Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Rincon del Warcryer

    Yo personalmente lo levearia hasta lvl 40 con arma magica, mithril robe y algun recharger si tienes; seria lo ideal. Y a partir de lvl 40 le pondria Dark Screamer con focus y una light o robe, ahi tienes q levear a full con Soul Cry hasta el fin d los dias xDD

    Heavy jamas la probe basicamente pq te da poco mp y el casteo es muy lento, cuenta q si mankeas la unica forma de librarte es drenando o durmiendo.

    Comment


    • #47
      Re: El Rincon del Warcryer

      buuu yo queria WC para subclase, pero como mago T_T

      convensanmen

      Comment


      • #48
        Re: El Rincon del Warcryer

        No hay q convencerte... el q te tienes q convencer eres tu, q eres el q va a malgastar su vida subiendo el pj xDDDDDDDDDDD

        Comment


        • #49
          Re: El Rincon del Warcryer

          Buenas!!!
          Aca me sumo con mi bebe verde!!!
          A remarla con esta raza parece... y tenerle paciencia a gz que anda bajoneado hace rato!!! lol

          En fin, nada mas, saludos!!
          Pau!!
          Facil Viene, Facil se Va
          See You Cowboy Space

          Honky Tonk Woman
          Una Vaquera Hecha a la Antigua

          Comment


          • #50
            Re: El Rincon del Warcryer

            Originally posted by BlackRose View Post
            No rinde levearlo a base de drains... Y no es un mago choto... Simplemente q el drain consume mucho mp y por tanto te kedas sin mp demasiado rapido. E intentar despues pegar fisico con una arma de mago es un poco complicado xDDDD
            No sabía que había tanta diferencia, gracias por el dato ^^ ,me gustaría agregarte a mi friendlist =)
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: El Rincon del Warcryer

              Originally posted by BlackRose
              Mira, el otro dia estuve probando unas tsurigui*samurai y las compare con mi kris. El resultado fue que me kedo con mi kris, te dire porque: Partimos de la base de que mi kris esta a +0 con la SA de focus y las duales estaban a +4 y obviamente tambien con la SA de focus. Logicamente las duales pegan un poco mas por golpe, no exageradamente mas, pero hacian bastante menos daño en un crítico y hacian menos críticos pq su focus "es menor". En números aproximados te diria que mientas las duales hacian 950 en crítico, la daga funde unos 1400; y eso q está a +0 mientas las duales estan a +4. Por tanto prefiero que la daga pegue un pokito menos por golpe pero q haga mas criticos y los criticos hagan mas daño, y contar con la posibilidad de llevar escudo q me libra de algunos golpes.

              Saludos ^^
              Cité mal jajaja era este =P
              sigpic

              Comment


              • #52
                Re: El Rincon del Warcryer

                Originally posted by MoonRa View Post
                No sabía que había tanta diferencia, gracias por el dato ^^ ,me gustaría agregarte a mi friendlist =)

                Ok, cuando estes ingame pegame un whisp y me agregas.

                El nombre de la orcota es BLACKR0SE (va con zero xDD)

                Comment


                • #53
                  Re: Consulta Sobre el Warcryer

                  Originally posted by TheJocker View Post
                  a puertas ya de tener mi warcryer queria saber q arma seria mejor para levear mi warcryer apartir del 40+ si lo hago como guerrero o como mago; a y q mochi seria buena para ayudarme bueno espero alguien me ayude
                  mira para mi ponete un set karmian o demon el que vos quieras y un buen arko y a puro ss los pegas al piso y dale chacha

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Rincon del Warcryer

                    MoonRa aki te pongo una screen de un critico con la daguita a un mob, notese q estoy re contra buff pero fijate.



                    PD: Para q luego digan q las "mochilas" orcas no pegan mucho xDDD

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Rincon del Warcryer

                      Larga vida a los orcos WC! =)
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Rincon del Warcryer

                        bueno yo puedo hablar un poco los puedo intuir :P de ahi haganse cargo y saken deducciones uds yo solo les digo como fue mi exepriencia


                        Nada de light ni heavy.. eso es una desvirtuacion.. teniendo en cuenta ke el personaje posee la misma defensa fisica ke un Gladiador (comprobado) en las mismas condiciones con la misma armadura heavy...no implica ke se lo vaya a usar bueno ak viene le punto ke hago yo a la hora de entrenar.. o en realidad ke hice?

