Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
-
Gente me fallaron dual swor of nighmare(creo q se escriben asi)... a +4 , esas tenian focus... asi que salio por una cuestion de pegar con algo Great Sowd, que es espada 2 manos... le puedo poner focus y tirar a +3... Le doy duro con esta, o trato de cambiarla ???Dugall .....ST 76+
Raknaf.....Wc 60+
Zarraceno ..... Paloma Herida 55+
Comment
-
buenas , ya venia leyendo y la verdadq es sorprendente la cantidad de opiniones cruzadas. Yo tengo mi casi wCry con set heavy y duales bastard*elven+1 D, pero ya estoy a casi un lvl del cambio y keria saber entre tantas opiniones q me recomendarian para mi warcry. Tengo una elfa negra q me mochilea a veces aunke como no es mia no puedo abusar de ella, pero por lo general lvl solo. si tengo suerte algun raid, pero por lo general solo. Yo porq la verdad es q me costo horrores juntar la guitra para estas espadas y ya kiero ir armandome del equipo C.
Muchas gracias a todos.
Comment
-
yua estoy 40 y por empezar la quest, aunke como hoy esta off pense q tendria alguna respuesta acaparece q es mas facil vestir ewl overlord de mago y listo, pasa q me gustaba mas la idea del wcry q es mas completito . gracias igual, vere q me llego a comprar cuando levante.
Comment
-
-
-
-
para lvlliar solo , alguien me dice q set C me convendria??? algunos me dijeron karmian, pero ya compre una yaksa porq con las duales D falla mucho en el atake fisico, y las yaksa me kedo de mi enano jejeje. Pero creo q si le pongo mi compo no castea ni despues de navidady me parece q con la karmian 0 defensa
por eso les pregunto a los q esten mas alto, si me aconsejarian lo agradecere de corazon.
Berly
Comment
Comment