Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esto no se actualisa por razones obvias y que cada uno comprende
    Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

    http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

    Comment


    • Seria complicado pero veremos q puede hacer argamis quien es el unico con la paciencia suficiente.

      Les dejo una pregunta alguno ha podido levelear solo siendo 78 mas? Y como?

      Comment


      • Me agrego a la lista, Paladin nivel 48. Subiendo duro y parejo...
        sigpic

        Comment


        • ¡¡El Paladin!!

          Lindo Pj... Me trae pura nostalgia.













          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • actitud no clase

            [QUOTE=Fyrio;683743]
            Originally posted by cielo.oscuro View Post
            We... Esto me gusto tanto que casi me dan ganas de decir que soy paladin y no DA... Copadas lineas...
            Una ayuda para un caballero Negro(Paladin es una actitud mas alla de la clase, los poderes son buenos o malos dependiendo como los uses ) puede ser esta.
            Usa tu espada con un criterio de justicia comun, no la uses para lastimar si no mas bien para proteger.
            Usa tu escudo para detener a quienes quieren hacer el mal se como los arrecifes contra el mal y que el mal se como el agua que se estrella contra las rocas de tus convicciones.
            En teoria se Bueno y predica con tus acciones el camino del paladin, un camino noble que solo siguen pocos.

            Orlando
            PALADIN
            No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
            Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
            Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

            Comment


            • Che estaria bueno que posteen mas o menos una guia o consejos sobre como utilizar Angelic Icon, ya que a veces se vuelve peligroso usarlo en determinadas situaciones :P
              sigpic

              Comment


              • Angelical Icon

                Te doy una respuesta como para que vayas sabiendo que no todos los paladines son iguales, yo te diria que el uso del Angelical Icon es de esta manera, solamente lo podes tirar en batalla cuando tu corazon lo sienta asi, cuando creas que no te queda mas opcion que salir adelante como sea, haces que el poder de lo divino fluya por tu interior para despues exteriorizarlo con toda la furia y arrancar a pegar a mas no poder, lo unico que te deberia preocupar es de no tener la vida muy al limite (hp muy bajo) cuando vez que el corazon de tu paladin empieza a latir con violencia como si se fuera a salir del pecho(o sea cuando el HP apenas se pone rojo titilando) haces que la luz salga de tu interior destrozando todo los ente malignos que se interponen entre tu y tu objetivo.

                Ahora la parte comun yo configuro mi paladin con de esta manera, bueno o mejor dicho quedo configurado cuando jugaba aca de esta manera Doom armor por el bonus -3/+3 despues tatoo -4/+4 y Damascus con Haste era una maquina balanceada de matar y podia safar contra la mayoria de los pj y tambien bichear tranca, joyeria BO+4.

                Los tatoos te dejo que los adivines, pero te doy una pista, me cubria mucho con el escudo atacaba mas rapido y metia mas criticos ademas tambien de correr un poco mas rapido y con toda esta mezcla mas la velocidad extra de la espada con haste cuando soltaba el Angelical Icon te puedo decir que hacia bastante desastre.

                Saludos.

                Orlando Paladin errante
                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                Comment


                • Hoy si me tengo que poner un Set A, para mi seria por lejos el Dark Crystal heavy, por que no quita DEX y tiene 18% rate de shield, el arma siempre para mi es un vicio meterle haste, y se que muchos van a decir que tanke es igual a arma con Heal y yo voy a respetar su opinion, pero la verdad no es mi estilo el Heal en un arma.
                  No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                  Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                  Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                  Comment


                  • Hola, te comento que todo va a depender de tu estilo de juego, yo por ej soy tanke defensivo, yo tengo +4 con+ 4dex - 8 str, set nm, sirra con heal, cuando mas subo es en partys de farmeo ya sea en dino o en mos con poles.
                    Ahora si queres un tanke ofensivo liquidate el con, ponete un arma con haste y un set tallum, vas a poder bichear trankilo. Pero eso si, no vas a subir de lvl tan rapido como un tanke que farmea, pero no vas a tener que depender de partys.

                    Personalmente me gusta mas farmear, porque me divierto conversando, hasta lvl 62 bicheaba solo pero me aburria.

                    una forma de usar el angelic icon seria, bajate el hp, tirate angelic toma un elixir de vida y entra a bichear. Hace asi cada vez que puedas.

                    Comment


                    • Originally posted by talebi View Post
                      Hola, te comento que todo va a depender de tu estilo de juego, yo por ej soy tanke defensivo, yo tengo +4 con+ 4dex - 8 str, set nm, sirra con heal, cuando mas subo es en partys de farmeo ya sea en dino o en mos con poles.
                      Ahora si queres un tanke ofensivo liquidate el con, ponete un arma con haste y un set tallum, vas a poder bichear trankilo. Pero eso si, no vas a subir de lvl tan rapido como un tanke que farmea, pero no vas a tener que depender de partys.