                        PP.SE a veces BD
                        en catas por supuesto

                        ahora si explico mi ekipo desde 20 hasta 72
                        20:
                        Elven mithril set entero+3
                        Brigadine Set entero+3
                        Demon fang+3
                        set elven joyas+3
                        Modalidad de entrenamiento .. entrene afuera en EG hasta 30 como mago ya ke tenia SE.. y despues me meti en la cata de EG hasta 38 ... llamaba una room entera con la brigadine tiraba los deubff en area y pegaba con SS con el dmon fang lo de ams ... lo hacia el VR
                        38 39... facil me fui a Field of silence en Heine y ke paso? :O 1/2 de hp con empo y zerk eran.. 1 hit... entonces ke mejor idea ke matarlos .. casi 2k de exp si no eran 2k .. por 1 hit rinde.. en 10 rondas subi los 2 levels o menos rondas no recuerdo...
                        40: Tatoo +4con -4str
                        Set Divine+3
                        Club Of Nature+3 Acumen
                        Joyas luxo
                        Eso lo pase hasta 52 en raids y party :P en diversos lugares desde catas hasta otro lugares:P pero rendia ir a catas mucho asi ek lo recomiendo y recomiendo una samurai con focus para para matar los bichos no dagas.. porke no dagas? porke la samurai tiene un gran patk un lindo atkspeed y explotan con VR
                        52~68: tatoo +4con +4dex -8str +4wit -4men
                        Set BW Robe+3
                        BlackOre+3
                        Damacus Focus+3
                        Club of Nature Acumen+8
                        Ahora si.. ke hice? con las mochis me mande para una catacumba.. apostate... en ese lugar es donde entrenas joya.. hasta 68 a veces venia mi hermano para darme party.. ahi pasabamos rapido .. el tenia un daguero ke dejo y volvio al glada pero en ese momento el llamaba y tankeaba por la agilidad y pegabamos ahi full SS un gasto pero rindio la AA nos tatuamos hicimos armas armaduras y muchas cosas :PPPP
                        Cuando no estaba.. como soleaba? siemple y sencillo
                        Llamo los bichos agros ke eran siempre antimagicos.. entonces ke ? los mato con soulcry recien activado cuando les pego ... termino de matarlos si tengo poco HP llamo los undeads de las catas ke no son resistentes y son debiles al holy (holy weapon) los llamo a drain hasta kedar full y los acababa con la damascus.... en ese entonces era la furia la damascus ...
                        Probe... Peril+5 y kriss+4 pero.. deduci ke la Damascus era la mejro entre todas esas.. tambien probe duales pero APESTAN asi.. en apostate tire hasta 68
                        68~72:
                        Mismo ekipo...
                        En este momento fue donde iba de lugar en lugar... iba a partys grandes.. o aveces chicas en Martyrs.. o soleaba como podia era complicado pero solo llamaba los agros ke eran debiles al holy y son undeads.. no costaba tanto como parece.. hasta 69 y de ahi me fui a CV .. siempre tenia una persona en party ke era Mosa :P ahi pegabamos a los vampiritos :P
                        ak se acaba el tour

                        otras enseñansas ke se... cuando tenga ganas :P ahora n otengo
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Rincon del Warcryer

                          Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                          bueno yo puedo hablar un poco los puedo intuir :P de ahi haganse cargo y saken deducciones uds yo solo les digo como fue mi exepriencia


                          Nada de light ni heavy.. eso es una desvirtuacion.. teniendo en cuenta ke el personaje posee la misma defensa fisica ke un Gladiador (comprobado) en las mismas condiciones con la misma armadura heavy...no implica ke se lo vaya a usar bueno ak viene le punto ke hago yo a la hora de entrenar.. o en realidad ke hice?

                          PP.SE a veces BD
                          en catas por supuesto

                          ahora si explico mi ekipo desde 20 hasta 72
                          20:
                          Elven mithril set entero+3
                          Brigadine Set entero+3
                          Demon fang+3
                          set elven joyas+3
                          Modalidad de entrenamiento .. entrene afuera en EG hasta 30 como mago ya ke tenia SE.. y despues me meti en la cata de EG hasta 38 ... llamaba una room entera con la brigadine tiraba los deubff en area y pegaba con SS con el dmon fang lo de ams ... lo hacia el VR
                          38 39... facil me fui a Field of silence en Heine y ke paso? :O 1/2 de hp con empo y zerk eran.. 1 hit... entonces ke mejor idea ke matarlos .. casi 2k de exp si no eran 2k .. por 1 hit rinde.. en 10 rondas subi los 2 levels o menos rondas no recuerdo...
                          40: Tatoo +4con -4str
                          Set Divine+3
                          Club Of Nature+3 Acumen
                          Joyas luxo
                          Eso lo pase hasta 52 en raids y party :P en diversos lugares desde catas hasta otro lugares:P pero rendia ir a catas mucho asi ek lo recomiendo y recomiendo una samurai con focus para para matar los bichos no dagas.. porke no dagas? porke la samurai tiene un gran patk un lindo atkspeed y explotan con VR
                          52~68: tatoo +4con +4dex -8str +4wit -4men
                          Set BW Robe+3
                          BlackOre+3
                          Damacus Focus+3
                          Club of Nature Acumen+8
                          Ahora si.. ke hice? con las mochis me mande para una catacumba.. apostate... en ese lugar es donde entrenas joya.. hasta 68 a veces venia mi hermano para darme party.. ahi pasabamos rapido .. el tenia un daguero ke dejo y volvio al glada pero en ese momento el llamaba y tankeaba por la agilidad y pegabamos ahi full SS un gasto pero rindio la AA nos tatuamos hicimos armas armaduras y muchas cosas :PPPP
                          Cuando no estaba.. como soleaba? siemple y sencillo
                          Llamo los bichos agros ke eran siempre antimagicos.. entonces ke ? los mato con soulcry recien activado cuando les pego ... termino de matarlos si tengo poco HP llamo los undeads de las catas ke no son resistentes y son debiles al holy (holy weapon) los llamo a drain hasta kedar full y los acababa con la damascus.... en ese entonces era la furia la damascus ...
                          Probe... Peril+5 y kriss+4 pero.. deduci ke la Damascus era la mejro entre todas esas.. tambien probe duales pero APESTAN asi.. en apostate tire hasta 68
                          68~72:
                          Mismo ekipo...
                          En este momento fue donde iba de lugar en lugar... iba a partys grandes.. o aveces chicas en Martyrs.. o soleaba como podia era complicado pero solo llamaba los agros ke eran debiles al holy y son undeads.. no costaba tanto como parece.. hasta 69 y de ahi me fui a CV .. siempre tenia una persona en party ke era Mosa :P ahi pegabamos a los vampiritos :P
                          ak se acaba el tour

