Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by IImeganII View Post
    la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
    Saludos gente un abrazo
    WTF!?????

Daaaaaa

UP bolooo!
    sigpic

Comment

• Originally posted by IImeganII View Post
      la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
      Saludos gente un abrazo
      pero si = hasta 78 recien tiene el aura grosa, las demas NO SON de vida o muerte, yo diria q lo levias a 78

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
        pero si = hasta 78 recien tiene el aura grosa, las demas NO SON de vida o muerte, yo diria q lo levias a 78
        Si, dale masa hasta 78, Pepito rulz :P
        UP.
        sigpic

Comment

• upppp gente q no decaiga el rincon T_T. Felicitaciones a pordiosero y blackrose DC :O:O
          Yo no llegue xq no juego mas lalala algun dia se llegara :P
          moonra son una masa papa me deves la remera T_T

IIpepitoII DC 85
          IIMeganII GK 80

Comment

• Graaax ^^

Por fin loguito azuuuuuuuuul =P

Comment

• Felicidades Wapa !!
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Originally posted by BlackRose View Post
                Graaax ^^

Por fin loguito azuuuuuuuuul =P
                Felicitaciones che! ^^
                sigpic

Comment

• Bueno muchachos, ya que estoy en el rincon aprovecho para consultaros, estoy que vuelvo a jugar, porque el neuropsiquiátrico me impedia loguear, necesito que me respondan sobre una cosa:
                  Dispongo de dos sets, y no tengo arma, no se si tirarme a ataque, o defensa, entonces mi idea es vender el set divine y comprar un arma C.
                  Ó... vender el avadon y comprar un arma B y tankear con el divine, uds. que me aconsejan? y ya que ando bastante desactualizado con los precios, a cuánto podria vender el set divine o el set Avadon en su defecto?

sigpic

Comment

• Yo te recomendaria que hicieras un poco de vaquita o pidieras algun prestamo y te armaras la kris y le pusieras focus y te quedaras con el set avadon. Vende el set Divine y te quedas con algo de guita xD

Comment

• Mmmmmm lo suyo sería jugar con la avadon o vender ambas armaduras y buskarte una bw light x ejemplo, pero no t kedaría plata para el arma.... Yo personalmente usé light hasta pasar a grado A.

En cuanto al arma opino como blackrose, así q vende el divine y intenta reunir para la daga.

PD: Organicemos "Un sol por MoonRa" jejejeje
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Bueh muchachos ,eso de la vaquita no sera posible, pero , voy a hacer lo siguiente, averigüar a cuanto vendo la divine y tratar de comprar un arma C, la Kris sería lo ideal, por lo ya hablado anteriormente en este thread,pero económicamente es imposible,taría bueno entrar a un clan tambien, porque no tengo Y_Y, y bueno, gracias a los que respondieron y si tienen algún stem, no duden en regalarmelo :P:P:P:P

Saludos!^^.
                        sigpic

Comment

• Te cambio un stem por una camiseta O_o (?)

EDIT: Camiseta = Remera (por las dudas xD)

Comment

• jajajajajajaja pero aclarenme q es una vaquita x dios, q en españa lo usamos para los animales

PD: te kambio stems x AA (?)
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Originally posted by LiMNia View Post
                              jajajajajajaja pero aclarenme q es una vaquita x dios, q en españa lo usamos para los animales

PD: te kambio stems x AA (?)

Por lo q me han dado a entender los argentinos vaquita = colecta o donacion xD

PD: estos argentinos estan locos =S
                              PD2: yo tb soy de españa ^_^

Comment

• Anda! no sabia!! ¿que zona?

jejejej grax x la explicacion

PD: yo voy a buenos aires en noviembre, asi si escucho vaquita sé q es jejejejjee
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X