Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Megan tiene razon en parte, si eres un matabichos usa light (doom light o DC light) pero si no tienes guita y quieres ir a bardo usa Avadon robe o DC robe. Eso va en gustos y en guita disponible =DDDDDD

    PD: Aprovecho para probar mi firma nueva ^.^

    Comment


    • muy buena firma... haceme una cof cof xD!


      IIpepitoII DC 85
      IIMeganII GK 80

      Comment


      • Originally posted by BlackRose View Post
        PD: Aprovecho para probar mi firma nueva ^.^
        Empo-Firma ^^
        Me gusta =)
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Poticcello View Post
          Aqui un BD saludandolos...no me echen no me echen!!...es que en 3 lvls sale Sub clase y adivinen que voy a elejir? Pues si, warcryer...desde que empece a jugar Lineage es un personaje que me encanta y siempre quise tener uno. Asi que ahora me voy a pegar algunas vueltas para ver q onda esta profesion y sus modos de uso.
          Les cuento que para empezar tengo War Axe y set Karmian, y luego no se...seguramente comprare un zubei robe para cdo este 52 y tengo una Kris con Focus (q me dijeron que es letal en un Warcryer)

          Yo en C y B he usado light, lo veo lo + conveniente para matar bichitos y subir sin q t hagan mucho daño, pero eso es como tó, depende d tu forma d leveo jejejeje

          Ahora en A voy a usar Robe y daga ¿ke? Se me ha antojao xD

          Un gusto saber q t harás WC
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • q lindo

            Miren q lindo :P
            Chant of Victory
            Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.
            Reuse 20 mins (base), Duración 5 mins

            y este skill la rulea mal es de lvl 78 tmb:
            • Gate Chant (Doomcryer): Summonea a todos los miembros de tu party hasta donde tu estás. Te cuesta 4 cristales de summon A TI, así que una vez summoneas pide que te los devuelvan . Ojito, no summonea a personas que están flageados o en combate con mobs.

            alto quilombo armas con ese skill te haces el pistola y cuando agitan pafff sumoner party menber todos con bufitos lindo pa bard muajjaajaj

            y este es otro skill q safa algo:
            * Chant of Protection Lv79 Party Buff. (Doomcryer) Este bufo de party reduce todos los tipos de daño critico en un 20%

            el cov pa magos :P :
            • Magnus Chant (Doomcryer): Max MP +20%, M.atk+30%, M.def+30%, Cast speed +20%, MP reg +50%, MP comsume -20% y M. atk Critical rate ++. Como veis la ostia para magos, no se puede sumar al CoV ni a otro tipo de Prophecy, pero si a cualquier otro buff normal.


            estos los tres ultimos skiles son de interlude :P

            saludos :P
            Last edited by IImeganII; 05-07-2008, 06:11 PM.


            IIpepitoII DC 85
            IIMeganII GK 80

            Comment


            • POr Dios!!! que empome de pj, lástima que estoy taan lejos del COV =(
              sigpic

              Comment


              • el chant of victory es de c4, desinfladoealto y blackbolt, ya lo tienen

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • se pero todavia quedamos los pobres q lo queremos lol...
                  Todos sabemos q el cov es de c4 -.- si lees bn puse "los ultimos 3 skill so de intrlude" osea se aclara q el cov es de c4 lol...
                  tas perdonado paz y amor pa todos (?)
                  Last edited by IImeganII; 05-08-2008, 12:35 AM.


                  IIpepitoII DC 85
                  IIMeganII GK 80

                  Comment


                  • Una puntualización: El COV es de C4, el gate chant y el magnus chant son de interlude y el chant of protection es de T1 (Kamael =P)

                    Ahora es cuando todos se quieren hacer Warcryer de subclase....

                    Lalalalalalalallalalala WC son una masa =P
                    Last edited by BlackRose; 05-08-2008, 04:17 AM.

                    Comment


                    • Originally posted by BlackRose View Post

                      Ahora es cuando todos se quieren hacer Warcryer de subclase....

                      Lalalalalalalallalalala WC son una masa =P

                      jajajajaa anda k no black..

                      Cuando tenga cov y m digan vente d raid vente d raid m acordaré d todos los q nunca m kerían meter en las partys d magos y m dejaban sin coher xp pq "no sos mago d atake" me vengaré malditos (?)
                      DoomCryer - DarkKnights

                      Comment


                      • Siiii, me vengaré de los que me ignoraban O.o
                        sigpic

                        Comment


                        • eaeaea pepi frezing flame 4

                          orco lindo no te mueras nunka! no sos mochi (L)


                          IIpepitoII DC 85
                          IIMeganII GK 80

                          Comment


                          • Bueno, aunque mi nick en foro sigue siendo Eddoras, el nombre de mi viejo SR.. me presento en este rincón, pues abandoné al arquero y me hice verde.
                            Kraloth es mi nick ingame.
                            Saludos a todos los warcryers, especialmente Limnia y Nazgolk, ellos me inspiraron.
                            Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                            Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                            Comment


                            • A mi me inspiró DesinfladoEAlto y Espinaca
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by LiMNia View Post
                                jajajajaa anda k no black..

                                Cuando tenga cov y m digan vente d raid vente d raid m acordaré d todos los q nunca m kerían meter en las partys d magos y m dejaban sin coher xp pq "no sos mago d atake" me vengaré malditos (?)
                                Vaya que si, toda la razon tienes ^^

                                Yo tengo una lista negra en la q tengo apuntada a la gente a la que no le voy a dar party de cov, jajajajajajajaja. Es sencillo, no me das party, no te doy cov. xD

                                Ahora ya me empiezan a llorar algunos =DDDDD

                                PD: hacia siglos q no entraba al foro xDDD
                                PDD: Arriba la comunidad de los WC q nos tienen infravalorados pero somos la mejor profesion que hay!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X