                          otras enseñansas ke se... cuando tenga ganas :P ahora n otengo
                          Cósmico!

                          Si vos decís que las duales apestan, por algo será, yo soy mi propia mochila ,hay que verlo de ese punto de vista

                          Pero me parece que me tiro a la kris ,además es facha =P

                          Gracias por los datos ^^
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Rincon del Warcryer

                            Buenas... aqui otro WC 60 + reportandose...

                            La verdad esta profesión te da muchas posibilidades, me gusta mucho porque te abre un espectro de posibilidades de juego que podes usar AL MISMO TIEMPO a veces...

                            Como ejemplo te doy mi experiencia con el equipo:

                            Desde lvl 29, que consegui comprarme mithril y un goat head staff, completando el set "healer/asistant wizard" que tanto frutos rindió... digamos que vi que en D ya tenes que probar light y heavy, para ir viendo como te gusta mas... cada uno tiene sus ventajas que no pienso poner aqui porque las conocemos todos ^^

                            Despues de 40 mi set fue karmian + sage staff (magic hold) y cabe acotar que nunca hasta lvl 55 usé mochila...

                            El hold me ayudaba con el leveleo a lo mago, porque un flame o venom con hold me ahorraba tanquear un mob, aprovechando mejor mp y hp... acumen no me servia mucho porque la verdad me sentia mas healer que otra cosa en un bardo, o leveleando en party como era mi costumbre, pero tranquilamente podia haber usado inferno staff+acumen o similares...

                            En 52 me prestaron una zubei heavy y una keshanberk y cambie el estilo de juego por la economia de usar ssb full con un arma que pegaba criticos altos y con focus (daga no consegui xD) usando soul cry y despues usando el hp...

                            Una acotacion seria que siempre que usé ese metodo fue con mobs de menor lvl que el mio, ya que aprovechas mejor los atributos del orco, cuando te parás a bichos de mas lvls notas la diferencia aunque si andas con mochila te les reis en la cara...

                            Eso en cuanto a leveleo... Por otro lado segun mi punto de vista la funcion del WC en un asedio es buffear una party RAPIDO y a partir de ahi dedicarse a REPRIMIR a los pjs oponentes, haciendo la combinacion de flame + venom + aura sink (opcional) que tanto se teme en un asedio... un pj que recibe eso tiene que abandonar su linea de ataque practicamente si o si, o arriesgarse a dar un paso mas y morir...

                            En bardo? Primer ataque flame y de ahi improvisas... hasta podes dedicarte a tanquear dagueros si es necesario, no tenes un rol de "sumar gente" sino de sumar posibilidades para tu bando, y aunque no podes tomar al drain como ataque frutal, sino como recurso de supervivencia (?) siempre se suma alguito xD

                            En este momento p**** una Avadon Robe + AOBA (health) haciendo una tecnica mixta de mago+tanque+dd (?) o sea soul cry a full ss con un elven elder que tengo a prestamo recargando...

                            Saludos, espero que haya servido y se reciben preguntas colgadas xD

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Rincon del Warcryer

                              estoy elaborando uan guia de pj :O pero todavia hay cosas ke no puedo enseñar :O
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

                              - *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

                              Insane - Survival

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Rincon del Warcryer

                                Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                                estoy elaborando uan guia de pj :O pero todavia hay cosas ke no puedo enseñar :O
                                porque ni vos sabes :O
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                                Comment

                                Working...
                                X