NO NO NO ESPERENNNN.......... Se estan tomando esto para cualquier lado :P ...... el therad era para comentarles lo bien q se siente ser un healer.......
No era comparacion con otras prof. (bishop,shilen elder). es mas si leen el articulp se titula EL ORGULLO DEL "HEALER" ACTIVO. titulo q no discrimina a otras prof. de healers.
Nunca dije q un EE sea mejor q otro, solo comente mis experiencias como healer, nada mas. Dejen de discutir porque si un admin ve sus discuiones puede pensar q estan robando post o desvirtuando y lo van a cerrar y eso no me gustaria muxo.
En realidad todos son buenos curadores no hay superiores en esa prof. porque cada uno tiene lo suyo y a todos siempre se nos acaba el mp je je..... chicos no peleen hagan cosas constructivas con esto, ayuden a los healers, no pido el anti mochismo (tampoco toy a favor) pero si estuvieron en bardo saben a lo q me refiero, somos irremplazables en las mankeadas sea cual sea nuestra prof. ayudenos porque sin los warriors o los wizz no somos nada, esa es la verdad, recuerden q somos mas utiles q las mochis sentadas en un pasillo y que tambien podemos pegar con nuestra arma para ayudar a la party, no nos la pasamos sentado todo el tiempo siempre queremos ayudar de cualquier forma, por eso nos hicimos healers.
Una linda prof. para explotar en el server, aparte por la escaces de healers "activos" ya q la mayoria camina detras de otro pegados con un "/follow" que lo unico q hace es estar mirando con ojos vacios solo un determinado momento para el buff o el heal.
Sabemos que somos muy utiles, por eso no hicimos healers, de otra forma nos haciamos wiz y todo seria mas "facil" pero es mis palabras que espero les llegue al corazon, entiendan que somo irremplazables, que es mejor sacar una mochi de la party y tirarsela a un EE,bishop,Sh o a un Pp van a notar una diferencia unica, aparte de que puede hablar con ellos por el canal "# party" tonces nunca prefieran una mochi a un activo porque cuando elijan el activo siempre van a ganar, y tambien suman un amigo mas en la lista q podria zalvarles el OGT cuando las cosas esten feas o cuando mueran en medio de la nada y no puedan perder esa preciada exp. en los lvl altos q tanto duele.
Se que soy un poco complicado de expresar y que mis palabras pueden ser repetitivas o incluso algunos se aburren leyendo esto, pero es largo porque hay muchas cosas que decir pero no se lo puede hacer con palabras, es mejor demostrarcelo en los campos de batalla o en las zonas de entrenamiento, ahi es donde notaran que es verdad lo que les digo : "LOS HEALERS SOMOS MUY IMPORTANTES"
Suertes chicos me voy a laburar

Leave a comment: