Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Rincon del Warcryer

    Pss y si no te acostumbraste a usar el Stun? No es mas rentable una espada larga o unas duales? Digo, porque el Critical de la daga es alto pero Patk no tira nada. Y pa usar Daga y escudo... Mmmm...

    Bueno pasaba nomas pa decir que me encanta este pj (ademas, es orco). Dios querido tienen el HP de un guerrero, auras de las mejores, una Pdef que no deja nada que desear, un Drain de la P"$·!%& y XD hasta sirven de moxila. Ehhh si se quejan ustedes que nos dejan pa los otros.

    Suerte pa todos los verdes
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #32
      Re: El Rincon del Warcryer

      Pordiosero18 con Aoba, danzas y demas chiches, y soul pegaba mas de 2k de golpes criticos a los bichos lvl 69 en martyr Oo

      Comment


      • #33
        Re: El Rincon del Warcryer

        Originally posted by Gilda25 View Post
        Pordiosero18 con Aoba, danzas y demas chiches, y soul pegaba mas de 2k de golpes criticos a los bichos lvl 69 en martyr Oo
        :OO Soul Cry Rulz!

        Comment


        • #34
          Re: El Rincon del Warcryer

          Buenas! yo no soy WarCryer pero es casi como q lo sea!
          Mi hermano si lo es , su pj se llama Zadhakar, y es lvl 60.
          Empezo en C1 hace mucho y nunca jamas uso muchila.
          Hasta 40 uso Mithril Robe y fue subiendo de blunt hasta el top D.
          Despues de 40 primero uso karmian / divine y luego demon. Desde 40 hasta la actualidad usa una nirvana axe +3 con SA magic power, y desde q el server es C4 full se puso +4 WIT - 4MEN.
          Mas arriba decian q con ese equipo el casteo era muy lento, quiero decirles qno lo es tanto, ya q no se olviden q el WC aprende el chant q es igual a acumen, y para PVP es obvio q vas a usar blessed, por lo tanto doble de casteo, eso da como resultado un casteo muy aceptable.
          Con el set demon y la SA de la nirvana axe, tenia un magic atack increible y pegaba unos drains q realmente dolian mucho...
          Ahora usa abadon robe por q ya tiene el canto equivalente a Acumen 3, y decidio focalizarse en el casteo exclusivamente por el PvP.

          Bueno, con respecto al leveo, la mayoria del tiempo levio en partys con guerreros, ya q los cantos del WC son ideales para una party de guerreros.
          Yo soy Shilien Knight, y con el hago pareja perfecta para entrenar, solo faltaria WW para darle un poco mas de emocion! jeje pero la verdad es q no tiene nada q envidiarle al profeta!

          Con respecto al pvp, el warcryer es uno de los mejores pjs ami modo de ver, y puedo dar fe de eso ya q mi hermano se luce en bardos y pvps.

          Pero bueno, no quiero seguir hablando mas ya q en definitiva yo no soy War Cyer, pero quiero q sepan q es la profesion q mas me gusta despues de la mia! y si no fuera por q mi hermano ya es WC lvl alto, sin dudas eligiria esa sub clase!

          les dejo una screen del pj de mi hermano!



          saludos y buena vida a la hermandad orca!
          Shilien Knight o MUERTE



          Nick: Nightfear
          Destino: Shilien Templar

          Comment


          • #35
            Re: El Rincon del Warcryer

            Alguien sabe si uso Chant of Life con BSPS cura mas?

            Comment


            • #36
              Re: El Rincon del Warcryer

              En desde C1 a C4 el efecto de Chant of life es:
              "Incrementa NOTABLEMENTE la regeneracion natural de HP; agregando una cantidad fija de Hit Points por segundo, durante 15 segundos."

              Dado que realmente no tiene el "atributo Heal"; no se realiza ningun calculo basado en M.Attack; y por ende no tiene ningun beneficio por este.

              Otro detalle es que el "Seal of Scourge" anula totalmente el efecto de "Chant of Life" SIN REMOVERLO.
              (Este TIP es interesante tambien para ciertos raidboses con escoltas)

              En Interlude todos los tipos heals que no contienen la palabra "Major" (que implica gasto de spirit ores al castearlos); son mitad instantaneos y mitad por overtime; esto quiere decir que si tendra un incremento en la cura instantanea, pero no en la de duracion por overtime.

              Peguense una vuelta por l2calc ; alli pueden chequearlo.

              (Los valores de L2CALC son para Interlude).

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • #37
                Re: El Rincon del Warcryer

                Bueno, ahi les comento mi experiencia como WC durante 67 lvls xDDD

                Yo siempre me he decantado por llevar robe por diversos motivos, el principal es que para levar siempre uso soulcry y basta q mankees y tengas q usar drain para recargar hp o sleep para decirle xau al mp xDDDD

                en 40- lleve mithril robe con goat staff y en 40+ lleve duales con karmian robe. Decidi q las duales eran una buena inversion porque el stun no suele kbr con los mobs d un lvl superior al tuyo y a parte las duales tienen un buen m.atack, no tanto como una arma magia pero si superior a las demas armas, a parte el p.atack es una brutalidad.

                Sobre lvl 45 o asi decidi cambiar de estilo de juego y fui con yaksa (gran error), las duales la siguen ruleando.

                En grado B decidi cambiar mi estilo de juego porque basicamente soleaba y fui con BW light q es un set genial para solear y levear en general (si tienen dudas entre varios sets haganse BW light, no se arrepentiran). Lo malo de este set es q no es muy bueno para bardo ni para asedio (xau mp mas rapido q con una robe). Pero reitero q para levear esta genial.

