Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BlackRose View Post
    PDD: Arriba la comunidad de los WC q nos tienen infravalorados pero somos la mejor profesion que hay!!!!!!!!!!!
    Siiii!!!!, ya tenés COV? O:O:
    sigpic

Comment

• Originally posted by Eddoras View Post
      Kraloth es mi nick ingame.
      Saludos a todos los warcryers, especialmente Limnia y Nazgolk, ellos me inspiraron.

Orkito "rubitoooooooooooo" jejejejejeje q lokito estas, dejar ese arkero x amor al WC... m gusta mucho el aprecio q le tienes a la profesión y lo sabes ^^

Estamos en contacto, cuídate

Originally posted by BlackRose View Post
      PDD: Arriba la comunidad de los WC q nos tienen infravalorados pero somos la mejor profesion que hay!!!!!!!!!!!
      Suerte q cada día + gente se da cuenta d lo bueno q somos dónde nos pongan servimos para todo! q apañao somos! jajajjajaa
      DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Anoche porfin el gran pepi llego al tan lejos vr 4 :P miren q lindo:

ahora vamos por el COV (?) ta tan lejos

IIpepitoII DC 85
        IIMeganII GK 80

Comment

• Congraaaaaaaaaaaaats!!!!!!!

Que lo disfrutes... es una puta pasada tener vr4, creeme xDDD

Comment

• EA EA PEPÉÉÉ, digo! IIPepitoII xD, sos un groso, te merecés la remera ^^.
            Last edited by MoonRa; 06-05-2008, 12:25 AM.
            sigpic

Comment

• Dios... VR4 q poderoso.....

DoomCryer - DarkKnights

Comment

• jojo no sabia q habia un rincon para nosotro xD hace mucho no entro al foro solo entre porq necesito q desbugguen la quest de DoomCryer jojo bue la verdad Q vr4 es solo una pasada y en lvl 76 cada 2 bichos te da 0.01 esta re jodido :S pero bue si matas rapido rinde y si tenes buenas mochis safas :P

che el deley de el COV es de 20 min?
                Last edited by pordiosero18; 06-09-2008, 11:04 AM. Reason: Automerged Doublepost
                GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

• lo del vr lo puse xq YO! en mi caso nunka m tiraron vr4 subi los pj solo y de a poco x eso...no tengo otras exp frutas etc etc bueh... lesto xD
                  lagarto te agarro y te pekeo con la nana (?) O.o

IIpepitoII DC 85
                  IIMeganII GK 80

Comment

• Wenas gente, me paso por este rincon ya q me estoy creando un Warcryer pero no de mochila como seguro pensaran (soy un SK) sino como un personaje segundario, osea, juego con mi sk y con mi warcryer juntos, y luego en bardos o en sieges juego yo con uno y mi hermano con otro, pero cuando lvliamos jugamos los dos con los dos pjs, asi q tengo una duda, ya q jugare con el SK, el tankeara, y aparte tengo un SE (mochila) q nos puede bufear, ahora, mi pregunta, para el orco, me conviene un set PL y duales no? cosa de tirar dos o tres buff q el SE no tira y mientras lvleo tiro algun q otro veneno y pego como animal con las duales??? o tienen alguna otra recomendacion???
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• se ponele duales y el pl bn matabicho... si tenes el SE q te bufeee joya... podes usar soul cry tmb y pegas bocha...

IIpepitoII DC 85
                      IIMeganII GK 80

Comment

• Originally posted by Baloth View Post
                        Wenas gente, me paso por este rincon ya q me estoy creando un Warcryer pero no de mochila como seguro pensaran (soy un SK) sino como un personaje segundario, osea, juego con mi sk y con mi warcryer juntos, y luego en bardos o en sieges juego yo con uno y mi hermano con otro, pero cuando lvliamos jugamos los dos con los dos pjs, asi q tengo una duda, ya q jugare con el SK, el tankeara, y aparte tengo un SE (mochila) q nos puede bufear, ahora, mi pregunta, para el orco, me conviene un set PL y duales no? cosa de tirar dos o tres buff q el SE no tira y mientras lvleo tiro algun q otro veneno y pego como animal con las duales??? o tienen alguna otra recomendacion???

Yo prefiero theka, PL pega mucho pero si vas a tankear con el SK deja la pl para los arkeros... ahora pa gusto los colores. Suerte ^^
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Buenas a todos. Me estoy haciendo un Orquito... futuro Warcryer. Ahora simplemente es un Orc Mystic lvl 15.
                          Tengo el skill FEAR, que realmente no entiendo para que sirve. Alguno me podría dicir exactamente para que sirve este skill???
                          Muchas gracias!

Comment

• Sirve para q los bichos salgan corriendo en direccion opuesta a la tuya (aullentados xD). Y futuramente creo que tambien sirve en pvp.

Comment

• Ok gracias, digamos q es un skill anti-mankeo

Comment

• Sí, se podria decir que sí...

Yo la usaba cuando tenia algun bicho agresivo que no me apetecia matar, le metes fear y puedes pasar sin problemas por la zona y asi te pierde el target y no hace falta mankear xD

Pero cuesta un poco que entre.

Comment

Working...
                                X