Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, ya tengo una respuesta :P

Originally posted by Samedi View Post
    en lvl 40 la mejor arma es espadas duales, tienen buen m.atk para el drain pero olvidate de ke entre un veneno...
    todo depende de como quieras jugar vos, tenes 2 opciones...

1- ponete una heavy y duales si tenes mochila y te kb meter pecho
    ...

Comment

• Vamos de nuevo, dicen set rlight o hvy y me mareo *-* Cual es la posta para levear rapido con esas duales ? Y que tatoo xD

Comment

• Yo voy por dual, B , consuilta por q olvidate de los venenos con las duales...???
        Dugall .....ST 76+
        Raknaf.....Wc 60+
        Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• Originally posted by Edeko View Post
          Yo voy por dual, B , consuilta por q olvidate de los venenos con las duales...???
          si les pones bleses deben d entrar tb, no con tanto chance q con un arma con + m. atak pero entra....
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Gente me fallaron dual swor of nighmare(creo q se escriben asi)... a +4 , esas tenian focus... asi que salio por una cuestion de pegar con algo Great Sowd, que es espada 2 manos... le puedo poner focus y tirar a +3... Le doy duro con esta, o trato de cambiarla ???
            Dugall .....ST 76+
            Raknaf.....Wc 60+

Comment

• buenas , ya venia leyendo y la verdadq es sorprendente la cantidad de opiniones cruzadas. Yo tengo mi casi wCry con set heavy y duales bastard*elven+1 D, pero ya estoy a casi un lvl del cambio y keria saber entre tantas opiniones q me recomendarian para mi warcry. Tengo una elfa negra q me mochilea a veces aunke como no es mia no puedo abusar de ella, pero por lo general lvl solo. si tengo suerte algun raid, pero por lo general solo. Yo porq la verdad es q me costo horrores juntar la guitra para estas espadas y ya kiero ir armandome del equipo C.
              Muchas gracias a todos.

Comment

• yua estoy 40 y por empezar la quest, aunke como hoy esta off pense q tendria alguna respuesta aca parece q es mas facil vestir ewl overlord de mago y listo, pasa q me gustaba mas la idea del wcry q es mas completito . gracias igual, vere q me llego a comprar cuando levante.

Comment

• Hola camaradas orcos! Soy Kelford, reciente Shaman en la comunidad, futuro WC y quiero ser como Pepito. Voy a andar por aqui acompañandolos, cuenten conmigo para lo que sea! Saludos!

Roald
                  Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• Felicitaciones, y bienvenido al club....

Por suerte ya saque arma low A .... falta el MJ robe... y toy pa asedios
                    Dugall .....ST 76+
                    Raknaf.....Wc 60+

Comment

• La posta Kelford deja de timbear armas y metele pilas al orquin ^^ saludos

IIpepitoII DC 85
                      IIMeganII GK 80

Comment

• wenas gente linda, mi opinion es que no dejen el stun de lado, el stun mas de una vez m salvo las papas... cincera opinion de uno de los primeros WC del server ^^ saludos y buen drop pa todos
                        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                        GLADIATUS

Comment

• Originally posted by IImeganII View Post
                          La posta Kelford deja de timbear armas y metele pilas al orquin ^^ saludos
                          tenes que desirme como joraca sacaste ese bichito que revolotea arriba tuyo
                          ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                          GLADIATUS

Comment

• lo armas con huevitos de raid, como memento mori, dragon heart y esas cosas. en el lux de giran te dicen bien q lleva armarlo

IIpepitoII DC 85
                            IIMeganII GK 80

Comment

• Originally posted by gatyto View Post
                              wenas gente linda, mi opinion es que no dejen el stun de lado, el stun mas de una vez m salvo las papas... cincera opinion de uno de los primeros WC del server ^^ saludos y buen drop pa todos
                              Muy pero muy AGREE ^^
                              sigpic

Comment

• para lvlliar solo , alguien me dice q set C me convendria??? algunos me dijeron karmian, pero ya compre una yaksa porq con las duales D falla mucho en el atake fisico, y las yaksa me kedo de mi enano jejeje. Pero creo q si le pongo mi compo no castea ni despues de navidad y me parece q con la karmian 0 defensa por eso les pregunto a los q esten mas alto, si me aconsejarian lo agradecere de corazon.
                                Berly

Comment

Working...
                                X