                      Personalmente me gusta mas farmear, porque me divierto conversando, hasta lvl 62 bicheaba solo pero me aburria.

                      una forma de usar el angelic icon seria, bajate el hp, tirate angelic toma un elixir de vida y entra a bichear. Hace asi cada vez que puedas.
                      La opcion de defensa es la mejor ademas lo mejor del juego es lo que dijiste hablar con los demas los tatoos mios son -4 fuerza/+4 destreza por el hecho de que con mas destreza mas te cubris con el escudo y por esa razon tenes mas posibilidad de ecxelent Shield, subierle la Con esta muy bueno tambien pero si queres solear no te conviene tanto matarle la fuerza por eso yo no elijo tirarle a matar la fuerza.
                      La sirra tambien tiene haste y ademas es hermosa esa arma, te felicito por la eleccion
                      No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                      Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                      Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                      Comment


                      • Al final termine comprandonme NM heavy, y una Dark Legion a la que le voy a poner Critical Damage (puse un Augment y me toco Focus pasivo).

                        Como el PJ ya de por si es muy defensivo, me incline mas a tirarlo por el lado de la agresividad, y dejenme decirles que quedo muy bueno. Pego bastante duro, y aguanto mucho los golpes. Si bien como dice cielo.oscuro, tanque es igual a arma con Health, creo que depende mas bien de como tome la situacion uno.

                        Con respecto al DC Heavy, habia notado los tremendos bonus que da para un Paladin, pero termine concluyendo que al ser un set low A, defiende menos y termina rindiendo menos. De todas maneras tendria que probarlo para asegurarlo, pero es la impresion que me da.
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Raulo2010 View Post
                          Al final termine comprandonme NM heavy, y una Dark Legion a la que le voy a poner Critical Damage (puse un Augment y me toco Focus pasivo).

                          Como el PJ ya de por si es muy defensivo, me incline mas a tirarlo por el lado de la agresividad, y dejenme decirles que quedo muy bueno. Pego bastante duro, y aguanto mucho los golpes. Si bien como dice cielo.oscuro, tanque es igual a arma con Health, creo que depende mas bien de como tome la situacion uno.

                          Con respecto al DC Heavy, habia notado los tremendos bonus que da para un Paladin, pero termine concluyendo que al ser un set low A, defiende menos y termina rindiendo menos. De todas maneras tendria que probarlo para asegurarlo, pero es la impresion que me da.
                          Claro !! yo tambien probe con DC heavy pero el coste por el casco = 30 kk y los guantes = 15 kk me salia mas barato comprarme NM heavy por alguna razon el casco NM a 10 kk lo consegui y los guantes tmb a 10 sin mencionar que tiene mas p.def , ahora respecto a las dyes me gustaria tirarle nada mas el +4DEX - 4 STR asi es mas veloz aunque no me gusta el NM heavy no bloqueas nada y lo mejor es y sera siempre para mi Doom Heavy 24 % mas chance de bloqueo que contra magos 1/3 de daño menos al bloquear sirve tanto pero tanto !!
                          Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                          http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                          Comment


                          • Raulo, con respecto a la DL, si no esta enchantada, vendela (140kk) y te compras una Sirra que tiene 19 puntos mas de p atk, pone Haste que el cristal tb es lvl 12 como la DL.

                            Obviamente es si la DL no esta tirada a + algo, porque la compran para las duales.

                            Si quieren hacerse un tanke para solear y algunas veces dedicarse a tankear en farmeadas o raid, compre un set tallum heavy, y un arma de 3kk con healt, y con eso puede safar. Nunca va a ser lo mismo que un tanke defensivo, pero les va a servir para salir del paso y siempre van a poder solear

                            Comment


                            • Originally posted by Raulo2010 View Post
                              Al final termine comprandonme NM heavy, y una Dark Legion a la que le voy a poner Critical Damage (puse un Augment y me toco Focus pasivo).

                              Como el PJ ya de por si es muy defensivo, me incline mas a tirarlo por el lado de la agresividad, y dejenme decirles que quedo muy bueno. Pego bastante duro, y aguanto mucho los golpes. Si bien como dice cielo.oscuro, tanque es igual a arma con Health, creo que depende mas bien de como tome la situacion uno.

                              Con respecto al DC Heavy, habia notado los tremendos bonus que da para un Paladin, pero termine concluyendo que al ser un set low A, defiende menos y termina rindiendo menos. De todas maneras tendria que probarlo para asegurarlo, pero es la impresion que me da.
                              Por demas de correcto que la NM tiene mas Def, pero lo que yo hago con los tatoo es que mi personaje corra mas rapido se cubra mas rapido pegue mas rapido, la NM te quita dos puntos de Dex fundamentales, pero la eleccion es excelente, yo prioriso otros aspectos, por que ustedes como yo sabran que ser un Paladin es un mundo en cada caso, la verdad te felicito por tu compra
                              No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                              Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                              Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                              Comment


                              • y vos cielo.oscuro que sos y como vas ?
                                Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                                http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                                Comment

                                Working...
                                X