                Como arma grado B recomiendo o unas buenas duales con focus (tsu*samu) o una kris con focus (arma q actualmente uso =P) que no pega tanto como otras armas pero los criticos la compensan notoriamente. Yendo a self buff con fury 2 (haste 2) y vampire es una masa!!!! Me hago polvo haciendo criticos, y lo bueno es q por cada golpe q te pega un mob recuperas el daño rapidamente gracias al vampire, el haste y la velocidad a la q pega la daga o gracias a los 2 golpes q pegan las duales.

                Pero resumiendo un WC debe llevar encima una arma de mago y una robe porque nunca se sabe cuando puede aparecer un bardo xDDDD
                Como arma de mago recomiendo una q tenga acumen y no empower, mi experiencia y la realidad demuestran q un WC no es un nuker (mago de pupita) si no q es apoyo y el acumen es esencial para: buffear rapido, tirar el chant of life mas rapido y sleepear mas rapido.

                Mi ekipo actual es avadon robe y kris con focus, uso el avadon porque me es mas comodo para mi porque suelo estar de party y el mp es algo esencial para poder ir en party (vease chant of life, sleep, y soul cry). Con la kris me hago polvo haciendo criticos q hacen muy buena liga con el chant of vampire; y como arma de mago uso una club of nature con acumen q de paso me sirve para stunear a cualkier listillo en bardo =P

                PD: ahi está la biblia de mi experiencia para los q me lo pidieron =D
                PDD: Si tienen alguna duda pm o whisp ingame BLACKR0SE (y si.. va con cero)

                Comment


                • #38
                  Re: El Rincon del Warcryer

                  Che yo soy Warcryer lvl 50 y Tengo set divine, acabop de comprarme un emi +3 pero no sé por què arma cambiarla, lo primero que tengo pensado es Demon's Staff


                  ¿Qué me dicen? Opinen xDNude Lindsay Lohan saver

                  http://myscreensavers.info/lindsay.scr
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Rincon del Warcryer

                    Personalmente si buscas una arma para levear te recomendaria q fuera fisica, pq con las magicas te fumas el mp en un momento entre buffs y drains.

                    Como arma fisica te recomiendo una daga (dark screamer grado C, o kris grado B) o unas duales de toda la vida (con focus) q estan muy compensadas (como spirit sword*raid sword grado C o tsurugi*samurai grado B).

                    Y como arma magica para bardito te recomiendo club of nature con acumen (stun y casting va genial).

                    Pero reitero q a esos lvls ya no rinde levear como nuker (magias de pupita), si no como DD =DD

                    Comment


                    • #40
                      wenas!

                      Wenas tengo 1 wc 58 y es el mejor pj de todos los bufer x eso pepi rulz xD aca una fotito....



                      IIpepitoII DC 85
                      IIMeganII GK 80

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Rincon del Warcryer

                        Originally posted by BlackRose View Post
                        Personalmente si buscas una arma para levear te recomendaria q fuera fisica, pq con las magicas te fumas el mp en un momento entre buffs y drains.

                        Como arma fisica te recomiendo una daga (dark screamer grado C, o kris grado B) o unas duales de toda la vida (con focus) q estan muy compensadas (como spirit sword*raid sword grado C o tsurugi*samurai grado B).

                        Y como arma magica para bardito te recomiendo club of nature con acumen (stun y casting va genial).

                        Pero reitero q a esos lvls ya no rinde levear como nuker (magias de pupita), si no como DD =DD
                        Siemper me recomendaron duales, tenés azon , el MP se va como arena de las manos =)

                        A ver que me sale, dependiendo de la adena que tengo , gracias por el consejo!
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Rincon del Warcryer

                          Originally posted by MoonRa
                          Siemper me recomendaron duales, tenés azon , el MP se va como arena de las manos =)

                          A ver que me sale, dependiendo de la adena que tengo , gracias por el consejo!

                          Mira, el otro dia estuve probando unas tsurigui*samurai y las compare con mi kris. El resultado fue que me kedo con mi kris, te dire porque: Partimos de la base de que mi kris esta a +0 con la SA de focus y las duales estaban a +4 y obviamente tambien con la SA de focus. Logicamente las duales pegan un poco mas por golpe, no exageradamente mas, pero hacian bastante menos daño en un crítico y hacian menos críticos pq su focus "es menor". En números aproximados te diria que mientas las duales hacian 950 en crítico, la daga funde unos 1400; y eso q está a +0 mientas las duales estan a +4. Por tanto prefiero que la daga pegue un pokito menos por golpe pero q haga mas criticos y los criticos hagan mas daño, y contar con la posibilidad de llevar escudo q me libra de algunos golpes.

                          Saludos ^^

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Rincon del Warcryer

                            tengo una pregunta, el WC lveando como mago, con SE y esa ******, rinde? o es como mago mas choto?

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Rincon del Warcryer

                              No rinde levearlo a base de drains... Y no es un mago choto... Simplemente q el drain consume mucho mp y por tanto te kedas sin mp demasiado rapido. E intentar despues pegar fisico con una arma de mago es un poco complicado xDDDD

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Rincon del Warcryer

                                mi orco va para Warcryer, pero aun es lvl 15 xD

                                Daga a partir de que lvl recomendarias?
                                al final para leveo quedamos en Heavy que rinde con todo (solo y acompañado) ^^

                                grax ^^
                                Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                                Comment

                                Working...
                                X