Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bonita frase

    Comment


    • [QUOTE=cielo.oscuro;665977]
      Originally posted by cielo.oscuro View Post
      su espada:simbolo de todo lo bueno y lo leal, su espada en la batalla es su forma de hablar nunca por ningun motivo matara a alguien que clama su piedad una vez derrotado, su espada no se mancha con signos de corrupcion ni se mancha con la deshonra de matar a un rival que no ofrece resistencia alguna, el usa su espada para corregir, no para aniquilar, como si la usaria un Dark Avenger.
      Su escudo: Simbolo de su voluntad inquebrantable, capaz de soportar todos los embates de sus enemigos, su escudo es la mas alta demostracion de que el paladin sirve para proteger, es el arma fundamental donde reposa la FE de los desvalido, el paladin usara su escudo para proteger a los indefensos tanto de ataques enemigos como de la lluvia a un niño huerfano
      We... Esto me gusto tanto que casi me dan ganas de decir que soy paladin y no DA... Copadas lineas...

      GRACIAS ELFY!

      Comment


      • Buenas hermanos de raza, soy alzarquawui, obviamente soy paladin, level 72, volvi a jugar con este pj despues de casi 2 años sin usarlo y queria darme a conocer y participar de este rincon dedicado a los pjs mas sufridos del server.

        Les consulto, mis tatoos son los clasicos, +4 con /+4 dex, que me aconsejan que le ponga para completarlo? le pongo + con?

        Bueno gracias y si hacen algun evento de/para palas avisen que me prendo.
        ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

        "El momento más peligroso viene tras la victoria".
        Napoleón

        Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
        Abraham Lincoln

        Comment


        • Da falto mi pala 51 jaja : OSKARSITO

          Da falto mi pala 51 jaja : OSKARSITO
          Y falto algo un pj para bichear en dino , las tintas son : DEX +4 STR -5 , CON +4 STR -5
          Last edited by laaautaro; 07-22-2010, 12:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Conoce tus limites pero jamas los aceptes

          Comment


          • Buenas gente! Hace tiempo no me pasaba por acá.

            Con respecto a la lista, no se puede actualizar, porque no funciona el EDIT, pero ahora me voy a encargar de eso, si puedo pedir edición. En fin, dejo un saludo a mis hermanos que pelean por justicia y no por venganza.

            Saludos!

            Comment


            • Buenas como estan, creo que es hora de presentarme , soy un nuevo Paladin, en Gz un gusto de compartir con ustedes esta seccion del foro sin mas mis fotitos de las cuales estoy orgulloso



              Comment


              • nooo esos lizardman!!! me acuerdo cuando le ayudaba a HADO a hacerse paladin, fue un cago de risa esa parte q salian varios bichos y me corrian por todos lados jajaja. HADO me debes la vida gil! :P

                Comment


                • te digo, que segun yo estaba re bien vestido, mitril set, arma top D , lleno de SSD , nada podia fallar, y los 3 lizardman ultimos casi me llevan al lado oscuro ><"

                  Comment


                  • Originally posted by leroik View Post
                    Buenas hermanos de raza, soy alzarquawui, obviamente soy paladin, level 72, volvi a jugar con este pj despues de casi 2 años sin usarlo y queria darme a conocer y participar de este rincon dedicado a los pjs mas sufridos del server.

                    Les consulto, mis tatoos son los clasicos, +4 con /+4 dex, que me aconsejan que le ponga para completarlo? le pongo + con?

                    Bueno gracias y si hacen algun evento de/para palas avisen que me prendo.
                    Como estas alza?, yo también retome después de poco más de un año, solo que cuando volví era Phoenix Knight . También empecé en C1 con el pala cuando era realmente sufrido ser tanke (ni hablar que me hacían tankear con Full Plate en AL ---> moría como perro). Como dije, lo deje 70 y volvi Phoenix, así que ahora ando agarrandole la mano en esta nueva etapa.

                    Esos tatoos están muy bien, yo me puse +4 CON / +4DEX / +1 DEX, pero sólo para levantarle la velocidad un poco al tanke. Igual le voy a cambiar el +1 DEX por +4 WIT (-4 INT)

                    Saludos.

                    Comment


                    • He Encontrado Mi Hogar !
                      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                      http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                      Comment


                      • La verdad hay mas paladines de los q hubiera imaginado, lo q no entiendo es por que! ajajaja Lo q pasa es q el Paladin no se crea, nace asi!!! =P
                        Ahh si vas a actualizar la lista,Goby ya es Lvl 66 despues de 3 años pero al fin, y sigue jugando solo, pero con buffera ahora =P

                        Ahh me gusto lo de "Paladin Errante"

                        Comment


                        • Necesita una actualización, sí, por qué no... mi pj (Archaeopterix)... pediría que lo retiren de ahí, por favor (razón: no existe desde diciembre de 2008).

                          Saludos a los colegas.

                          (... nunca me dijeron "sir archi" tampoco, o no lo recuerdo al menos.)

                          Comment


                          • No se si se sigue actualizando esta lista, pero igual dejo los datos actualizados mios

                            Isgrimnur
                            Phoenix Knight 79
                            Clan: VaeVictius

                            Comment


                            • Originally posted by Goby View Post
                              La verdad hay mas paladines de los q hubiera imaginado, lo q no entiendo es por que! ajajaja Lo q pasa es q el Paladin no se crea, nace asi!!! =P
                              Ahh si vas a actualizar la lista,Goby ya es Lvl 66 despues de 3 años pero al fin, y sigue jugando solo, pero con buffera ahora =P

                              Ahh me gusto lo de "Paladin Errante"
                              Taba de paso ... en esta cronica hay muchos tankes gracias a la magia de dino XD. si fuera c4 seria diferente.
                              Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                              Primera Sub:....
                              Segunda Sub: ....
                              Tercera Sub: ....
                              Algún día volveremos a full...

                              Comment


                              • Holas gente,

                                tambien pongo en conocimiento de GZ la existencia de mi Paladín, ésta semana paso a grado A

                                Nos vemos in Game

                                Salu2 a To2

                                Comment

                                Working...
                                X