Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Groso el pala! Yo tengo a FerminIV en lvl 74 y lo deje de usar, ya volveré a tanquear.

    Comment


    • Bienvenidos al rincon!! Mantengan el espiritu del caballero defensor de su party, vivo!!!

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • Aquí uno volviendo a tanquear! un placer <3

        Comment


        • Gente a que lvl el pala puede comvocar el fenix??
          Y que utilidad se le puede dar??
          Por q me dijeron q te saca los debuff y otros me dijeron q pega y tiene chances de stunear ... asi q como no todos me dijeron los mismo quisiera saber plz bien q hace ... gracias de antemano al q se moleste en contestarme

          Comment


          • Gente me presento tarde pero seguro xd

            Holas me llamo osvaldo mi pj es ostwald (poca imaginacion) juego hace 1 año y 9 meses, conoci el server por mi hermano y cuando le pregunte cual era el pj mas jodido de subir me dijo el pala, y asi fue como arranque con mi pala con mucho sudor y lagrimas logre hacerlo de tercera ahora ta 77 si 77 jajja siendo mi pimer pj del juego y del server lo aprecio demasiado como para dejarlo ya empeze las subs qu emas se puede pedir xd y encima toy en et (una masa) gracias chicos por poner este rincon ya que somos poquitos
            anotame en el censo xd pd:abrazos y aguante gz.
            Ostwald pk 77 xd

            Comment


            • LPM!!!!! Que alguien me diga plz que corno hace el fenix que invoca el PALA!!!!!

              Comment


              • Fua, sos una ametralladora para postear.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • no por nada me dicen cañita voladora tompson

                  Comment


                  • Originally posted by jonacanaya View Post
                    LPM!!!!! Que alguien me diga plz que corno hace el fenix que invoca el PALA!!!!!
                    ... la mejor manera de enterarse es llegando a 83 y aprenderlo.

                    un saludo.

                    Comment


                    • Vos me vas a bichiar???

                      Comment


                      • Soy nuevo en Gz, y por influencia de un amigo me he creado un Paladin.. pero me cuesta algo lvl si me pudieran sugerir algunos spot's donde lvl 69+

                        Comment


                        • Depende de las mochilas que tengas soulmaster... yo solo con un profeta lvleaba en forest of death (rune)... o talvez en blazing swamp. Si tenes vampiric rage y un bd podrias probar de polear en catas.

                          Suerte con el pala, son duros de matar y duros de lvlear tambien. Salutes.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Depende de las mochilas que tengas soulmaster... yo solo con un profeta lvleaba en forest of death (rune)... o talvez en blazing swamp. Si tenes vampiric rage y un bd podrias probar de polear en catas.

                            Suerte con el pala, son duros de matar y duros de lvlear tambien. Salutes.
                            Solo tengo un Profeta.. nunca eh probado FOD solo... y ps polear no puedo ya intente en varias ocasiones todas fallidas
                            (probare FOD aver si me rinde la exp sin vita)

                            Comment


                            • Originally posted by SoulMaster View Post
                              Solo tengo un Profeta.. nunca eh probado FOD solo... y ps polear no puedo ya intente en varias ocasiones todas fallidas
                              (probare FOD aver si me rinde la exp sin vita)
                              Acordate de hacer la quest para sacar moldhardener... asi te ganas unas adenas extra.
                              Con un poco mas de lvl podes probar en swamp of screams (rune), que tambien tiene una quest interesante para hacer algunas adenas mas. Esta bueno ir ahi antes de meterte en el fondo de FOD.
                              Suerte!
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • muerte a los paladines!!! jajajaja soy DA! un abrazo feos! XD
                                sigpic
                                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                                1 Sub - Destroyer 75
                                2 Sub - Blade Dancer 75
                                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                                Comment

                                Working...
                                X