos wiz y todo seria mas "facil" pero es mis palabras que espero les llegue al corazon, entiendan que somo irremplazables, que es mejor sacar una mochi de la party y tirarsela a un EE,bishop,Sh o a un Pp van a notar una diferencia unica, aparte de que puede hablar con ellos por el canal "# party" tonces nunca prefieran una mochi a un activo porque cuando elijan el activo siempre van a ganar, y tambien suman un amigo mas en la lista q podria zalvarles el OGT cuando las cosas esten feas o cuando mueran en medio de la nada y no puedan perder esa preciada exp. en los lvl altos q tanto duele.

Se que soy un poco complicado de expresar y que mis palabras pueden ser repetitivas o incluso algunos se aburren leyendo esto, pero es largo porque hay muchas cosas que decir pero no se lo puede hacer con palabras, es mejor demostrarcelo en los campos de batalla o en las zonas de entrenamiento, ahi es donde notaran que es verdad lo que les digo : "LOS HEALERS SOMOS MUY IMPORTANTES"

Suertes chicos me voy a laburar

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Witch's Hunter View Post
    Ojo que puede llegar a ser una idea interesante,
    Una alternativa menos chocante podria ser la de limitar la cantidad de mochilas por PJs ...
    1 Mochi por PJ deberia alcanzar para que no se desvitue tanto, esta idea tampoco me gusta del todo pero al menos seria un buen comienzo ..
    4 Mochis por PJ, me parece q esto ya se esta llendo muy para abajo
    Seee, seria un comienzo
    El problema es q The0ne no lee esto, al menos si lo lee deberia saber q su opinion es la mas respetada, por lo menos x mi :P, y q la gente necesita respuestas a sus debates . El de healers / mochis ya tiene 40 paginas creo...

Lily!

Leave a comment:

• Witch's Hunter
    replied

Originally posted by Lily
    GmThe0ne plz aplica la regla contra mochis!!
    Ojo que puede llegar a ser una idea interesante,
    Una alternativa menos chocante podria ser la de limitar la cantidad de mochilas por PJs ...
    1 Mochi por PJ deberia alcanzar para que no se desvitue tanto, esta idea tampoco me gusta del todo pero al menos seria un buen comienzo ..
    4 Mochis por PJ, me parece q esto ya se esta llendo muy para abajo

Leave a comment:

• Lily
    replied

DOWN WITH MOCHIS!
    Este Thread tiene q crear conciencia de q las mochis son una porqueria q les quita la oportunidad de levelear a muchos healers activos!! Reemplazando a esta gente de gran corazon por NPCs sin alma!!

GmThe0ne plz aplica la regla contra mochis!!

Lily!

Leave a comment:

• Witch's Hunter
    replied

Originally posted by Narskash View Post
    manco, la sh es para los raids 40+
    Yo en cambio soy Bishop el 100% del dia.
    Es distinto ...
    Y donde quedo Ildianes ?
    :P

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by Witch's Hunter
    Narskash queres que me haga un Summoner para despues aburrirme y hacerme un SH ? Conosco un tal Nars**** que le paso algo similar :P
    Deja las mochis y armate una party como la gente
    manco, la sh es para los raids 40+

xD

Leave a comment:

• Witch's Hunter
    replied

Narskash queres que me haga un Summoner para despues aburrirme y hacerme un SH ? Conosco un tal Nars**** que le paso algo similar :P
    Deja las mochis y armate una party como la gente

Leave a comment:

• Flames
    replied

Amen hermano healer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Healers activos, somos lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

Desde aca un humilde Bishop!

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by Witch's Hunter View Post
    No cambiaria al Bishop por ninguna otra profesion
    Bishop Rulzzzzzzzzzz
    Witch's!!! hacete summoner...

o_O

Leave a comment:

• Witch's Hunter
    replied

No cambiaria al Bishop por ninguna otra profesion
    Bishop Rulzzzzzzzzzz

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Excelente discurso y que dejas las ideas lo suficientemente claras. Me encantó.

Yo también pensé hacer un healer, era mi segunda opción después del tanque, los dos muy importante en party

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Nosfeh View Post
    El Battle greater heal a un EE le pones 2 tatoo de wit y el Greater Heal es mejor
    Como se nota q nunca estuviste en un bardo en el q hubiera q curar POSTA, para contrarrestar vortexs, y lluvias de tucas. El Greater Heal es bueno, pero no tiene comparación con el Greater Battle Heal, ninguna.

Saludos!

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Nosfeh View Post
    El Battle greater heal a un EE le pones 2 tatoo de wit y el Greater Heal es mejor
    no vale la pena seguir dicutiendo, no me quoteen mas. respeto al EE pero no voy a dejar q digas q es mejor healer q un bishop

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    como te da la cara para decir eso :S
    PARA HABLAR D HEALER LA POSTA ES EL GREATER BATTLE HEAL q lastima q no lo tienen...
    panchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy fastfury q bueno q taba cuando lviabamos en las catas d eg pense q habias dejado la ee, pero veo q no, es groxo el EE pero no se compara con un BISHOP cuando se habla d healer

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Santos View Post

El battle te cura igual que el greater ya en lvl alto no recuerdo en que lvl pero se equipara la unica diferencia es el gasto de MP.
    se muy bien q curan lo mismo. los 2 son greater. me referi a la velocida d casteo del skill. ni bien se aprenden ya tienen el mismo power el greater battle heal y el greater heal, no hace falta ser lvl alto para q curen lo mismo.
    nada mas.

Leave a comment:

Working...
X