Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo del Healer Activo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Orgullo del Healer Activo

    Bue.... para los q no me conocen, juego con una Elven Elder 50+ hace casi un año y la verdad es q cada dia me parece mas emocionante hacerlo con esta prof.

    Aveces pienso en el lio que hay con los pro mochi (?) y los anti mochis (?), pero creo q eso es lo de menos para mi. Mas alla de eso no estoy ni a favor ni en contra, Party nunca me falta y con mi clan siempre estamos juntos.

    Este thread es para comentarle mis experiencias como Healer y la satisfaccion que produce serlo.

    Cuando empece a jugar, hace bastante tiempo mis amigos eran arqueros, wizards, warriors y al momento de hacer el primer cambio de prof teniamos un pequeño clan lvl 1 y eramos bastantes pero no habia ni buffers ni healers, tonces me dicen los muchachos y las chicas del clan "HACETE ELVEN ORACLE" que nos hace muxa falta....... :P ..... y bue confie en sus palabras chamuyeras onda "necesitamos un healer" "no tenemos curandero" "sos nuestra unica esperanza (?)" jajaja.....

    En fin, ese clan se termino desarmando porque la mayoria dejo de jugar pero varios siguieron y seguimos creciendo, de a poco pero siempre llegabamos a nuestras metas.

    Al realizar mi segundo cambio de prof. que fue un parto de 14 horas :P (mentira me ayudo medio server) "graxs a todos "

    Una vez convertido en Elven Elder empece a notar la importancia de este, siempre me buscaban para los raid y siempre me ofrecian party en las catas, algunos incluso tenian mochis y me decian "te doy party porque estoy mas seguro con vos" je je no podia creerlo, era como si fuera casi indispensable.

    Pasaron los meses y fui subiendo de lvl y llegaron nuevas skills, de las cuales el Party recall les salvo el **** muchas veces a mi party y a mi :P

    Para los q son healers activos van a entender lo que escribo a continuacion:

    Imaginense una mankiada de un tanke, le kb stun a este y los otros no saben para donde correr jajajaja.... una posible carniceria.... pero estando un healer activo, sale greater heal pa todos y uno por uno los voy curando hasta zarfar, y si la cosa se pone fea tiras Recall y los bichos la chupan no se den una idea de la adrenalina que produce una situacion como esta donde todos gritan dan vueltas y se tiran pots como locos, y te empiezan a putear porque no los curas, pero en realidad vos siempre estas pendiente de las barritas rojas y azules (si tambien uso Recharge :P). justa mente anoche leviando por goddar con unos amigos del clan huvo mankiada con el enano que nos acompaniaba, eramos 6 y en un momento empezaron a bajar de forma rapida las barras de Hp, en ese momento se me desperto algo a dentro q te hace poner tu concentracion a full en salvallos a todos y tenes unos pequeños segundo para decidir a quien curar primero io a quien curar 2,3,4 veces...... muchos diran "no se a quien curar primero" otros diran "no se quien aguanta mas los golpes" pero la experienca de un healer activo te dice a quien curar primero y a quien curar 2,4,5,6,9 veces.


    No cambiaria por nada esta adrenalina que siento al ver la barrita roja que baja, es una sensacion unica donde tus sentidos explotan y tu nervios se despiertan a full.


    Si recordara algo mas se lo agrego despues, pero esa es mas o menos la vida del healer, es una cascada de euforia cuando sabes q salvaste a todos y que nadie dropeo nada, es una explosion de emociones cuando todo se ve negro para tu party, pero vos siempre calculas como poder salvarlos


    Espero que les guste y no lo manden al cementerio a este thread :P


    NOMBRE : PABLIN
    PJ: PaNchytA
    CLAN: HeavenSign
    Ally: GEO - Circle Of Trust


    Solo quiero decir grax a todos los que me ayudan y no hace falta nombrarlos porque son muchos y se embolarian de leer tanto (?) :P

  • #2
    Re: El Orgullo Del Healer (?)

    amo a los healers activos xD

    Comment


    • #3
      Re: El Orgullo Del Healer (?)

      Muy lindo thread panchy Me trajo muchos recuerdos. Yo como PP no salvo tantas mankeadas como vos con el Greater heal. xP Pero tengo el Word of fear, o el Root, y mi Heal comun :P y siempre se pone muy emocionante en las mankeadas, tener en tus manos la vida de los demas
      A seguir mankeando!!

      Comment


      • #4
        Re: El Orgullo Del Healer (?)

        lindo thread, jojo que copado un elven elder
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #5
          Re: El Orgullo Del Healer (?)

          Originally posted by Th3rMAL View Post
          Bue.... para los q no me conocen, juego con una Elven Elder 50+ hace casi un año y la verdad es q cada dia me parece mas emocionante hacerlo con esta prof.

          Aveces pienso en el lio que hay con los pro mochi (?) y los anti mochis (?), pero creo q eso es lo de menos para mi. Mas alla de eso no estoy ni a favor ni en contra, Party nunca me falta y con mi clan siempre estamos juntos.

          Este thread es para comentarle mis experiencias como Healer y la satisfaccion que produce serlo.

          Cuando empece a jugar, hace bastante tiempo mis amigos eran arqueros, wizards, warriors y al momento de hacer el primer cambio de prof teniamos un pequeño clan lvl 1 y eramos bastantes pero no habia ni buffers ni healers, tonces me dicen los muchachos y las chicas del clan "HACETE ELVEN ORACLE" que nos hace muxa falta....... :P ..... y bue confie en sus palabras chamuyeras onda "necesitamos un healer" "no tenemos curandero" "sos nuestra unica esperanza (?)" jajaja.....

          En fin, ese clan se termino desarmando porque la mayoria dejo de jugar pero varios siguieron y seguimos creciendo, de a poco pero siempre llegabamos a nuestras metas.

          Al realizar mi segundo cambio de prof. que fue un parto de 14 horas :P (mentira me ayudo medio server) "graxs a todos "

          Una vez convertido en Elven Elder empece a notar la importancia de este, siempre me buscaban para los raid y siempre me ofrecian party en las catas, algunos incluso tenian mochis y me decian "te doy party porque estoy mas seguro con vos" je je no podia creerlo, era como si fuera casi indispensable.

          Pasaron los meses y fui subiendo de lvl y llegaron nuevas skills, de las cuales el Party recall les salvo el **** muchas veces a mi party y a mi :P

          Para los q son healers activos van a entender lo que escribo a continuacion:

          Imaginense una mankiada de un tanke, le kb stun a este y los otros no saben para donde correr jajajaja.... una posible carniceria.... pero estando un healer activo, sale greater heal pa todos y uno por uno los voy curando hasta zarfar, y si la cosa se pone fea tiras Recall y los bichos la chupan no se den una idea de la adrenalina que produce una situacion como esta donde todos gritan dan vueltas y se tiran pots como locos, y te empiezan a putear porque no los curas, pero en realidad vos siempre estas pendiente de las barritas rojas y azules (si tambien uso Recharge :P). justa mente anoche leviando por goddar con unos amigos del clan huvo mankiada con el enano que nos acompaniaba, eramos 6 y en un momento empezaron a bajar de forma rapida las barras de Hp, en ese momento se me desperto algo a dentro q te hace poner tu concentracion a full en salvallos a todos y tenes unos pequeños segundo para decidir a quien curar primero io a quien curar 2,3,4 veces...... muchos diran "no se a quien curar primero" otros diran "no se quien aguanta mas los golpes" pero la experienca de un healer activo te dice a quien curar primero y a quien curar 2,4,5,6,9 veces.


          No cambiaria por nada esta adrenalina que siento al ver la barrita roja que baja, es una sensacion unica donde tus sentidos explotan y tu nervios se despiertan a full.


          Si recordara algo mas se lo agrego despues, pero esa es mas o menos la vida del healer, es una cascada de euforia cuando sabes q salvaste a todos y que nadie dropeo nada, es una explosion de emociones cuando todo se ve negro para tu party, pero vos siempre calculas como poder salvarlos


          Espero que les guste y no lo manden al cementerio a este thread :P


          NOMBRE : PABLIN
          PJ: PaNchytA
          CLAN: HeavenSign
          Ally: GEO - Circle Of Trust


          Solo quiero decir grax a todos los que me ayudan y no hace falta nombrarlos porque son muchos y se embolarian de leer tanto (?) :P
          larga vida a los healers activos!
          (yo tambien lo soy jejeje)

          Comment


          • #6
            Re: El Orgullo Del Healer (?)

            y lo mas lindo es cuando hay bardo y te reviven
            XxXgnrXxX


            Comment


            • #7
              Re: El Orgullo Del Healer (?)

              sos un groso ^^
              me conmovio leer eso
              Soultaker 78
              Mystic Muse 79

              Comment


              • #8
                Re: El Orgullo Del Healer (?)

                Originally posted by XxXgnrXxX View Post
                y lo mas lindo es cuando hay bardo y te reviven
                Cuando rootean a un mago y queda adelante jajajajaaaaaa (o un arquero)
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #9
                  Re: El Orgullo Del Healer (?)

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Cuando rootean a un mago y queda adelante jajajajaaaaaa (o un arquero)
                  yo hablaba del resu de mi hermano ( que es bishop) no sube root asi que no se de esas cosas jaajsjasjajsjas
                  XxXgnrXxX


                  Comment


                  • #10
                    Re: El Orgullo Del Healer (?)

                    healer activos rulz
                    Mochis NO

                    me voy a hacer un EE activo
                    me convenciste xD

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Orgullo Del Healer (?)

                      groso!!!!! panchyta era amiga de drucil :$

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Orgullo Del Healer (?)

                        me llego al corazon jaja posta altas palabras el flaco se esmero ^^

                        Bueno suerte con eso

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Orgullo Del Healer (?)

                          Muy lindas y sabias palabras Panchy. Nosotros los healers somos asi. La sensacion que describis es tal cual, la adrenalina que corre durante una mankeada es lo mejor, ademas de divertido jejejeje. Nos estaremos viendo por alguna party. Fistof aca

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Orgullo Del Healer (?)

                            Tonces hay que mankear mas :O
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Orgullo Del Healer (?)

                              Movido como nuevo Rincon.


                              RLY ? o ┐º

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment

                              Working...
                              X