Announcement

Collapse
No announcement yet.

El templo del Shillien Elder (Activo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El templo del Shillien Elder (Activo)

    Tsuky entro al templo donde su maestro la esperaba para enseñarle nuevas habilidades.

    Miró a ambos lados tras cruzar el umbral de columnas que daban acceso al pequeño templo. Vacío. Nadie en toda la sala. ¿Es que ya nadie sigue la fe de Shillen, se preguntó la joven?

    Caminando lentamente pudo ver como la pintura de las paredes comenzaba a caerse, los bancos que bordeaban el pasillo central estaban carcomidos por alguna plaga de insectos, las copas y platos de plata que se usaban para los ritos se encontraban ahora oxidados y mellados por la falta de uso. Incluso algún vándalo había desnudado la estatua de su diosa, antiguamente cubierta por una hermosa túnica bordada en seda con hilos de plata.

    Desesperada corrió a la sacristía, abrió la puerta de un golpe y miró desesperada al interior. Vio una pequeña figura tendida en un camastro, envuelta en sabanas sucias.

    -¡Maestro!

    El elfo oscuro levantó la cabeza y la miró con los ojos entrecerrados.
    Un hilillo de voz comenzó a fluir de su garganta.

    -Tsuky, pequeña. Has vuelto... ya no queda nadie... ellos... vinieron, y nos robaron nuestros secretos.

    Tsuky empezó a comprender. Sacó algo de alimento de su mochila, y unas hiervas con las que hizo una infusión.

    -Por favor, coma un poco de queso, maestro, y le he preparado una infusión para ayudarle a recuperar las fuerzas.

    -Ya no importa, la fe de Shillien ha sido corrompida, ahora ellos le enseñan todos nuestros conjuros a cualquiera, sin importarles si siguen la fe o no. He oído que la gente por todo Aden compra esclavos y les hace aprender nuestros hechizos solo para uso personal.

    -Maestro. Por favor. Aún quedamos unos pocos seguidores de la verdadera fe. Saldré al mundo a buscarlos y los traeré a su templo, para que pueda ver con sus propios ojos que la fe de Shillien sigue viva.



    Después de esta introducción, paso a inaugurar el rincón del Shillien elder, ya que en este foro aun nadie lo había echo.
    Por favor, si aun queda algún Shillien Elder activo en este server, es un buen momento para ponernos en contacto e intercambiar opiniones.
    Mi viejo maestro se alegrará de saber que aun quedan algunos ahí fuera que creen que se puede seguir siendo SE sin ser mochila.
    Daark Bladedancer
    Clan LastSong
    Alianza Survival

    Tsuky Shillien Elder

    ShinkoHikari Prophet

  • #2
    Re: El templo del Shillien Elder (Activo)

    Tsuky miró de reojo al gladiador, mientras continuaba su camino con lágrimas en los ojos.

    Lo pensó mejor y se giró, para dedicarle unas palabras.

    -Con encontrar uno solo más que siga nuestra fe será suficiente. Ya seríamos el doble que ahora.

    Pidió a Shillien la velocidad del viento y continuó su búsqueda.
    Daark Bladedancer
    Clan LastSong
    Alianza Survival

    Tsuky Shillien Elder

    ShinkoHikari Prophet

    Comment


    • #3
      Re: El templo del Shillien Elder (Activo)

      creo que ya hay un rincon y se llama "el templo de shillien", pasa que no postea casi nadie y siempre queda muy abajo.
      mi primer pj fue un oscurito que ahora uso como asistente personal, de todas maneras le doy un up para que se acerquen los shillien elders activos.
      Mas enano que nunca.

      Comment


      • #4
        Re: El templo del Shillien Elder (Activo)

        Tsuky seguía buscando por todo Aden. Encontraba muchas muestras de apoyo, xSaladinox, un elfo de la luz la animó a seguir con su búsqueda. También se cruzó con zedyago, al que conocía por Biseki (una enaníta que es como una hija para ella) que comparte clan con él y también le agradeció sus palabras de ánimo.

