Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
Saludos gente un abrazo
la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
Saludos gente un abrazo
pero si = hasta 78 recien tiene el aura grosa, las demas NO SON de vida o muerte, yo diria q lo levias a 78
upppp gente q no decaiga el rincon T_T. Felicitaciones a pordiosero y blackrose DC :O:O
Yo no llegue xq no juego mas lalala algun dia se llegara :P
moonra son una masa papa me deves la remera T_T
Bueno muchachos, ya que estoy en el rincon aprovecho para consultaros, estoy que vuelvo a jugar, porque el neuropsiquiátrico me impedia loguear, necesito que me respondan sobre una cosa:
Dispongo de dos sets, y no tengo arma, no se si tirarme a ataque, o defensa, entonces mi idea es vender el set divine y comprar un arma C.
Ó... vender el avadon y comprar un arma B y tankear con el divine, uds. que me aconsejan? y ya que ando bastante desactualizado con los precios, a cuánto podria vender el set divine o el set Avadon en su defecto?
Yo te recomendaria que hicieras un poco de vaquita o pidieras algun prestamo y te armaras la kris y le pusieras focus y te quedaras con el set avadon. Vende el set Divine y te quedas con algo de guita xD
Mmmmmm lo suyo sería jugar con la avadon o vender ambas armaduras y buskarte una bw light x ejemplo, pero no t kedaría plata para el arma.... Yo personalmente usé light hasta pasar a grado A.
En cuanto al arma opino como blackrose, así q vende el divine y intenta reunir para la daga.
Bueh muchachos ,eso de la vaquita no sera posible, pero , voy a hacer lo siguiente, averigüar a cuanto vendo la divine y tratar de comprar un arma C, la Kris sería lo ideal, por lo ya hablado anteriormente en este thread,pero económicamente es imposible,taría bueno entrar a un clan tambien, porque no tengo Y_Y, y bueno, gracias a los que respondieron y si tienen algún stem, no duden en regalarmelo :P:P:P:P
Comment