Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo mejor es set PL cast + p.def. y el yaska al ser blunt tiene 1 golpe fuerte pero 0 critico. ponele una daga :P

IIpepitoII DC 85
    IIMeganII GK 80

Comment

• Grax IImeganII hoy a la mañana ya equipe a mi flaco hombre verde con uns ds, ya solo me falta vender el karmian para arrimarme a la plated lether y estoy. grax

PD: tenian razon con lo de la daga, por ahora lo vengo usando con daga y karmian y asi igual me rinde.
      Berly

Comment

• califiken con 5 estrellas el th. no sean vagos.
        Berly

Comment

• buenas gente recien me hice warcryer pero no se donde conseguir amuletos, o caen por drop nada mas????? gracias si alguno me contesta

Comment

• hola gente, necesitaba hacerles una pregunta ¿Cual es exactamente la diferencia entre Warcryers y Overlords?

Comment

• lo de lso amuletos por ahora los q necesite los compre en orc village, pero soy lvl 40 recien.
              y creo q la diferencia principal es q el overlord es mas mago de atake, y tiene buff de clan, el warcry es mas mix de pjs, tipo warrior con mago y profeta todo en uno :S com buff de party. a mi me gusta mas el warcry. pero necesitarias alguien con mas exp en el tema. esa es mi opinion solamente.
              Berly

Comment

• No tengo nada en contra del OVER lo he probado y m di cuenta que es un pj algo solitario... pero años de estar con mi WC, por sus skill, el que sea un intermedio de warrior y buffer, que tenga COV en lvl alto y un par de cositas mas... yo creo que son muy buena eleccion acerte un WC

PD: a pesar que m prefiero mil veses el blunt magico para pvp. rinde mucho mas usar una DAGA pa bichear... PEPI sos lo mas!!!
                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                GLADIATUS

Comment

• CON el plated lether y una ds +4con focus lo equipe, pero ando medio flan, o no le encuentro la forma todabia y eso q le doy a los bichos nomas, creo q otro pj me voltearia de un toke
                  Berly

Comment

• lo q pasa tampoco es q le pones PL y daga y vas a salir matando raid solo, osea es mucho mas leviable q con 1 maso. Conta tambien q si encaras con el orkito solo y ningun bufer lindo atras ningun pj saca conejos de la galera. Yo con pepe soleaba con bd sws y un bishop q me daba ww xq ni me tenia q curar en lvl 70+. Pero me fui muy complicado leviarlo sin bufer xq tankeaba con mi nana y me hacistia con el orco haci hasta lvl 74, ahi q el orco esta full buff lo largue solito y me fue muy bien.
                    ya si tenes un PP con haste 2 ya con el mismo vr q va aprendiendo el orco se hace mucho mas facil.

saludos

IIpepitoII DC 85
                    IIMeganII GK 80

Comment

• Totalmente, deje el elfo feo q me seguia por un pp , me kedo sin mp pero tengo paciencia no me importa esperar, pero si se lvl mucho mejor. desgraciadamente este equipo no me permite log mas q dos , asi q kedaremos con el pp q asi me dejo lvl mejor. Grax megan.
                      Berly

Comment

• Me encanta mi pekeño mago verde jajaaj. Recien soy 42 pero pega bien , tenian razon, con un pp bueno.. ya sale como loco con la daga. Ademas el plated lether le keda a full, solo me faltan los anillos y listo, toy para darle a full.
                        Berly

Comment

• yo cuando soleaba leviaba transformado en panterita me subia bastante los stat, al destranformarme el mp no era el mismo xq quita mp la transf. pero me queda unos 3 min sentado y arrancaba de nuevo pasiencia es lo q te tiene q sobrar leviando un orcote

IIpepitoII DC 85
                          IIMeganII GK 80

Comment

• Q set grado A

Wenas verdes hnos, aqui el user de un Wc lvl 61 y un Destroyer en 46 (Adicto al verde 100%). Tengo una pregunta: Que set GRADO A es el mejor para solear en catas? . Como datos adicionales cuento con casi todas las mochilas excepto x el sws; y pego con duales samu +4).

Agradezco sus sabios consejos maestros verdes
                            Tras mi paso solo polvo de fuego y rios de sangre

Comment

• hermosas duales Fire!!! t comento que por lomenos yo, tengo set DC robe, una NAGA STORM (daguita top A) y m meto a catas con un SE y un BD, m ayuda mucho la tinta que le he puesto DEX+3-3STR, futuramente voy a ponerle STR+4-4CON, es solo esperimental, veremos que tal rinde, asi como estoy y usando los transf (Onyx Beast-Death Blader) voy como piña, no t imaginas los cryticos que pego espero que te sirba ^.^

PD: pepi esto es para ti!!! t he visto mas de una vez usar escudo,eso no t juega en contra?!,t saca evacion o es preferible usarlo? sin mas muchas gracias
                              ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                              GLADIATUS

Comment

• Solo como para q lo tengan en cuenta, vengo lvl mi orkito WC con set full plate y va bien, un poco lento pero bien, aunke consegui una ds+5 q suplementa bastante eso.
                                Me da algun beneficio la Full plate? porq pareciera q siguerindiendo com con la pl.
                                Berly

Comment

Working...
                                X