Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Rincon del Warcryer

    e visto muchos Warcryer usar daga pero no erran mucho? devido a su baja dex

    Comment


    • #17
      Re: El Rincon del Warcryer

      Originally posted by Luzbelito View Post
      e visto muchos Warcryer usar daga pero no erran mucho? devido a su baja dex
      Yo soy uno de esos que usan daga, actualmente uso una Dark Elven Dagger(low C) con Focus, eso de errar no erro mucho, pues por algo existen tus buffs, te vas a enamorar de ella cuando comiences a pegar solo criticos (tienes que verlo en accion cuando tienes el Soul Cry y Soulshots activado, pegan como la ostia...Siendo lvl 48 le pegaba a uno de esos bichos en las catas de Witch (60+), con buffs de PP y BD, llegue a pegar 1000 de danio xD) Yo uso Robe y Daga, pues no tengo tantas adenas para andar con 2 equipos diferentes, normalmente ando en party, asi que mi principal trabajo es tirar buffs, matar bichos y curar cuando sea necesario...

      Comment


      • #18
        Re: El Rincon del Warcryer

        bueno probando de todo (set robe+staff/set robe+blunt/set heavy+staff/set heavy+duales) en catas lo recomdable es un set heavy y duales me va bien para que no me puedeo quejar; pero en bardos creo q es mejor un set robe y un staff q pienzan ustedes

        Comment


        • #19
          Re: El Rincon del Warcryer

          :O pero q versatiles son los orcos che!
          Para todos los gustos!

          Ahora yo me pregunto...teniendo un pj con estas caracteristicas...q tattoos le convienen?
          Me dijeron q no se les puede poner tattoos de +INT es verdad?

          Comment


          • #20
            Re: El Rincon del Warcryer

            Pues el INT afecta en el daño como para el Drain y el % para que los Flame y el poison entren mas seguidos... Esto depende de tu rol que vayas a hacer, ejemplo... en mi caso... yo uso robe y daga, mi plan es buffear y pegar como guerrero, asi que el daño magico me las paso por el *****.... Pero si en tu caso es usar mucha magia para hacer matar, no te lo quites por nada del mundo xD

            Ese es mi opinion

            Comment


            • #21
              Re: El Rincon del Warcryer

              Originally posted by Kuratos View Post
              Yo soy uno de esos que usan daga, actualmente uso una Dark Elven Dagger(low C) con Focus, eso de errar no erro mucho, pues por algo existen tus buffs, te vas a enamorar de ella cuando comiences a pegar solo criticos (tienes que verlo en accion cuando tienes el Soul Cry y Soulshots activado, pegan como la ostia...Siendo lvl 48 le pegaba a uno de esos bichos en las catas de Witch (60+), con buffs de PP y BD, llegue a pegar 1000 de danio xD) Yo uso Robe y Daga, pues no tengo tantas adenas para andar con 2 equipos diferentes, normalmente ando en party, asi que mi principal trabajo es tirar buffs, matar bichos y curar cuando sea necesario...
              :O :O tanto daño llegas a hacer con el soul cry? a mi por ahora solo me suma unos 100 puntos de P. Atk soy lvl 31 probaste con plated leather?

              Comment


              • #22
                Re: El Rincon del Warcryer

                Es que tenia Death Whisper 3 y la danza del BD... en esos momentos... con SS y con SC pegaba unos 300-380 normales... pero a la hora de un critico, esos 2 buffs que te suben el daño.... llegaba a pegar esa cantidad xD

                Comment


                • #23
                  Re: El Rincon del Warcryer

                  Originally posted by Kuratos View Post
                  Es que tenia Death Whisper 3 y la danza del BD... en esos momentos... con SS y con SC pegaba unos 300-380 normales... pero a la hora de un critico, esos 2 buffs que te suben el daño.... llegaba a pegar esa cantidad xD
                  :O y no probaste con set plated leather y los mismo buffs? yo pienso probarlo xD

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Rincon del Warcryer

                    Originally posted by pibeloquillo View Post
                    :O y no probaste con set plated leather y los mismo buffs? yo pienso probarlo xD
                    Nunca lo probé... lo que quiero ahora es que alguien me compre mi daga low C y me compro una DS a ver que tal ^^ Si antes llegaba a 1000, ahora que soy un par de lvl mas alto y un nuevo SC... quiero ver que pasa cuando consiga mi nueva daga :3

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Rincon del Warcryer

                      Originally posted by Kuratos View Post
                      Nunca lo probé... lo que quiero ahora es que alguien me compre mi daga low C y me compro una DS a ver que tal ^^ Si antes llegaba a 1000, ahora que soy un par de lvl mas alto y un nuevo SC... quiero ver que pasa cuando consiga mi nueva daga :3
                      Ea ea avisa despues cuanto pegas!

