Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presente!
    ViturviO

Main: DoomCryer lvl 85
    Sub: Treasure Hunter lvl 75
    Sub: Sword Singer lvl 75
    Sub: Shillien Knight lvl 75

sigpic

Comment

• Como veo nuestro rincon verde muy apagado mando una pragunta que me hiso buscar y buscar mucha info.. Ustedes hermanos verdes en que Atributo encantarian sus armas S...??
      ViturviO

sigpic

Comment

• Nuestra raza viene del fuego, la mayoria de nuestras skiles son de fuego sin importar que profecion seas. Lo que significa que nuestro atributo es el FIRE
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

• Eso hice yo tambien.. Pero en la cronica pasada podias encantar el Drain (Steal Essence) En Fire pero en GF solo en power, costo y sap..... A lo mejor seria sacar una buena argument y dependiendo de lo que salga le pones atrivuto.. Yo me clave con la am en Fire ...
          ViturviO

sigpic

Comment

• Y en la anterior crónica en Gz estaba bug y hubo orcos q subieron Am con 150 d fire al pedo totalmente.... (encantaron el drain en fire q entonces se podía y NO funcionaba...)

Q la raza tenga ataques d fuego no significa q el drain lo sea xq unos dicen q es divino, otros q es fire... wtf... realmente en ningún sitio informan del tipo d magia q es la nuestra

Ponganlé lo q se les cante jajajaja o si les sobra muuuuxo prueben varios elementos y digan x aquí como les fué :]

Saludos
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Si es x rol, mandale FIRE, pero en lo personal no creo q los orcos tengan un elemento definido.

Comment

• Ponele cryptonita (?)
                CA Chapendor

Comment

• Otra consulta verde.. en que rinde encantar el Drain...??
                  ViturviO

sigpic

Comment

• orco verde = piedra verde = Earth

resolvi el misterio

Last edited by Yeriko; 08-16-2011, 02:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Quizas digo cualquier cosa, pero tenia entendido que el Drain del orco no se puede encantar a ningun elemento.

Aclaro mejor: lo que quiero decir es que el Drain es "non-element" como el Aura Flash, Aura Flare, etc.
                      Last edited by LawliettX; 08-16-2011, 03:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
                        Quizas digo cualquier cosa, pero tenia entendido que el Drain del orco no se puede encantar a ningun elemento.

Aclaro mejor: lo que quiero decir es que el Drain es "non-element" como el Aura Flash, Aura Flare, etc.
                        Claro la cronica pasada.. Podias encantar en Fire-Power-etc.... Ahora solo podes encantar en Power-Sap-Y costo creo no recuerdo...
                        ViturviO

sigpic

Comment

• el drain del orco no tiene elemento y el orco en si no tiene elemento tampoco, ya sea el drain o cualquier skill... si le quieren poner algo a su arma saquen algun tipo de nuke como para sumar daño en pvp, olys, etc.
                          Igual no veo sentido a sacar un nuke y gastarte fortuna en eso si no haces olys.... el orco no deja de ser asistente y en una party siempre esta atento a buff y los cancel de los demas...
                          El drain en mi caso lo tengo en costo, si sos del tipo loco drenador te rinde mas sap xq te curas mas con cada drain, pero como casi ni rinde drenar a lo negro lo deje en cost.
                          Saludos gente grox

IIpepitoII DC 85
                          IIMeganII GK 80

Comment

• A mi algo que me rindio bn fue... Levear con Light y blunt... Porque... No es tan debil como con robe... y tiene un casteo mas rapido que el Heavy... Adms k se le suma la evasion + chaint of evasion.. :... yo pq leveo a self buff u.u

Comment

• el orco en si no tiene elemento tampoco, ya sea el drain o cualquier skill
                              El onslaugth of pagrio es elemento fire y el drain no tiene elemento. En mi opinion lo mejor es power.

Comment

• hay algun orco sin clan que quiera ser mimado/leaveado/equipado/maltratado aveces? por q el orco q yo leveaba y cuidaba se fue a un clan enemigo..

Comment

Working...
                                X