Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
uuuuh GRAAACIAAAS, justo toda la semana anterior se me olvido inscribirme en las catas y no tenia idea de a donde ir XD...
PD: ya compre la Kris + Focus, sale probarla, segun el l2calc la dif de accu es de 2 asi que creo que me conviene mas la kris x el atk.speed y el focus, no tanto x el p.atk ya que lo balanceo con el soul cry.
Bueno comento que me fue de 10 con la Kris + Set PL, en Apostate. Subi hasta la 56 y aun lvleando a un dragoncito (42)
Tatoos +4 DEX +4 STR -10 CON =O
Ahora me muevo a Patriot's a ver q tal, ya que dejo de rendir apostate y los bichos del fondo ksi todos tienen evasion y we antes de complicarme la vida preferi mudarme de cata/necro
Salu2 y WC RULZ!!!
PD: Toy pensando seriamente en hacerlo mi pj activo
una bestia los orcotes =) a mi me falta 14% pa cov :$ ya casi desp de eso le saco el -10 con q tiene y la tallum hvy xq ya fue la epoca de bicheo cansa :P.
Anoche le encante la pasiva de cast para q mueva la cola el orco ese :P
saludos
Me alegra q estes tan contento Dokoh, yo m pongo el PL cuando entro a la cata tb xq pega lindísimo ^^ Yo solo tengo un tatoo, el de casteo no más, pero we ya m pondré + adelante cuando se pueda jejejeje
Justo ando en 69 a la mitad!! Ya mismo 70 !!!!!!!!! wiiiiiiiiii q feliz
limnia lo q podes hacer es ponerte tatus tranki de str de +4 str -4 con o 1 = pero de criticos.
yo en pepe tengo +4 str -4 con y +4 dex -4 con, mas la -CON q te saca el set tallum hvy me queda con muy poka vida el orco pero ahi el tema, si tenes ya aunq sea 1 bd o 1 sws vas a hacer rendir mas las tatuajes y al pegar mas tu vida casi ni se va a mover, pero sin esas cosas de complica. Asi como lo tengo a pepi mas bloody orchis con focus +3 llega con war chant y dansas y song a 1180 de p.atck y 1120 p.def. pega mas q 1 daguero y con eso puedo solear lo mas trankilo en donde quiera. Ya si el presupuesto es bajo y no da pa comprar algo A solo pa bichear el set PL va como piña XD. pero si o si si no tenes o sws vas a tener q crear xq mas adelante se complica sin esas cosas.
limnia lo q podes hacer es ponerte tatus tranki de str de +4 str -4 con o 1 = pero de criticos.
yo en pepe tengo +4 str -4 con y +4 dex -4 con, mas la -CON q te saca el set tallum hvy me queda con muy poka vida el orco pero ahi el tema, si tenes ya aunq sea 1 bd o 1 sws vas a hacer rendir mas las tatuajes y al pegar mas tu vida casi ni se va a mover, pero sin esas cosas de complica. Asi como lo tengo a pepi mas bloody orchis con focus +3 llega con war chant y dansas y song a 1180 de p.atck y 1120 p.def. pega mas q 1 daguero y con eso puedo solear lo mas trankilo en donde quiera. Ya si el presupuesto es bajo y no da pa comprar algo A solo pa bichear el set PL va como piña XD. pero si o si si no tenes o sws vas a tener q crear xq mas adelante se complica sin esas cosas.
saludos
Yo tengo la bloody tb pero aun no le puse el SA muchas gracias x la ayuda megan ^^
PD: Tengo bd y sws así q m viene d lujo tu consejo, grax!
la bloody l podes sacar 35kk si te sentas a venderla tranki, eh visto no hace mas de 1 semana bloodys con focus a 45kk osea si vendes la tuya mas 10kk tendrias q poder comprar una con focus. el tema es encontra xq siempre q uno busca una cosa nunka ahi.
saludos
pd: pepi no subio todavia =( 0.65% pa subir y me patea internet a cada rato 5 veces salve de no morir en medio de la sala :S
En el clan metimos a zatlan q le falta 1 lvl para el cov, pero logea poco. Ofresco buen trato a un orco q se quiera meter a mi clan, pero no creo q se meta nadie, tenemos mala fama ultimamente los HR jjaja
En el clan metimos a zatlan q le falta 1 lvl para el cov, pero logea poco. Ofresco buen trato a un orco q se quiera meter a mi clan, pero no creo q se meta nadie, tenemos mala fama ultimamente los HR jjaja
Y con razon ...
Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment