Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon del Warcryer

Yo pienso que es negocio dormir al summoner y no al summon, el summoner no se puede despertar xD

Claro que tambien es mas dificil...

Y con ese pj editado llamado necro? :P es el unico que sigue siendo mago y pega barbaridades... a low lvl no tenia drama pero despues si T_T

Comment

bueno otravez yo ahora nesecito un fa quisiera saber si en el tercer cambio uno puede hacer el quest de subclase
      gracias.
      ahora me cambie mi equipo robe dc+mbt+4 y joyeria majestic

Comment

Que yo sepa se puede hacer cuando quieras mientras tengas el nivel adecuado O.o

Comment

Originally posted by Alejandrox View Post
          Y con ese pj editado llamado necro? :P es el unico que sigue siendo mago y pega barbaridades... a low lvl no tenia drama pero despues si T_T
          =(:::::::: dá bronca,a mi me pasa también =(
          sigpic

Comment

hola gracias por la respuesta blackrose ahora quisiera saber si para pvp me llevo la dark crystal o la majestic o q me recomiendas

sinceramente a pesar de tener un pj con niv alto no conozco muy bien sobre los sets y mas con un pj tan versatil como el wc

llevo 1 año jugando y solo sigo el consejo de otros jugadores q tienen magos puede q talves uno q otro traje ayude pero quisiera saber el indicado para solear y para pvp 1vs1 o si algun set me favorece a los dos gracias

Comment

otra cosa un ·"#~@@#~#€ spellsinger y un necro me tiene acosado cada vez q me ve me matan como puedo pvp contra ellos q buff, como los ataco

gracias

Comment

Originally posted by dartael View Post
                hola gracias por la respuesta blackrose ahora quisiera saber si para pvp me llevo la dark crystal o la majestic o q me recomiendas

sinceramente a pesar de tener un pj con niv alto no conozco muy bien sobre los sets y mas con un pj tan versatil como el wc

llevo 1 año jugando y solo sigo el consejo de otros jugadores q tienen magos puede q talves uno q otro traje ayude pero quisiera saber el indicado para solear y para pvp 1vs1 o si algun set me favorece a los dos gracias
                En eso no se te puede ayudar, la eleccion de un set o de otro depende solamente de ti y de como vayas a jugar.

Yo personalmente me he decantado por la DC porque tiene mas casting speed. Pero como ya te he dicho, la eleccion depende solo de ti.

Comment

pq está este thread tan abajo? ¬¬

vamos arribitaaaaaa
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

por ahí lei q algunos recomendaron usar set light para lvear solo
                    por qué light?? 0 casteo y sin la def de la heavy =s. Con mochi tmb va light? o heavy?

Se puede lvear a puro blunt de guerrero? O conviene duals? Yo para no andar cambiando d arma si tengo un pvp ocasional (por ahora toi usando duals + chrono dabuka xd)

Comment

• Re: El Rincon del Warcryer

La light te da mas regeneracion de MP, algo que el heavy no da...

Eso de elegir arma, es depende de cada uno... algunos prefieren duales, otro blunt, otros otra cosa....

Alguien sabe si Madness sirve para algo o es simplemente una manera de gastar SP en vano?

Comment

ja yo me preguntaba lo mismo
                        parece q no funca

Comment

Yo no uso ni heavy ni light, si el orco de por sí ya tiene mucho HP en comparación con los demás magos...

Y armita la mejor para el WC es el Club of Nature, es lo ideal...

En cuanto al Madness, para mi es SP al pedo, xD, prefiero el Fear

ES divertido cuando el madness le entra a un chobi y se faja con otro, eso sí.
                          sigpic

Comment

Originally posted by MoonRa View Post
                            ES divertido cuando el madness le entra a un chobi y se faja con otro, eso sí.
                            Ajam.... pero que hay del % de que entre ese skill? XD

Comment

Originally posted by Kuratos View Post
                              Ajam.... pero que hay del % de que entre ese skill? XD
                              NI idea =P
                              sigpic

Comment

Arriba los WC, q seria de mi leveo sin ellos ^^ xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X