Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pd: EE Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una masa
El EE no puede curar full una party con un skill <.<
Na, yo mas al EE como healer para pekeñas ninjeadas/incursiones rapidas, tiene maso lo neceseario. Recall, bufs, heal. El bishop lo veo mas como un healer pesado pero completo, en temas de curas, resus y sacar debuff, es mas potente ^^
Cleance, mass resu, benedicction, purity, Major Group Heal.....Ademas un punto muy importante creo yo, es que se le peude recargar MP xD
El EE no puede curar full una party con un skill <.<
Na, yo mas al EE como healer para pekeñas ninjeadas/incursiones rapidas, tiene maso lo neceseario. Recall, bufs, heal. El bishop lo veo mas como un healer pesado pero completo, en temas de curas, resus y sacar debuff, es mas potente ^^
Cleance, mass resu, benedicction, purity, Major Group Heal.....Ademas un punto muy importante creo yo, es que se le peude recargar MP xD
Por cierto, creo que ademas el Bishop tiene mas Hp/Cp que los otros healer, es cierto eso?
No veo la segunda foto, la del bishop, pero segun la descripcion es un tanke ajjajajajjaa Hp y CP no se, no me acuerdo ahora mismo, no soy mucho de fijarme en Hp, CP, M.atk y esas cosas xD
No veo la segunda foto, la del bishop, pero segun la descripcion es un tanke ajjajajajjaa Hp y CP no se, no me acuerdo ahora mismo, no soy mucho de fijarme en Hp, CP, M.atk y esas cosas xD
Que asco que nos conozcamos tanto eh? xD
lvl 70 el bishop y ya camino con 2.2k de CP trankilamente, mientras que con la main de lvl 77 tengo 1.6k o.O
hola curanderos de todos los colores, tengo pensado hacerme bishop con el correr del tiempo y mi pregunta es para todos ustedes..... tienen suficiente party? osea se vieron en situacion de tener que usar su migth of heaven durante horas rezando por party o levean siempre con alguien al lado? pregunto porque si bien matar undeads puede rendir si no sos manko, es mas divertido curar personitas ya que mientars no matas te rascas y te la pasas hablando mientras los demas trabajan por vos xD
Comment