Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como veo nuestro rincon verde muy apagado mando una pragunta que me hiso buscar y buscar mucha info.. Ustedes hermanos verdes en que Atributo encantarian sus armas S...??
Nuestra raza viene del fuego, la mayoria de nuestras skiles son de fuego sin importar que profecion seas. Lo que significa que nuestro atributo es el FIRE
Eso hice yo tambien.. Pero en la cronica pasada podias encantar el Drain (Steal Essence) En Fire pero en GF solo en power, costo y sap..... A lo mejor seria sacar una buena argument y dependiendo de lo que salga le pones atrivuto.. Yo me clave con la am en Fire ...
Y en la anterior crónica en Gz estaba bug y hubo orcos q subieron Am con 150 d fire al pedo totalmente.... (encantaron el drain en fire q entonces se podía y NO funcionaba...)
Q la raza tenga ataques d fuego no significa q el drain lo sea xq unos dicen q es divino, otros q es fire... wtf... realmente en ningún sitio informan del tipo d magia q es la nuestra
Ponganlé lo q se les cante jajajaja o si les sobra muuuuxo prueben varios elementos y digan x aquí como les fué :]
el drain del orco no tiene elemento y el orco en si no tiene elemento tampoco, ya sea el drain o cualquier skill... si le quieren poner algo a su arma saquen algun tipo de nuke como para sumar daño en pvp, olys, etc.
Igual no veo sentido a sacar un nuke y gastarte fortuna en eso si no haces olys.... el orco no deja de ser asistente y en una party siempre esta atento a buff y los cancel de los demas...
El drain en mi caso lo tengo en costo, si sos del tipo loco drenador te rinde mas sap xq te curas mas con cada drain, pero como casi ni rinde drenar a lo negro lo deje en cost.
Saludos gente grox
A mi algo que me rindio bn fue... Levear con Light y blunt... Porque... No es tan debil como con robe... y tiene un casteo mas rapido que el Heavy... Adms k se le suma la evasion + chaint of evasion.. :... yo pq leveo a self buff u.u
Comment