Originally posted by BlackRose
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Originally posted by Eddoras View PostKraloth es mi nick ingame.
Saludos a todos los warcryers, especialmente Limnia y Nazgolk, ellos me inspiraron.
Orkito "rubitoooooooooooo" jejejejejeje q lokito estas, dejar ese arkero x amor al WC... m gusta mucho el aprecio q le tienes a la profesión y lo sabes ^^
Estamos en contacto, cuídate
Originally posted by BlackRose View PostPDD: Arriba la comunidad de los WC q nos tienen infravalorados pero somos la mejor profesion que hay!!!!!!!!!!!servimos para todo! q apañao somos! jajajjajaa
DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
jojo no sabia q habia un rincon para nosotro xD hace mucho no entro al foro solo entre porq necesito q desbugguen la quest de DoomCryerjojo bue la verdad Q vr4 es solo una pasada y en lvl 76 cada 2 bichos te da 0.01 esta re jodido :S pero bue si matas rapido rinde y si tenes buenas mochis safas :P
che el deley de el COV es de 20 min?GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me
Comment
-
Wenas gente, me paso por este rincon ya q me estoy creando un Warcryer pero no de mochila como seguro pensaran (soy un SK) sino como un personaje segundario, osea, juego con mi sk y con mi warcryer juntos, y luego en bardos o en sieges juego yo con uno y mi hermano con otro, pero cuando lvliamos jugamos los dos con los dos pjs, asi q tengo una duda, ya q jugare con el SK, el tankeara, y aparte tengo un SE (mochila) q nos puede bufear, ahora, mi pregunta, para el orco, me conviene un set PL y duales no? cosa de tirar dos o tres buff q el SE no tira y mientras lvleo tiro algun q otro veneno y pego como animal con las duales??? o tienen alguna otra recomendacion???Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostWenas gente, me paso por este rincon ya q me estoy creando un Warcryer pero no de mochila como seguro pensaran (soy un SK) sino como un personaje segundario, osea, juego con mi sk y con mi warcryer juntos, y luego en bardos o en sieges juego yo con uno y mi hermano con otro, pero cuando lvliamos jugamos los dos con los dos pjs, asi q tengo una duda, ya q jugare con el SK, el tankeara, y aparte tengo un SE (mochila) q nos puede bufear, ahora, mi pregunta, para el orco, me conviene un set PL y duales no? cosa de tirar dos o tres buff q el SE no tira y mientras lvleo tiro algun q otro veneno y pego como animal con las duales??? o tienen alguna otra recomendacion???
Yo prefiero theka, PL pega mucho pero si vas a tankear con el SK deja la pl para los arkeros... ahora pa gusto los colores. Suerte ^^DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Buenas a todos. Me estoy haciendo un Orquito... futuro Warcryer. Ahora simplemente es un Orc Mystic lvl 15.
Tengo el skill FEAR, que realmente no entiendo para que sirve. Alguno me podría dicir exactamente para que sirve este skill???
Muchas gracias!
Comment
-
Sí, se podria decir que sí...
Yo la usaba cuando tenia algun bicho agresivo que no me apetecia matar, le metes fear y puedes pasar sin problemas por la zona y asi te pierde el target y no hace falta mankear xD
Pero cuesta un poco que entre.
Comment
Comment