                      Saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Rincon del Warcryer

                        Me quiero hacer un orco WC...

                        Es facil de leviar? Osea, come mucho mp? Necesita mucho rest? Que conviene, robe, light, o heavy? Duales, daga, blunt o espada? x_x

                        Dispongo de Empo 1 y demases buff de Oracle 30 c.c

                        Me encantan estos orcos por su versatibilidad y la cantidad de opciones para jugarlo que dispone :$

                        Gracias de antemano

                        PD: En cuanto a todo ese equipo me refiero a 40-
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Rincon del Warcryer

                          Originally posted by Khinsenth
                          Me quiero hacer un orco WC...

                          Es facil de leviar? Osea, come mucho mp? Necesita mucho rest? Que conviene, robe, light, o heavy? Duales, daga, blunt o espada? x_x

                          Dispongo de Empo 1 y demases buff de Oracle 30 c.c

                          Me encantan estos orcos por su versatibilidad y la cantidad de opciones para jugarlo que dispone :$

                          Gracias de antemano

                          PD: En cuanto a todo ese equipo me refiero a 40-
                          T cuento q ta todo bien con eso de la versatlidad de los orcos...pero la verda son un kilombo es dificil encontrale un estilo fijo... siendo tan versatiles uno puede y kiere hacerlo de todo...mago, DD, assistant, tanke! imaginate! pero la verdad es q se puede hacer de todo! pero con paciencia y algo de imagincacion.
                          Leviarlos es complicadito... no es como un mago q cagas a nukes a los mobs, ni como un daguero con respecto a sus criticos...pero son unicos y acordate q como nacen "magos" aprenden una pasiva q se llama WEAPON MASTERY q significa esto para los orcos???? q pueden usar cualkier tipo de arma q se les ocurra sin perder algunos puntos de atake como los warriors al usar un arma diferente a sus MASTERYs

                          Bue...tu orco sera unico como lo son todos los orkitos solo tene en cuenta eso y cuadno se trata de orcos...nadie tiene la unica razon! vestilo como vos lo veas mas comodo!

                          PD: Por lo general... la ropa light aprieta en la entrepierna... :S
                          Saludotes!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Rincon del Warcryer

                            ¿Alguien quiere ser el creador oficial del thread?

                            Si quieren los dejo como primer post (vale ser responsable del rincon).

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Rincon del Warcryer

                              Originally posted by Gagnas View Post
                              ¿Alguien quiere ser el creador oficial del thread?

                              Si quieren los dejo como primer post (vale ser responsable del rincon).
                              Si mi intencion fuese ser warcryier al 40 aceptaria con mucho gusto...

                              En mi caso el unico aporte q puedo y podria hacer seria como hermano de la misma raza

                              Saludos y Buena Suerte!

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Rincon del Warcryer

                                Originally posted by Khinsenth
                                Me quiero hacer un orco WC...

                                Es facil de leviar? Osea, come mucho mp? Necesita mucho rest? Que conviene, robe, light, o heavy? Duales, daga, blunt o espada? x_x

                                Dispongo de Empo 1 y demases buff de Oracle 30 c.c

                                Me encantan estos orcos por su versatibilidad y la cantidad de opciones para jugarlo que dispone :$

                                Gracias de antemano

                                PD: En cuanto a todo ese equipo me refiero a 40-
                                De que si es facil de lvlear... Creo que ningun pj es facil de lvlear xD

                                De que si come mucho MP... Sí lo hacen... consumen MUCHO de MP, asi que si piensas ser un Warcryer muy enfocado a pegar con magia... buscate un BUEN set que te de mucho MP

                                De que si hago mucho rest... pues si ando de party... no tomo rest, el rest la hago por peticion popular de la party, pues dicen... "me falta MP para tirar skills, mi arco consume mi MP, etc... Pues un WC solo buffea y espera a que los buffs se vayan... cuando pasa eso... ya tienes el MP al menos que te la hayas gastado en esos 20 minutos u.u

                                La parte de vestir tu WC... depende de como lo quieras jugar... eso es muy propio y unico del usuario...

                                Para lvl 40-, RECOMIENDO por experiencia propia.... usar Brigandine y Blunt...
                                ahora por que eso?

                                Brigandine: aguantas muchos golpes antes de necesitar curarte, he podido matar hasta 3 bichos antes de necesitar usar DRAIN o el Chant of Life...
                                Blunt: Yo fui por un blunt por que es el favor que falla menos xD, en vez de una espada porque un shaman no tiene mucha DEX, eso significa errar mucho, ni contarte lo que pasaria con unas dagas xD...

                                Con eso.... Brigandine y Tarbar desde lvl 20, no te sentaras hasta lvl 32 o incluso 35 xD, la gracia es que uses pegues como cualquier otro guerrero y que uses el Drain con BSPS para curarte =P

                                Comment

                                Working...
                                X