Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by DawnDemon View Post
    y vos cielo.oscuro que sos y como vas ?
    Paladin de C1, sobreviviente de la era Zion una de las peores epocas del server, sobreviviente tambien de la division politica del server entre Antis y Hippies, nombrado paladin en C1, sin clan todo el tiempo de vida del server uno de los primeros 15 paladines del server, retirado del mismo server por no aceptar las mochilas ya que no es mi estilo de juego, me retire con LVL 62 Doom Armor+3, tatoo +4 dex-4 fuerza, Damascus Sword con SA haste, hara dos años que ya no pertenezco al servidor pero siempre leo los post y paso a dar mi opinion para arrojar un poco de luz a aquellos que recien se inician en el camino del Paladin.
    Creo fuertemente en que ayudar es un deber de todo paladin que se precie de tal, por eso mismo aun cuando no pertenezco aqui trato de ayudar.

    Saludos y espero que mi respuesta aclare tus dudas.

    Nombre de mi paladin Orlando
    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

    Comment


    • Hey como va?
      Interesante tu historia cielo.oscuro... al parecer, los paladines estamos entre los que mas sufrimos por el ingreso de las mochilas en el server... se ha desvirtuado nuestro rol en el juego. Yo tambien he dejado y he vuelto hace poco, las veces en que puedo hacer party la paso bien, pero el resto de las veces el juego se torna aburrido. Termine haciendome un pp porque solo ya no podia hacer nada, pero si sale party... el pp siempre queda afuera, nunca lo pongo antes que a otro pj. Tambien me pongo a pescar cuando me aburro... XD lastima que este bugueada la pesca =S quedan muy pocas opciones ya.

      En que años este server cruzo la cronica c1?? si mal no recuerdo yo empece a jugar en el año 2003, no recuerdo bien.

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • el server esta desde 2005 creo xD
        eu cielo uscuro quedaste 63 y asi equipado no jugaste mas ??
        Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

        http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

        Comment


        • No, no jugue mas
          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

          Comment


          • no se preocupen compañeros paladines recobrare el honor de nuestra clase para no ser simples mochilas de dino
            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

            http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

            Comment


            • mochilas de dinos???? naaa..... si ahi tengo entendido que es uno de los pocos lugares donde se requieren los servicios de un buen paladin... osea, ahi el tanke tankea, participa de la party... lo mochilean si el tipo solo se dedica a robar xp...

              y ya q estamos... me recomiendan algun lugar para lvlear aparte de Forest of death??
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • Vamos Compañeros Paladínes, es hora de inclinar la balanza a nuestro favor!.
                Hay que restaurar el órden donde la oscuridad se a extendido hasta los confines de Aden!!! Hay que levantar nuestro...
                Aprovecho para participar en el rincón por primera vez : P
                Con el Órgullo que es portar el titulo de Paladín Guardian Del Honor.

                Comment


                • enzo tanke de papell... SCOTTT!!!!. he dicho
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • Originally posted by Antrax View Post
                    enzo tanke de papell... SCOTTT!!!!. he dicho
                    que hace usted aca Vaya a su rincon chusma !
                    Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                    http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                    Comment


                    • mi rincon esta muerto xD
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment


                      • Eres bienvenido en este rincon, espero que encuentres un lugar comodo en donde expresar tus ideas y por que no compartir experiencias y sacarnos dudas juntos
                        No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                        Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                        Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                        Comment


                        • gracias por la bienvenida aunke dawndemon no kiere q venga mas aca
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • wenaz palas u.u k mejores tiene el paladin en la futura cronika? algunos 70 + k tiren la data ? =D

                            Comment


                            • holas yo tengo una paladina lvl 61, se llama synthia

                              Comment


                              • Buenasssss vuelvo dsp de 2 años =) a ver si pronto paso a 3ª un saludo gente =)

                                Comment

                                Working...
                                X