Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mmmmmm yo stuve x Ivory y alligator island pero en 48 o así ya m fuí pa el cementerio asi q vete d una al cementerio
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

• uuuuh GRAAACIAAAS, justo toda la semana anterior se me olvido inscribirme en las catas y no tenia idea de a donde ir XD...

PD: ya compre la Kris + Focus, sale probarla, segun el l2calc la dif de accu es de 2 asi que creo que me conviene mas la kris x el atk.speed y el focus, no tanto x el p.atk ya que lo balanceo con el soul cry.

WC LO MAS

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• jejejejeje perfe

ya nos contarás q tal te va!!
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Hola gente vine a saludar, hoy hace seis meses que no entro con el orco jaja, no me divierto sin PKearme ajajaja
          sigpic

Comment

• =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IIpepitoII DC 85
            IIMeganII GK 80

Comment

• Holas.

Bueno comento que me fue de 10 con la Kris + Set PL, en Apostate. Subi hasta la 56 y aun lvleando a un dragoncito (42)

Tatoos +4 DEX +4 STR -10 CON =O

Ahora me muevo a Patriot's a ver q tal, ya que dejo de rendir apostate y los bichos del fondo ksi todos tienen evasion y we antes de complicarme la vida preferi mudarme de cata/necro

Salu2 y WC RULZ!!!

PD: Toy pensando seriamente en hacerlo mi pj activo

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• una bestia los orcotes =) a mi me falta 14% pa cov :$ ya casi desp de eso le saco el -10 con q tiene y la tallum hvy xq ya fue la epoca de bicheo cansa :P.
                Anoche le encante la pasiva de cast para q mueva la cola el orco ese :P
                saludos

IIpepitoII DC 85
                IIMeganII GK 80

Comment

• Que lindo el pepito jejeje

Me alegra q estes tan contento Dokoh, yo m pongo el PL cuando entro a la cata tb xq pega lindísimo ^^ Yo solo tengo un tatoo, el de casteo no más, pero we ya m pondré + adelante cuando se pueda jejejeje

Justo ando en 69 a la mitad!! Ya mismo 70 !!!!!!!!! wiiiiiiiiii q feliz

PD: busco clan q kieran wc activo ^^
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

• limnia lo q podes hacer es ponerte tatus tranki de str de +4 str -4 con o 1 = pero de criticos.
                    yo en pepe tengo +4 str -4 con y +4 dex -4 con, mas la -CON q te saca el set tallum hvy me queda con muy poka vida el orco pero ahi el tema, si tenes ya aunq sea 1 bd o 1 sws vas a hacer rendir mas las tatuajes y al pegar mas tu vida casi ni se va a mover, pero sin esas cosas de complica. Asi como lo tengo a pepi mas bloody orchis con focus +3 llega con war chant y dansas y song a 1180 de p.atck y 1120 p.def. pega mas q 1 daguero y con eso puedo solear lo mas trankilo en donde quiera. Ya si el presupuesto es bajo y no da pa comprar algo A solo pa bichear el set PL va como piña XD. pero si o si si no tenes o sws vas a tener q crear xq mas adelante se complica sin esas cosas.

saludos

IIpepitoII DC 85
                    IIMeganII GK 80

Comment

• Blackbolt a 10 % del Chant Of Magnus :P

Un saludos Orcos q seria de mi sin ustedes

SeeYaa...
                      ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Originally posted by IImeganII View Post
                        limnia lo q podes hacer es ponerte tatus tranki de str de +4 str -4 con o 1 = pero de criticos.
                        yo en pepe tengo +4 str -4 con y +4 dex -4 con, mas la -CON q te saca el set tallum hvy me queda con muy poka vida el orco pero ahi el tema, si tenes ya aunq sea 1 bd o 1 sws vas a hacer rendir mas las tatuajes y al pegar mas tu vida casi ni se va a mover, pero sin esas cosas de complica. Asi como lo tengo a pepi mas bloody orchis con focus +3 llega con war chant y dansas y song a 1180 de p.atck y 1120 p.def. pega mas q 1 daguero y con eso puedo solear lo mas trankilo en donde quiera. Ya si el presupuesto es bajo y no da pa comprar algo A solo pa bichear el set PL va como piña XD. pero si o si si no tenes o sws vas a tener q crear xq mas adelante se complica sin esas cosas.

saludos
                        Yo tengo la bloody tb pero aun no le puse el SA muchas gracias x la ayuda megan ^^

PD: Tengo bd y sws así q m viene d lujo tu consejo, grax!
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

• la bloody l podes sacar 35kk si te sentas a venderla tranki, eh visto no hace mas de 1 semana bloodys con focus a 45kk osea si vendes la tuya mas 10kk tendrias q poder comprar una con focus. el tema es encontra xq siempre q uno busca una cosa nunka ahi.
                          saludos

pd: pepi no subio todavia =( 0.65% pa subir y me patea internet a cada rato 5 veces salve de no morir en medio de la sala :S

IIpepitoII DC 85
                          IIMeganII GK 80

Comment

• q zarpados stas con cov y transformado y todos los chiches arriba
                            criticos de 2.2k a los mobs es una bestia

IIpepitoII DC 85
                            IIMeganII GK 80

Comment

• amo a los Warcrayer son sarados en utiles!!

En el clan metimos a zatlan q le falta 1 lvl para el cov, pero logea poco. Ofresco buen trato a un orco q se quiera meter a mi clan, pero no creo q se meta nadie, tenemos mala fama ultimamente los HR jjaja
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
                                amo a los Warcrayer son sarados en utiles!!

En el clan metimos a zatlan q le falta 1 lvl para el cov, pero logea poco. Ofresco buen trato a un orco q se quiera meter a mi clan, pero no creo q se meta nadie, tenemos mala fama ultimamente los HR jjaja
                                Y con razon ...
                                Pj: JhonErik
                                Raza: Dark Elf
                                Profesion: Shillien Knight
                                Lvl: 61+

Comment

Working...
                                X