        Pero en el fondo de su corazón, seguía sintiendo la soledad que supone no encontrar a nadie como ella. Sabía que en alguna parte debía haber alguien mas que siguiese la verdadera fe de Shillien, y estaba dispuesta a encontrarlo.
        Daark Bladedancer
        Clan LastSong
        Alianza Survival

        Tsuky Shillien Elder

        ShinkoHikari Prophet

        Comment


        • #5
          Wii ,, Shillien Activooo

          Comment


          • #6
            Un solitario arquero contempló desde la lejanía a la seguidora de Shillien, la veía triste... se acercó y le murmuró al oído:
            - Ten fé... pues todavía quedan algunos pocos como tú. Hace mucho tiempo yo mismo renuncié a Eva y abracé a Shillien, y aunque yo no sea drow... fué uno de tu misma raza quien tuvo bastante que ver.. un Shillien Elder como tú... de nombre Cataqclismo. Seguro que algún día os conocereis... pues todos los caminos se cruzan en algún punto.
            Dicho esto... acarició levemente el hombro de la joven, para animarla... sonrió y prosiguió su camino.
            Eddoras- Survival Hunter (Elf)
            Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

            Comment


            • #7
              Eddoras, no te preocupes, aunque no hayas nacido Drow la Diosa del Destino te ha mirado con gracia y acercadote su bendición.
              Nunca olviden que TODO lo que ha pasado y lo que vendrá es Su voluntad.

              PD: Salve Kain!
              The Darkness Inside

              "C. BV. SA."

              Comment


              • #8
                UP!
                Malafein Shillien Elder activo y sin internet

                cuak! >_>

                Comment


                • #9
                  El viento hace a veces que los arboles susurren misteriosas y sabias palabras...
                  Un dia un mago cansado de caminar sin rumbo fijo por los reinos, con no mas compania que su mera ilucion de encontrar un sentido a su dolor, escucho a un anciano roble decir: "mientras exista el camino, siempre habra alguien dispuesto a recorrerlo"
                  En ese momento el viento cobro fuerzas y llevo lejos las palabras del viejo roble para que todos aquellos viajeros inmersos en el sin sentido de su dolor, encontraran la forma de fundir sus destinos en sus corazones y marcar la verdad en sus frentes.
                  Callo el mago de rodillas al suelo y su corazon se volvio uno solo con su dolor, pudo mirar atras de el todo el camino que habia transistado y por primara vez encontro la paz.
                  Cuentan los antiguos bardos en las tabernas que aquella noche el mago pudo ver a las estrellas y sonreir como cuando niño, que en sus ojos no brotaba mas aquella nostalgia por lo perdido y que al amanecer su alma flotaba fusionada con el eter que inunda las mañanas...

                  Comment


                  • #10
                    up up

                    up al thread....

                    como va soy llllmagomanllll
                    no les paso nunka que como siendo mochis todo el mundo los quiere bajar?
                    jaja tome una nueva postura en ves de que ellos me corran a mi yo los corro a elllos XD...
                    desde ahora van a sentir el pudor de ser castigados por una mochila....
                    es mas como los mato lentito no tienen oportunidad....

                    es solo usar una daga una pole... root y wind shakle y como no ice bolt XD

                    asi se corre a la gente XD

                    Comment


                    • #11
                      Aki una servidora mas de Shillien, -se inclina ante todos- es un placer conocerles.
                      SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

                      Comment


                      • #12
                        gente, q aver si me dan una mano....

                        tengo mi SE en nivel 40 recien subidito, tiene una HOmu +3 acu (se la paso d emi otro pj) y karmian.

                        donde me convinene levearlo? ya q no se que hacer, esto no pega nada!
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

                        Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chrisstof View Post
                          gente, q aver si me dan una mano....

                          tengo mi SE en nivel 40 recien subidito, tiene una HOmu +3 acu (se la paso d emi otro pj) y karmian.

                          donde me convinene levearlo? ya q no se que hacer, esto no pega nada!
                          cristoff s pensas ser mochila anda a death pass pero lo mejor es que si sos independiente useas una ligt un daga o pole

                          Comment


                          • #14
                            Despues de pasar tanto tiempo sola, encerrada en mi casa, con miedo de que me tomen por esclava, decidi salir al mundo nuevamente y poder sentir el sol radiante en mi cara, la fresca brisa de la mañana.
                            Volver a demostrarles que solo una verdadera seguidora de la FE puede llegar a ser una santa, una santa de la Diosa del Destino.
                            Y a todo esto se lo devo a una pequeña elfa que me vino a visitar, me saco de mi soledad, de mi ensimasmiento.

                            Soy darklight13 y soy una SE activa. Mucho gusto ^^

                            Comment


                            • #15
                              bueno creo que el enfasis que les falta emn el foro lo tienen en el juego asiq up!
                              The Darkness Inside

                              "C. BV. SA."

                              Comment

                              Working...
                              X