Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sí... me sentí timado por haber gastado mi SP en eso... hubiera sido mejor invertirlos en las maestrias de armaduras... Pero ya que entré al mundo de los bardos donde como mucho piso... el SP dejó de ser un problema xD

PD:Blackkkkkkkkkkkkkkkkk!!! Mochileame como antes lo hacía orca bicheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
    PD2: Me acuerdas no? XD
    PD3: Para refrescarte... soy el orco acosador :3

Comment

• Originally posted by Kuratos View Post
      Sí... me sentí timado por haber gastado mi SP en eso... hubiera sido mejor invertirlos en las maestrias de armaduras... Pero ya que entré al mundo de los bardos donde como mucho piso... el SP dejó de ser un problema xD

PD:Blackkkkkkkkkkkkkkkkk!!! Mochileame como antes lo hacía orca bicheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
      PD2: Me acuerdas no? XD
      PD3: Para refrescarte... soy el orco acosador :3
      Sí sí q te recuerdo, de las parties en woa con katana xDDDDD

Si quieres te mochileo con la subclase porque ahora estoy de bajon ya que la quest de cambio a Doomcryer esta bugueada y no puedo pasar de clase T_T

Comment

• hola, soy un WC lvl 43 que no sabe mucho de como armarlo. Mi idea es lvlar lo mas rapido posible, solo y a veces en party, hasta llegar a lvl mas altos y bufear a lo loco.
        Que me recomiendan? Todavia no cambio a grado C.
        Gracias.

Comment

• Te recomiendo que leas este rincón desde la página 1,ahí verás muchas opiniones en cuanto el armado de los WC's desde lvl 20 en adelante ^^.
          sigpic

Comment

• Originally posted by MoonRa View Post
            Te recomiendo que leas este rincón desde la página 1,ahí verás muchas opiniones en cuanto el armado de los WC's desde lvl 20 en adelante ^^.
            Soy un ******,hice que se caiga el thread =(::::
            sigpic

Comment

• No amigo Moonra, si hay alguien por aca que es un experto en hacer caer Threads, ese soy yo.

"En este Thread no cavemos los dos... Sera al atardecer... O no, mejor sera cuando caiga el sol... o quieres que mejor sea a la ultima campanada del dia??? Me da igual..."

Cheee ahora en Interlude tengo entendido que el Fear se puede usar en PvP por si quieren saver.

Muchas clases tendran Fear, como el World of Fear de los asistentes, el Confusion de los tankes y tambien creo que los Sorcerer y SpS tienen Fear, aunque no a lvl tan vajo como es el caso del Orco Mistico. Por eso solo basta con esperar a que GZ pase a Interlude.

Segun lo que he visto en otros servidores, el Fear de los orcos es un tristisimo OWN. Si te lo meten (algo no tan dificil) tenes el PvP perdido. En cambio si vos lo colas, WIIII ganaste.

Ahora no recuerdo bien cual era el Seal del OL con este mismo efecto (nunca lo use asi que mira) pero creo que es el Despairs, ese ta muy weno tambien.

Un saludito bien mocoso y pegajoso.
              "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
              Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
              Nivel Real: quetimporta

Comment

• Pues yo con mi WC... he tenido malas experiencias con los debuffs... muy pocas veces entra -.-" Ya veremos si en el interlude nos suben el rate de que les afecte a nuestros objetivos... Porque acá.... no sirve para ni un carajo...

Comment

• Interlude es el cielo de los orcos magos...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Kuratos View Post
                    Pues yo con mi WC... he tenido malas experiencias con los debuffs... muy pocas veces entra -.-" Ya veremos si en el interlude nos suben el rate de que les afecte a nuestros objetivos... Porque acá.... no sirve para ni un carajo...
                    Depende mucho del arma magica que uses pero me resulta muy raro q siendo wc no entren los debuff, personalmente siempre he metido debuffs (aura sink, freezing, sleep y hasta venom a cualquier pj) sin ningun tipo de problemas.
                    Sleep muy rara vez lo usas pero de usarlo es contra fighters y siempre entra a la primera o segunda vez, freezing le entra a todo (siendo lvl 52 le podia meter de una o dos a pj 70+), venom si bien te lo dejan de dar en 52 aun sigo usandolo contra guerreros sumando una buena cantidad al combo freezing+venom+drain kiteando. Con arma de magic power muy rara vez fallas y con sa acumen ahi si necesitas un poco de overenchant, pero igual no es muy dificil meter debuff (obvio siempre con bsps sino olvidate que entre).

Comment

• BlackRose consiguió x fin su logo azul?

o aún anda bugeada la quest? >.<
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Sigue bugueada la quest, hija mia T_T

Estoy por pasar a 77 y sigo con logo verde T_T

Comment

• -.-

le mandaste pm a algun mod/gm?? q desesperación tia xDD
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Originally posted by BlackRose View Post
                            Sigue bugueada la quest, hija mia T_T

Estoy por pasar a 77 y sigo con logo verde T_T
                            Cómo puede ser!!!???
                            sigpic

Comment

• Paso a dejarles un saludote a mis amigos WarCryers y en especial a aquellos del clan Ronins ,quienes me acogieron en su verde seno, y que me bancan, gracias Maqkia^^.
                              sigpic

Comment

• la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
                                Saludos gente un abrazo

IIpepitoII DC 85
                                IIMeganII GK 80

Comment

Working...
                                X