Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Plaza Oeste aburre.. pero bue es lo unico bueno que tenemos , pero podemos ir a la plaza de la municipalidad de moron y despues nos pevepeamos con la "brava" de Moron
cosa de que si el avion siga de largo chau Cziczarkko ?
PD: mi colegio esta del oooootro lado de la base aerea... osea del lado de hurlingham y los aviones pasan por arriba.... colegio mariano moreno :P
bueno asi.. asi pasa en mi casa pasan por arriba , a unas tres cuadras de mi home , hay una antena con una luz roja intermitente ,supongo que debe servir para algo referido a los aviones no se =P
bueno asi.. asi pasa en mi casa pasan por arriba , a unas tres cuadras de mi home , hay una antena con una luz roja intermitente ,supongo que debe servir para algo referido a los aviones no se =P
Wenas gente, yo soy de Ituzaingo, mas precisamente parque leloir, creo que por esta zona no hay ningun vicio de GZ,pero el oeste es vicio en serio,en mi clan somos varios del oeste, y varios ya postearon aca.
nones,hacete curtir por un keltir. Momito es una eminencia en el oeste.
Comment