Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo del Healer Activo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    o.O tamos locos

    Ya te piyare por el msn y me cuentas como carajo se hace eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comment


    • #77
      Originally posted by Leuka View Post
      o.O tamos locos

      Ya te piyare por el msn y me cuentas como carajo se hace eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Sube a 80 O.O

      Pd: EE Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una masa
      Last edited by patrick17; 11-03-2009, 04:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

      Comment


      • #78
        Originally posted by patrick17 View Post
        Sube a 80 O.O

        Pd: EE Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una masa
        El EE no puede curar full una party con un skill <.<


        Na, yo mas al EE como healer para pekeñas ninjeadas/incursiones rapidas, tiene maso lo neceseario. Recall, bufs, heal. El bishop lo veo mas como un healer pesado pero completo, en temas de curas, resus y sacar debuff, es mas potente ^^

        Cleance, mass resu, benedicction, purity, Major Group Heal.....Ademas un punto muy importante creo yo, es que se le peude recargar MP xD

        Comment


        • #79
          Originally posted by Leuka View Post
          El EE no puede curar full una party con un skill <.<


          Na, yo mas al EE como healer para pekeñas ninjeadas/incursiones rapidas, tiene maso lo neceseario. Recall, bufs, heal. El bishop lo veo mas como un healer pesado pero completo, en temas de curas, resus y sacar debuff, es mas potente ^^

          Cleance, mass resu, benedicction, purity, Major Group Heal.....Ademas un punto muy importante creo yo, es que se le peude recargar MP xD
          Eso ta claro xDDD
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

          Comment


          • #80
            Para que nos entendamos:


            EE/SE



            Bishop:





            Por cierto, creo que ademas el Bishop tiene mas Hp/Cp que los otros healer, es cierto eso?

            Comment


            • #81
              Los Shillen Saint, tenemos mucha carisma! =D

              Sayounara

              Comment


              • #82
                Originally posted by Leuka View Post
                Para que nos entendamos:


                EE/SE



                Bishop:





                Por cierto, creo que ademas el Bishop tiene mas Hp/Cp que los otros healer, es cierto eso?
                No veo la segunda foto, la del bishop, pero segun la descripcion es un tanke ajjajajajjaa Hp y CP no se, no me acuerdo ahora mismo, no soy mucho de fijarme en Hp, CP, M.atk y esas cosas xD
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

                Comment


                • #83
                  Originally posted by patrick17 View Post
                  No veo la segunda foto, la del bishop, pero segun la descripcion es un tanke ajjajajajjaa Hp y CP no se, no me acuerdo ahora mismo, no soy mucho de fijarme en Hp, CP, M.atk y esas cosas xD
                  Que asco que nos conozcamos tanto eh? xD

                  lvl 70 el bishop y ya camino con 2.2k de CP trankilamente, mientras que con la main de lvl 77 tengo 1.6k o.O

                  Comment


                  • #84
                    hola curanderos de todos los colores, tengo pensado hacerme bishop con el correr del tiempo y mi pregunta es para todos ustedes..... tienen suficiente party? osea se vieron en situacion de tener que usar su migth of heaven durante horas rezando por party o levean siempre con alguien al lado? pregunto porque si bien matar undeads puede rendir si no sos manko, es mas divertido curar personitas ya que mientars no matas te rascas y te la pasas hablando mientras los demas trabajan por vos xD

                    Comment


                    • #85
                      buscate algun clan copado que arme partys, pero no esperes tener siempre, en algun que otro momento vas a tener que ponerte a matar undeads xD

                      Comment


                      • #86
                        Hola gente , paso a molestar un segundo, en mi clan hace falta SE activo 61+, si saben de alguno que quiera formar parte del mismo que pase por aca: http://foros.comunidadzero.com/clane...loading-7.html

                        desde ya, muchas gracias...
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                        Comment

                        Working...
                        X