Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me parece un lindo relato, no si era para moverlo. Pero vos sos moderador no yo.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
jajajaja vos no lo conoces a Boromil Bishop que cuando le pedis heal 2 veces seguida te pega, y con suerte no te pekea, pero healers activos rules, en catas con hold undead la rompen
QIEN FUE EL HIJO DE PUTA QE ME HAGA SPELLSINGER???? EHHHHH QIEN FUEE?????? LO VOI A CAGAR A TIROS, YO SIEMPRE DIJE QE ME GUSTABA DAR BUFF I HEAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante este Thread!, Aguante los Elven Elder, Mejor que el Bishop lejos
como te da la cara para decir eso :S
PARA HABLAR D HEALER LA POSTA ES EL GREATER BATTLE HEAL q lastima q no lo tienen...
panchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy fastfury q bueno q taba cuando lviabamos en las catas d eg pense q habias dejado la ee, pero veo q no, es groxo el EE pero no se compara con un BISHOP cuando se habla d healer
PARA HABLAR D HEALER LA POSTA ES EL GREATER BATTLE HEAL q lastima q no lo tienen...
panchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy fastfury q bueno q taba cuando lviabamos en las catas d eg pense q habias dejado la ee, pero veo q no, es groxo el EE pero no se compara con un BISHOP cuando se habla d healer
El battle te cura igual que el greater ya en lvl alto no recuerdo en que lvl pero se equipara la unica diferencia es el gasto de MP.
Los EE tienen lo suyo, como el Bishop lo suyo, ahora hay mas bishops que antes, antes ni se veian, y los muy pocos eran mochis, los EE tan buenos pero como healer el bishop la rulea muy bien
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
El battle te cura igual que el greater ya en lvl alto no recuerdo en que lvl pero se equipara la unica diferencia es el gasto de MP.
se muy bien q curan lo mismo. los 2 son greater. me referi a la velocida d casteo del skill. ni bien se aprenden ya tienen el mismo power el greater battle heal y el greater heal, no hace falta ser lvl alto para q curen lo mismo.
nada mas.
El Battle greater heal a un EE le pones 2 tatoo de wit y el Greater Heal es mejor
El Battle greater heal a un EE le pones 2 tatoo de wit y el Greater Heal es mejor
Como se nota q nunca estuviste en un bardo en el q hubiera q curar POSTA, para contrarrestar vortexs, y lluvias de tucas. El Greater Heal es bueno, pero no tiene comparación con el Greater Battle Heal, ninguna.
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment