Hola gente , paso a molestar un segundo, en mi clan hace falta SE activo 61+, si saben de alguno que quiera formar parte del mismo que pase por aca: http://foros.comunidadzero.com/clane...loading-7.html
desde ya, muchas gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Orgullo del Healer Activo
Collapse
X
-
buscate algun clan copado que arme partys, pero no esperes tener siempre, en algun que otro momento vas a tener que ponerte a matar undeads xD
Leave a comment:
-
hola curanderos de todos los colores, tengo pensado hacerme bishop con el correr del tiempo y mi pregunta es para todos ustedes..... tienen suficiente party? osea se vieron en situacion de tener que usar su migth of heaven durante horas rezando por party o levean siempre con alguien al lado? pregunto porque si bien matar undeads puede rendir si no sos manko, es mas divertido curar personitas ya que mientars no matas te rascas y te la pasas hablando mientras los demas trabajan por vos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostNo veo la segunda foto, la del bishop, pero segun la descripcion es un tanke ajjajajajjaa Hp y CP no se, no me acuerdo ahora mismo, no soy mucho de fijarme en Hp, CP, M.atk y esas cosas xD
lvl 70 el bishop y ya camino con 2.2k de CP trankilamente, mientras que con la main de lvl 77 tengo 1.6k o.O
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View PostPara que nos entendamos:
EE/SE
Bishop:
Por cierto, creo que ademas el Bishop tiene mas Hp/Cp que los otros healer, es cierto eso?
Leave a comment:
-
Para que nos entendamos:
EE/SE
Bishop:
Por cierto, creo que ademas el Bishop tiene mas Hp/Cp que los otros healer, es cierto eso?
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View PostEl EE no puede curar full una party con un skill <.<
Na, yo mas al EE como healer para pekeñas ninjeadas/incursiones rapidas, tiene maso lo neceseario. Recall, bufs, heal. El bishop lo veo mas como un healer pesado pero completo, en temas de curas, resus y sacar debuff, es mas potente ^^
Cleance, mass resu, benedicction, purity, Major Group Heal.....Ademas un punto muy importante creo yo, es que se le peude recargar MP xD
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostSube a 80 O.O
Pd: EE Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una masa
Na, yo mas al EE como healer para pekeñas ninjeadas/incursiones rapidas, tiene maso lo neceseario. Recall, bufs, heal. El bishop lo veo mas como un healer pesado pero completo, en temas de curas, resus y sacar debuff, es mas potente ^^
Cleance, mass resu, benedicction, purity, Major Group Heal.....Ademas un punto muy importante creo yo, es que se le peude recargar MP xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View Posto.O tamos locos
Ya te piyare por el msn y me cuentas como carajo se hace eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pd: EE Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una masa
Leave a comment:
-
o.O tamos locos
Ya te piyare por el msn y me cuentas como carajo se hace eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View PostAntes molabas...
Bishop lvl 70 aca
Bishops ruls, healers 100% no como esos pechos de EE o Se que andan tirando MP, bufs y toda la pesca.
Por cierto, alguien me sabria decir en cuanto esta el record de heal?
Yo llegue a 2085 de heal a mi mismo
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostES Activo aki <3
Bishop lvl 70 aca
Bishops ruls, healers 100% no como esos pechos de EE o Se que andan tirando MP, bufs y toda la pesca.
Por cierto, alguien me sabria decir en cuanto esta el record de heal?
Yo llegue a 2085 de heal a mi mismo
Leave a comment:
Leave a comment: